Quisiera

Quisiera poder llorar, todas estas penas desahogar. Como poder decirle que la amo sin mi corazón tener que agotar. Experiencias pasadas me han hecho quien soy hoy en día. Por ella soy quien soy. No sé quién soy, pero sé que alguien soy. Ese alguien quien considero una oveja negra, anormal entre la gente “normal”, todos iguales. Como poder saber lo que ella sabe, poder sentir lo que ella siente y sentir lo que siente.

Quisiera que fuera al revés. Que conozca lo que dentro de mi erra como un maldito hechizo.

Quisiera volver a sentir el sol chocar ante mi piel y percibir lo que llama calor. No sabría, pues he yo vivido en el frio.

Quisiera que ella me diera a entender que aunque mi vida se llene de nubes, el sol brilla detrás de ellas.

Quisiera poder regalar esa sonrisa sincera que dentro de mi espera a ser liberada junto a una sonrisa gemela, proviniendo de su lindo rostro, su hermoso ser.

Quisiera que llueva, me encanta la lluvia, es romántica, y así nadie sabe que estoy llorando. Poder soltar un llanto que no escuchara. Pero sé que de ella no me puedo ocultar. La amo y siempre así será. A veces me pregunto si ser quien soy es una bendición o una maldición. Ella dice que soy una gran persona, que nunca debo cambiar. Pero, ¿para qué?, si ella no me va a amar.

Quisiera no más doler, poder amar y ser amado sin ser criticado o dudado. Poder un “te amo” obsequiar y recibir un “yo también” de vuelta. Pero eso puede no ser.

Quisiera poder no mas vivir en esa ilusión donde el amor es posible sin ser juzgado. Se me es fácil aplicar las dos “F”, perdonar y olvidar (forgive&forget), pero estas son memorias gravadas en el destino. Lentamente pierdo dirección y pierdo mi camino. Pierdo el control de mi corazón, por ello no puedo dejar de amarla. Ella dice no querer volverse a enamorar, pero quisiera una última oportunidad al amor, pues siempre soy castigado al perder oportunidades que nunca estuvieron presentes. Dice ella no saber lo que siente, ahora entiendo que es a causa de esta ilusión que nos ciega a los dos.

Quisiera, entre tranquilidad y delirio, poder decir “Quisiera por siempre estar contigo”

Quisiera no más ser castigado, poder amar sin ser condenado. No tener que esconder mi corazón por miedo al resultado. Encontrar esas palabras entre sus labios, poder encontrarlos con los míos,

Quisiera poder decir un “te amo” una vez mas y no tener que ser en vano.

Quisiera saber qué hacer, que ella comprenda que hoy me estoy muriendo.

Quisiera decirle lo que hoy yo siento, Perder este miedo a no ser aceptado, pero ahí esta por miedo a no tenerla.

Quisiera solo una oportunidad, estoy seguro que no se arrepentirá.

Quisiera no mas sentirme a llorar, ahora veo que en ti, mi dulce poesía, me puedo desahogar. Mas no tener que sufrir, pero la razón esta de su lado, esta tortura me la brindo yo solo.

Quisiera que ella no se sintiera mal por mi culpa, eso me hace sentir peor. ¿Es todo esto mi culpa? La suya no es. “Perdóname, te amo”

Quisiera que ella comprendiera esas palabras tras mis sentimientos.

Quisiera que ella pudiera aceptarme en su corazón “Tu no estás en mi corazón, tu eres mi corazón” Describir en pocas palabras lo que hoy yo siento. Solo esperar que llegue el día en el que ella acepte el mío, pues para siempre la voy a amar.

Que el amor me de una oportunidad a amar y ser amado, eso quisiera…

Artículos relacionados

9 Responses to “Quisiera”

  1. holaa. que lindoo espero que tengas muchaaa suerte con esa chica y se de cueta que tu la kieres……….!!! que viva el amoooooooo……!!!!!

  2. Hay veces que lo que queremos es tan dificil.. & sobre todo cuando sientes que tu corazon simplemente ya no puede & casi deja de latir, cuando a pesar de todo, tienes que ser fuerte & esperar a solo “OLVIDAR” a esa persona que te hizo daño, cuando es la unica que aunqe te lo hizo, lo puede sanar, cuando esa persona es tan importante para ti, & tu no sabes si eres importante para ella, cuando solo piensas & quieres estar con el & el no es para ti, cuando tienes que awantar a que el te diga solo “AMIGA” cuando quieres que te diga “AMOR” como tu lo haces en tus sueños, cuando sueñas con el & sientes que es realidad, pero no lo es. cuando estas “ENAMORADA, DE LA PERSONA EQUIVOCADA” simplemente cuando eso pasa es tan dificil & doloroso que la unica palabra que te puede ayudar es.. LLORAR T_T ! </3

    Saldra Bien Todo Pasara, Pues No Hay Dolor Que Dure 1OO Años (yn)(:

  3. Clariss EStephannie Responder

    Quisiera poder tener una ayuda de mi mente no puede escapar en parte sé lo que sientes me paso algo similar, o más bn algo con este tema
    lo conocí una tarde de noviembre, les juro que fue tan dulce su mirada que dé el me enamore, entre mes y mes de el más me enamoraba pero como todo en esta vida tiene fin, no todo es para siempre y su amor como él me lo dijo no fue verdadero. les puedo jurar que por el casi di mi vida yo le ame y yo estaba segura que el me amaba. pero entre cada suspiro el más se alejaba. yo no entendía primero el me decía que haría todo por conquistarme pero fue algo raro. una vez logrado el se alejo de mi.. Les juro lloraba. solo Dios sabe las miles de veces que llore y le pedí por el. en vdd amigos ubs. Podrían imaginarse cuanto yo le amaba???, a pesar de todo el y yo éramos casi inseparables yo siendo de Argentina y el de México,,, a mi eso no me importaba
    después llegaron lo conflictos. yo quería que supiera que entre mis amigos y yo no pasaba nada, mi mejor amigo lo conoció,,, a los cuantos meses de conocerlo mi amigo murió. mi pena fue dura. les juro que llore con todo después de pasar con él desde los 4 años no es fácil cuando pierdes a esa persona,,, recuerdo que el siempre me decía que Joel no era para mí que él no me quería que por favor regresara a su lado. tienen que entender que yo en ese momento estaba súper idiotizada. y cualquier cosa que me dijesen yo la omitía. a los pocos días de morir mi amigo. Joel se enojo conmigo. después de ahí solo eran insultos y más insultos. se pueden imaginar el dolor que era por parte mía, de amar a un hombre que nada más te insultaba???? ahora no se por qué lo dejaba seguir pero. así era y me arrepiento. se llego mi cumpleaños y todo fue hermoso el paso tiempo conmigo pensé que ya jamás estarían los problemas pero como siempre me equivoque. al cabo de tres días de mi cumpleaños el me presento a su mejor amiga aun recuerdo el nombre de esa traidora “Alicia” ese era su nombre. como si no fuera poco ella era su ex novia, yo como si nada, al fin, el estaba conmigo y no con ella, pero ella siempre me decía lo lindo que hubiera sido tener algo más intimo con él, ese día yo me enfade con el. y ese mismo día ella le dijo mil y un cosas sobre mí como que yo le dije cosas feas. el a mi me acuso. buenas cosas que me dijo. yo ya harta decidí pararle y le jugué su misma jugada. después de tanto yo ya estaba harta de que me hiciera sufrir decidí terminar, mi corazón ya no podía más, cada cosa cada insulto me ponía a llorar, paso un mes desde que terminamos y volvimos a hablar.. por una amiga tengo que confesar. nos dijimos lo mucho que lo lamentábamos y nos declaramos otra vez (para esto yo me iba a casar con él), pero jugo conmigo porque ya jamás me hablo, me quito de su MSN, y de su vida y de nuevo llore. al pasar los meses ya no supe nada de él, un día dijeron que ahí pasaba algo quise hacer contacto con él pero él había cambiado, ahora era satanista y me echo la culpa a mi por ilusionarlo y después quitarlo de mi vida,,,,, pero cómo??? Si yo siempre pensé en el, me preguntaba cómo es posible que el diga que yo lo aleje si él fue el que me alejo de su vida???? Ahora trato de hacer conexión con él y por más que trato él ya no me responde.. por favor díganme qué hacer. por favor se los suplico aquí os dejo mi correo
    liketheblood@live.com.mx
    Me encantaría que me respondieran por fa

  4. Ahh, Chamo SE COMO SE SIENTE UD!
    yo estoy peor, ando triste por la vida y ya no me interesa nada por ella.. solo pienso en ella
    Esperando un “si” y una oportunidad sabiendo que ella no se arrepienta.. =D
    Pero la realidad es dura, y hay muchas mujeres mazoquistas, se me hace eterno intentarla olvidarla, ya hasta canto en la ducha y escribo cartas!

    Tal vez tú chica sea una cobarde, porque tiene miedo a que tu la hagas feliz! y piensa que eso puede ser insolito! demuestrale lo contrario!

    Pero manten viva la esperanza que lo bueno se hace esperar!
    Pero tambien sepa cuando es algo imposible..

    “no hay cosas imposibles, solo personas incapaces”

    Chao! Buena suerte! y sino busquese otra; más no se puede hacer

  5. que lindo. yo entre a esta pagina con el fin de compartir mi historia que no se si es romantica o si descepciona a más de uno. yo estube enamorada 14 años de un mismo chico, el destino no quiso que estubieramos juntos, mi vida se siente vacia y casi sin objetivos. siempre soñe con el calor de sus vesos pero eso es soñar. en fin tu poema me hizo sentir lo que hace mucho no sentia y recordad que yo para el siempre fui “la chica de enfrente”. cuando en realidad yo lo veia como mi unico amor. como vos decias el era mi sol en dias nublados.
    bueno segui escribiendo mucha suerte juli

  6. me encanto tu historia y ojala que algun dia encuentras el amor correspondido y no pierda esperanzas
    un beso

  7. O_o que bonito , de verdad , lo que has escrito , ojala ella se de cuenta porque creo que vale la pena , me emciono y todo.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *