Relato de amor por Internet con un hombre casado

Hace unos meses conocí a alguien por internet. Empezamos a platicar y a llevarnos bien. Ambos pasábamos por momentos difíciles emocionalmente (su esposa iba a viajar por un largo tiempo y a la fecha aún no ha vuelto debido a que debe solucionar unos asuntos antes). Poco a poco nos fuimos empezando a gustar y un día decidimos tener una relación aunque fuera solo a distancia. Poco a poco fui sintiendo que él se enamoraba más de mí. Empezó a llamarme por teléfono, hablábamos mucho, nos veíamos por cámara prácticamente todo el día, estábamos en contacto… Él vive en una ciudad diferente a la mía.

Dentro de todo este tiempo estuvimos planeando vernos algún día y ese día llego. Viajó durante dos días solo para verme unas horas y después ir a visitar a su familia. Estas horas que estuvimos juntos nos la pasamos muy bien y hemos prometido no dejarnos pase lo que pase.

El ya tuvo un hijo con alguien, pero terminaron. Después conoció a su actual esposa, la cual acaba de tener un bebé. Yo tengo 26 y el 31 años.

Estoy consciente de todo y hemos hablado con respecto a su relación. Me ha comentado en ocasiones que su esposa actúa de forma indiferente con él y que él está cansado de eso y por mi parte lo he alentado para que no tome decisiones a la ligera y no pelee con su esposa por teléfono (es la única forma por la que han hablado desde que ella se fue). También le digo que no por un momento va a tirar a la basura los años y momentos que han pasado juntos, pero él a veces insiste en que esa relación ya no da para más.

Dentro de todo este tiempo he conocido todo de él y eso me hace sentir segura de que sus sentimientos hacia mi son verdaderos, pero la verdad es que me siento culpable por su esposa y por mí, porque yo estoy por terminar mi carrera (es mi prioridad) y él de cierta forma ya tiene su vida hecha en otro estado además.

Sé que lo que hago no está bien, sobre todo por su situación, pero no puedo evitarlo. Tengo muchas emociones que él me hace sentir y más ahora, que ya lo conocí en persona. Sin embargo, tengo miedo de yo misma lastimarme siguiendo adelante con la relación “a distancia”, ya que sólo podríamos vernos cada cuatro o seis meses debido a mi escuela y su trabajo.

Así que no sé qué hacer. He pensado seguir con él hasta que un día yo me canse de la relación, pero por otra parte creo que dejar llevar esto lejos haría que yo sintiera mucho más por él, hasta el punto de no poder soportar que él esté tan lejos y con su esposa que pronto volverá. No sé qué hacer para distraerme y dejar esta relación que sé que no va a llegar a nada. Trabajo en mis cosas de la escuela y demás, pero no funciona. Espero su opinión al respecto.

Artículos relacionados

One Response to “Relato de amor por Internet con un hombre casado”

  1. VIRGINIA VEGA Responder

    Buenos dias…dijiste que queria una opinion…
    El consejo mas sano que puedo darte es que pongas los pies sobre la tierra y termine esa relacion que no te va a llevar a ningun lado…Los hombres casados, solo quieren diversion y pasar el rato…Enfoca tu tiempo en buscar de Dios, ese amor nunca te traicionara y te dara lo mejor que convenga a tu vida…y en su tiempo te mandara ese companero que anhela sin problemas…Dios te bendiga!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *