Se fue sin decir nada

Hola soy María y unas de mis historias comienza el 27-3-2011, cuando conozco a un chico en la fiesta de una amiga. Se llamaba David. Era simpático, guapo, alto…

Me llamó mucho la atención así que me acerque para saludarle. Estuvimos hablando y cogimos la confianza rapidísima, como si nos conociéramos de siempre. Mantuvimos el contacto, nos dimos los telefonos y Tuentis… Cada vez quedábamos más y más y mi aprecio hacia él creció.

Llegó el esperado verano y fuimos juntos a muchos sitios juntos. Nuestra relación cambió y él cada vez se acercaba mas hacia mí y yo hacia él.

Una tarde de verano sobre las 8 me llamó al teléfono y me dijo: “Quiero llevarte a un sitio especial y solos”. Yo feliz acepté y vino a recogerme. Me llevó a una zona de la playa donde la puesta de sol era magnifica. No habia apenas nadie, por no decir que estábamos solos. Me dijo que desde hacía tiempo le empecé a gustar, le sonreí y de repente nuestros labios húmedos estaban juntos. En ese momento me di cuenta de que lo que sentia por el no era amistad, era algo mas que eso. Lo abracé y le dije que él también me gustaba desde hace tiempo.

Pasamos el verano juntos en heladerias, la playa, piscinas… Empezó a llegar el otoño y una tarde me llevó a la misma playa donde aquel día nuestra amistad cambio. Me dijo que el me había querido como no lo hizo nunca. Sus palabras me resultaron raras. Me pregunto si yo le seguiría queriendo siempre, le dije que sí y él, sin más, me dio un beso, me sonrió y se fue sin decir nada. Yo, extrañada, me fui.

Pasaron tres días y no sabia nada de él. Lo llamé pero no lo cogia. He intentado llamarle muchas veces, pero ese ya no es su numero. Pienso que se ha mudado porque nunca lo veo. Pero lo que siempre se quedará dentro de mí es la siguiente pregunta: ¿Por qué no me dijo lo que pasaba? ¿Por qué se marcho sin decir nada?

Tantas preguntas que algún día encontrare las respuestas. Desde aquel momento no volví a saber de él. Parece un cuento, pero no lo es. Ojalá fuera un cuento, pero no, por desgracia.

Dejad vuestros comentarios ¡Gracias!

Artículos relacionados

3 Responses to “Se fue sin decir nada”

  1. niki230otaku Responder

    Casi me puse a llorar espero que algún dia lo vuelvas a ver y recibas todas las respuestas que necesitas
    Ganbatte-neh(suerte,esfuerzate en japones) ya se soy rara XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *