Relación inesperada con mi jefe

Hola, tengo 24 años y en estos momentos estoy (o no estoy) con un hombre casado. Me lleva un poco más de 20 años y tiene dos preciosos hijos. Lo conozco desde hace ya cinco años, pues fue mi profesor, tutor de la tesis de grado y, por vueltas que da la vida, en este momento es mi supervisor – jefe en el lugar en el que trabajamos.

Desde hace casi tres meses que empezó todo oficialmente, una noche en su consultorio (su otro lugar de trabajo, donde lo apoyo en ocasiones), yo estaba acostada en un sofá (muy cómodo para hacer la siesta), y como era casi costumbre, se acostó a mi lado y me abrazó. Empezó a acariciarme pero no le di importancia a ello, puesto que en ocasiones lo hacía, pero todo empezó a ponerse un poco más intenso e intentó besarme. Recuerdo que lo detuve, él se levantó enseguida, se fue para otra silla y dijo más de tres veces “perdóneme mija”, le respondí intentando estar tranquila: “no se preocupe que no ha pasado nada”, y este fue el inicio de todo… intentando mantenernos como si nada hubiese pasado, hacíamos todo como siempre, eso incluía las acostadas en el sofá, y como pueden ver, ya no hubo “pare”, sino “siga”. No ha habido sexo en lo absoluto, lo más lejos que hemos llegado ha sido los famosos juegos sexuales, ello debido a que nunca he estado con alguien, él lo sabe y me dice que por más que lo desee, no quiere ser el primero, que no sería justo para mí que mi primera vez fuera en ese lugar, con un hombre de su edad, casado y que no tenga nada que ofrecerme.

El es así, me cuida y me protege, pero en ocasiones me desespera, me irrita, me hace daño, hemos intentado un millar de veces parar todo, pero no hemos podido, tal vez lo mejor sea que nos alejáramos pero yo no puedo renunciar a mi trabajo y el no puede renunciar al de él por el tipo de contrato que tenemos, además no es justo para ninguno de los dos que renunciemos cuando nuestra vida profesional está en su mejor momento.

Después de cada encuentro, dice que soy una persona especial y hermosa, que no entiende porqué estoy con él, bueno no con él, que sí pero que no, que me merezco mucho más, y que no sabe porque estoy sola. Yo no sé que responder a esto, suele ser tan cariñoso y especial conmigo pero cuando me dice eso, sé que es para bajarme y ponerme los pies sobre la tierra.

Nunca le he pedido que deje a su esposa, ni nada por el estilo, es más nosotros no hablamos de un futuro juntos, el habla de mi futuro con alguien y el habla de su futuro con sus hijos. Desde hace tiempo que tiene muchos problemas con su esposa, lo sé porque he presenciado indirectamente discusiones, y está pensando en separarse, si lo va a hacer o no, realmente no tengo ni idea. Él confía mucho en mí y me cuenta todos sus problemas y dificultades, con relación a su separación lo que le digo es que lo piense bien, porque será un gran paso a tomar tanto para él como para el resto de su familia, es difícil ser neutral en una situación como esta, pero es necesario, es una familia lo que se está jugando y hay niños de por medio que nada tienen que ver con los problemas del matrimonio o conmigo.

Artículos relacionados

30 Responses to “Relación inesperada con mi jefe”

  1. Me asombra la cantidad de zorrismo, y se atreven a decir que aman a sus parejas, toda mujer infiel es una zorra, si estubieran en platicas de puros hombres muchas de ustedes dejarian de hacer lo que hacen, en fin, vayanse a vivir con sus jefes haber como los ven al paso del tiempo, o a ver si ellos estan dispuestos a casarse con ustedes. Que pena ver la cantidad de infieles, esos que le dicen a la esposa o esposo, me voy A TRABAJAR, que triste realidad.

  2. ME ENAMORE DE MI JEFE AGOSTO 2008

    TODO COMENZO CUANDO ENCONTRE TRABAJO EN LA OFICINA DONDE EL TRABAJA PRIMERAMENTE PASARON LOS DIAS Y MESES EN LAS CUALES EL ME AYUDABA A PONERME AL DIA EN COMPUTACION DE LOS PROGRAMAS DE LA OFICINA DONDE PARABA HASTA ALTAS HORAS DE LA TARDE Y SALIA SIEMPRE DE NOCHE ,POR LAS CUALES EL ME DEJABA CERCA DE MI HOGAR O ANTES CENÁBAMOS O LOS DÍAS FERIADOS ME LLEVABA PASEAR O A CONOCER SU CASA EN UNA ZONA EXCLUSIVA DE LA CAPITAL DONDE NOS QUEDÁBAMOS SOLOS AHÍ EMPEZÓ TODO FUI UN DÍA CUANDO ME INVITO A SU CASA PUES SU ESPOSA Y SUS HIJAS NO ESTABAN Y LLEVE MI ROPA DE BAÑO PARA NADAR EN LA PISCINA DE SU CASA MI CUERPO DE NIÑA LO VOLVIÓ LOCO Y NOS LLEVO A DORMIR JUNTOS Y A TENER RELACIONES DE AHÍ MI VIDA A SIDO CASI UN PARAÍSO DONDE TENGO UN DEPA,ROPA DE CALIDAD Y LO QUE YO DESEE TUVE QUE ACOSTUMBRARME A SU RITMO, ME COSTO COMO ESTAR DOS VECES CON EL Y ALGUNOS AMIGOS IMPORTANTES DE LA EMPRESA ,AHORA TENGO UN LUGAR, EN LA EMPRESA DONDE NADIE ME PUEDE HACER NADA PUES EL Y MIS AMIGOS PESAN ,SU MATRIMONIO ES UN FIASCO ,POR ESO YO Y EL SEGUIREMOS MAS UNIDOS Y AMÁNDONOS.

    • La abuelita de Belen Responder

      Puta de 3 pesos.
      Yo que tú no estaría tan segura de que nadie te puede hacer nada.
      Ese es el problema de mujerzuelas como tú, que una vez que se quitaron las pantaletas, creen que ya no les pueden hacer nada.

      ¿Tú qué sabes de cómo está su matrimonio? ¿Acaso has tenido los huevos suficientes para ir a escucharlo de boca de su esposa? No los tienes ni los tendrás nunca, como le dije a otra golfa que escribió por aquí, ustedes se envalentonan pero olvidaron quién puso las reglas en el juego: ustedes son sólo la mascota para darles diversión a estos hdp.

      Jajajaja piru tarada.

  3. tengo una chica de enpleada separado 20 años más joven que llo 40y lllo 60 ay caricias y besos me he enamorado de ella puede funcionar esta relación que me aconsejan con mi edad….gracias sin más se despide ..francisco

  4. Hola he leido estos relatos y me siento identificada porque yo he pasado por una relacion asi desde hace 11 años, el es casado, y ya no soporto seguir a su lado siento que lo amo pero me hago daño al seguir con el, tenemos un bebe juntos pero el ya no nos demuestra amor ni interes, soy tambien su empleada pero temo dejar mi trabajo porque esta dificil la situacion en mi pais y me da miedo quedarme sin empleo pero ya no soporto esta situacion, por favor alguien que me aconseje, necesito ayuda

  5. apasionado Responder

    muy buenos relatos, y experiencias, prefiero reservar mi identidad, tengo 26 años y hace 5 meses que mantengo una relacion con mi jefa ella tiene 33, casada y con 3 hijos, con un colega mio, la comenze a conocer cuando llegue a trabajar en las oficinas de mi trabajo, era diferente a los jefes que hay, es muy amable, y con una personalidad unica que me fue atrayendo, lo que me llevo a mirarla con otros ojos, hasta que llego el dia en que me confese ante ella, en donde le dije que me gustaba, no respondiendo, solo reia, y diciendo que era una mujer casada y que estaba muerta para otro hombre, donde yo le dije que para mi, ninguna mujer se encuentra muerta, para el amor, luego de unos dias, estando los dos libre, la invite a salir durante el dia para conversar, en un lugar más privado, que mejor, frente a la playa, donde le dije todo lo que sentia por ella, sellandolo con un gran beso apasionado, luego de esto, ella me pidio que sea un secreto y que continuemos viendonos a solas, con el paso de los dias, comenzaron las caricias, los llamados telefonicos, en donde ella me confesaba que hacia años que no besaba de esa manera y que ese dia fue como el primer beso y las caricias que sentia de parte mia, eran unicas. luego de esto, vino el “te quiero”, en donde me confiesa que ya no esta compartiendo cama con el marido, y que muchos tiempo atras ya no pasaba nada con el, y que la relacion de ellos va de mal en peor, debido a que los años que lleva casada con el, a sido el mismisimo infierno, un marido infiel, machista, y borracho, pero eso no importa en esto, solo que en un viaje inesperado a otra ciudad, me invito, y estuvimos por 3 dias en una hostal para nosotros 2, fueron los mejores dias, con ella, en completa intimidad, conociendo cada detalle de ella, pasado los meses y recien hace dos semanas, me confiesa que quiere continuar con su vida junto a mi, yo de mi parte lo dije lo mismo, debido a que ambos nos amamos, sin importar nuestra situacion, solo nos keda esperar a que ella sea libre y yo igual, ya que soy casado pero en separacion, con un hijo, debo decir que en la oficina, cada momento que nos encontramos a solas, son los momentos exactos para besarnos y decirnos lo mucho que nos queremos, lo unico malo, es que con el tiempo, ya se rumorea, en el trabajo, pero cada momento que nos encontramos libre, las escusas sobran para juntarnos en un motel.

  6. Hola! acabo de leer todo esto, y estoy atrevesando una situacion similar. Conoci a “Q” (no voy a dar nombres) hace un año, yo casada. una relacion de 10 años. en el transcurso de mis dias en el trabajo, quien era mi marido decide separarse, por lo cual, al hacer poco más de un mes de estar en la empresa y dado que “Q” lo conocia, le conte, a partir de ahi, el comenzo a acompañarme en todo este tramo, a ocuparse, preocuparse y estar atento a mis estados de animos y demas, todo fluia con total naturalidad, más cunado un dia me aviso que no vendria a la of, me di cuenta que me pasaba algo con el, transcurria ya el mes de Oct, me separe en Junio. De ahi en más trate de negarlo, más por temor que por otra cosa. pero un buen dia, abriendo unas cajas con el, yo no podia, me tomo la mano y me dijo “asi, por favor, me mata la ansiedad” y no me soltaba. de repente me encontre viviendo una relacion con el, en la que me dice que me necesita, que soy la unica que lo entiende, me cuenta cosas de su vida, de su matrimonio (si es casado y tiene una niña de 6 años). Me llama y tiene largas conversaciones, si discutimos por trabajo me dice que no puede estar enojado porque le hace mal. etc. nunca nunca paso más que un histeriqueo, no hemos tenido relaciones ni besos, pero el lazo que nos une es muy intenso, en la of, todos se dan cuenta, y hablan.
    Yo me enamore de el, y no puedo ver a otro sujeto. ya no se que hacer, dependemos mucho uno del otro. Hace diferencias con el resto de la gente de la of y son obvias. y todo el tiempo me tira indirectas y busca el contacto fisico. pero se que a ella no la va a dejar, pues me lo dijo.
    Lo extraño horrores los fin de semanas. Hace poco se fue de viaje, y cuando ella se iba me llamaba al cel. Hay cosas que transpasan el limite de la relacion Jefe – asitente.
    La verdad que entiendo mucho lo que les pasa. en mi caso la diferencia de edad es poca, son 8 años.

    Saludos a todos, y gracias por leer, si alguein tiene algun consejo, bienvenido sea!

  7. Hola, mi relato es un poco parecido..
    Yo tengo 30 y él 52.. nos conocemos desde hace cinco años.. y desde ese tiempo él me ha tratado de conquistar.. yo (mucho más joven ) pasé por distintas relaciones y nunca le dí lugar, pero siempre me gustó muchísimo.. solo que no me atreví porque estaba sola, el era casado y trabajabamos en la misma empresa.. Desde hace seis meses pase a formar parte de su equipo.. y el paso a ser mi jefe.. la tensión entre nosotros.. la química.. las risas la complicidad.. terminaron en que al mes de trabajar juntos nos fuimos a un telo.. pero viendonos todos los dias, comenzó a organizar viajes juntos.. cada vez más pasion.. nos veiamos TODOS los días.. al mes me decía que me amaba.. saliamos tardisimo del trabajo.. nos mandabamos cientos de mensajes por día. y hablabamos horas cuando no estabamos juntos.. incluso nos fuimos de vacaciones..al cuarto mes de ser amantes. se separó.. y nos fuimos a vivir juntos.. vivimos un mes exacto juntos.. cuando llegó a casa y me dijo que no soportaba la presion laboral y de la ex ( que amenazaba con juicios.. y hasta con quitarse la vida) y volvió con ella. destrozando mi corazón y todas las ilusiones.. me tomé dos semanas de vacaciones.. necesitaba recuperarme.. apenas volví, y nos vimos..volvimos a tener esa piel terrible.. deseos incontrolables.. y comenzamos a vernos nuevamente hace dos semanas ( un mes después de que se fue) le dije que yo iba a seguir con mi vida.. que alguien del pasado me hizo una propuesta y no pensaba dejarla pasar que ya no me controlara tanto, que yo siempre lo respeté y que ahora necesitaba lo mismo,…..Ya habló con ella.. y este fin de semana se vuelve a mudar ( pero este vez no conmigo) se va a vivir solo hasta encarar el tema legal del divorcio.. así que estamos ahora luego de ser amantes, pareja y amantes nuevamente, comenzando a ser novios..
    confio en el .. imagino no debe ser facil.. dejar 20 años de matrimonio.. sobre todo cuando del otro lado hay una persona debil, que es muy dependiente, sin autonomia economica y que además no tiene la culpa de nada.. con lo cual tiene que hacerse cargo de su estabilidad..
    nosé como termina esta historia.. pero en fin .. Besos

  8. cinderella Responder

    Hola a todos:

    Hoy me he quedado anonadada con tantos relatos (pensé que no era una situación muy común) y aunque sé que el estar con un hombre casado no nos lleva a nada bueno, también sé que es muy difícil ocultar o pedir a esa parte de uno que deje de sentir lo que está sintiendo por esa persona prohibida. En mi caso no ha habido sexo, fue simplemente un beso y palabras lindas, palabras que talvez a todas nos gusta escuchar, pues ellos saben como hacerlo,. y que decir del BESO, me siento un poco mal porque me encantó y aunque le dije que no está bien que hagamos eso, algo en mí me pide que pase nuevamente. Sé que esa sería mi perdición porque está en juego mi esposo, que por cierto es un hombre maravilloso pero a ratos demasiado inmaduro, no busco justificativos porque no es mi estilo el justificarme y sé que amo a mi esposo, pero no puedo dejar de lado el hecho que me estoy sintiendo confundida con lo que pasó y que sé que puede volver a pasar. Creo que esto es una adicción en la que no quisiera perderme aunque me encantaría.. Ojalá algún momento les pueda contar como lo resolví, porque ahora no sé como hacerlo.

  9. Hola, Veo que este asunto con el jefe es más comun de loq ue pensé..la razon de ser es que pasamos muchas horas con ellos e inconsientemente nos sentimos bien y disfrutamos de algo que se hace juntos por muchas horas….Les cuento que yo tamb cai en esa trampa de la insertidumbre, hace poco mi jefe me hablo (algo ambriagado) para pediirme sobre unas cotizaciones….pero esa misma noche hablo más veces que de lo que esperaba y hasta en mi cel..para decirme que le urgia el dato…(cosa que en ese momento no tenia) y despues me dijo: “…..” la vd es que quiero invitarte un café para explicarte lo que busco……..yo no sabia que decir….pero le dije que Yo no le entendia que cosa queria..y al cabo de unos dias me invito a salir y fuimos por el dichoso café….ahora veo que le llaman asi par que uno caiga…quiero decirles que fué un sexo muy Bueno!!!…Yo soy casada y nada me falta en ese sentido, pero el me dijo: a veces lo prohibido lo hace más exitante….talves por eso fúi tan aventada….No me siento mal…..porque las cosas marchan como si nada y no busco nada serio con el…simplemente fué eso una noche de locura…pero que no se va a volver a repetir…!!! 😉 saludos y espero que esto nos recapacite ya que esto no nos lleva a nada bueno!!! 🙁

  10. hola muchacas! yo tambien paso por una situacion parecida.hace 7 meses que mi jefe me pretendia, me dice cosas que me hace sentir que me decea y dice bromas picaronastantas asia mi. estoy confundida siento que ya me estoy enamorando el es todo un caballero, atento, tieniene mucha personalidad es guapoo y coqueton pero es casado y con una nena. a el trabajo lo visita una amiga” y nosotras pensamos que el es un baqueton y que la amiga no lo a podido olvidar y por eso lo visita al trabajo. pero.. el sigue asiendome bromitas de amor asia ami. Un dia nos pasamos y nos empesamos a acariciar el queria tener relaciones conmigo ahi en el trabajo (en la bodega) pero yo no quise senti miedo que nos vieran y nos pusieran dedo, le aconceje que mejor en mi casa esa tarde iva a estar sola el acepto me espero para llebarme a mi casa y ya estando ahi quiso pasar. lo hicimos fue muyy HERMOSO Y TIERNO me encanto pero hoy estoy en el trabajo y no me puedo consentrar si el esta ahi me da mucha pena me paso a otro dpartamento donde no se nada y no puedo consentrarme nadie sabe lo que paso entre nosotros yo no me siento agusto cuando el esta ahi me pone nerviosa es que gusta Demasiado. y el ya nose que piensa. Ojala me puedan dar un consejito no? , Graciass mua””

  11. hola! les cuento:
    hace unos cuatro meses me frecuento con mi ex jefe para tener relaciones, el pretexto es que segun nos vemos para platicar o para que me ayude a hacer tareas de la universidad y terminamos en la cama es más me quedo a dormir, el tiene 34 y yo tengo 22 la verdad es que fui su secretaria y le tengo mucha confianza yo nunca me imagine tener algo que ver con el puesto que es una persona muy respetuosa y cuando tuvimos relaciones por primera vez no era la primera vez que pasabamos una noche juntos sin hacer nada y de repente una noche tenia mucha tarea y el siempre me ayudava asi que me fui a hacer la tarea con el ese dia terminamos de hacer la tarea como a las 5:00am y siempre dormiamos en camas diferentes pero esa noche nos quedamos en la misma por que me asuste y pues todo fue tan tierno que terminamos haciendo el amor, al dia siguente hablo conmigo y me dijo que lo disculpara y que no estaba arrepentido pero que no queria que cambiara mi forma de ser con el y pues yo le dije que fue lo que fue esa noche y que no pasa nada, pero despues nos veiamos una vez por semana y ahorita ya estoy sintiendo cosas asia el y el nunca me habla de su esposa me habla mucho de sus bebas son 3 hermosas niñas conosco a dos de ellas y asu esposa y ahorita acaba de nacer una nueva niña y me cuenta mucho de ellas, de sus papás y hermanos pero de ella nada y pues yo no lo cuestiono pero no se que hacer ya me estoy acostumbrando a el y nunca pense llegar hasta este punto con alguien casado.

  12. Hola chicas: les cuento mi historia. Hace unas semanas me frecuento on mi jefe, solo para tener sxo, pero l verdad es que a mi me gustaria llegar a más porque me atrae desde todos los puntos de vita, pero temo que si s lo planteo corte la relacion. Yo tengo un hijo y me separa hace muy poco tiempo porque no podia ser fiel con el pensamieno a mi pareja me di cuenta que algo o andaba bien entre nosostos y justo en ese momento mi jefe me invita a salir or primera vez. A mi el me gusta mucho es mayor que yo 12 años y dia a dia aprendo mucho de el kizas por eso es dificil alejarme es una persona muy interesante y amamos nuestra profesion los dos en igual intensidad
    es uy dificil chicas yo recien empiezo con esto y no se como va a salir pero es muy incomodoen la oficina porque una no sabe como manejarse. Ahora el propone que me cambien de sector porque dice que me va a permitir crecer en la profesion y o no se que pensar porqu kizas lo hace para no verme mas. ay no se!

    • La abuelita de Belen Responder

      Mira idiotita:

      Tú no puedes aspirar a nada con él. No sé qué parte de “CASADO” no entiendes.
      Ya tuviste un hijo pendeja y ni así cambias tu amor al “deporte” de destruir hogares. Vaya ejemplo que le vas a dar.
      Pobre de tu hijo, él no tiene la culpa de que seas tan divertida.

  13. hola,
    sabes eso de las relaciones jefe secretaria o jefe, colaboradora es muy comun te dire ps se ve en varios casos, la verdad es que si el te gusta mucho que pena por ti ps el tiene una familia e hijos los cuales es muy triste no para la esposa si no por los niños, si él estuviera solo esta bien estate con él no hay muchos problemas (claro sin ilucionarte tanto) púest son él su esposa y tu pero en este caso los niños son el problema, mi consejo es que lo tomes como una experiencia esta relacion y trates de frecuentar otros chicos los cuales esten igual que tu solosss, sin dejar tu relacion con tu jefe ps va ser muy duro y drastico para ti dejarlo a el ps creo que lo quieres mucho, pero date cuenta de mi consejo mientras tu frecuentes a otros chicos en uno de ellos encontraras al chico perfecto y cuando llegue ese chico poco a poco vas a poder a olvidarlo a tu jefe porque con los detalles o amor verdadero y no oculto que te de el chico eszte te vas a olvidar de tu jefe , y veras que seras tu la persona que se alejara de el porque para ese entonces ya tu no lo querar a tu jefe si no al chico nuevo, espero haberte ayudado

  14. mira yo tengo 13 años y se casi todo del amor , en 1er lugar tu debiste aver ebitado eso lo del sofa y todo eso por que el que tiene la culpa eres tu, tu debiste ser normal como lo dijiste pero hay un problema que si sigue todo igual por que estas con el y te has preguntado que pasaria si su mujer lo supiese o sus hijos que pensarian de ti o que cosa pensaran de ti te das cuenta cuanto daño puedes causar por tener una relación con tu tutor? yo lo se por que mis pades estan separados y es por el mismo problema sabes cuanto van a sufrir sus hijos por tu culpa cuando uno se separan ya no vuelven más lo sabes muy bien y si tu no quieres que él termine con su mujer debes separarte de él aunque te duela o aunque te cueste tienes que hacerlo tu debes hablar con el y decirle que nop quieres estar con él más y si despues de algún día se te acerca a abrazarte dile que no lo haga más por que eso ya lo habian hablado bueno me boy bay bay

  15. hola, sabes yo pase algo muy similar, logre estar con aquella persona pero sabes nada es color de rosa despues, vienen los hijos, la ex mujer y todo es un problema no tienes trankilidad, yo te aconsejaria que busques a alguien de tu edad y empiecen denuevo, no es igual las primeras experiencias que las ya vividas, espero puedas entenderme y mucha suerte.

  16. yusnelsi castillo Responder

    hola, ps quiero decirte que no debes relacionarte con un hombre casado porque te traera problemas y ps la edad tambien importa mucho porque los hombres de esa edad lo que les gusta es aprovecharse de las chicas con menor edad como tu…(lo que quieren es sexo) asi que para evitar los problemas sera mejor que te separes de el para siempre y ps si tienes que renunciar a tu trabajo para separte de el, renuncia. bye suerte!

  17. Hay dios yo que decia esto no me va a pasar.. Odio decir que si me pasa. y lo peor es que no puedo dejar de hablar siempre termino cediendo siempre. Nose que hacer me esta desesperando sentir esto y lo peor es que es tal cual.. con eso de que yo te respeto consiguen todo..
    No veo las horas de salir de esto….. Lo peor es que se me hace muy dificil. yo se que el solo quiere sexo conmigo. y yo siento muchas cosas por el… Nose como hacer para olvidarme…

  18. He leído sus relatos en relación al tema jefe-empleada y quisiera contarles el mio, esperando que de acuerdo a su experiencia me aconsejen como mujeres que puedo hacer.
    Soy un hombre de 48 a#os y mi amada recién cumplirá los 28. La conocí hace un poco más de un a#o y desde el primer instante senti algo especial por ella. Estoy casado, mi segundo matrimonio y no tenemos hijos en común ni podremos tenerlos por que a ella le fueron sacados los ovarios. Mi esposa es una excelente persona y yo la trato con respecto, consideracion y carino, no tengo queja de ella, pero, desde que conocí a Isabel no dejo de pensar en ella y se que no esta bien pero no puedo negar que más que algo especial, estoy completa y felizmente enamorado de ella.
    Debo decir que Isabel es una empleada excepcional que me ha permitido desarrollar estrategias que han logrado mejorar las perspectivas de la empresa en estos tiempos tan difíciles. He relegado en ella actividades cada vez más complejas y ha respondido de forma muy efectiva. Con esto quiero dejarles claro que a pesar de mis sentimientos hacia ella, la respeto como profesional y trato de ser imparcial y justo con ella como empleada. Ahora bien no me atrevo a confesarle mis sentimientos por temor a perderla como empleada pero más que eso temo frustrar su nueva carrera profesional. Le he dicho una que otra cosita más por impulso que por planificacion, es que me es dificil resistirme a sus encantos, a su voz, a su mirada, a su sonrisa.
    Por otra parte esta mi esposa, se que no estoy siendo justo con ella, pero que puedo hacer, estoy enamorado de otra, creanme lo he pensado bieny si algun dia me atrevo e Isabel me corresponde mi intencion es llevarla al altar con todas las de la ley.
    Leo que para algunas de vosotras la diferencia de edad es un factor determinante y aunque este mal defender este punto, considero que no hay edad para el amor.
    Gracias por su atencion y espero sus comentarios.

    • Mira no se pero creo que antes de volverte a casar tienes que estar seguro que va a ser la ultima esposa por que la vida te pasa factura

  19. Algo similar me paso.Hace aproximadamenTe unos 8 meses entre atrabajar en una tienda,ala primer persona que conoci ,obio fue ami jefe de area,cuando lo vi me parecio la persona más linda,pues no estaba feo,tenia lo suyo.Nos empezamos atratar como jefe y empleada,me llego atener mucha confianza que me confeso que andava con mi amiga,pero entonces en esos dia ella renuncio y se fue de la ciudad ,mandandolo al diablo y sin explicarle nada.Tal parecia que el destino me lo dejava en bandeja de oro.El por la tristeza buscaba apoyo en mi,dias despues termine yo con mi novio,pues el estupido me engañaba, por lo cual yo igual me refugie en el ,ya que igual le tenie mucha confianza.Empezamos con mensajitos haciendonos bromas,en el trabajo me buscaba para pedirme ayuda casi en todo,cuando en realidad solo keria mi compañia.Todo empezo un dia que estabamos en la oficina y yo estaba llorando por el idiota que me engaño,el se me acerco y mirandome alos ojos me dijo que empezaba asentir algo por mi,alo que yo respondi con un “igual yo”me pidio que lo intentaramos,q nos dieramos una oportunidad.Nos veiamos diario por las noche o por las madrugada en el salon de auditoria.Buenos ya algunos sabran que cuando se trabaja en esas tiendas aveces entras en la madrugada y cuando te toca entrar en la tarde sales asta disoras de la noche.Y si el igual era masa grande que yo,pues el tenia 32 cuando yo ni era mayor de edad.pero lo amo,y no me importa eso ,ah tambien es casado pero se la pasa más tiempo conmigo que con su esposa.gracias por escucharme,lo conte para que no piensen que son las unicas que pasan por cosas asi.Chaoooooooo beisitooooosssssssss!!!!!!!!

  20. SOY LU PREFIERO RESERVAR MI IDENTIDAD TE CUENTO ALGO?
    YO ESTOY SALIENDO CON MI JEFE EL ES MAYOR POR 19 AÑOS Y SINCERAMENTE LA DIFERENCIA DE EDAD HOY NI SE NOTA AMBOS SOMOS MUY MADUROS PARA ENFRENTAR LO QUE SE NOS VIENE..TE CUENTO QUE SOMOS LOS DOS CASADOS YO NO TENGO HIJOS EL TIENE 4 HIJOS SE CASO A LOS 16 AÑOS Y SINCERAMENTE NO SUPO LO QUE ES VIVIR LA VIDA POR QUE DESDE CHICO TUVO QUE TRABAJAR PARA SUS HIJOS QUE HOY ADORA!!! PERO LA VIDA LE HA PUESTO OBSTACULOS Y SU MUJER SOLO QUIERE SU PLATA NADA MAS!!! SE SIENTE COMODA Y NO LO VALORA EL COMO ES EL YO LO VIVO EL DIA A DIA EN CARNE PROPIA Y TE DIGO QUE NI SIQUIERA LO ACOMPAÑA A LOS VIAJES QUE DEBE HACER SIEMPRE A TODOS LADOS Y ESTA TODO EL DIA METIDO EN LA EMPRESA Y YO CON MIS ATENCIONES Y EL HECHOD E ESCUCHARLO MAS EL COMPARTIR EL DIA A DIA NOS LLKEVO TODO A CONOCERNOS MAS Y NOS GUSTAMOS Y ENCIMA TENEMOS TERRIBLE QUIMICA EN LA CAMA HOY YA NOS AMAMOS Y LLEVAMOS POQUITOS MESES DE ESTAR JUNTOS PERO AMBOS DEPENDEMOS MUCHISIMO DEL OTRO Y AUNQUE CADA UNO TENGA SU PAREJA NOS DECIDIMOS QUE ES MEJOR DEJAR QUE EL TIEMPO HAGA AFIANZAR ESTA RELÑACIION
    SOLO DEBEMOS ESTAR LISTOS EN JUGARNOSLO!!! NOS AMAMOS Y NADA NOS IMPORTA SOMOS ACUARIANOS LOD DOS BIEN DECIDIDOS Y LO MATERIAL NO NOS VA PARA NADA!!! SOLO LO AMO A EL!!! ESPERO QUE LES SIRVA CHICAS BESOTES

  21. Esta carta es para todas :
    mira no se que creer pero , tu debes saber(sentir) lo que tienes que hacer , pues primero que todo
    el es tu tutor,tienes que dejar en blanco todos los pensamientos sexuales que quieres con el (si es que no quieres lastimar a su familia).

  22. A todas…..
    Aqui no juzgamos si rompes una familia o no, no somos quien, eso le corresponde a Dios.
    En cuanto al tema de que les agradecemos por no habernos mentido y decirnos que eran casados, no creen que es poca atencion hacia nosotras, nos merecemos algo mejor chicas, les dice alguien que paso lo mismo que algunas de ustedes, una relacion de casi 4 años, donde su esposa era la que no le ponia atencion donde estuvo separado casi 2 años de ella y aun asi la embarazo de su tercer hijo, donde me prometia que estaria conmigo y ahora esta indeciso. Chicas pongan en una balanza lo que reciben y lo que dan, asi como lo que quieren y lo que tienen, porque a veces es tan dificil hacerle caso a la demas gente y porque yo lo vivi y no quise entender ahora se que estoy asi porque acepte las cosas desde un principio y porque no me di el lugar que queria.
    Y si me va como me va, me queda claro que fue porque asi lo quise y acepte, debi haber reaccionado cuando todaaaaaa la gente me dijo y miraaaa hasta que no me pasa (estoy embarazada y solo recibo apoyo de mi familia, el que tantooooo me amaba no quiere estar conmigo). Yo te aconsejo que analicen bien si quieren una relacion asi en su vida, en muchos momentos yo llegue a pensar que tenia el control y que me alejaria cuando quisiera y que podria hacerlo, llego el momento y no pude hacerlo y no era asi, el control creia que lo tenia yo porque èl era el que lloraba y me prometia no yo, y, el control lo tuvo èl porque hizo lo que un hombre que te ame realmente dificilmente haria, yo les aconsejo que pongas en una balanza si en verdad eso es lo que quieren, y por favor piensenlo bien denle vueltas, si es posible escribanlo, platiquenlo, escuchen, o con èl mismo, una cosa, las consecuencias es de lo que uno busca y acepta en la relacion.

  23. Hola cielo, he leido tu relato y la verdad es que me conmueve ya que yo hace que pase por lo mismo o similiar ya hace algun tiempo y a dia de hoy sigo sin tener claro nada de la vida. Pero en este caso eres tu quien debe decidir el paso, lo que si es cierto es que cuanto antes lo des mejor para los dos. Yo tarde en darlo casi 5 años y ya te digo que hoy por hoy aun no se cual es mi estado, la diferencia es que los dos eramos casados y yo decidi seguir con mi vida y mi pareja y romper todo este vicio de mentiras, desconfianza y protestas celosas por parte de los dos. Ahora tristemente te ha tocado a ti y la verdad yo no seria buena consejera ya que mis dudas me han llevado a una terrible depresion de la que intento salir dia a dia, lo mejor hubiese sido no empezar nada pero eso tambien es irremediable por la atraccion. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y ya te digo por experiencia propia que cuanto antes lo dejes mejor para los dos, evitareis más sufrimiento y sobre todo tu porque el tiene a su familia y estara más arropado pero tu te sentiras más solo e indefensa y creeme no merece la pena niña.
    Espero haberte ayudado y te deseo lo mejor
    besos

  24. hola mira yo hasta hace unos 2 meses atras estaba saliendo con un hombre de 32 años, yo tengo tan solo 17, osea 15 años mayor que yo, primero era todo color de rosa, hasta que las cosas ya no eran como yo queria y eso de que te respeta tambien lo conosco porque tampoco mantuve relaciones con el y en el momento en que lo deje lo primero que me pregunto a los dias mejor dicho fue si ya habia estado con alguien o lo seguia esperando a el, yo por suerte suelo ser muy fria y eso me ayudo.
    intenta separarte ahora porque despues vas a sentir que es muy tarde, el se va a sentir el mejor por tener una chica 20 años menor a su lado, vos por el contrario vas a sentir que perdiste parte de tu vida, tu futuro, salidas todo.
    apurate y alejate ahora va a ser lo mejor para vos. un hombre con familia no te sirve menos si llega a ser el primero en tu vida

    saludos suerte

  25. mira yo estoy pasando por algo similar pero la diferencia es que el ya estaba
    separado antes de que yo llegara a su vida , lo que debes de hacer es alejarte
    de el , te mereces alguien de tu edad alguien que te pueda ofreser lo que tu te mereces el no va a estar contigo al 100 por que , tiene hijos y tambien su tiempo es de ellos
    antes de que pase algo más alejate es lo mejor que puedes hacer se que va a doler y vas a sufrir pero es mejor que sufras ahorita talvez en unos meses lo olvidas a que sufras toda la vida
    lamentandote por no haber echo nada
    enserio piensalo bien el ya hizo su vida tu aun no
    suertte….

  26. Las cosas no pueden funcionar por dos razones, el esta casado y la diferencia de años es mucha, luego el hecho de que aun no hayan tenido sexo, no significa que luego no pase, y como dice Cristy, esto luego se vuelve un vicio, separate ahora que tienes tiempo, los hombres mayores son así, al principio todo amor, todo detalle, pero luego se les pasa, a ti tambien, lo que sientes por el, es deslumbramiento y eso pasa rapido, asi que no dejes que pase a mas. Es verdad te mereces una persona joven y sin esposa e hijos, eso es un rollo del cual tienes que librarte, un trabajo lo tienes hoy y lo pierdes mañana, tu vida es otra cosa, tu futuro no lo puedes ver asi como una aventura, menos con una persona asi.

  27. Creo que el hecho de que te “respete” al no tener relaciones sexuales, no quiere decir que esta respetando, en primer lugar el bla bla bla con la esposa es lo de todos los hombres casados, lo de tu futuro con alguien mas, te plantea algo que tu ya sabes y para que? para hacerce la victima y que cuando pase “algo mas” diga perdon, no quise que fuera conmigo.. Nena abre los ojos, si ya esta claro que sus planes son con sus hijos eso sera siempre, aunque te diga otra cosa, mira que no era presisamente mi profesor con quien anduve ni 20 años mayor sino 15, y sabes que paso? promesas, bla bla bla, por amor, separacion de su esposa y etc, y yo embarazada y sola despues de que le di la noticia, animo, no te mereces estar con una persona asi, no podemos decidir tu vida pero tu si, TIENES sabiduria para aceptar lo que no puedes cambiar y eso es que èl esta casado y que es un amor imposible por más amor que le llegues a tener y a entregar, y por otro lado, tambien, TIENES LA FUERZA PARA CAMBIAR LO QUE PUEDES cambiar, asi de redundante pero esa es tu situacion, si no pueden separarse por el momento del trabajo, en la primera oportunidad que tengas hazlo y separate tu, alejate que no te deja nada bueno andar con un hombre casado, te lo digo por experiencia de 4 años y nunca quise entender ni poner en marcha lo que ya sabia o más bien lo que era mejor para mi. Cuidate y no cedas a sus brazos porque luego es un vicio, despues de tu primera relacion vas a querer más y mas, y si èl es prohibido vas a sufrir mucho por haber entregado TODO y èl diciendote que no puede hacer nada, baaaaahhh!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *