Reconstruir los sueños

Pues todo empezó el septiembre de hace unos cinco años, el tenia 16 y ella 14. En realidad eran un par de niños ingenuos e inmaduros que sabían mucho de nada, ella estaba enamorada de la vida y su sueño era encontrar a su príncipe azul, el primer amor del que todos hablan y dicen que jamás se olvida. El solo buscaba diversión y no esperaba el amor.

Fue una noche de fiesta hasta tarde, o más bien hasta temprano en la madrugada, y no hicieron más que platicar por horas, un poco de abrazos y un beso de despedida en la mejilla, cerquita de la boca, pero no más.

Y así pasaron los días y las semanas, hablando diario por teléfono durante horas y horas. A ella le latía muy fuerte el corazón cada que lo veía, se ponía nerviosa y a veces no sabía que decir ni cómo actuar, el siempre estaba muy sereno y tenía una sonrisa un tanto presuntuosa, pero muy adentro de él comenzaba a nacer algo muy fuerte. Al principio no se daba cuenta de lo que era, pero con el tiempo lo comenzó a sentir, no lo quería aceptar y a veces la trataba con un poco de indiferencia y frialdad haciendo que ella se sintiera no correspondida y confundida.

Después de cuatro meses él decidió declararle su amor un primero de enero por la noche, así comenzó la verdadera historia de amor. A los pocos meses ella sintió algo tan grande dentro de ella, algo que quería salir, algo que ella no podía controlar y entonces lo dijo.

-Te amo.- Salió de su corazón, ella no lo planeo pero se lo dijo. –No tienes que contestarme nada, solo te lo tenía que decir.-

Y así fue, el no dijo nada, pero no porque no lo sintiera, simplemente no estaba seguro de si era amor, pues era algo que jamás había sentido. Era un dolor en el pecho impresionante que sentía cada que pensaba en ella, lo cual era todo el día. Solo quería terminar de trabajar para ir corriendo a su casa y poder abrazarla, y despedirse de ella al final del día era cada vez más difícil.

-¡Es amor!- pensó él, y no tardo más en decírselo.

Cada día era más intenso y más pasional, pasaron casi dos años cuando de repente todo cambio. El era frió de nuevo y no demostraba más su amor, prefería no verla e irse con sus amigos, ella no podía entender que pasaba ¿la había dejado de amar? Era verano y ella lo sentía como el peor de los inviernos hasta que se armo de valor y un día ella fue a casa de él con un gran dolor en su corazón.

-Te vengo a cortar ya que tú no tienes el suficiente valor para hacerlo.

El lloró y le juró que algún día regresarían y él le probaría cuanto la amaba en verdad. Ella, por obvias razones, no le creyó. Pero aun así, no podía evitar extrañarlo, no podía dejar de buscarlo, ni de rogarle que regresara a ella. El sentía un enorme dolor al verla arrastrarse así, pero fue fuerte y siempre dijo no. En realidad la amaba, pero no era tiempo para estar juntos, tenían mucho que madurar y que arreglar en su relación, solo que ella no entendía y para alejarla, él la lastimaba diciéndole cosas horribles. Al fin ella se rindió y dejo de buscarlo, estaba segura que él ya no sentía nada. Dos meses después, él la busco, ella quiso hacerse la difícil pero cayó rápidamente en sus brazos, pues lo amaba con el alma.

Eran novios de nuevo, pero todo era diferente. Casi nunca se veían, él ya no le hablaba diario y cuando lo hacía ya no duraban ni una hora en el teléfono. Ella pensaba que el ya no la amaba, y no sabía en realidad para que habían regresado. Lloraba todas las noches y se refugiaba siendo fría con él. Ya no le decía que lo amaba y ella nunca le buscaba, al menos que él la buscara primero. Él siempre estaba con sus amigos, de antro en antro, de fiesta en fiesta, tomando, nunca con ella y siempre con ellos.

Él la sentía segura.

-Me ama, nunca me va a dejar.- El pensaba. En realidad era egoísta, pues no quería dejarla ir porque la amaba, pero no quería demostrarle su amor, la tenia ahí para él cuando la quisiera y cuando no tuviera ganas de estar con ella simplemente no le hablaba.

Así pasaron 3 años más y ella un día se hartó y lo corto. El lloraba y le prometía que cambiaria, pero que no lo dejara. Era como el viejo dicho “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Y él cambiaba, pero solo por un mes o dos y después volvía a despreciarla. Así paso 3 veces, ella lo corto 3 veces y él se arrastró 3 veces, el cambió 3 veces durante un mes o dos y 3 veces volvió a ser un patán. La cuarta vez ella sentía que ya no lo amaba y se lo dijo.

-¡Yo ya no te amo, y te lo ganaste a pulso!

-Ya sé que yo tengo la culpa pero no puedo soportar la idea de no tenerte, ni la idea de imaginarte con otro hombre, yo te amo.- La discusión duro horas, ella le dio una última oportunidad y extraño, pero él de verdad cambio. Esta vez no iba a dejarle de demostrar que ella era su vida, su todo. Compro un pequeño anillo de compromiso con muchos trabajos y pensaba decirle el día de su cumpleaños, pues en verdad él quería pasar el resto de su vida con ella. Claro que no se casarían en unos meses, ni en un año, quizás ni en dos; pero él quería una promesa de verdad, algo más que un simple noviazgo.

Lamentablemente ella ya no sentía amor por él, ella trataba porque sabía que esta vez él si estaba haciendo un esfuerzo por cambiar, pero ella sentía que había sido demasiado tarde. Había esta otra persona en el trabajo de ella, quien le llamo la atención y empezaron a tener un estilo de relación sin compromiso alguno, a escondidas, claro.

Unos días antes del cumpleaños de ella, unos días antes de que él le diera el anillo, se entero de lo que ella estaba teniendo con esa otra persona, sintió morir, sintió asco, se sintió traicionado, decepcionado. En un arranque de ira, la golpeó y las familias de ambos los separaron. Ella se arrepintió hasta quererse suicidar por todo lo que había causado, se dio cuenta de que ella tampoco podía vivir sin él y de que si lo amaba, aunque se dio cuenta muy tarde, él tal vez ya no la perdonaría jamás.

Piensan fugarse juntos para alejarse de todos y poder resolver esto juntos, pero es muy difícil, él se descontrola muy fácilmente y no sabe si algún día conseguirá perdonarla y ella no puede evitar sentirse la peor mujer del mundo, no puede evitar quererse matar, pero los dos quieren poder rehacer todos sus sueños.

¿Hay algo que quieran decirles?

Artículos relacionados

29 Responses to “Reconstruir los sueños”

  1. wau me impresiona su historia pero yo les recomendaria que confien en dios por que el todo .,o puede y solo es de creerle y tener fe en el dios sabe por que hace las cosas y si su amor es verdadero durara para toda la vida

  2. Creo que tienen un concepto distinto de lo que es el amor, claro que hay momentos difíciles pero esa no es una excusa para engañar a una persona o para tratarla mal pero eso ya depende de la madurez de cada uno, más bien creo que hay una dependencia y es por eso que no pueden estar el uno sin el otro por lo tanto ya no hay amor. Creo que hay quienes merecen la llamada “Segunda oportunidad” pero hay momentos en los que se lastima tanto a una persona a tal punto de que ya no hay punto de retorno y es cuando uno se debe dar cuenta de ello y si realmente se quiere a quien se tiene a su lado la dejara para que esa persona encuentre a alguien más o simplemente para que se de un tiempo para si misma y se de cuenta de los errores cometidos y de que eso ya no es tanto amor.

  3. bueno lei tu historia hoy y creo que ya ha pasado como tiempo pero igual kiero dejr mi comentario porke se que si ya no te es util lo sera algun dia para alguen solo tengo 15 años y no tengo toda la experiencia del mundo pero se dar buenos consejos

    la vida es algo hermoso y el amor es lo ms magico que existe en el mundo 100pre he dicho que el amor lo puede todo porke es lo que realmenet importa en una relacion ya que en estos tiempos muchas relaciones son por todo (monotomia , miedo , interes , juegos , apariencias etc) mens por amor…. y en realidad los dos fallaros pero hay es cuando uno se da cuenta de un verdadero amor porke apesar de todos los problemas que 100pre se presentan en una relacion porke 100pre los hay ¿pero saben? es muy bueno eso porke nos da lecciones en la vida porke hay es en donde uno se da cuenta que por amor se es capaz de todo (por ejemplo el de cambiar ) el problema realmente no es el amor porke entre uds lo hay el problema es no saber superar las pruebas de amor ; ya que en el estaba el orgullo de no admitir que te keria la mentira de mentirse a asi mismo diciendo que cambiaria sabiendo que si no lo hacia perderia a esa mujer que ama y grave error el tuyo al haber hecho eso de la infidelidad de refugiarte en otro sabiendo que el de verdad te keria por cambiar por ti el gran error fue la falta de confianza y comunicacion de no haber expresado claramenet el uno al otro lo que pasaba y asi arreglar las cosas asi fue cm se daño lo de uds peor cm no se puede retroceder el tiempo deben priemro que todo perdonarse en especial tu chica(por lo de la infidelidad y dejar de sentirte cm la peor poes todos cometemeos errores) poes el amor lo puede todo no !!! y aprender a escucharse

    LA VERDAD ME SIENTO RIDICULA ESCRIBIENDO ESTO PORKE FUE HACE MEDIO AÑO Y ME IMAGINO KE YA TENDRAS TODO SOLUCIONADO KE A TI NO TE SERVIRA DE NADA …..PERO ESPERO KE A MUCHA GENTE KE TENGA PROBLEMAS SENTIMENETALES LES SIRVA DE MUCHA AYUDA Y SI YA TIENES TODO BIEN ESTE TRATA DE AYUDAR A LA GENTE CN ESTE MENSAJE KE DE VERDAD SIRVE DE MUCHO

  4. Hola, yo creo que si deben reconstruir sus sueños. por separado!!
    Con todo el respeto del mundo No creo ya que esta pareja tenga futuro alguno, la verdad la lei y no me pareció nada tierna, al contrario creo que es un amor enfermiso por parte de él. Al leerla sentía que ella estaba perdidamente enamorada que le dió mil oportunidades de cambiar y al final termino ella sintiéndose mal.. ¿por que? Por querer ser feliz? por permitirse volver a sentir algo lindo por alguien?¿
    Quien sabe si cuando el pasaba de fiesta en fiesta y sabiendo que a ella la tenia esperando por él, no estuvo con otras chicas.
    Me parece que esta chica tiene que permitirse ser feliz, no sentirse mal.. ni pensar suicidarse!! La vida es bella y es corta de por si, hay que vivir al maximo, disfrutar de todos los placeres de la vida y tratar de hacerse la menor mala sangre posible. Él no creo que valga la pena, cuando uno está enamorado siempre le parece que es tiempo de vivir ese amor, no existe eso de separarse madurar (hacer todo lo que quieran, salir de fiesta, etc, etc) y luego volver con ella porque sabe que es valiosa, hermosa y la mujer de su vida. él no está enamorado simplemente sabe que es una mujer fenomenal y no le gustaria perderla, y verla con otro siempre te hace mal, pero no es para él. Es más creo que si de verdad la ama la tiene que dejar ser y darse cuenta que con él ella ya a sufrido demasiadoy no puede sarle al felicidad que merece.
    Ni que hablar que la halla golpeado, eso sobre paso cualquier limite, no creo en ninguna relación que funcione a base de golpes, y donde ya no hay confianza menos.
    Espero que esta mujer no se sienta la peor del mundo, PORQUE NO LO ES! Le deseo lo mejor del mundo y espero que pueda ver con claridad lo linda que es la vida. Y para él también

    “si lloras por haber perdido el sol, jamás podrás ver las estrellas”

  5. Hola soy de Canarias y todas estas historias me han parecido muy romanticas y a la vez tristes. pero yo tengo una historia de amor muy invidiable pero a la vez indeseable…XD.Todo empieza en el pueblo donde yo y mi abuela vivimos (mi madre murio en el parto y mi padre se suicidó),yo tendria unos 14 años, yo y mi abuela eramos personas muy pobres no teniamos dinero solo la pequeña finca donde vivíamos; yo solía ir a comprar leche en la finca de un señor él era muy bueno conmigo,un dia el no estaba en su casa asi que me atendio su hijo tenia unos 16 años era muy guapo me ggustaba mucho era un chico guapo no era como el principe de los cuentos ni como el malo de la pelis era simplemente mono pero fijarse en el fisico en esos momentos no era lo importante lo importante era fijarse en el interior no?.Bueno pasaron como 3 meses y él se atrevio a pedirme salir fue super romantico no puedo expresar con palabras lo que significaba para mi esto era mi primer y gran amor,pasamos mucho tiempo juntos yo esta dando clases de primeros auxilios y el trabajaba con su padre en el campo el no tenia estudios y nos veiamos por las tardes me encantaba que me diga;”hola mi tierna y dulce virginia”siempre me lo decias como susurro en los oidos.Pasaron como otros tres meses más y al fin yo y el nos decimos a perder nuestra virginidad juntos;esa noxe yo estaba muy nerviosa sabia que el era el amor de mi vida y que con el mi vida ya estaba resuelta;tal vez piensen que perder la virginidad a los 14 años no es lo correcto pero creanmé cuando amas a una persona y esa persona te ama a tí quieres amor, quieres muxo amooor…=) bueno yo y el quedamos de noxe en un rio que habia en el pueblo estaba super nerviosa habia oido que a las mujeres cuando hacen el amor por primera vez le duele muxo y tenia miedo al final me pregunto si me habia gustado le dije que sí que me habia fascinado. Un dia me empece a sentir mal tenia muxos bomitos, nausias, de todo estaba embarazada con 15 años pasaron los 9 meses y nació gabriela mi hija poco a poco las cosas entre Adrian y yo eran cada vez más insoportables sobre todo para mi por que el me empezo a pegar y a violar todos los dias eran asi tenia todo mi cuerpo con moretones mi vida era horrible me pegaba por que no queria verme con ningun hombre solo tenia que estar con el y mi hija…y segui asi hasta que conoci a un xico solo de viste porque tenia miedo de que arian me viera con alguien procuraba no acercarme a el pero un dia…

  6. Hola, la verdad es que me parece que tienen que comenzar una nueva vida, , darse cuenta que esa relacion con el paso del tiempo se desgasto, que nunca va a ser lo mismo, porqe los dos se hicieron daño, y no creo que ninguno se olvide de esas cosas, en todo momento se reclamaran cosas del pasado, y la verdad que no es muy lindo eso.-
    en el amor lo principal es la confianza, y ninguno de ustedes creo que la vuelva a recuperar, tantas oportunidades que ella le dio a el fueron muy en vano, pero el ni siquiega fue capaz de perdonar un error, un error por falta de amor, desde mi punto de vista es un amor egoista el que el tiene hacia ella, y el de ella en algun momento fue verdadero, demaciado como para terminar asi, y te digo que no es necesario con acabar tu vida, y si no lo puedes hacer por ti misma piensa en tus familiares, o en aquellos que te rodean, seria una injusticia escaparte del mundo por un hombre, que tranquilamente podes sacar de tu mente, es dificil, porqe me paso de no poder olvidarme de ell, mi primer amor, como el tuyo, pero te cuento que ahora estoy en pareja y es lo más feliz que me ha pasado en la vida, el sano mis heridas y me ayudo a ver que el sol sale todos los dias y para todos, dia a dia pienso que si yo me hubiese matado hoy no tendria esta vida, y me alegro de que esta persona hubiese llegado en el momento justo, antes de haerme cometer una locura, te digo que es egoista y si te suicidarias pensa que el se saldria con la suya, porqe el te olvidaria, su egoismo iria hacia otra persona, seguiria haciendo daño y tu no cambiarias nada..
    Tene simpre presente en tu mente que a tu vida llegan mil personas, unas para dañarte, y otras para llenarte de felicidad..
    suerte

  7. son unos malditos complicados aunque estuve en el caso de el me di cuenta muy temprano de lo que acia, no me enfermen con tanta basura!!!!!!!!!!!!!

  8. pues la verdad la historia es muy pero muy triste pero pienso que nunca es tarde para darse otra oportunidad en si el amor nadie lo entiende poq viene y se va pero el amor no es entre uno ni entre tres si no entre dos sigan luchando por el amor que sienten y nunca lo dejen morir por orgullo

  9. HOLA SABES YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR PERO YO ESTOY CON EL NO SE QUE HACER A VECES SIENTO UNAS GANAS INMENSAS DE SEPARME DE DE LE PERO NO PUEDO YO SE QUE ME HACE MUCHO DAÑO LO QUE A VECES HACE COMO DEJARME POR SUS AMIGOS PERO SIENTO QUE SIN EL ME MORIRIA PERO HAY ALGO QUE TE QUIERO DECIR Y ESPERO TU PUEDAS HACERLO PORQUE YO NO ES MEJOR LLORAR TRES DIAS A LLORAR TODA LA VIDA

  10. y porqe se siente como la peor mujer i que nunca la va a perdonar si el tipo se porto como un idiota con ella, ella busco a alguien que si la quisiera, eso para mi no es amor-.-

  11. Solo dire.. lo que mal empieza mal termina, deben crecer y madurar, esperen un tiempo, crezcan por separado, cumplan sus sueños, tengan algo que ofrecerle al otro y entonces esten juntos, no desperdicien una oportunidad, tal vez si son el uno para el otro pero no es el tiempo.

  12. Hola!! he leido la historia y me ha parecido re linda.Creo que los dos se han echo daño el uno al otro, pero que en realidad se aman ya que no pueden vivir el uno sin el otro. Asi que deberian pensar que lo pueden perder y tratarse como si cada dia fuera el ultimo, pero que si te vuelve a pegar deberias pensar si de verdad te quiere.
    Espero que les haya gustado mi opinion y mucha suerte a los dos.

  13. Hola, yo he leido esta historia y yo tengo una algo similar, tampoco me di cuenta de que lo amaba hasta que lo perdi, claro yo no andaba con otro pero nos peleamos de una manera espantosa, no al grado de los golpes pero las palabras ocasionaron heridas muy profundas en ambos. Yo no soy quien para darles un consejo pero si les puedo dar mi punto de vista; ustedes se amaban él cometio errores y ella tambien, tal vez piensen que no podran vivir el uno sin el otro pero lo mejor es que se dejen definitivamente puesto que la verdad es que él nunca olvidara lo que ella le hizo ni ella tampoco, siempre viviran con eso y cada vez que puedan se lo reclamaran. pongan antencion a lo que quieren hacer dense cuenta que se han lastimado demasiado y si relamente se aman TIENEN QUE DEJARSE IR…yo deje ir a aquella persona que algun dia ame y aunque me dolio no me arrepiento porque ahora se que es feliz y se que de no haberlo dejado ir solo seria sufrimiento mutuo….DEJENSE IR…es lo más prudente que pueden hacer…espero tomen la mejor desicion, cuidense e intenten rehacer su vida con alguien más porque yo les puedo asegurar que es lo mejor…

  14. e lo que sienten y lo importante es perdonar olvidar y empezar aprendido de todos los errores para no volver a cometerlos y vivan ese amor porque pueden ,morir si no lo hacen una pena de amor es la muerte…

  15. HOLA!!! nosotras somos unas amigas que leimos la hitoria juntas y nos gusto mucho pero un cosejo para la pareja luchen por su amor no dejen que dana ni nadie rompa ese amor tan hermoso y para el tu estuvistes mal y le isistes mucho daño al principio y creo que debes de perdonarla y seguir hasia adelante con ella y con su amor recuerda que ella te ama por que si fuera yo a una persona como tu no le ubiese dado tantas oportunidades pero eso si es amor deverdad creeme y para ella no le temas a el no le demuestres miedo eso es malo y creo que si se lo demuestras y el te agolpea debes dejarlo y seguir hasia adelante un hombre por más coraje que tenga no tiene derecho a pegarle una mujer y mucho menos ati que lo has aguantado tanto y has aguantado sus niñerias y su frialdad pero eso no significa que tu estuvistes bien tambien quedo mal de tu parte el no decirle la verdad pero si se aman sigan hasia adelante sean felices y no se falten al respeto eso es lo que siempre debe de haber en una relación ademas del amor claro y se los digo yo que estuve en una situación paresida y eso duele nosotras tenemos 16 y 14 años joandra de 16 y paola de 14 y se los aconsejamos vivan cada dia como si fuera el ultimo que se furan aver y amarse sean felices suerte…

  16. la verda yo creo que eso no es amor al principio si parecio que eso podia ser amor pero alkien que ama a uno no la lastima de esa forma eso no es amor eso es otra cosa la verdad como me hubiera gustado que todo hubiera sido de otra forma pero aquí ambos se decepcionaron

  17. ola bueno la vdd
    me dio tristeza reconoscan sus errores
    los 2 fueron culpables , ps al chavo le diria que si de vdd la quieres ayudala demuestrale que la amas como dics y se que no es facil perdonar pero tu vas a estar consiente de que lo intentast olvida todo lo que los daña no se busquen a especialistas que los a ayud a superar esto a la chava ps l diria que entiendas lo que el siente no te sientas culpable ps el te dio suficientes razones para hacer lo que hicist aunque no debiste la traicion es un dolor muy fuert asi que les recomiendo que hablen solos, tranquilos, recordando todo lo bueno no dejen que los errores lo destruyan si se quieren desmuestrenselo recuerden no busq culpables ya que ustedes son los unicos que tuvieron la culpa …

  18. Por favor!!! ella no tiene por que sentirse morir. Cometio un error pero el wey la alejo y ella se luciono con otro por falta de atencion .ademas duro 5 a~nos con el y ese que siente??? el wey siente amor enfermiso y egoista porque no tenia por que golpearla. ella esta confundida y muy joven. debe alejarse y dejar que pase el tiempo. no es una buena relacion.

  19. hola hay una pregunta que tengo quien golpeo a la muchacha y porque lo iso , es una bella historia casi lloro esa chica eres tu

  20. k pena de verdad pero el ya no debe estar con ella pork el hombre no olvida facilment

  21. maria jose Responder

    mira yo creo que si que os kereis xo lo primero que deberiais de hacer es intentar hablrlo disculapros,perdonaros y entonces ai podeis empezar de nuevo xo si kieres un consejo que seguro que te va funcionar:dao un beso a los labios y si tu o el sintis algo por dentro perdonaos olvidar lo que a pasado y empezar de nuevo si no es asi…ya sabes lo ablais y a buscar un nuevo amor!
    suerte!!!!

  22. a mi me pasó algo muy parecido hace más de 2 años y aún siento que muero porque aún la amo con todas mis fuerzas pero el odio que siento por ella no me permite estar a su lado, ella ya está con su pareja y yo con la mía, sin embargo no puedo dejar de pensar en ella, sinceramente es algo imposible dejar de pensarla, lo único que me medio consuela es que cuando descubrí su traición yo le di otra oportunidad pero ella me término de destruir, yo a pesar de que cuando ella me término de pisotear no me arrepiento de haberle dado esa oportunidad ya que sino fuera por eso entonces viviría preguntándome que hubiera pasado sí le hubiera dado esa oportunidad. Se que hay que ser extremadamente fuerte para darle esa oportunidad a ella pero es lo que aconsejo a la final sí no llegara a funcionar tendrás ese poquito de alivio de que por lo menos lo intentaste…

  23. Me paso algo parecidopero en dos meses, yo tengo 15 años y el tambien, en ese entonces el tenia 15 y yo 14 , siento que lo amo, ahora estoy con otro pero siento que es para olvidarme de él, (tute), :(, nose que hacer, sia lguien tiene un respuesta digamela :S

  24. QUE TAL…???
    YO CREO QUE ESTA RELACION NO ES BIEN PARA NINGUNO DE LOS DOS. ESTO NO ES AMOR SI NO UNA OBSECION. EL NO ESTA SEGURO DE TI. NI TU DE EL. PORQUE YA PERDIERON LA CONFIANZA DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
    AMIGA, CUANDO ALGUIEN TE AMA DE VERDAD NUNCA TE DEJA.
    DATE OTRA OPORTUNIDAD CON OTRA PAERSONA

  25. amiga yo tambien paso por lo mimso pero con la diferencia que yo si estoy casada ……………y con la diferencia de que el toma y yo siempre le salgo perdoando pensado de que el cambiaria……..
    pero creo los de ustedes noi creo que sea amor verdadero …capaz debe de ser costumbre de ambos de tantos años de novios… lo mejos seria de que cada uno aga su vida aparte …
    suerte amiga ……suerte ….

  26. wnass!!

    pos na ami me paso algo pareciado lo que pasa que ya estatodo perdido,,,
    ustedes dos se aman lo uniko que pasa esq les gana la colera,,,
    yo creo que al final acabaran juntos…
    para cualkier cosa akia te dejo mi msn ok!
    en mi puedes encontrar una amiga

    chacunsita_04@hotmail.com

    un beso i animooo!

  27. hola solo quiero decirles que nunca es tarde para volver a empezar. A ella le quiero decir que todos somos seres humanos y todos nos equivocamos pero lo importante es reconocerlo y pedir perdon. No agas nada de lo que despues puedas arrepentirte como cuicidarte por que la vida es muy boita solo que nosotros no la complicamos demasiado, solo hay que encontrar la ayuda pero con ganas de resolver las cosas, para eso tienes que ser muy fuerte y confiar en tu amor por el. A él le quiero decir que no se atormente con cosas del pasado mejor viva el presente por que no todos tienen la dicha de encontrar el verdadero amor, yo se que es muy dificil borrar las cosas que te duelen pero si no curas esa herida nunca vas a ser feliz, inmaginate vivir con el dolor que ella te causo y de paso con el dolor de haberla perdido por no haber dejado tu orgullo atras y saber perdonar. Si tu antes eras un fiestero y la hiciste sufrir con tu indiferencia y todo eso y ella si te perdono ahora es momento de que tu la perdones y sean felices los dos.

  28. saben siento que en esta relacion han fallado los 2 ambos han hecho cosas malas para que el uno y el otro se terminen lastimando a los 2 les imbade la colera en algun momento y le ciega su amor dejen ya sus estupideces de culparse o de golpear hablen traten de controlarse no permitan que su amor se acabe por errores que errar es humano perdonar es divino ademas 100pre que se ame se perdona hasta lo más duros golpes porque el amor no 100pre es color rosa hay sufrires solo amense dejense llevar por el amor dejen los odios y rencores de lado que bien dice se odia a la persona que se ama………………….su amiga la morenita…………cualquier cosa que necesiten si necesitan un consejo de amiga mi correo es rubi_lachicadulce_20@hotmail.com……..

  29. hola pues la verdad leo esta historia y me da triztesa que ambos sientan “amor” segun ustedes .. la vdd el amor no es celoso., no se envanese, no se irrita, todo lo puede, todo lo cree, todo lo espera, mm lamento decirles que tienen una idea equivocada del amor.. yo les recomendaria que buscaran especialistas.. y sobre todo que si son creyentes que busquen poner en manos de Dios toda su situacion. con El si ahi una segunda oportunidad pero necesitan sanarse los dos..
    babai
    mis mejores deseos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *