Se fue con otra cuando habíamos conseguido estar juntos

Conocí a un muchacho por una pagina social que vivía en otra ciudad diferente a la mía Este chico me cayó muy bien. Empezamos conversando como amigos. Al poco tiempo tuvimos la oportunidad de conocernos, ya que vino a mi ciudad a visitar familiares. Ese día nos citamos en un centro comercial y conversamos muchísimo Me pareció una persona muy interesante e inteligente pero con pena de que no vivíamos en la misma ciudad.

Seguimos conversando hasta que otra vez se nos dio la oportunidad de vernos en otra ciudad (Manta) yo fui allá por un feriado con mi grupo de amigos y el fue a estar con su familia. La pasamos de maravilla y noté un particular acercamiento hacia mí… la atracción era mutua. Un par de meses mas tarde fui a visitarlo un fin de semana. Salimos a bailar, nos besamos, parecíamos dos enamorados.

Con el pasar de los meses seguimos en contacto. Para esto él quedó sin empleo y tuvo que irse a vivir con una familia que lo acogió. Sin embargo, tenia la esperanza de que la empresa donde trabajaba lo volviera a contratar. Fue un tiempo duro para el. Nos vimos un par de veces mas en mi ciudad y otra en otro viaje donde ocurrieron muchas cosas. Sin embargo, por cosas del destino, en mi trabajo necesitaban una persona que cumplía con su perfil, así que le comenté de la vacante y acepto venir a trabajar a mi ciudad… Mis expectativas con él crecieron ya que estando los dos en la misma ciudad las cosas podían darse mucho mejor y tener una relación “más real”, pero ocurrió lo inesperado.

En mi trabajo conoció a una chica con la que tenia relación directa de trabajo. Al parecer se gustaron y habían empezado a salir. Conmigo la relación cambio mucho, pues ya no hablábamos tanto como cuando estábamos en otra ciudad, y cuando lo hacíamos el solo me hablaba de trabajo y criticaba mucho la empresa donde estábamos Yo no lo veía mucho ya que yo estaba en las oficinas centrales y su trabajo era de campo.

En ese periodo me fui de vacaciones fuera del país y el aprovecho para coquetear y salir con esta chica. Al regresar vi de pura casualidad una foto en Facebook que se había ido de viaje con esta chica y un grupo de amigos del trabajo, lo que me hizo sospechar que algo había entre ellos, así que le comenté a su jefa (muy amiga mía y que conocía de nuestra relación) que me confirmara si había algo o no. Mi amiga lo confrontó y al principio lo negó pero luego se lo afirmo. Fue un duro golpe para mi.

Mi amiga le dijo que hablara conmigo y me lo dijera. Me llamó para tener una cita conmigo, pero luego puso pretextos para no ir. No me quiso dar la cara. Yo opté por escribirle una carta diciéndole que me había enterado de todo y que no quería saber de el. Fue una situación difícil ya que si bien no veía al fulano, a esta chica si la veía todos los días. Por suerte, al poco tiempo a él lo volvieron a llamar de su antiguo trabajo así que renunció y se fue de la ciudad y luego de un tiempo ella se cambió de trabajo y me enteré que ellos terminaron su relación y él quedó muy dolido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *