Sé que está enamorado de mí

“Estoy segura que su corazón sigue latiendo al pensar en mi nombre”

Me llamo Maria, me gustaría que leyereis mi historia de amor y dejéis un comentario o una respuesta del lío que estoy metida. Tengo 15 años y todo empezó con 13 años.

Llegaba tarde al instituto cuando en el metro una señora había muerto atropellada del tren. Ella se cayó, lógicamente. Eran aproximadamente las 8:10 de la mañana, yo entraba a las 9:00, tardaba en venir unos 20 minutos, 10 en esperar al autobús y 10 en llegar. Como el cuerpo estaba en las vías y se había parado el tren para recogerlo y limpiarlo todos los que estaban esperando el tren se dirigieron al autobús. Cuando llegue al fin a la parada vi que estaba lleno de personas extrañas que me daban miedo (me quisieron violar en un ese autobús).

En el autobús aparte de mí también lo cogían adolescentes que iban a mí mismo instituto, allí es cuando le vi. Me sorprendí que también llegara tarde y como no había ningún asiento libre y había personas bastantes extrañas él no se movió del sitio de donde estaba yo. Yo estaba bastante asustada por si me encontraba al pederasta que me quiso violar, así que pensé “no te vayas, no te vayas, no te vayas”. Él no se fue. Cuando nos bajamos del autobús me dirigí a su lado sin querer para irnos a secretaría para entrar al instituto.
Ahí es cuando me enamora poquito a poquito de él. En ese momento estaba enamorada de otro, pero me hizo olvidarme de él; aunque dentro de mi corazón seguía enamorada del otro.

Pasó un mes y me di cuenta que él se enamoró de mí y que todos los días coincidamos en el autobús “casualmente” (no todos los días todos de mi de mi instituto y yo coincidamos).

Una vez, pasando por el pasillo del instituto con una amiga para ir a clase, él quiso decirme algo pero se quedó empanado mirándome y no me lo dijo.

Otra vez se lo dije a una amiga y me dijo que le vio borracho y llorando en un botellón.

Otra vez nos castigaron a la vez y ahí pude hablar con él. Le dije qué era lo que me quiso decir el otro día, pero me dijo que no era nada, que siempre hablaba con las chicas (excusa).

Otro día pasaron cinco niñas a su lado y me quiso esperar para preguntarme la hora (excusa para hablar conmigo). Yo, tan tímida y tonta, le dije que no, pero estaba nerviosa. Tendría que haberle dicho algo.

Pero no todo era de color de rosa. Llegaron los rumores sobre mí (siempre habido sobre mí). Que si era una estúpida, una tonta que no merecía la pena… ¿Y por qué tantos rumores? Porque él en ese momento era el más popular y más admirado por todos y lógicamente tenía muchas chicas detrás. Él, muy inmaduro (uno de sus defectos), se lo creyó todo porque nunca llego a hablarme como pareja ni salir conmigo. Se lo creyó.

Un día, cuando una amiga mía estaba comprando en una tienda de chuches donde estaba medio instituto, ahí le vio decir a un amigo del chico: ¿Qué tal con ella? El dijo “Es una zorra que está detrás mía y no me dijo nada y sus amiguitos, sus amiguitos… y no quiero hablar más de ella”.

El último día del instituto la chica más guapa del instituto le pidió rollo pero él, le dijo que estaba por otra y que lo sentía (en ese momento no sabía si estaba por mi o no). Él no paró de mirarme todo el día y en el último minuto del día vi en el pasillo a esa chica y a él pasando por el pasillo para entrar a una clase de los dos, coger algo e irse. Cuando me los vi, me decepcioné tanto que casi lloro al verlos. Ya no están juntos, pero le amo con todo mi amor.

Por mi punto de vista no pasé de el en todo el verano y pensé que cambiando de instituto me olvidare de él: nuevo instituto, nuevas amigas, nuevos chicos… Así podría olvidarlo, por fin. Pasé todo el verano pensando en el anterior amor, dando una segunda oportunidad, pero en el fondo de mi corazón estaba llorando por el chico actual.

En septiembre tenia que irme al insti el día uno y el día dos por los exámenes finales. Cuando me vio quiso odiarme tanto que cuando le pillé con una chica la quiso besar para fastidiarme. Me cambié de instituto y ahí tuve nuevos ligues y amigas y pensé que le había olvidado, pero no fue lo sucedido. En invierno de este año le vi en un centro comercial con sus amigos. Él no quiso mirarme.

Pasaron unos meses y en mayo el iba a unas clases de apoyo que iba también una amiga, así que él y ella hablaron un poquito sobre mí y a él le parecía enamorado de mí. Era decírselo a unos amigos y llegaron otra vez los malditos rumores y se fastidió todo otra vez.

Actualmente hay una piba que, según mis sospechas, están saliendo por que estén enamorados pero yo sé que él esta por mí aunque no diga nada para no molestar. El en el fondo de su corazón sigue latiendo al pensar en mi nombre. Lo sé, estoy segura. Si no es por sus falsos amigos y su timidez ahora haríamos un año y unos pocos meses. Ahora esa piba y el han roto según mis sopechas.

Artículos relacionados

One Response to “Sé que está enamorado de mí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *