se ha acabado el amor

¿Se ha acabado el amor?

El tiempo nos separa, ya solo queda un pequeño hilo el que nos une. Un hilo tan delicado que si pasara alguien entre nosotras lo rompería. El tiempo empequeñeció ese hilo… Mientras tú sigues pensando que el tiempo es la solución yo sigo pensando que es la muerte de la relación. Cuando dije ‘’necesitamos tiempo’’ no me refería a esto sino a tiempo para reflexionar que nos pasa, un día, dos… y posteriormente hablar de lo que sucede.

Es muy triste esto, de verdad que jamás pensé en que pudiéramos pasar por esto. ¿Se ha acabado el amor? No lo sé, pero por mi parte va desvaneciendo a medida de cada discusión, de cada ‘’ya hablaremos’’, de cada conversación sin terminar. No sé si te pasa lo mismo, o simplemente no confías en que se sea fiel. Yo no digo que no te quiera ni que tu no me quieras solo digo que ni me quieres como antes ni te quiero como antes.

Tengo a otra chica guapísima detrás de mí, pero te espero. Quizá sea estúpida o algo similar pero te quiero algo, siento algo bonito por ti a pesar de todo. Pero esta chica me hace feliz tan solo con un ‘’buenos días, preciosa’’. Creo que me estoy enamorando de ella, mientras tanto tú casi me has perdido…

Es tan bonito y triste, si no hubiera venido esta chica a mi vida nada de esto hubiera pasado. Te fui sincera todo el tiempo con lo que sentía y hacía. Aún así no confías en mí. Eres demasiado celosa…

No sé muy bien qué debo hacer, me gustaría despertarme una mañana y averiguarlo, pero esa mañana nunca llega.

Escribo esta carta para todas las personas que están pasando por lo mismo. Besos

Artículos relacionados

One Response to “¿Se ha acabado el amor?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *