Me enseñó a amar

Me hizo saber lo que era el amor

Hola. Quería contar mi historia .

Todo comenzó cuando mi mamá conoció a la mamá de una amiga del jardín de mi hermana. Ellas se conocieron y se hicieron amigas. Un día fuimos a la casa de ella y estaba su cuñada que tenia 2 hijos. En ese momento no me importaba no buscaba nada con nadie. Un día nos invita al cine la amiga de mi mamá y lleva a uno de sus sobrinos (hijos de su cuñada). Como dije que en ese momento, no buscaba nada con nadie y cuando fuimos al cine no me importó, de hecho él era lindo y muy buena persona. Apenas lo conocía pero me cayó bien.

Después nos vimos varias veces porque íbamos a la casa de la amiga de mi mamá y en los cumpleaños de los hijos de la amiga de la amiga de mamá nos veíamos siempre, pero era un hola y nada más.

Hasta que unos años después lo vi en uno de los cumpleaños de hijos de la amiga de mi mamá. Al momento que lo vi estaba muy lindo cuando. Volví a mi casa agarre la computadora y lo agregué en el Facebook. Él me aceptó unos minutos después. En ese momento no me animaba a hablarle hasta que nos empezamos a dar toques en el Facebook.

Un día me habló y hablamos seguido, hablando unos días hasta que llego el cumpleaños de otro de los hijos de la amiga de mi mamá. Allí nos vimos y nos miramos fijo de pasada, pero ni hablamos. Resulta que justo mi papá juega a la pelota en el barrio y él, su hermano y su papá juegan también y ese día le tocó jugar con mi papá. Yo no tenía idea de eso.

Dejamos de hablar por unos días hasta que decidí hablarle. Yo le dije hola y él me respondió. Hasta ahí seguimos hablando hasta que nos vimos en un acto de la escuela de sus primos. Nos saludamos y él me compro un vaso de gaseosa. Hablamos, nos reimos un tiempo hasta que se fue.

Seguimos en el Facebook hablando hasta que un dia no me habló. Me puse un poco mal hasta que le hablé yo y le dije que me había olvidado y el me dijo: “No me olvidé de vos, pienso todo los días en vos”. No pensé que me iba a poner eso y nos empezamos a mandar corazones y nos decíamos te quiero, después nos dijimos “te amo”. En ese momento, me puse a pensar y me di cuenta que estaba enamorada de él.

Él me pregunto si estaba enamorada de él y le respondí que sí y le pregunté lo mismo y me dijo que sí. No lo podía creer. Nunca pensé que me pasaría eso con él. Después me preguntó si quería empezar el año con él, le respondí que sí y hasta el dia de hoy estamos juntos.

Él es la persona que me hizo saber lo que es el verdadero amor.

Artículos relacionados

11 Responses to “Me hizo saber lo que era el amor”

  1. Me encanto la historia!! yo apenas tengo 15 años y llebo una relacion de 1 año con mi novio.. el es lo mejor que me a pasado.. lo conosi un 14-07-2013 en una matine le pedi una foto y cuando me abrazo para la foto me corrio un frio x todo el cuerpo.. fue raro pero senti algo que nunk habia sentido entonces despues lo busque y le pedi su gorrita para otra foto solo para sentirlo devuelta.. luego q todo termino le devolvi su gorrrita esa noche no podia dormir solo pensaba en el mi prima me omento que el era una muy buena persona que el era su amigo luego el me agrego al fb y comensamos ah chatiar decidimos vernos era un dia cn bastante frio y medio lluvioso estabamos en una parada hablando como amigos pero me tente y le pedi un beso no lo deje contestar que ya se lo estaba dando.. cuando le di un beso senti algo muy raro me senti nerviosa.. lego paso la mama en la moto y le dijo que me llebara para la casa que hacia tremendo frio fuimos para la casa y el me hiso un cafe caliente estaba la hermanita chikita y le pregunto a el si yo era la novia el me miro y contesto que si.. nuestra relacion fue un poco complicada x mi padraztro nos habiamos separado a los 3 meses d estar juntos xq ya no nos podiamos ver xq no me dejaban salir de casa fue muy doloroso nunca habia sentido x alguien lo que senti x el despues d 3 meses separados volvimos a estar juntos y ahora somos muy felices espero no separarme nunk mas de el es lo mejor que me paso de verdad

  2. Bueno me encanto la historia kntada. Yo celeste tengo 18 años a mi corta edad e tenido amores k me an lastimado mucho me gusto el enamorado de mi kmpañera de eskuela de las kuales el le engañaba a ella x el tal dicho k los policias son un par de mugeriegos, aparte me ilucione de un atleta k tan solo keria jugar kn migo mejor dicho tener sexo simplemente pero no llego a okurrir nada, luego tube una relacion kn un chiko k fue a vivir x mi barrio la relacion duro aproximadamente 1 año y 5 meses pero me aleje de el x kausas de k mi familia no lo aceptaba pero yo lo keria mucho y se k el aun me sigue amando. Bueno aora stoy teniendo una relacion de tan solo de un mes y me siento muy kmoda kn esta persona ya k nos knosimos x medio de una actividad de mi univercidad fue x kasualidad k nos knwersamos ya k el era xperto nadando y yo a la justa sabia ahogarme jajajaja el es ingeniero y el es muy atento, kariñoso y kiere algo serio kn migo bueno lo k se es k lo kiero mucho y se k el tambien x k me lo estas demostrando kada dia k estamos juntos, y stoy siendo feliz a mi korta edad.

  3. no me ha pasado nada igual.. Pero he tenido relaciones amorosas que no han terminado bien.. Asi que solo espero llegar a tener algo pareciedo o una de las historias de amor mas inolvidables de mi vida…

  4. A mi me paso algo similar. Cuando yo tenia 13 anos conoci a un muchacho que tenia 17 anos, vivia cerca de mi casa y solo cuando iva a la tienda lo veia porque pasaba por alli y el solo me decia ola nunca nos detuvimos hablar. muy pocas veces nos encontramos en la calle cuando salia hacer mandados y lo mismo solo nos deciamos adios. Un dia fuimos padrinos de bautismo de una nina y como ciempre no tuvimos concersacion alguna porque a mi medaba pena hablar era timida solo tenia 13 anos. El tiempo paso no lo volvi a ver yo me fui a estudiar a otra ciudad y el a trabajar a otra ciudad ni por curiosidad preguntabamos el uno por el otro. El tiempo paso el se vino para los Estados Unidos y yo tambien. Una vez me dijeron que el pregunto por mi y yo me extrane porque nunca tuvimos una sola conversasion. 33 anos mas tarde el sta solo o soltero y encuentra un vecino mutuo que estaba comentando que habia hablado con mi hermano y a el se le ocurre preguntar por mi y el amigo le dice que estoy bien, que vivo en seguida de mi hermano y que sigo Hermosa como siempre pero que estoy casada el muchacho le dijo a su amigo que me diera saludos, el me los dio y me dijo que si le daba mi numero al muchacho yo le dije que si que en realidad solo fuimos conocidos de vecindad. mi amigo le hablo y el muchacho nunca contesto pues dejamos de llamarle. un dia el decidio llamarme y empesamos a converser en el telefono todos los dias pero solo hablabamos de los tiempos de cuando nos conocimos y de el bautismo de la nina y lo que era de nuestras vidas hablamos que nos casamos teniamos hijos, el estaba divorciado y yo estaba en proceso de divorcio pero que ya no creia en el amor. seguimos hablando todo era hemoso cuando nos contaabamos lo que nos gustaba hacer como ir a la iglesia cantar y lo conincidiamos tanto con las tristesas, los gustos lo que disfrutabamos nuestros hijos y que queriamos vernos practicamente conocernos porque nunca antes tuvimos una conversacion en persona. A ambos nos daba miedo empezar de Nuevo pero una vez mis hijos me escucharon hablando con el y tubieron curiosidad de conocerlo porque me vieron muy contenta, cuando nos vimos por primera vez fue un mes mas tarde y mis hijos quedaron encatado con el yo sorprendida porque el ya no era el joven guapo que conoci pero me di cuenta que era el hombre con el que yo siempre habia sonado. Respetuoso, amable , carinoso y decidimos hacernos novios despues de 14 meses de novios nos casamos ahora tenemos 5 meses de casados y es un hombre ejemplar con mis hijos mi familia y con migo sigue siendo mi amigo, mi novio mi esposo y mi amante porque es lo mas importante en una relacion el me hizo creer en el amor como le digo yo que lo amo por ser un hombre muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *