Rompíamos y volvíamos

Hola soy de Colorado y les voy a contar mi historia.

Todo empezó el año pasado. Yo conocía a un chavo desde que estaba en la escuela. Pero en ese tiempo el a mi no me gustaba. Éramos amigos y nada más. Él se salio de la escuela y ya no lo veía tan seguido.

A mi me gustaba, bueno me fascinan los bailes, y pues no me podían sacar de ahí. Un día ese chavo, al que voy a llamar A, me invito a bailar. Como lo conocía acepte. Bailamos casi toda la noche. En realidad en ese momento todavía no me gustaba ni nada por el estilo. Cada vez que iba a los bailes me lo topaba y siempre bailaba con el.

Pero un día algo raro me paso. No entiendo como pero se me antojaban tanto sus labios. Era algo que me mataba. Y pues como yo soy muy vergonzosa en ese aspecto no le decía nada, ni intentaba hacerlo. El 4 de Mayo del 2007, quedamos en vernos en el baile. Por supuesto que yo estaba súper emocionada. Cuando andábamos bailando, yo no lo podía dejar de ver. Algo de el me volvía loca. Después de verlo y verlo, no me pude contener y lo bese. Me di cuenta que él se quedó así como diciendo, “¿esta loca qué?” Y lo solté. Me dio tanta vergüenza pero las ganas de besarlo no las pude contener. Al rato nos sentamos y saque un brillo que traía y me estaba poniendo cuando el me beso a mi. Fue uno de piquito, pero me beso. Seguimos bailando y pasó, el beso que estaba esperando. En ese momento me sentía la mujer más feliz del mundo. La pista estaba llena pero parecía que no más el y yo estábamos bailando. Esa noche fue increíble.

Nos seguimos viendo después de esa noche. El vivía como a 40 minutos de mi casa pero venia cada vez que podía.

Exactamente al mes me dejó. La verdad todavía no entiendo. Según él estaba confundido. No entiendo porque si yo lo trataba bien y lo chipiaba. Era mi todo. Y como me había dicho que me quería y no se que otras tantas cosas, pensé que si me quería. Estaba muy molesta con el por sus mentiras y casi no hablaba con el. Los primeros meses salimos como unas tres o cuarto veces. Pero me cansé de sus mentiras y sus desprecios. Tome la decisión de olvidarlo. En un baile que me invito a bailar lo desprecie yo a él. Tampoco me volvió hablar, según el estaba muy molesto. Los dos nos seguíamos viendo en los bailes pero no nos hablamos ni nos saludábamos.

Pasaron cinco meses y lo inesperado pasó, volvimos a juntarnos. Nueva mente todo iba muy bien. Y parecía que teníamos una relación mejor que la primera vez. Pero nuevamente volvió a romper mi corazón. Y todo por preocuparme por el. Le estuve hablando un día porque se supone que iba ir a mi casa, pero no me contestaba. Deje que pasaran unas cuanta hora y nada. Entonces decidí hablarle a su casa y ya me contesto. Dijo que estaba dormido y empezó actuar muy raro. Le pregunte por su extraño comportamiento y se molesto, como siempre. Volvimos a terminar. Lo que mas me molestaba do todo esto era que siempre que nos dejábamos o nos peleábamos, siempre se iba a bailar con su ex. Nuevamente nos volvimos a reconciliar. Yo trataba de mejorar todo. Ya se imaginaran como estaba, como una tonta enamorada. Según el lo que mas le molesto fue cuando le encontré una foto de una chava en su cell. Hable con el para ver que estaba pasando y le dije que si no tenia mucha importancia que borrara las fotos y no quiso. Obvio que me moleste. Y hable con ella para preguntarle sobre eso y se molesto. Los dos se molestaron. Pero si no hubiera sido nada ninguno de los dos hubiera echo una tormenta en un vaso de agua.

Desde entonces ya casi no hablamos. Se vuelve puras mentiras. Pero yo lo quiero mucho. He salido con otros chavos pero no es lo mismo. Lo veo y me dan ganas de llorar. Y a los bailes ya ni voy. O si voy me quedo un ratito y siempre me salgo. Pero hasta eso que si se fija que ya casi no salgo. Se lo dijo a un primo mío.

Me gustaría que me dieran opiniones. Y esta es mi historia cortita porque hay tantas cosas.

Artículos relacionados

30 Responses to “Rompíamos y volvíamos”

  1. kaTiisiiTa Responder

    BuenO Dejame decirTe que ami me paso exacTamente
    Lo mismo .. despues de Tanto tiempo lo loqre olvidar ..
    Tu tmb tienes que hacerlo .. ‘(:

  2. ESTO ES PARA ROSA:
    Bueno Esto es lo que yo haría.. Mira no se si tu crees lo mismo pero este es mi consejo… Primero Yo lo pensaria Luego ya que este segura de que quiero a mi Ex y no a mi novio actual… Pensaria BIEN de nuevo y haría mi decision. Pero Para TI Mi consejo es QUEDATE CON TU ACTUAL NOVIO OK?!!?!?!?!?!?! Claro si quieres piensalo BIEN . PERO PENSAR BIEN NO ES PENSARLO DE 1 A 5 MINUTOS OK?! ES DE PENSARLO DE 1 DIA A 5 DIAS Claro ya tu tomas la decision… Creo que yo me quedaria con mi ACTUAL NOVIO. Nose Si tu ya tomaste la decisión Pues Jeje Esto lo escribi el 2012 JEJE y TU el 2010 JEJE ……… Hola

  3. Bueno te dire lo que pienso.. tu historia es muy triste pero lo que importa MUCHO es que lo olvides pues te va a hacer dano… A si que si no lo olvidas te va a ir peor es alguien que no vale la pena. como dicen esta confundido y deberias hacer una de dos cosas .. UNA Dejarlo y Olvidarte de el .. o DOS Ser solo amiga de el chico pues te va a lastimar si eres más que eso. Espero Haberte ayudado

  4. nena mira a mi me paso asi lo mismo yo de ti me olvido totalmente de el se que cuanta es difil pero no imposible y habra algun momento que llegara el muchacho ideal y que te sepa balorar y querer como te mereces

  5. julio cesar carrillo dlgadillo Responder

    ola yo te aconsejo que lo dejes la verdad no bale la pena no sabe lo que quiee ami me paso algo asi a eya tamien le gustaban los bayls y por igual pero yo no fuy tonto a eya le gutaba dibetirse con otros chabos y con migo casi no salia y asi paso 9 meses y la deje por lo mismo que se iba a los bailes y no me desia y la verdad yo ya me abia enamorado de otra que me iso olvidarla y asi paso aora quiere bolber con migo y yo le digo que eya ya no me interesa y asi sige insistiendo y yo con mi ovia que la quiero mucho si eya no soy nada sin eya el cielo no es azul

  6. Amiga Amor, Ilusion y Costumbre se parecen pero son distintos ahora bien a veces nuestro orgullo puede más que nuestros verdaderos sentimientos y llegamos a perder lo que realmente da vida a nuestras vidas, aunque también es cierto que si aceptamos una ves tendremos que seguir aceptando sin reclamar.

    Analice todo esto que te escribo para que al final pueda sacar sus propias conclusiones y con respecto a ese amor que sientes por ese joven yo no creo que no puedas ver que el esta encaprichado contigo al igual que tu con el.

  7. q buena pelicula la estube buscando por todos lados para ver como se llamaba. nunk me avi interesado tanto por una peliculaaa.. es la mejorrr.. saludosss.. los felicitoss por el programaaa

  8. HOLA MI NOMBRE ES ROSA Y QUIERO CONTARLE MI HISTORIA
    ERA UN 10 MAYO 2007 CUANDO CONOCI A ESE CHIKO ERA TAN LINDO MUY HERMOSO.
    YO ESTABA EN COLE SENTADA DESAYUNANDO CUANDO EL LLEGO YO ME QUEDE LOKA PRIMERA VEZ Q LO VEIA EL NO ESTUDIABA ALLI. EL SE LLAMABA ENRIQUE EL TENIA 20 AÑOS EN AQUEL ENTOCES, EN LO Q LO VI FUE AMOR A PRIMERA VISTA EL ME MIRO Y SE ASERCO Y ME DIJO QUE LINDA ERES Y YO LE RESPONDI Q MUCHAS GRACIAS. PS A MI ME TENBLBA TODO EL CUERPO PRIMERA VEZ Q SENTIA ESO. EL ME PIDIO MI NUMERO DE CEL SE LO DI Y EMPEZAMOS A CHAT POR CEL UN DIA NOS PUSIMOS DE ACUERDO PARA VERNOS NOS VIMOS Y PSS ALLI EMPEZO TODO, NOS HICIMOS NOVIOS, ME TRATABA COMO UNA REINA, PERO UN DIA LO SIENTO TAN DISTANTE Y TAN DIFERENTE Y LE PREGUNTE: Q TE PASA POR Q ESTAS ASI POR Q ME TRATAS ASI NO SE TE SIENTO TAN DISTANTE ACASO HICE ALGO Q NO TE GUSTO O Q DIME???? Y EL ME DIJO ROSA SI ESTA PASANDO ALGO ES MI EX TODAVIA ME GUSTA. PARA MI ESO FUE LO PEOR Q ME DIJO ME DIO UN DOLOR TAN GRANDE EN EL PECHO Y LE DIJE: PSS ESTA BIEN TE DOY GRACIAS POR SERME SINCERO Y TE AGRADESCO Q NO ME BUSQUES MAS, PERO TE JURO Q ME VOLVERAS A BUSCAR. PSS ASI FUE VOLVIMOS PASARON 2 AÑOS DE NOVIAZGO LO AMABA ERA MI VIDA LE ENTREGUE TODO DE MI VIDA HASTA LO MAS PRESIADO Q PUEDE TENER UNA MUJER SU VIRGINIDAD… PERO EL ASIA COSAS Q ME DECPSIONABAS Y CADA VEZ Q LO ASIA MI AMOR POR EL SE CAIA PERO NO SABIA. UN DIA ESTABAMOS HACIENDO EL AMOR Y ALLI FUE DONDE ME DI CUENTA Q EL SABIA LO Q YO PENSABA Y SENTIA ME DIJO: MI VIDA YO SE Q SE TE ESTA ACABANDO EL AMOR PERO YO NO DEJARE Q ESO PASE TE AMO Y POR NADA DEL MUNDO TE DEJARE IR ESO TE LO JURO. ESAS PALABRAS ME DEJARON FRIA Y LE CREI YA ERAN 3 AÑOS HASTA Q UN DIA ESTA EN LA CALLE Y ME PARO UNA NIÑA DE 14 AÑOS Y ME DICE TU ERES LA NOVIA DE ENRIQUE Y ODVIO LE DIJE CLARO MAMI POR Q??? POR Q YO TAMBIEN SOY SU NOVIA YO ME QUEDE LOKA PSS EL YA NO TENIA 20 AÑOS YA TENIA 22 Y YO TENIA 18 ERA SUPER MAYOR Q ELLA YO ME QUEDE SIN PALABRA Y LE HABLE LE DIJE Q ERA UN FALSO Y TODO LO DEJAS TERMINAMOS. PASO UN AÑO Y CONOCI A UN CHIKO SE LLAMA JAVIER Y ME SIENTO SUPER CONTENTA CON EL LO QUIERO PERO TODAVIA AMO A MI EX. CON MI NOVIO ACTUAL ( JAVIER) TENGO UN MES PERO CON MI EX TENIA 3 AÑOS.. AHORA Q ESTOY CON JAVIER EL VOLVIO Y QUIERE ESTAR CONMIGO Y NOC Q HACER POR Q QUIERO A MI NOVIO ME TRATA DE MARAVILLA PERO AMO A MI EX . Y HAY UN DICHO Q DICE SI TE LO HACE 3 VECES Y LO PERDONAS LAS 3 VECES LO VA A SEGUIR HACIENDO. PUENSO Q PARA EL YA ES UNA CONSTUMBRE HACER ESO Q HAGO VUELVO CON MI EX SACRIFICANDO MI DIGNIDAD??? O ME QUEDO COM MI NOVIO ACTUAL ALGUIEN Q SI ME VALORA Y Q ME A DEMOSTRADO A MI Y A TODO EL MUNDO Y A MI FAMILIA Q SI ME QUIERE AYUDENME PLIS…..?????? Q HAGO????

  9. la verdad la persona A es un total TONTO! nadie deveria de jugar con los sentimientos de otras personas): aunke estoy muy pekeña y eso, la verdad, mi historia es igual, y OBVIAMENTE no nos merecemos que unos PATANES juegen con los sentimientos de nosotras! Simplemente hay que akabar con la basura como el.. y aunke se que es muy dificil de dejar de pensar en alguien al que amamos, simplemente es lo mejor! LA VIDA ES MAS BONITA CUANDO APRENDEMOS A DECIR ‘YA PASO’.. armate de valor amiga, y se feliz con otra persona que sea el.. y por más que te mueras de las ganas de estar con el y besarlo yabrazarlo, decirle lo mucho que te hiso falta, mejor se feliz con alguien mas, ALGUIEN QUE SI TE VALORE! no sera sencillo, pero, Quien dijo que la vida era facil?? Suerte! :$

  10. hola lo mejor es que lo olvides porque si no te valora y te deja siempre plantada es mejor olvidar a un hombre que no muestra interes por ti

  11. ola!!

    mira ze que tal vez no es lo que quieres escuchar, porque me pasa lo mismo, pero aunque lo quieras mucho armate de valor (se que es dificil) y no lo vuelvas a aceptar de nuevo, ya que esas personas no cambian. y te seguira lastimando hasta que tu le pongas un alto…

    date cuenta, mientras más estes ahi, menos podras salir de esa relacion!!

  12. bueno ya que pides opinion:…
    los chicos son chicos, si te mienten no dejan de mentir (grabatelo)
    puedes llegar a amarlo mucho pero el se da la maña…casi siempre engañan asi que aveces es suerte
    bueno niña espero que te lo grabes

    chau y suerte con tu amores

    by:iariitha*

  13. hola , yo solo te digo que ya no debes atormentarte más ni preocuparte por una persona que no vale la pena, pues si el realmente te amara o te quisiera , no aria tantas veces lo que te ha hecho , dejalo , olvidalo , pues te aseguro que la vida tiene mejores personas que te rrespetaran , te amaran y saibran lo que tu vales , animo , la vida es bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para sufrir por alguien que no te merece.

  14. HOLA mira querida amiga te digo una cosa yo estuve en la misma situación hace un mes y deverdad tuve el pribilegio de que todo se arreglara claro despues de todo un siglo pero bien ese no es el punto el punto es que estas hechando tu vida a la basura por alguien que no vale la pena si el estan carifresco de ir corriendo a donde sus ex. es por que no le interesas deverdad un hombre por más enojado que este no va corriendo a donde sus ex y más si te ama se queda en su casa o por lo menos se va a enborrachar para tratar de olvidar las penas y para llorar por la discución o por el problema ha y/o trata de areglar todo con tigo pero deverdad ese hombre note ama no te combiene para nada alcontrario debes salir conocer a otra persona ver el mundo salir de la depresión en que estas y ser feliz y no pensar en el para nada piensa que todo el mundo exite menos el ok cuidate y suerte.

  15. hola como estas soy de Ecuador……..
    lei tu historia me sorprendi ese man es
    un idiota y tu que le haces caso, hombres
    hay muchos en esta vida y ese idiota no merece tus lagrimas
    no sufras y consigete un, como ustedes los mexicanos
    dicen un chavo mejor

    besos chau…….

  16. muñequita ♥ mari.love Responder

    holas ..holas
    mis amigas me llaman la doctora corazon..!
    no la verdad no xD
    pero llamame egoista nose..
    lo 100to mucho!
    x lo de tu chiicO pero es que..
    yo estoy viviendo un caso horrible
    tengo 13
    me gusta un chero de mi edad
    la onda..es que estoy enamoradisima de el estoy clavada a el no lo puedo olvidar!
    pero …el nOse me sonriie sexi
    aveses creO que el sabe ii lo hase para haserme sufrir..
    no aguanto…
    no aguanto enceriio
    porfa escriban..
    los nesesito
    con uno o dos que me digan algo..que me ayuden..
    lo voii agradeser
    perdoname ..admin..
    pero lo nesesito!

  17. HOLA MIJA SOY DE MEXICO, KRO DESIRTE QUE AMI ME PASA ALGO MUII PARECIDO,PERO PS AMI NOVIO YO LO AMO,DE HECHO AYER ME PASO ESO, EL ME CORTO POR CEL, Y YO DIJE PS MNIMOO, NO LLORE NI NADA DE ESO PERO ME DIO MUCHA TRISTEZA LO QUE YO HISE FUE APAGAR MI CEL,AL RATITO LO PRENDI Y TENIA TRES MSJS DE EL EN EL QUE ME PEDIA PERDON Y ME DIJO QUE SI QUERIA VOLVER CON EL.. NIMOO YO LE DIJE QUE SI POR QUE LO AMO, PERO LE ADVERTI QUE SI VOLVIA A PASAR ESO AHORA SI VA SER DEFINITIVO…..TU HAS LO MISMO DEJA QUE EL TE RUEGUE…SI EL TE VUSK ES POR QUE TE KIERE Y BSI NO ES POR QUE NUNK LO HARA…. BYE Y CUIDATE MUCHO ESPERO QUE MUII PRONTO TE LLEGUE EL VERDADERO AMOR……SEE YOU LATHER

  18. yo pienso que no puedes vivir asi dejandote y volviendo todo ser humano necesita una relacion estable!

  19. carolina 16 Responder

    hola bueno mira yo soy de jujuy y te aconcejaria que dejes de verlo y trata de ni mirarlo va a ser lo mejor porque simpre vas a sufrir si lo tenes en cuanta te lo digo por experiencia si…………… bueno nos vemos chau cuidate………

  20. oye a que bailes vas?

    y dejame decirte que el wey solo anda jugando contigo. si te dejo plantada es una pinche excusa de que se kedo dormido. no le creas ni madres. dejalo no vale la pena.

  21. a mi me pasa algo muy parecido , lo que me paso fue que empeze una relacion con un muy buen amigo mio desde la infancia , , al principio todo parecia ser miel sobre hojuelas , pero luego las cosas fueron cambiando , y el me fue infiel con una mujer que le daba lo que yo no , y entonces terminamos , yo me hacia la dura como quien no quiere volever , pero al final termine volviendo con el , luego , volvimos , y ya no me trataba igual , como si no lo importara o como si solo fuera un relajo , asi pasaron muchos meses , terminando y volviendo al otro dia , , luego de unas semanas decidi terminar con el porque veia que ya las cosas no tenian sentido , el respeto se perdio y por lo que veo el amor que el sentia por mi no era suficiente , aun lo quiero mucho , lo amo , pero simplemente hay cosas que no se pueden dar

    bye cuidate

  22. A mi me pasó algo parecido..! estube con un chico dos meses y me dejó…yo me quedé muy mal e intentaba olvidarlo…intentaba no parar por los sitios donde el iba..y un dia lo encontré y esa misma noche me llamó y me dijo que queria volver conmigo, entonces yo accedí. era lo que llebaba esperando un monton del tiempo..y..al poco tiempo lo volvimos a dejar, y asi hasta tres veces. La última vez..fue un poco por los dos ya que el no se preocupaba por la relaccion y cuando quedamos y rompimos el me dijo que siempre nos quedaria poder quedar algun dia y si surgía algo…En ese momento me senti fatal ya que me parecia que el lo que queria era tener ahí a unas cuantas para divertirse..!
    Lo que hize fue intentar olvidarle…le veia todos los dias y era dificil..pero con el tiempo…Nose..en mi opinion con el tiemp todo se pasa..creo que que quizás no vuelvas a querer tanto tanto a alguien ya que el amor verdadero dicen que es el primero…Pero..intentalo..si de verdad quieres olvidarlo lo conseguirás…conocerás gente nueva y quizás no tengan nada que ver con el..pero no puedes compararlos ya que cada persona es diferente…! Supongo que jamás le olvides…Yo hoy en dia lo veo y..parece que hay algo! si le pasa algo soy la primera que se preokupa…y la primera que pienso en como estará…PEro el tiempo va pasando y no es el mismo sentimiento..!
    Se paciente y espera a la persona adecuada…=)

  23. yo tambien tenia un chico casi paresido rompianos y volvianos no se que era lo que pasava cuando por primera vez nos hisimos novios el me desia que me extrañaba porque casi nunca duraba hablando con el solo era como 15 minutos pero hablamos todos los dias y el se molestaba mucho pero yo no le pararaba porque sabia que no hibanos a tener problemas por eso bueno susede que cuando tenianos 2 semanas el termino con migo y lo que no me gusto de verdad fue que no lo hiso de frente si no por cel eso me molesto yo lo llame y me dijo que le habian contado que yo tenia otro algo que no era verdad bueno el no me creyo bueno tampoco le rogue el me lastimo mucho porque no pense que creyera lo que sus amigos le dijieran de mi bueno ese mismo dia me pidio perdon me dijo que se gabia equivocado que le diera otra oportunidad cosa que yo me hasia la dura pero de verdad queria volver con el .bueno volvimos nos dimos una segundad oportunidad y el me dijo que iva a cambir con migo bueno yo no le crey mucho pero igual sentia algo por el no loqueria todabia pero me estaba encariñando de el despues de pasar un mes el me volvio a terminar fue por su ex esa chama le ofresio cosas que yo no le podia dar como mi virginida bueno paso el tiempo más omenos 2 meses el me volvio a buscar y me dijo que no podia vivir sin mi que me queria y le hasia mucha falta yo como una boba le hise caso volvi con el a los primeros dias era lo mejor pero despues se empeso a portar como siempre lo hasia yo hablaba con el pero el me desia que el era hasi y que no hiba a cambiar bueno esa vez yo me danse y nunca lo volvi a buscar más y nisiquiera le hablaba el tampoco me vusco y siguio con su ex bueno despues pasaron como 3 meses el me volvio a buscar pero en ese momento yo ya no estaba sola ya tenia muchos amigos que me ayudaban y que ademas le tenian rabia y claro mi nobio que era tan lindo con migo yo le queria haser lo mismo que el me hiso dejarme cuando el queria bueno volvi con el pero esta vez era diferente yo era la que no le paraba y la que me portaba mal con el bueno duramos con esa farsa como 2 semanas hasta que me canse y le demostre que yo no lo queria y no me importaba yo estaba con mi nobio y un amigo y le dije a ese amogo que me hisiera un faborsito le dije que fuera y le dijiera a mi supuesto nobio por juego que yo tenia otro y que lo queria mucho blablabla . bueno el muerto de la rabia me mando un msj y me dijo que me quedara con el chamo osea con mi nobio me dijo que le habia hecho algo que nunca me hiba a perdonar pero yo apesar de todo lo quiero no mucho pero lo quiero siento algo fuerte con el lo veo muy seguido pero casi no hablamos y si hablamos es como amigos no saben como me arepiento de haberle hecho eso siempre me recuerdad lo que le hise pero yo no le paro tambien le digo que me fayo muchas veses pero creo que es mejor tenerlo como amigo que como algo más el me hiso mucho daño como yo a el yeste es mi historia denmen ideas que haser por fabor

  24. hola, me gustaria decirte lo mismo que te dijo pamela. pero yo se que no se puede, mi novio me dejo despues de 6 años de novios, y todabia no caigo en la realidad. nos seguimos viendo, pero. no puedo dejar de amarlo el es mi vida entera, asi que te entiendo de mas! yo pienso que todo tiene un proceso y que espero olvidarme de el algun dia. y ojala vos tambien encuentres la felicidad con o si el. besos

  25. yo estaba pasando casi por lo mismo, pero me di cuenta que el no vale la pena, el se dara cuenta que perdio lo más por lo menos, ahora el esta como loco pidiendome que volvamos pero yo ni loca vuelvo con el, yo te aconsejo que te buskes otro que te kiera y te valore pork más para alante vive gente………

  26. hola ami me parece que el no vale la pena es simplemente un chico que esta confundido que no sabe ni lo que siente ,y no se da cuenta que sus acciones estan lastimando a terceras personas ,yo te aconcejo que trates de olvidarlo yo estoy pasando casi por lo mismo….pero soy fuerte y sigo para delante..yo ni lo veo y mucho menos lo saludo .el tiene que darse cuenta de lo que perdio….no lo crees…simplemente ignoralo…y cuando el quiera regresar contigo dile que tu no ers un juguete….y vas a ver…cuidt suerte..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *