se lo merece

¿Se lo merece?

Hola, gente. Soy Vale ¡Estoy triste! Les paso a contar mi historia.

Hace cuatro años estaba de novia con un chico al cual amé como nunca pensé que iba a amar. Estuvimos 10 meses y cortamos por diferentes cosas, pero siempre quedó algo pendiente.

Él me hizo muchas cosas feas después, pero siempre le perdonaba todo y lo seguía hablando o besando (sin ser novios).

Luego de un tiempo me entero que se había puesto de novio con una “amiga” mía y estaban a escondidas. Fue como si se me terminara el mundo. Un balde de agua congelada. Pero lo superé, aunque él me seguía buscando.

Un año mas tarde (él seguía de novio), nos encontramos en una fiesta de un amigo en común y terminamos pasando la noche juntos. Acepto mi error. Me dejé llevar por los buenos recuerdos, pero luego de eso volvió a renacer ese amor que había estado dormido dentro de mí. Hablamos, me pidió perdón por todo lo hecho y lo perdoné. Me pidió volver conmigo y dejaba a su novia pero yo, de puro orgullo, no más dije que no, porque era hora de cerrar ese capitulo en mi vida, aunque me moría por volver con él.

Luego de eso, él nunca más me mando mensajes ni nada, pero daba la casualidad que siempre me lo encontraba cuando menos esperaba verlo.

Hace unos meses, me empecé a hacer muy amiga de su hermano. Siempre salíamos de fiesta juntos y el grupo de amigos en común que teníamos, hasta que un día terminamos besándonos Al principio fue raro, pero me empezó a gustar. Estuvimos varios meses besándonos, saliendo, hasta que un día estábamos en un bar y justo entra mi ex (osea el hermano de mi saliente actual) y nos vio dándonos un beso. Desde ahí me elimino de Twitter, de Facebook, de MySpace, eliminó mi numero, me bloqueó y sé que está enojado.

Yo siempre le dejé una puerta abierta para volver y ahora que sé que no me va a perdonar jamás. Me siento terrible porque siempre lo quise, aunque me sentí atraída por su hermano.

¿Qué hago? ¿Lo busco para hablar y pedirle disculpas o él se lo merecía por lo que me hizo pasar a mí?

Artículos relacionados

4 Responses to “¿Se lo merece?”

  1. no tienes porque pedir disculpas. tu debes buscar tu felicidad. el estuvo con tu amiga y no le importo ahora es momento de encontrar la tuya y si la encontraste con su hermano pues con la pena no pienses en los demas solo piensa en ti…

  2. Hmmm.. Pues chica yo en tu lugar ni volveria con el ni nada, por que puedes haberlo perdonado, pero nunca olvidas, por que, y si te hace sufrir otra vez?
    Y para eso tienes que pasar de página, y no tropezar con la misma piedra..

    • yo que tu le perdonaba y volvia con el por con el tiempo te vas a dar cuenta que fuiste tonta dejandole escapar te lo digo por experiencia a mi me paso lo mismo y ahora me arepiento muchisimo si tu le quieres de verdad y el a ti no va a pasar lo mismo de antes

      • yoselin flores Responder

        yopse x eso igual que tu espera en dios y que sea el guiandote al tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *