Reencuentro con el primer amor

Todo comenzó en el 2010. Yo tenía 14 años y él (Guillermo) 15 años fue mi primer amor. Estaba demasiado enamorada de él, pero un día me trato mal en público y supuse que eso era el fin. Me pidió disculpas, pero ya no íbamos a estar juntos.

El año siguiente nos cambiaron de salones y casi ya no hablábamos, pero ya para septiembre a octubre comenzó a buscarme. Cuando se enteró que yo estaba con un chico de mi salón, estaba decidido a que volviera a pasar algo entre los dos y lo logró.

Después terminó el colegio, también aquella relación, pero a Guillermo aún lo seguía viendo, hasta que poco a poco comenzó a alejarse y yo me mudé y no supe nada de él. Conocí a otro muchacho, comenzamos a salir, nos hicimos buenos amigos y posteriormente novios. Con él sentí que habia vuelto a enamorarme La relación fue muy bonita al comienzo, pero después comenzamos a tener problemas que supimos superar. Actualmente tenemos diez meses juntos.

Lo valoro mucho porque con él he aprendido muchas cosas, pero hace poco regresó Guillermo a mi vida. Nos encontramos, conversamos y nos besamos. Nos seguimos viendo un par de veces en los que pasamos cosas bonitas y recordamos cosas bonitas. Me dijo que no se podía seguir engañando, que yo le gustaba demasiado, que me quería mucho y porque fui muy especial para él, me pidió disculpas por las veces en me hizo sufrir. Fue muy bonito recordar esos momentos.

Un sábado nos encontramos en una reunión de nuestra promoción, conversamos y me contó que terminó con su enamorada porque ella desconfiaba demasiado de él. Comenzó a hablar demasiado bonito. Me dijo que había puesto todo de su parte en esa relación, sentí que ya había madurado y que ese era el Guillermo que tanto había esperado. Tenía muchas ganas de decirle que lo quería, pero no lo hice. El día siguiente hablamos por chat, quise decirle las cosas que comencé a sentir, pero comenzó a decirme que estaba mal por lo de su ex-enamorada y eso evitó que se lo dijera

No sé qué hacer si decirle o no. Por una parte no me quiero apurar, porque presiento que volveremos a estar juntos, tal vez no ahora, pero que algún día Dios volverá a unirnos para siempre. Espero que sea así, porque el primer amor es el mejor amor.

Artículos relacionados

One Response to “Reencuentro con el primer amor”

  1. Bueno, mi historia comienza así: todo comenzó en el verano de 2013 cuando la pareja de mi mama (Alejandro) nos llevo a conocer a su familia, el estaba allí (Jorge) era un sobrino de Alejandro, entonces ese día yo sentí que todo cambio dentro de mi, en serio fue el mejor día de mi vida, pero no podía hacer nada, puesto que yo tenía novio. Entonces así fueron pasando los días Alejandro por razones de la vida estaba viviendo en casa de Jorge puesto que lo tenía que ver casi diario, entonces nos fuimos acercando poco a poco, hasta que un día Alejandro lo invito a Bernal con nosotros y fuimos y entre relajo y relajo nos agarramos de la mano, nos abrazamos todo el camino y cuando veníamos de regreso Alejandro empezó a hacer más evidente el relajo y terminamos dándonos un beso, ese mismo día en la noche termine con mi novio. Al día siguiente Jorge y yo nos dijimos que era lo que sentíamos el uno por el otro y término pidiéndome que fuera su novia, sin dudarlo ni un momento le dije que si. Así fueron pasando los días, fue el mejor día de mi vida aunque yo tenía 12 y el 10 años, entonces Alejandro siempre nos ayudaba a que nos viéramos y así, llego el día en que regresamos a clases y después me corto y me dijo cosas horribles, me lastimaron muchísimo, pero así pasó el tiempo, entonces en este abril me habla y me dice que quiere volver a intentarlo yo sin duda le dije que si, puesto que lo sigo extrañando muchísimo. Duramos chateando como 4 horas pero después de ese día no volví a hablar con el, y aunque ya casi va para un año y medio de que paso, todavía no lo supero. Me parece como si fuera ayer cuando me dijo que le gustaba y así. Ojalá les haya gustado mi historia y puedan darme consejos, ya que realmente los necesito, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *