Quise gastarle una broma en una red social y me enamoré de él

Mi vida parecía sin sentido en el amor. Cuando no eran mentiras era maltrato físico, hasta que un día decidí conversar con alguien -para ser exactos, un hombre- en una red social y vi que tenia una apariencia encantadora. Entonces dije: “Debe ser el tipo de persona engreída y de malos modales”.

Decidiendo hacerle una broma para que perdiera la oportunidad de conocerme haciéndolo venir hasta mi casa, al fin me arrepentí y quedamos de vernos al día siguiente. Entonces vi una persona de semblante diferente. Sí, era el mismo, pero se veía tierno, indefenso y algo triste en el amor. Sólo con mirarlo sabia que pensaba y en mi cuarto las caricias como los besos nos fueron juntando dejando la broma a un lado y él, que pensaba que era sólo sexo, se dio cuenta de que no era un juego.

Pero dentro de mi sabia que tenia un viaje el cual iba a ser de tres meses y no iba poder compartir mucho con él. Cuando le dije eso se lleno de tristeza como lo presentía, pero lo hice después de un tiempo y el viaje por cosas de la vida fue anulado, dándome la oportunidad de seguir luchando con él y escuchando la frase que cambió muchas cosas: “No eres tú contra mí, sino tú y yo contra el mundo”.

Ahora continuamos esa batalla, pero dentro de poco el amor se pondrá a prueba con el dinero, ya que una persona de otro pais viene a complicarme las cosas con obsequios para él. Obsequios que yo no lo puedo dar. Al saber esto queria tirar todo a la basura con mi orgullo en un punto critico, pero no tengo miedo. Ya el dolor de relaciones pasadas me ha vuelto fuerte y decidido para no retroceder sintiendome vivo, capaz y listo.

Artículos relacionados

One Response to “Quise gastarle una broma en una red social y me enamoré de él”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *