Quizá digan que estoy loca, pero es lo que siento

¿Saben?, estuve leyendo sus mensajes y la verdad es un alivio porque no soy la única persona que pasa por esto “mal de amores“.

Conocí a una persona mayor que yo (tenemos 20 años de diferencia) ¿Cómo lo conocí? Trabaje para el hermano y de ahí lo conocí. Me pareció un chico atractivo, digo un chico porque no se le notaba la edad a pesar que la primera vez que lo vi, lo vi con una chica pensé que era la novia (con esa chica sigue saliendo hasta la fecha). El punto es que nos gustamos, comenzamos a salir y llevábamos 4 años hace poco que se terminó nuestra relación.

Lo amé bastante, hice cosas terribles. Yo le había gustado mucho, pero lo desilusioné porque yo le demostraba indiferencia y no amor. Lo reconozco aunque me duela (¿Saben por qué? Lo hice porque mi anterior digamos amor siempre me despreciaba cuando era cariñosa con él. Él me empujaba y no quería que me le arrimara y eso me dolía mucho). Sentí ese temor de que él me hiciera lo mismo. Es difícil, pero él siempre quería que termináramos porque yo no le demostraba amor y ¡es verdad! Él tenía una relación con una chica (prostituta), ustedes se imaginarán, así tuve que aceptarlo, doloroso pero cierto, para decirle que nunca le decía ¡no! a nada.

La familia sabía que yo era su novia y de la otra chica no sabían la existencia. Él la conoció antes que yo y decía que ella sí le demostraba que lo amaba, hacía lo que sea por estar con él. La verdad, yo no entendía ese amor. Siempre me pregunté como una mujer puede amar si se acuesta con muchos hombres y no lo hacía por ganar dinero sino por placer.

Siempre soporté muchas cosas cuando estaba con él. Tenía todo el tiempo para abrazarlo, besarlo, acariciarlo. Siempre le demostré indiferencia cuando terminábamos. Siempre le lloraba que no quería terminar con él (¿saben cuantas veces terminé con él? más de 100 veces en los 4 años). Sólo quería que alguien me entendiera mis sentimientos; él no me cree que lo amo.

Una vez nos encontramos esa chica y yo. Tuvimos una pelea. Eso fue horrible porque nunca me fui de pelea con alguien y peor por un hombre. Nos volvimos a ver la cara, pero esta vez para hablar. Él llegó, nos encontró juntas y se quedo callado, no decía nada. Nos llevo al departamento de ella y ahí nos pusimos a tomar. De tanto trago nos embriagamos y pasó lo que tenía que pasar los vi en el cuarto a los dos ¡Ya se imaginaran!

No soporté e hice lo peor. Me tiré de un tercer piso y lo peor es que no me paso nada de nada. Quería morirme, no quería seguir viviendo, sin embargo pasaron los días y lo perdoné y seguí con él. Me dijo que quería terminar con ella y que le diera tiempo, pero para él era difícil terminar con ella. No sé qué hacer y todavía lo amo, pero él no me cree. ¿Qué hago?

No sé si algún día lea esto Miguel, pero te amo, te amo, te amo. No sé si es tarde para remediar esto, lo quisiera hacer. Me he humillado demasiado para seguir aguantando. Él no es malo, no es mentiroso, siempre fue sincero conmigo. Lo deseo mucho.

Quizá digan que estoy loca, pero es lo que siento. Espero que me aconsejen.

Artículos relacionados

40 Responses to “Quizá digan que estoy loca, pero es lo que siento”

  1. n estas l0ka t0d0 es0 que hiciste l0 hiciste por am0r,una pers0na henam0rada hace cualkier c0sa por su n0vi0 0 por su ex para p0der v0ver con el,el se va dar cuenta s0l0,la vida te muchas pruevas,te da muchicimas p0cibilidades en la vida,te cuesta porque estas henam0rada de una s0la prs0na,x l0 que decis se n0ta que ss una mina que vale 0r0 y que para el ss mucha mujer,tenes muchas p0cibilidades de c0n0cer a 0tr0 chik0 que realmente te ame y te de t0d0 l0 que te mereces,la vida no termina aca,si te duele much0 per0 es h0ra de que te p0ngas firme y que v0s te des la 0x0rtunidad de c0n0cer a 0tr0 chik0 y dejar que te ame y te de t0d0 l0 que kieras

  2. TU VALES MUCHO Y NUNCA DEBISTE DEJARTE HUMILLAR SOLO TE QUEDA OLVIDAR SOLO ESO PORQUE LO QUE TU SIENTES HACIA EL NO ES AMOR :’3

  3. TU VALES MUCHO Y NO TIENES POR QUE HUMILLARTE DE ESA MANERA EL AMOR VERDADERO TARDE QUE TEMPRANO LLEGUA PERO ALEJATE DE DONDE ESTAS POR QUE NO LO AMAS SOLO ESTAS AFERRARDA A ALGUIEN QUE TIENES POR GUSTO VETE DE AY Y AUNQUE TE VA A DOLER ES MEJOR QUE SEA POR UN TIEMPO Y NO POR TODA LA VIDA ESA PERSONA NO VALE NADA

  4. pues mi relacion es casi como la tuya pero como dicen la gente es raro que un hombre se seri,pero si lo amas nadie te lo va kitar y no pienses que estas loca yo se que lo haces por amor a miguel, te digo con la pareja que estoy me lleva 11 años casi asi es mi caso pero no es una prostituta la xica y lleva 3 años con el bay y que el señor hoiga tus clamores asia miguel

  5. si no te amas y valoras tu mismo nadie lo hara de los errores se aprende fuistes muy valiente amaste pero una mujer no se bede humillar tanto por alquien que no vale la pena un error lo comete cualquiera pero ya dos. tres o cuatro es masoquismo cuidate y Dios te bendiga.

  6. mi historia:
    hace 4 mese llevaba una relacion con un hombre casado, siempre dijo amarme y ahora me termino sin explicaciones, apaga el telefono solo lo prendo cuando va a llamr a su casa, si me ve me ignora, me elimino de su facebbok y aun asi tiene el signismo de decir que me ama.

  7. hola mi nombre es yesenia tengo 17 año y te aconsejo que la vida teda muchas prueva y lla tu la esta pasando pero recuerda que dios es grandisimo y siempre esta hay con tigo y dios te va amadar un hombre que tesepa amar y valorar tekiero mucho y dios te bendiga bayyyyyyyy.

  8. HOLA AMIGA ESPERO Q PARA ESTAS ALTURAS YA ALLAS ARREGLADO TU SITUACION,,,,POR Q ES MUY DIFICIL VIVIR ASI,,,A PESAR DE TUS INDIFERENCIAS NO ES JUSTO Q EL TE ENGAÑE DE ESA MANERA,,,,Y ESO DE QUERERTE MATAR LANSANDOTE NO SE DE Q PISO,,NO ESTA BIEN NO VALE LA PENA Y SI NO COMPRENDE POR LO Q PASASTE CON TU ANTIGUO NOVIO ENTONCES DEJALO,,,,TAMPOCO LE LLORES VALORATE A TI MISMA TU VALES MUCHO,,Y ENCONTRARAS A ALGUIEN Q T QUIERA DE VERDA,,PERO ESO SI AMIGA DALE TODO EL CARIÑO Y EL AMOR,,,POR Q TAMBIEN RECUERDA Q NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES,,,,PERO AS TU VIDA PERO HASLA VIEN Y MEJOR DELALO POR Q COMO ES Q T VAS A COSTAR CON ALGUIE Q YA ESTADO CON OTRA MUJER,,INMAGINAT CON UNA PROSTITUTA DEPLANO Q SE A ACOSTADO CON OTROS HOMBRES Y ASTA UNA ENFERMEDAD T PUEDE PASAR,,,,SIGUE ADELANTE Y DEJALO DE UNA VEZ POR TODAS SUERTE,,,,,,,,,,,,BYE BYE

  9. espero que te sirva de algo mi consejo..y pues kiero conectarme cntigo y te doy mi msn:paulapoly_15@hotmail.com..adios

  10. hola..tu historia me conmovio por el hecho de que yo tambien sufri por amor..pero creo que llegaste hasta un punto muy malo para ti..kererte matar..no fue la mejor ..yo tambien lo kise haser péro desp..reaccione y me di cuenta que la vida sigue..kizas nos duela aceptar que ya no podemos estar con ese ser que tanto amamos..y se que cuesta olvidar tanto dolor y humillacion..por que yo lo vivi..y creeme que costo mucho superarlo..te aconsejo que sigas adelante y no te detengas por algo que no vale la pena aunke para ti parezca muy importante…siempre llegan cosas mejores..por eso disfruta la vida que es demaciada corta..besos

  11. hola. bue la vaerdad que re sorprende tu historia!! la veradad es que si estas un poco loca, pero te entiendo. yo pase por una relacion similar, eso si, no tan complicada como la tuya!!! ah. pero te digo algo, yo no me hubiera querido matar. yo lo cago matando al el. y te estoy siendo muy sincera! un completo hijo de re mil puta, por más que vos digas que no es malo, etc. mira mi historia fua algo parecida. yo comence a salir con un chico cuando tenia 13 años, vos te imaginaras era el amor más puro e inocente que alguien podia sentir por una persona. lo amaba tanto, y el no me valoraba…me traicono más de una vez, y era como si yo hiciera la vista gorda a esas situaciones. osea a pesar que me enoja,porq me importaba, siempre terminaba perdonandolo. hasta que un dia desperte y me di cuenta que estaba tirando mi vida al vacio,al seguir estando con el, asi que decidi dejarlo. los primeros tiempos fueron muy dificiles, osea sali 4 años con el, encima el pedia que volieramos y yo más de una vez pense en decirle que si. pero ahi entraron en juego dos cosas. la razon y el corazon, y por cierto gano la razon, el corarazon muy a mi pesar no es muy buen consejero. pero la verdad yo dudo quew estes enamorada de ese hombre, más bien estas opbseciona con el. pensalo!!

  12. juana rodriguez Responder

    Hola! espero que en este momento te encuentres bien. te voy a desir la verdad fue tu culpa que el pensara que no lo amabas y lo siges amando y tu lo sabes. mpero aqui no estamos buscando ya culpables. Fue egoista de tu parte aberle echo sentir que no lo amabas y haora por tus miedos estas sufriendo por amarlo tanto y que el no te lo crea. si tu le uvieras ablado de lo que te paso el te uviera entendido pero poe no ablar de eso haora sufres. busca pas en algun lado o en algien más busca tu felizidad no te dijes arastrar por algo que tu misma dices que ya paso y no lo puedes remediar ya. piensalo y se feliz contigo misma sola o con otra persona. esoero que mi comentario te sirva para algo, cuidate. bye!

  13. Sabes si por amor fuera las mujeres somos capaces de muchas cosas terribles nos perdemos completamente nos mentimos y decimos que todo esta bien, tratamos de ser fuertes humillandonos cada dia más y lo peor es que por más que intentemos estar con alguien solo tenemos ojos para aquella persona que nos hace llorar y perder nuestra dignidad, yo me pregunto hasta cuando nos dejaremos de pendejadas y aceptamos que lo que sentimos es o no, amor si lo es, disfrutemolo por que nos empeñamos en hacer la vida complicada cuando es tan facil por que no simplemente hacemos la diferencia de aceptar y dejarnos llevar; por que quieren hacer el amor parecida una tormenta cuando es tan facil decir te amo, y disfrutar de una relacion libre entre solamente 2 personas un complemento a nuestra vida y no una enfermedad que te haga morir lentamente y en silencio, el tratar de superar el fracaso de una relacion no deberia de ser como al final siempre lo sentimos UNA DESgraciada(o) preguntandonos por que le di tanto? a esa persona , si la respuesta ya la tenemos por que la amamos y en su momento lo mejor de nosotros se le dimos un regalo facil de dar e invaluable pero que va siempre hay alguien que no aprecia lo que le damos con el pretexto de muchas formas disfrasadas masoquistas. Si se que tal vez nos han lastimado pero por que seguir con miedos, la vida es muy corta como para estar con miedos y con un dolor en el pecho por alguien que no quiere estar con nosotros. Pasemos la pagina no es facil pero es lo mejor soy testigo de que hacerlo es lo más dificil pero ya no seamos tontos ni mediocres siempre hay alguien más despues de la esquina malo o bueno solo disfrutalo tal vez ese si sea tu complemento y no tengas que conformarte con migajas engaños y mentiras del mundo que uno solo se arma en imaginacion somos nosotras las culpables de sentir tanto dolor. Un abrazo a los lectores y recuerden que hay muchas frases que explican la diferencia en amar o morir por un amor…

  14. hola .

    te recomiendo que aguantes unos meses o años o lo que sea necesario.

    auque el chavo no sea malo, parece que necesita un tipo de persona ( prosti) que no eres tu.

    vas a humilllarte tanto que no vas a reconocerte en unos años.

    dedicate a tus cosas y aguanta estoicamente, ya conoceras alguien diferente y te enamoraras mil veces.

    te recomiendo el libro de la antropologa helen fishe. por que amamos?

    by.

  15. hola tengo 33 años me case alos 21 cuando nacio mi hija ahora tengo dos hijos con mi esposo y tenemos 12 años de casados pero pasaron muchas cosas y no se si lo quiero pero acabo de conocer a un hombre que me lleva 16 años mayor que yo y creo que ya estoy embarada pero lo quiero y no que hacer

  16. Hola

    creo que eres una persona con cero autoestima. le das mucho más valor a un hombre que por estar con una prostituta te está arriezgando a una enfermedad venerea que incluso podría causarte la muerte, que a ti misma. mi consejo es que te valores, que te quieras y rompas con esa relación antes que sea demasiado tarde. nadie es indispensable, naciste sin él. además te diré que Dios te ha dado una segunda oportunidad porque aunque la gente parece no creer en Él, creo firmemente que si te hubieras suicidado, desde ese mismo día estuvieras arrepentida y lo peor es que no puedes volver para decidir no hacerlo (sabes que me refiero a que el ser humano no es un perro, sinó que tenemos un alma inmortal) y por experiencia, te diré que si te hubieras suicidado, eso no impediría que el sea feliz con su prostituta, unos dos meses y ya ni se acordaría de ti. así es la vida. creo que debes abrir tu mente y madurar pero eso solo lo haces tú, nadie más lo hará por ti. sé feliz. busca a Dios. sinceramente, una amiga.

  17. hola!.. mira yo se lo que es estar enamorada pero creo que no esa bien lo que estas haciendo,xq te estas lastimando vos misma. no digo que el no te quiere pero quisas si hubiera estado enamorado de vos te hubiera valorado más y no te hubiera hecho sufrir asi,te soy sincera le bancaste muchas yo no hubiera aguantado todo eso,y no te lo digo para que te sientas mal ni nada de eso,sino para que reacciones y te des cuenta pero vos sola tenes que abrir los ojos..pensalOoO..
    mi consejo es que te olvides de el,no es facil si lo se y más cuando estas enamorada de verdad pero algun dia vas a poder te lo aseguro..iii mientras tanto trata de hacer algo por vos..nose trata de mantenertte ocupada lo más que puedas i cuando llega la noche estas cansada i te dormis asi no pensas tanto en el..
    tenes que tener mucha fuerza para poder decirle que no i mantenerte alejada de el y en cuanto pase el tiempo y veas que ya estas mejor trata de empezar de nuevo..
    me gusto mucho haber podido leer tu historia y tambien poder aconsejarte..ii espero que nos sigas contando tu HiStOrIa,seguro sera algo positivo..bueno espero que te valla bien..y no te olvides nunk que la vida es una sola i que tenes que aprobecharla al maximo i pensa siempre positivo..
    me despido y muchisimaaaaaaa suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!…
    *GaBiiiiiiiiii*

  18. hola
    pues la verda es que es muy dificil olvidar a una persona yo heee pasado por algo asi la verdad duele pero es mejor tartar de olvidar y buscar otra pesona ?

    o igual tu tambien te falto demostrarle amor y la otra persona con su forma de ser el penso que eso es amor ?

    pero en realidad eso no es amor es palcer?

    demuestrale lo mucho que lo amas y si el no deja a la (pross..)
    olvidalo nena hay muchos más hombres

    y tu mereces ser feliz

    animo

    ok.

  19. hola.. yo tengo 21 años y a mi me a pasado cosas super peores que a ti. yo me envenene por un hombre y casi muero.. con decirt que taba muxos meses en terapia intensiba. y cuando sali lo busque y lo vi con otra. e superado todo pero te soy sincera.. ese tipo esta buscando excusa para estar con las 2.. piensa y de amor nadie muere.. y hombres como el ay muxos. l amor no s compartido solo s de 2 y pues sit acs valorar y respetar como mujer l algun dia te a de ver con ojos de una relacion sana. no juzgo a la chica que es prosti porque s mujer igual que nosotras y merece respeto ademas si el esta con ella a pesar de que sab a que c dedica s porque realmente sient algo y juega contigo.. piensalo..!!!

  20. hola,yo como hombre me paso lo contrario,me enamore de una mujer bien recorrida,y casada encima,se habia separado de su esposo por que el la dejo por otra,fue ahi que la conoci tuvimos casi 2 años pero ella siempre estaba con los 2 al mismo tiempo,yo me di cuenta me humille pero no podia dejarla,era demasido buena para mentir y sobre todo en el sexo lo hacia todo y tan bien que era dificil dejarla,pero al final la deje se que el tiempo me dara algo mejor y a ella la castigara como se debe,todo lo qse hace se paga,lo importante es ser bien hombre o bien mujer para dejar alguien que amamos aun sabiendo ellos no.

  21. ho0la ps neta esa sithuacio0n sii esta algho0 diifiiciil miira que se lleven 20 año0s pero0 co0mo0 bn diicen en el amo0r no0 hay edades ps la neta algho0 que un diia me puse a pensar y que neta sii me ayudo0 muxo0 cuando0 alguiien me co0rta es que nadiie se merece mii lasgriimas y el que se las meresca no0 me ara llo0rar ps la neta el que co0mprenda esto0 sera alguien fuerte al que el amo0r lo0 pro0dra vencer pero0 la viida sabes no vale la pena llo0rar po0r un ho0mbre y eso0 es lo0 que a las mujeres no0s to0ca viiviir to0da la viida y ps la viida es co0rta diisfrutala al maxiimo0

  22. Hola!, estaba buscando Historias de amor no correspondido Y salió justo tu historia, no era lo que esperaba, pero igual me detuve para leer y te diré algo que pude notar en Cada palabra que escribias. “Tu no estas enamorada de él, pues cuando Te humillas y sufres tanto por aquel “Amor” significa que solo estas obsesionada Por él, es por ello que aún no los Puedes olvidar.”

    Yo igual creí aver estado enamorada por mi ex, Aún no se si es amor u obsesion, pero al leer tantas historias similares me puedo dar cuenta que El amor Pocas veces existe, el amor tiene Un comienzo Y un final. No trates de buscar el amor, pues este llegará solo Y la persona que te ame realmente NO va a estar con dos personas a la vez.

    Simplemente queria decirte esto. :)!
    Espero que estes bien!

    Chao.

  23. sabes la neta en cosas tienes razonpero mira como yo siempre eh dicho …te tratan como los tratas y te aman como los amas
    ay date cuenta tu..y la verdad me impacto lo que me dices ..por que la verdad de mi parte eh sido u chaba al que la verdad la vida me ba y me viene eh andado con muchas chabas y la neta me eh pasado pero ocmo te digo eyas siempre me asian daño y por otras pagan el pato las demas a eso me refiero y .aorita me estoy dando la oportunidad con otra chaba bueno es mi novia aorita y la verdad la kiero un buen que la kiero la amo a la cabrona y la neta me di cuenta que el amor a veces estan grande para aguantar tantas cosas eso en realidad es amor y …y la neta ya me cambio pro kompletomi novia a ora soy otro pero pues yo puse de emi parte tambien yme ariesgue a que me isieran lo mismo de nuevo pero pues esa ariesgada balio la pena ….la mao con todo mi corazon ami chika le llevo dos años a ella ..pero me kiere un buen me doy cuenta ..es más que una relacion con ella somos más que novios ojala y entiendas lo que trato decirte ..bueno ojala y te sirva de algo…lo uniko que te puedo decir es de que se felix siempre y sonriele a la vida aunke a veces estas mal pero sonriele siempre es bueno…sin as que decir me voy ..te dejo mi correo por si kieres platikar y aver en que te ayudo..twilight_st_666@

  24. LA FLAKITA LINDA Responder

    ola nena
    sabes te doy un consejo como mujer que soy no te dejes
    umillar por nadien que tu eres una persona y como dicha mereces
    respeto sabes si tu qieres que te valoren date tu lugar y no te dejes
    llebar por ese sentimiento que te tiene segada y no deja ver en realidad
    la clase de perro que es el ……………………………………………..

  25. hayyyyyysss tu situacion es tan horrible nosotras como mujeres tenemos un coranzoncito de pollo somos tan fragiles que cualkiera puede lastimarnos, es dificil olvidar tanto dolorss pork abeses sentimos que el alma se nos va, no kisieramos vivir y todo lo bellos y lo hermoso de la relacion nos recuerdas tantas cosas y nos hace llorar.. lo que te recomiendo es que lo dejes de ver de frecuentar vete un tiempo conoce persona no sabes de lo que te puedes estar perdiendo y recuerda lo que el te hizoo algun dia le pasara lo mismo, una prostituta se aburre de un hombre y al ver mejor oportunidad $ mejores propuestas se buscan a otro una mujer de la calle no da amor solo sastiface lo que el hombre necesita y como le trabajen.. pero recuerda nosotros somos más valiosas como mujeres que se repeta dentro de una sociedad que a una que lo rechaza la sociedad.. tu vales por lo que eres ella es una basura junto con el y tu lo más hermoso ….sigue adelante te aconsejo que lo dejes de ver vete un tiempo por fuera y conoce personas…

  26. hola amia . pucha sabes acabo de leer tu historia y pucha la verdad me da pena .. las muejeres somos muy estupidas a veces en verdad . porque soportamos tantas tonterias de los hombres . y que ellos mismo tienen la kulpa que nosotras cambiemos . me iamgino que debes de ser una chika bonita . en este mundo no hay mujer fea si no mal arreglada ok . por amor podemos hacer muchas kosas . pero jamas rebajarnos kom lo stas haciendo tu . por favor piensa . como se te puede ocurrir perdonar lo que el te hace es una humillacion .. jamas una mujer podemos dejar que nos hagan esto . acaso no te kieres … y menos que te hagan sufrir por una golfa . dejalo hay miles de chikos en este mundo . solo date tu oportunidad de conocer a gente . sal diviertete . conoce nueva gente . cambia de loock . mira te digo porque la vida me golpio a mi . pero hay que ser fuertes … y el amor no es asi . el amor es sinsero . es puro .. confinza . respeto . que nos amen y no las vajesas que ese tipo te hace a ti . piensa kon la cabeza … ok lokita cdte y espeor que analises lo que te digo un besito …….

  27. hola yo comprendo todo lo que ellas expresan pus es algo similar lo que yo he pasado solo me queda decirles que hay en la vida tantas cosas no tantas si no miles de ellas que tambien tienen un valor inaudito como lo son los padres hermanos hijos etc. se los digo porque hace poco pedi a mi padre y nunca se da uno cuenta del cariño para ellos hasta que lamentablemente ya no estan ellos con nosotros en verdad te digo estefany que si ellos te dieron la vida y te quisieron desde el primer solloso risa palabra tu primer paso etc. ellos solo buscan lo mejor para ti si ellos quieren probablemente que te separes de ese chico a de ser porque quieren que primero termines una carrera para que te abras paso en la vida lo mejor es que dejes pasar algunos años y si el amor de ustedes es verdadero asi pasen 20,30 o 40 años ustedes tendran paciencia para estar juntos y felices bueno no dudo del amor de el acia ti pero tampoco dudo que tus padres tambien quieran cosas bunas para ti que eres el amor de ellos desde el dia en que tu madre te di a luz piensalo y solo ten paciencia para que el amor de ustedes se realice como ustedes quieren

  28. el amor es una cosa rara aveces amas a quien no te ama y te aman quien no amas

    http://5historias.wordpress.com un sitio donde tu eres el escritor,sigues el principio la historia escribiendola tu como tu la veas, y si tienes un principio de historia que te guste lo pones o me lo envias a email comrpaventa_@hot y lo culego ponendo tu nombre y ciudad. os espro y enorabuena por el blog

  29. hola Stephanie me intereso mucho tu historia,sabes creo que has pasado por una etapa muy dificil,y en verdad estas enamorada,y con lo que cuentas en la historia se nota que el muchacho tambn lo esta de ti…Me parecio interesante en la parte que escribes que tu mama te deja ese recado pidiendote que no te marcharas que hecharias tu vida a perder…y lo que te puedo decir es que asi como tu kieres que tus padres te comprendan..trata de entenderlos a ellos…ponte o imaginate en su lugar..imaginate el dolor tan grande que le estas causando a ellos…y si que es como tu dices por tu felicidad (braulio)…se que desd pequeños no enseñan a luchar por lo que queremos…y aveces nos ekivocamos…y mi mayor consejo es que hables con tus padres explicales,explesate,hablales con el alma…que ellos lo sientan,q ellos se encuentren seguros de ti…no importa si se burlan de ti…eso es lo que tu sientes es lo que te hac feliz..lucha por las cosas que kieras…pero hazlo con el alma…es la mayor seguridad que puedes tener de que las cosas te salgan bn…en tu vida pasaras por momntos muy dificiles…creeme..pero vuelve a levantarte sin importar lo duro que sea…
    Habla con tus padres…una vez que los convensas y le demuestres tus sentimientos pues te recomiendo que lleves a tu novio a tu casa…asi tu padre lo saque a patadas pero lo que vale es intentarlo…recuerda tu mayor excusa es estar enamorada….bueh…noc si estoy errando al decirte todo esto…pero considero que es lo mejor…siempre hablar desde adentro es la mayor prueba que puedes dar…el amor…se escucha con el corazon…suerte nena….

  30. Stephanie, 16 años.
    Hola, pues aqui estoy, quiero contarles una pequeña historia…
    Era la noche del día 30 de noviembre del 2007. conocí a Braulio(es mayor que yo 12 años).
    Me lo presentó un primo de él que está en mi escuela, fue en antes de irnos a una fiesta,en cuanto lo vi a los ojos me di cuenta que es de sentimientos buenos, sinceros. ese día comenzó mi felicidad, comensé a tener de nuevo mis ilusiones, esa misma noche cuando los dos me acompañaron a mi casa, cuando me despedí de él le di el beso en la boca, sonreí y me retire, a la noche siguiente fuimos a otra fiesta y llegó con un ramo de 6 rosas rojas. él me sonrió y a mi se me habian salido las lagrimas.. todo comenzó bien. después del mes y medio comenzaron las cosas malas, me fui con él, me fui de mi casa, apenas y nos acomodamos en un departamento y al día siguiente en la madrugada llegaron mis papás, él pidio que porfavor no me llebaran pero ellos ni la palabra le quisieron dirigir.
    Después, mi papá le metió una denuncia que porque me habia robado, me pusieron en declaracion y al primo de braulio también…
    pues no vieron motivo por la cual encerrarlo, entonces mi papá se dio cuenta que habia tenido relaciones con braulio y lo acuso de violacion. que ironico!!. pero el dichoso caso se llamó estupro, que babosada!!, pero bueno, yo me sentia terriblemente mal. se me nublaban los dias,
    mis papas me regañaron, pero, con insultos, echandome a mi la culpa, jusgandome. y yo como tonta solo oyendo.
    Braulio y yo nos seguimos comunicando, y él se dio cuenta de como me regañaba y se daba cuenta que yo no tenia respeto a mi papá al momento de que me regaña, si no que era miedo, y no soportaba y me decía que nos fueramos de nuevo, que no le importaba si algun dia iba a ese lugar, pero iba a estar tranquilo porque estaba tranquila, y nos fuimos, nos fuimos el día 22 marzo, y si duramos 4 días juntos, nos fuimos a un pueblo más o menos lejos de mi ciudad, el día 26 de marzo(en su cuimpleaños) llego un judicial del pueblo diciendo que nos querian en el ministerio publico y pues tuvimos que ir. al llegar allá nos separaron. me empezaron a decir que él iba a ir a la carcel por mi culpa por mi capricho de no querer estar en mi casa, me dijeron muchas cosas horribles. dure 1 semana sin saber de él. para entonces ya estaban por empezar las clases, mis papas no querian que fuera a la escuela, pero los convencí, diciendoles que no queria renunciar a un grupito de la escuela de rondalla.
    Estando en la escuela le llamé de un celular de una amiga mia, ella me dijo que le hablara…
    entonces, al comenzar las clases yo no estaba concentrada, me fue mal en ese parcial…
    desde entonces solo llebe comunicacion y unas que otras ocaciones lo veía.
    Mis papás siguen desconfiando de mi obviamente, y pues hace poco en las fiestas ,de expo gan sonora, me descubrieron con él, y los datos pasaron a mis papas. ellos bien enojado y desilucionados conmigo, que hasta mi papá del coraje me pego 4 cachetadas…
    Despues de eso un mes y medio, masomenos, me dieron a elegir o ellos ó braulio. yo solo me quedaba callada no sabia ni que pensar, lo unico que me daban ganas es de hablarle a brauio para que me ayudara…
    me dejaron dormir y al día siguiente mi mamá me dejó un recado:
    Te queremos mucho y no queremos que te vayas,
    no queremos que eches a perder tu vida. etc.

    Y pues hablé con Braulio y él me llevó con el licenciado de le está ayudando con la denuncia, y lo que me dijo el licenciado es que tratara de explicarle a mi mamá lo que siento, que quisiera y que le dieran una oportunidad a braulio.
    y si lo hise, pero resluto que mi mamá solamente comprendia que era obvio que nos ibamos estar viendo pero pues que ella prefiere que pase el tiempo( que termine con él y ya con el paso del tiempo haber que sucede) y no.

    Ya no hayo que hacer no se si en verdad tener las esperanzas en que mis padres me apoyen, me comprendan de verdad y entiendan…

    siento que si les digo lo que siento en mi corazon solamente se van a burlar, como ya lo hisieron antes, y lo que siento yo por braulio es algo inexpicable, algo muy fuerte, es el unico que me ha podido hacer feliz, con él me siento agusto, protegida, en confianza, solemos platicar, a los dos nos gusta salir, divertirnos…

    Sinceramente nose que vaya a pasar ahora que Braulio quiere hablar con ellos…

    =(

  31. hey! trankila!! nadie vale la pena como para matarse…….
    distraete, no es facil…
    Intenta, aparte para mi no vale la pena ese tipo que esta con 2 mujeres…
    ey! valorate un poko, que importa si lo amas, nadie merece ser humillado, y menos humillarse uno mismo por alguien tan basura que se acuesta con otra en tu cara o sabiendo tu que lo hace!!
    reflexiona un poko si???
    kerete!! hay miles de hombres en la tierra que no encontraron a su media naraja….
    haste ese favor para ti..
    juamber_86@hotmail.com

  32. yo pienso lo mismo que las demas chicas, alejate de él, ese tio no te ama solo te utiliza si de verdad sintiera algo por ti no estaria con esa otra mujer, no te intentaria echar las culpas a ti, tu no tienes la culpa si de verdad te amara te aceptaria aunque no fieras demostrativa, creo que le demostraste con creces que si le amas de verdad.
    lo demas es su culpa, no te ama alejate de él seguro que en algun sitio hay un chico que se enamorara de ti y solo pensara en ti y te querra y tocara a ti
    una pregunta…¿tu podrías acostarte con otro hombre enamorada de este? yo creo que no, eso es el amor, cuando solo vives y sientes para esa persona y ese hombre no te ama no te conviene y no te respeta como mujer no merece la pena enserio hay muchos hombres y mejores que el, debe de ser dificil romper con el amor que le sientes y empezar algo nuevo pro no puedes dejar que ese hombre te destroce tu VALES MUCHO MAS que ese ser.
    yo se que puedes hacerlo mucha suerte

  33. Hola linda, sabes estuve leyendo tu historia y me puse muy triste, no puedo creer que haya hombres tan malditos, crei que esas historias solo se daban en las telenovelas, pero no te preocupes, como toda novela tu historia puede tener un final feliz…
    Primeramente dejame decirte que ese hombre (si es que se le puede llamar asi) totalmente estupido, tu eres muy linda y se que tambien eres hermosa, NO MERECES QUE ESE PATAN ABUSE DE TI, te ha pisoteado hasta donde ha querido, y tu se lo haz permitido, ya no queda nada de ti, solo el, el y el, amiga querida, es conveniente que comiences a encontrarte a ti y te recuperes, no digo que sera facil, todo lo contrario, sera todo un reto para ti, pasaras por momentos demaciado difisiles y querras hecharte para atras, pero siempre tendras esa fuerza interior para salir adelante, esa fuerza que ahora la usas en contra tuya y a favor de “el” puedes utilizarla a tu favor y salir adelante dejando la basura (osea el) en su lugar, lejos de ti, en donde no pueda hacerte más daño.

    Muchisima suerte amiga…yo se que puedes salir adelante, el mundo no termina ahi, puedes salir de ese avismo y encontrar a tu verdadero amor.

  34. Holas! Siento decirlo pero este hombre no te konviene o mejor no te merece , si prefiere estar kon una ”puta” alla el pero es asi se que no es facil pero debes olvidarlo , te ha exo sufrir y bastante , hasta pelearte kon la otra desde tirarte del piso , que me alegro que no te pasara nada pero es raro lo que es muy fuerte que hicvieras eso por un hombre que no se merece nada de nada , olvidale (k es dificil) pero sera lo mejor y que enkontaras a otra persona que te ame komo te mereces y no te haga ni sufrir ni llorar.
    sdew! y suerte!

  35. Hola! desde hace bastante rato estaba esperando que publicaran tu historia, porque ya la habia leido, y la verdad me impacto mucho, me da mucha tristeza por el momento que estas pasando porque yo c que no es nada facil. Me puedo imaginar el dolor tan grande que estas sintiendo, la tristeza que imvade tu corazon, que me la verdad me pone muy triste, porque no es justo que nosotras tengamos que pasar por estas cosas, que nos humillen y nos hagan sentir poca cosa. Quiero decirt que este hombre no te valora y mucho menos creo que pueda amar a alguien, porque una persona que ama no hace sufrir de esa manera al ser amado. No debes permitir que este hombre te pisotee mas, que te humille. Como es posible que te engane en tu propia cara!!! puede ser muy sincero como dices, pero no me parece justo de su parte hacerte tal humillacion. Q le es dificil dejar a la otra (prostituta)?? Es pura mentira porque si de verdad te amara ni siquiera estuviera con ella desde el principio. No pienses que es tu culpa, tu nos has hecho nada malo, solo amarlo y el es el que no lo a sabido valorar. Te recomiendo que te alejes de el, yo se que puedes encontrar a alguien que de verdad te ame con locura, alguien que sea solo para ti y que no tenga ojos para nadie que no seas tu. Animate!!!no estas sola!! aqui te dejo mi mail por si deseas hablar con alguien anabel5287@hotmail.com

  36. hola: sabesss . me imagino lo orrible ha de pasar por esto, yo creo que el no te quiere lo suficientemente para dejar esa (protituta) como dices tú, esta jugando con tus sentimientos, con TÚ dignididad, de tu persona…sabes ese hombre no te merece. Es facil decir a alguien olvidalo y buscate otro pero yo se que eso no es facil , pero sabes, tienes que tratar de alejarte de él de apoco vea lo que no te gusta de él, el despresio que te desmuestra y (aprende a odiarlo aunque no es la palabra correcta para decirlo), pero tienes que ver la forma de alejarte de apoco de él. Sabes yo soy casada y mi esposo es 20 años mayor que yo y es muy amoroso conmigo me mima me hace sentir muy bien y no siento la diferencia de edad que nos llevamos, lo amo mucho y yo sé que él tambien me ama por que me ha demostrado no una si no muchas veces …asi es el amor, uno se entrega por completo ,asi es cuando uno ama a alguien , nunca rechasa no tiene ojos para nadie más que no seas tu ,asi deve de ser y yo se que tu puedes encontrar alguien asi, no se por que presiento que eres una mujer bella y con muchas cualidades y puedes conseguir un hombre que realmente seas el centro de su vida no este perdiendo tiempo en alguien que ni siquiera sabe lo que es amar , por que eso lo que el esta haciendo con uds dos, menciono a la otra tambien por que tu no sabe que sentimientos tiene ella por el tambien el problema es el y sabes esas personas asi al final quedan solos….y recien ahy se dan cuanta lo que ha perdido…pero ya para eso tu ya habra superado todo esto . No se cuantos años tienes pero nunca es tarde para amar y siempre , siempre ahy alguien esperando para amar y ser amado tambien.
    ….!!!!!y recuerda algo nadie se merece en la vida que den la vida por ellos…mas todavia si no se merecen…!!!!…..NADIEEE…
    no se si te llegue con mi mensaje…ojala te haya transmitido un poco lo que pienso yo

    te deseo toda la suerte del mundo…….por la duda dejo mi correo es mirian_rolon@hotmail.com, por si quieres escribirme

    bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *