Reencuentro con el primer amor

Todo comenzó en el 2010. Yo tenía 14 años y él (Guillermo) 15 años fue mi primer amor. Estaba demasiado enamorada de él, pero un día me trato mal en público y supuse que eso era el fin. Me pidió disculpas, pero ya no íbamos a estar juntos.

El año siguiente nos cambiaron de salones y casi ya no hablábamos, pero ya para septiembre a octubre comenzó a buscarme. Cuando se enteró que yo estaba con un chico de mi salón, estaba decidido a que volviera a pasar algo entre los dos y lo logró.

Después terminó el colegio, también aquella relación, pero a Guillermo aún lo seguía viendo, hasta que poco a poco comenzó a alejarse y yo me mudé y no supe nada de él. Conocí a otro muchacho, comenzamos a salir, nos hicimos buenos amigos y posteriormente novios. Con él sentí que habia vuelto a enamorarme La relación fue muy bonita al comienzo, pero después comenzamos a tener problemas que supimos superar. Actualmente tenemos diez meses juntos.

Lo valoro mucho porque con él he aprendido muchas cosas, pero hace poco regresó Guillermo a mi vida. Nos encontramos, conversamos y nos besamos. Nos seguimos viendo un par de veces en los que pasamos cosas bonitas y recordamos cosas bonitas. Me dijo que no se podía seguir engañando, que yo le gustaba demasiado, que me quería mucho y porque fui muy especial para él, me pidió disculpas por las veces en me hizo sufrir. Fue muy bonito recordar esos momentos.

Un sábado nos encontramos en una reunión de nuestra promoción, conversamos y me contó que terminó con su enamorada porque ella desconfiaba demasiado de él. Comenzó a hablar demasiado bonito. Me dijo que había puesto todo de su parte en esa relación, sentí que ya había madurado y que ese era el Guillermo que tanto había esperado. Tenía muchas ganas de decirle que lo quería, pero no lo hice. El día siguiente hablamos por chat, quise decirle las cosas que comencé a sentir, pero comenzó a decirme que estaba mal por lo de su ex-enamorada y eso evitó que se lo dijera

No sé qué hacer si decirle o no. Por una parte no me quiero apurar, porque presiento que volveremos a estar juntos, tal vez no ahora, pero que algún día Dios volverá a unirnos para siempre. Espero que sea así, porque el primer amor es el mejor amor.

Artículos relacionados

One Response to “Reencuentro con el primer amor”

  1. Hola, quería compartirles mi historia. Lo conocí a fines de 1996 en su propia casa. yo estudiaba en la universidad en ese momento. Me encontraba con su hermana y estábamos haciéndonos blower El llegó, nos presentaron y me gustó. Pase las navidades y el año nuevo con el y su familia. en año nuevo nos fuimos de fiesta todos, el llego con la novia y yo con un novio que tenia. Esa noche no nos quitamos los ojos de encima pero de ahí no pasó. Los siguientes meses lo traté un poco y mas y no salía de su casa. Cuando agarré mas confianza lo molestaba y le decía dentro de varios años yo me voy a casar contigo, tu andas por tu lado y yo por el mio. Un dia me paso a buscar y salimos y conversamos y trató de besarme pero yo no me dejé. Quedamos en salir en otra ocasión y llevó champaña, una hielera y copas. En esa ocasión si nos besamos, y yo quede al borde del coma de la emoción.

    Seguimos viéndonos pero nadie supo de nuestra relación. Después me distancié y deje de ir por la casa cuando lo vi con la novia esa que tenia. Luego traté de seguir siendo natural y mantenerme calmada. El año siguiente nos encontramos en un paseo, dejó tirada a la novia y nos fuimos de paseo en moto acuática, me tiro a un manglar y me beso. Me quede de piedra cuando me dijo que dejaba el trabajo y se iba a trabajar al extranjero. Un domingo fui a su casa y estaba su novia y supe a través de terceros que se iba a casar con ella pero había una polémica porque ella no se quería ir. El se fue sin despedirse. Supe que no se casaron, que ella fue al extranjero y después de discusiones él rompió con ella.

    A inicios del año 2000 recibí la peor noticia de mi vida. Supe que se casaba en mayo de ese año. Literalmente enloquecí. Lloraba todas las noches. Perdí peso y nadie se explicaba qué me pasaba. Un mes antes de la boda el me llamó y me comentó que se casaba. Yo lo felicité y le dije si estaba seguro del paso. Uno días después inició mi calvario porque diagnosticaron a mi papá con un cáncer agresivo, batalla que perdió unos meses después. El día de su matrimonio me puse muy triste pero me propuse seguir con mi vida. Mi padre estaba pasándola mal y toda la atención se centró en el. Al año siguiente me gradué de la licenciatura, y empecé a salir y a conocer a otros muchachos, a ilusionarme y desilusionarme.

    En el 2002 vino de visita. Me dijo que habría una reunión y que pasara. Llegue temblando pero tenía que mantener la calma. Hablamos bastante, y me sorprendió ver que estaba muy al tanto de mi vida. De hecho, se enteró que yo andaba con alguien. Me gustó que estuviera al tanto de mi vida.

    Después tuve otras parejas, otros enredos y me enfermé. Empecé un tratamiento médico. en el 2005 vino y me dijo que se había divorciado y que tenía 2 hijos, pero yo no le di conversación. Mi plan era irme un mes a USA de vacaciones y planear quedarme una temporada lejos estudiando inglés. Al año siguiente, me fui 1 mes a USA, regrese y a los 3 meses me fui a estudiar. Estando allá nos comunicamos una vez por email y le envié unas fotos que me tomé con celebridades. Regresé casi a la mitad del año siguiente y escuché que se fue a otro país y que tenía otra pareja.

    Después de ese 2007 y con el Facebook vi sus fotos, el veía las mías, nos felicitábamos por cumpleaños, navidades. Una vez en el 2010 hablamos por Skype, y yo le pregunté por su familia y que como estaban, pero ya. No hablamos más, pero nos mantuvimos en el FB.

    En el 2013 vino y me reuní y conversamos, pero yo fui algo parca, el quiso que después saliéramos pero yo le puse una excusa porque no me pareció correcto. Además yo andaba con alguien y el lo supo. En este 2017 lo felicité en su cumpleaños y me dijo que estaba en Europa. Me dijo que estaba muy linda en las fotos que subí a FB. Nos felicitamos en San Valentín.

    A inicios de junio me escribió y me dijo que su pareja tiene cáncer de matriz grado 4. Le dije que estaba en shock con eso y que rezaría por ella y por él.

    Una semana después puso en fb que había muerto el hermano. Le escribí y le di el pésame. Le volví a escribir el día de la misa diciéndole que no podría acompañarlos en esos duros momentos pero que pasaría a visitar a los padres. Le escribí esa noche y chateamos sobre el hermano y dirigí la conversación hacia otro terreno. En eso solté la piedra y le dije que nunca lo olvidé y recordamos todo lo que pasó entre nosotros, su partida, su matrimonio repentino, lo que sentí la ultima vez al verlo, etc. Quedamos en vernos al día siguiente. ´Me chateó todo el día que estaba contando los minutos. Hablamos y nos confesamos que después de 20 años no nos olvidamos, que me quiere, que está enamorado de mí, que sintió que me perdió. Está de mas decir que nos dimos muchos besos, me abrazaba y no me quería soltar.

    Seguimos en contacto y está de más decir que dimos rienda suelta a lo que sentíamos, sí, tal como leyeron. Nos metimos en un hotel y salimos de madrugada. No dejó de chatearme. El día siguiente fui a darle el pésame a sus padres por el fallecimiento de su otro hijo. Nos vimos esa semana, y me dice que los tiempos de Dios son perfectos, que el no sabe que va a pasar en el extranjero, que quiere que hagamos las cosas bien. Decidí no hacer preguntas ni exigir nada, total, estoy enamorada de él, y sí mucho más que antes, pero el vive lejos y tiene la vida complicada. No se casó con esta pareja, conviven y tienen 2 niños.

    El día que se fue no le pude ver, pero lloré. El me llamó al llegar a su destino y tenía la voz cortada. Me dijo que el me iba a escribir, que estaba cerca de ella y que los hijos juegan con su celular. Que queda si no respetar su decisión. A diario subo canciones en fb y hablan de lo que sentimos ambos. Me escribe casi a diario y me dice que tiene una tristeza muy grande, que tiene el corazón en mil pedazos, que me quiere, que me extraña, que sueña con estar en mis brazos, que me sueña. Claro, el allá en y yo acá.
    Es lo que ha sucedido hasta ahora. Qué va a pasar. No sé.

  2. Bueno, mi historia comienza así: todo comenzó en el verano de 2013 cuando la pareja de mi mama (Alejandro) nos llevo a conocer a su familia, el estaba allí (Jorge) era un sobrino de Alejandro, entonces ese día yo sentí que todo cambio dentro de mi, en serio fue el mejor día de mi vida, pero no podía hacer nada, puesto que yo tenía novio. Entonces así fueron pasando los días Alejandro por razones de la vida estaba viviendo en casa de Jorge puesto que lo tenía que ver casi diario, entonces nos fuimos acercando poco a poco, hasta que un día Alejandro lo invito a Bernal con nosotros y fuimos y entre relajo y relajo nos agarramos de la mano, nos abrazamos todo el camino y cuando veníamos de regreso Alejandro empezó a hacer más evidente el relajo y terminamos dándonos un beso, ese mismo día en la noche termine con mi novio. Al día siguiente Jorge y yo nos dijimos que era lo que sentíamos el uno por el otro y término pidiéndome que fuera su novia, sin dudarlo ni un momento le dije que si. Así fueron pasando los días, fue el mejor día de mi vida aunque yo tenía 12 y el 10 años, entonces Alejandro siempre nos ayudaba a que nos viéramos y así, llego el día en que regresamos a clases y después me corto y me dijo cosas horribles, me lastimaron muchísimo, pero así pasó el tiempo, entonces en este abril me habla y me dice que quiere volver a intentarlo yo sin duda le dije que si, puesto que lo sigo extrañando muchísimo. Duramos chateando como 4 horas pero después de ese día no volví a hablar con el, y aunque ya casi va para un año y medio de que paso, todavía no lo supero. Me parece como si fuera ayer cuando me dijo que le gustaba y así. Ojalá les haya gustado mi historia y puedan darme consejos, ya que realmente los necesito, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *