Recuerdo que ya no está conmigo

– Avísame cuando llegues a tu casa – me dijo la primera noche que nos vimos, después de que lo dejé en su casa.

A partir de esa noche, no pudimos separarnos en ningún momento. Los dos fuimos maltratados por nuestras relaciones anteriores, los dos teníamos la misma visión sobre cómo tener una relación, los dos éramos lo mejor que le pasó en la vida al otro. No había nadie como él, ni había nadie como yo.

A la semana ya nuestros amigos empezaron a vernos juntos. Sus amigos me aceptaron, los míos no pusieron objeción a su persona (lo cual es mucho viniendo de mis amigos). Estábamos ante un cuento de hadas protagonizado por dos príncipes.

Empezamos a pensar en vivir juntos, en el nombre de nuestros hijos, en quiénes serían los padrinos de los mismos y empezamos a aguantar el dolor y los sueños de cada uno. Sólo un beso, una caricia y ya no había heridas. No había más dolor.

Pero un día, algo cambió en él. Supe verlo pero no lo reconocía. Para él no pasaba nada, para él yo era su prioridad, yo era lo que más amaba. Sin embargo, había algo diferente. Por un momento pensé que sólo estaba paranoico, que era algo que podíamos solucionar como pareja, que con el tiempo pasaría. Así que hice lo más lógico y me senté a esperar a que las cosas empeoren o que mágicamente se solucionen.

Por supuesto, la solución no llegó.

Un día en el que no nos escribimos en todo el día, me llegó su mensaje de texto anunciándome que quería estar solo y no tener una relación con nadie. Lo acepté porque me pareció lo correcto. No se puede obligar a alguien a estar a tu lado si desea soledad.

Acepté su decisión deseándole felicidad eterna, con una llama pequeña que meditaba que volvería cuando su confusión pasara.

Pero su confusión no pasó. A los 3 días me hizo entender que no estaba confundido, ya que nuevamente estaba en una relación.

Sus amigos estaban incrédulos ante este giro, mis amigos lo odiaron. Afortundamente, no había ningún vínculo conector entre nosotros. Nadie a quien yo tenga que ver y que me haga encontrármelo fugazmente. Afortunadamente, nada nos unía.

Pero pese al dolor actual y los diversos sentimientos que pesan en mi corazón, hay noches en las que llego a casa y aún saco mi celular para escribir “llegué, mi vida”. Nada más que no tengo a quién mandárselo, porque ahí recuerdo que ya no está conmigo.

Artículos relacionados

7 Responses to “Recuerdo que ya no está conmigo”

  1. es muy triste lo que cuentas ……… hasta me puse en tu caso y casi lloro sabes te dire yo ahora estoy con unchiko pero si decide decirme como ya lo ah estado anunciando que esta aburrido y que nose que entonces tambien lo dejare y ahy recien entendere que no fue amor lo que el dijo sentir bueno ya encontraras a la persona indicada byeeeeee

  2. Mi ilusión de cada dia yo no conprendia porke asia eso era el no tenerlo o era el renc or pero el era la persona perfesta esto paso ase tres años me avandono por una persona más mayor que el i con ijo i despues de eso yo eatava dispuesta a perdonarlo i que el me perdora porke Lo kiero Poes vuelvo a su pueblo con mi familia el verano antipasado i kiere que sea su amante le digo que no puedo pero Lo asepto porke la novia esta envarasada de el que la va a dejar que no la kiere i me kiere ami que no me puede olvida no yo a el pasamos ina noche magica a pesar de todo i un dia me fui de fiesta estaba con sus amigos i no me ablo amiii yo que esio su primer amor i ise la lokura más grande de mi vida irme con su amigo desde ese momento ya no que abla i creo que no siente nada pormi pero cuando nos vemos creo que sentimos algo eapesial i el tiene su vida su mujer i una bebe ya va pa el segundo i mi corason no Lo soporta nose que aser e vuelto al sitio donde esta el i nos emos encontrado i creo que se pone nwvioso como yo e intentado buscar el amor pero poemas que pruevo nadie me ase sentir lo que el consejos porfa yebo tres años sin el casi i dos anos i medio fue lo que duremos lo kiero es mi ilusion mi vivir me keda la esperansa

  3. Teenia 12 años cuando lo conosi i el un año mayor yo Vivia en su pueblo con mis avulos i un dia de verano fui ala playa por coatunbre i alli estava el alto moreno la persona perfesta par a mi no pude dejar de mirarlo ni el ami el camino de vuelta me acompañó el iva con su amigo yo con una amiga nuestras amistades considian era todo perfesto nos isimos novios mi primer amor yo era su mejor conpañera nuestras amistades no eran vuenas yo le entrege lo mejor de mi asta que la vida melo kita seria por un tienpo eso pensavamos entro en un sentro de menores yo ibaa a visitarlo i i la jente ablaba desia que el me avia sio infiel muchas cosas malas melas desia amii i a el Lo contrario i yo me fui apesa de eso con mi madre i ya enpese a sele infiel pero despues era mi .

  4. Al cerrarse una puerta dos ventanas se abren compañera, hay saber sobrellevar las adversidades y continuar nuestro camino n_n, siempre vendrá algo mejor te lo puedo asegurar.

  5. No puedo creer que este leyendo mi propia historia…pero la mía apenas comienza..aun estoy down me siento tan sola y vacía..espero superarlo prontamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *