Sé que esto parece un cuento de hadas, pero es verdad

Todo empezó un día de abril. Él tenía 17 y yo 14, en realidad éramos dos niños ingenuos que sabíamos mucho de nada. Yo esperaba encontrar al amor de mi vida. el príncipe azul, ese amor del que nadie es capaz de escapar. Él parecía un tonto, solo de ésos que buscan diversión. Pero, no fue certero prejuzgarlo.

Lo vi por primera vez en un jardín en donde se suele ir a descansar. Yo estaba llegando, y el estaba bajo un árbol, dormido. No pude evitar mirarlo detenidamente, y sentí como si mi corazón fuera a estallar.

Desde ese día, decidí concurrir a ese jardín para verlo.

Descubrí que iba sólo los lunes y los viernes, por un motivo que desconocía, y se sentaba en el mismo árbol, a descansar. Y yo solo me atrevía a mirarlo.

Un día, lunes, fui a aquel jardín. Pero no lo vi, y decidí ir hacia aquel árbol por simple curiosidad y descubrir que era lo que aquel chico anhelaba de ese árbol tan común.

Cuando me acerqué lo justo para que sus ramas me cubrieran con su sombra, lo descubrí. algo de ese árbol te llenaba de paz.

Ya estaba por irme, cuando en ese instante vi que él entraba al parque, dirigía una mirada en mi dirección y comenzaba a acercarse.

No fui capaz de moverme, ese árbol me tenía atrapada.

Llegó hasta mi lado, y dijo que lo disculpara, pero que no podía evitar no ir a ese árbol, y que no deseaba no ser una molestia para mí

– Si, no hay problema. Te he visto varias veces acá, solo puedo pensar que la intrusa en este momento soy yo.

Cuando finalmente se acercó lo suficiente como para poder verlo bien, quede paralizada; era mucho más lindo de lo que imaginaba. Mas de lo que podía creer.

-Me llamo Gonzalo, ¿y vos?- al decirlo, dejó ver una sonrisa. La más hermosa que vi en mi vida. Estaba claro; me había enamorado de el.

-Yo Milena- no podía hablar demasiado, estaba demasiado nerviosa para hacerlo. Como dije antes, no fue bueno prejuzgarlo; no era un tonto, no, era la persona más dulce que conocí.

-Mucho gusto, Milena- dejó ver nuevamente esa sonrisa tan arrebatadora. -¿Me puedo sentar a tu lado, entonces?-

-sí, claro. Después de todo creo que yo estoy en tu lugar-no podía decir más que la verdad. Él me fascinaba.

Estuvimos hablando largo rato. Me habló sobre su familia, que era lo más importante que tenia. Pero al decir esto, una nota de tristeza asomó a sus ojos. No lo comprendía.

-¿Te sentís bien?- le pregunte.

Con un esfuerzo, disimuló su tristeza, y m dijo que no era nada, sólo un mal recuerdo. Hacía poco menos de un año, conoció a una chica, Soledad, de quien se había enamorado. Pero que era su amor imposible, porque ésta ya no estaba en este mundo.

-¿Te confieso algo?- dijo algo avergonzado. -Me acerqué a vos porque te le pareces mucho. No pude evitarlo.

Me quede helada. Totalmente sorprendida. Nunca pensé que algo así m podría estar pasando.

-Me tengo que ir. Disfruté mucho de tu compañía, acostumbro a pasar mucho tiempo en soledad. – dijo él.

-Si, es tarde, creo que yo también me voy a mi casa. fue un gusto conocerte. -sin perder un segundo, dijo – Nos vemos este viernes, ¿verdad?-

-Sí, claro. –

Me dio un beso en la mejilla. y vi como se alejaba.

Me levanté, y me encaminé hacia mi casa.

Nos encontramos el viernes de la misma semana, bajo el árbol-nuestro, podría llamarlo-.

Me gustaba mucho su compañía, y él parecía sentirse igualmente cómodo con la mía.

Ese día, la despedida fue mejor. pero más dolorosa.

Me dio un beso en la mejilla, como el lunes. pero esta vez, sus labios llegaron a rozar los míos, aunque pareció no darse cuenta.

Mientras nos separábamos, sentí un dolor profundo en mi corazón; no soportaba la idea de estar lejos de él tantos días. hasta el nuevo encuentro, en nuestro árbol.

Pasaron semanas. y nosotros seguíamos manteniendo la misma amistad, buena, pero solo amistad.

Hasta que llegó el día más deseado por mí.

Un lunes, como aquél en el que hablamos por primera vez, me esperó en nuestro lugar, con un ramo de rosas. no cabía en mi misma de la emoción que tenía al caminar hacia el.

Recuerdo ese día como si fuera ayer. Gonzalo tenía una bermuda blanca, de esas que m gustan a mí. y una camisa negra. esa vestimenta hacía resaltar sus hermosos ojos celestes, que a su vez contrastaban con su cabello negro. era perfecto.

Llegue hasta donde él se encontraba.

-Hola Milena. te veo sorprendida. – esta vez su sonrisa fue mucho más hermosa que la ultima que recuerdo.

Yo no pude articular palabra. entonces, él siguió hablando.

-En este tiempo, mantuvimos una muy dulce amistad. y dentro de mí, fue creciendo algo más que eso. un profundo amor. Yo te amo Milena. –

Mis ojos me delataron. ¡era obvio que yo sentía lo mismo por el!

Y sin esperar respuesta, me besó.

Confieso que ese fue mi primer beso y hasta el día de hoy lo recuerdo.

Sentí algo muy profundo. no era solo el contacto de nuestros labios lo que hacía que mi corazón quisiera salirse de su lugar. era como si nuestras almas se unieran.

Era la primera vez que tantos sentimientos nuevos y hermosos pedían a gritos salir de mí.

No podía respirar. y en ese momento, delicadamente, separó sus labios de los míos. Y me miró, tiernamente. sus ojos eran lo más lindo que había a mi alrededor. porque en realidad, yo había perdido la noción del tiempo, del espacio. de todo. lo único que sabía era que estaba junto a él, y con eso me bastaba. era inmensamente feliz.

-¿Querés ser mi novia?-preguntó, emocionado, tanto como yo lo estaba.

-Si Gonzalo. ¡Yo siempre te amé! Desde el primer momento en que te vi. pero nunca me animé a decírtelo. – un líquido tibio comenzó a correr por mi cara. creo que estaba llorando. -No te das una idea de lo feliz que me siento. -y escondí mi cara en su hombro, no quería separarme de el ni por un segundo. nunca más.

Artículos relacionados

79 Responses to “Sé que esto parece un cuento de hadas, pero es verdad”

  1. Free Warrior Responder

    realmente hermoso . una historia muy perfecta, se que ya a pasado mucho tiempo desde que la escribiste pero de todas maneras te digo que has sido una persona bendecida por recibir tal experiencia de amor salida de un libro, muchos de nosotros tristemente no pasamos por ese camino, pero aun no perdemos la esperanza de compartir ese mundo de fantasía que habita en nuestros corazones, bueno yo no al menos ^-^ , Sin más que decir les mando bendiciones a ambos, y que sus vidas sigan siendo un cuento de hadas como la portada de su libro 😉 saludos

  2. esta historia es preciosa me a encantadoo …………
    espero de que siempre dureis juntos si es realidad por que una historia super preciosa me a encantado yo no leeo mucho pero cuando e enpezado a leer es tan interesante que no podia parar felicidades que duresis mucho 🙂

  3. me encantooooo.que linda historia yo quiero una haci
    que suerte que tenes espero que sigan juntos y tengan
    lindos momentos^^

  4. me encanta tu historia, es tal linda y tan especiallll. espero que sigas con el chiko.. suerte..!!!!

  5. esa historia es la más hermosa que he escuchado, bueno, en este caso, leido y tienes razon se parece mucho a un cuento de hadas….
    Quien diria que un arbol se convertiria en el nacimiento de un amor…..
    Bueno, besos y mucha felicidad para los dos (xq se nota que se aman ♥)

  6. esa historia fue una de las más hermosas que e leido (L) yo en este momneto estoi super feliz tanbien me a osurrido algo por e estiloo y espero que sea para siepre eese amorr 😀

  7. hola pzs yo les uqiero contar mi triste historia
    pzs todo comenzo en casa de tia, fiestas de cenbrina
    pzs llegaron sus familiares de lejos, y pzs benia mi primo, y pzs no benia solo, venia acompañado de un chico, wooou guapo, desde el primer moment que lo vi, me imagine que seria si el y yo fuesemos nobios, bueno el comenzo a simpatizar conmigo,,, bueno los dias pasaron y me dije como crees que ese chico se va afijar en ty, cuando puede o conoce a chicas más lindas, es más es mucho mayor que yo, ok lo deje por la paz. hasta cierto diqa que mi primo incinuo algo asi como que si yo lo aceptaria a su amigo. pzs no pude ser tan ovia y contest alomejor. asiendom e del rogar. bueno ya no. y pzs yo con tal de verlo hiva a visitar a mi tia. y cierto dia me quede encasa de mi tia y como ya era noche pzs se apunto a acompañarme a mi casa, era el momento que estaba esperando.. por que la verdad si me gustaba y mucho……bueno ya nos fuimos platicando, y me pregunto que si tenia nobio, obio dije que no,,,bueno si pero no,( despzs les cuento eso)….y al final nos despedimos, yo casi no queriendo con un beso en la mejilla, y el de agarra de la mano me abraza y zas me planta tremendo beso,,, que wuoo fue lo maximo. y solo eramos amigos. asi comenzamos a platicar; un dia sali a dar la vuelta. y pzs no encontre a nadie con kien platicar que me regreso ami casa y que lo encuentro estaba platicando con su prima.. y pzs km ve y que me sigue yo como si nada, cuando llega y me comienza a decir todo lo que yo le estaba haciendo sentir wou dije no puede ser, es lo mismo que me pasa a mi, heee pero no lo dije,, y me dijo lo que estaba esperando a que me dijera lo que mis oidos querian escuhar.. ¿

  8. que bonito!!!!!!!!!!!!!!!! como me encantaria que m,epasara lago parecido!!!!!!!!1
    <3 <3 <3 <3 🙂

  9. k hermosa historia….k no daria que la mia fuera igual….espero que sigan juntos y muxa felicidad para ambos un beso 🙂

  10. q lindo es casi lo mismo que ami me sucedio.. la mejor historia, te felizito, y spero sea felicez, vesos chao!!!!!!

  11. una historia maravillosa encerio que bonito se a desentir estar con una persona tan especial y que en vrd la amas

  12. Hay milena xuper linda tú historia que suerte que hayas encontrado a un xiko como el . Me encantaría ser tú . Io en cambio ahora toy enamorada pero ya es muy tarde .. El xiko que ahora amo nunk lo valore y ahora que se va a cambiar de cole creo que jamás lo veré .. Y me muero por decirle que io tmbn lo amu pero ya es tarde

  13. hermosssaaaa hiztoriaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te confiezo yo tambiien tengo la miaa pero esa nunca llegara a su fin, por que con el quiero llegar más allaa de los limites del infinito, el me ha enseñado a volar, me ha levantado cuando caigo, ha perdonado mis errores, cada dia me entrega todo su amoo0r, yo lo siento, me lo dicen los latidos de su corazon.
    EL AMOR ES LO MASS BONITO QUE EL SER HUMANO PUDIESE SENTIR, ALGO REAL, NO MAGICO, INMENSO!!! EL AMOR ES CUANDO LO VES Y TU CORAZON SIENTE UNA SENSACION Y TE PONE A TEMBLAR! EL AMAR ES POR SIEMPRE!!

  14. k historia ni más linda,tierna,romantica,hermosa,profundaa,al fin una historia que me hizo pensar que importante es el amoooor !!!
    te felicito por encontrar un chico como el
    waao de verdad me hicistee emocionaaa no se ni como expresarlo
    xk esa historia es de verdad una de las mejores
    ojala que a muchas chicas le pase lo mismo que a ti
    encontrar su verdaderoo amor!!!!
    k viva el amor la felicidad de muchas prsonas que ya lo tiene porque es el sentimiento más bello que puede existir
    =)te deseo lo mejor felicidades a ambos!!!!!!!!!! (=

  15. me encantoo tu historias eres unas de las pocas que les suele suceder esto sabes eres una afortunada, Qiieen fuera tu pero mee alegro por ti eespero que ese amor’ dure para siempre
    Te deseo que tu cuento de hadas’ siga creciendo a lo largo de los años y perdure para siempre

    before_the_strom@hotmail.com

  16. hola…..
    tu historia es totalmente hermosa!!!!!
    no sabes lo mucho que te envidio… me parece un muy bonoito recuerdo……
    es genial que te confesara su amor de ese modo.. espero que aun estes con él, ya que un chico asi vale la pena…..
    bye
    -y de verdad espero que seas muy feliz-

  17. es una historia muy tierna y realmente amorosa , por que la chica que antes pensaba que el chico era de lo peor , pero al conoserlo se vio enbuelta en su amor que la atrajo y se enamoraron los dos muy linda historia

  18. Vaneziitha Responder

    Hay esta muii chever la hiiztoriia =) la neta hasta me hiizoO lloOrar 🙂 què coOzaz de la viidha esta chevere T.T la verdad felicidades que hermozoO 😀 …….. iigual yo amo mucho a una persona tanto como el a mii eso me gusta lo que más me gusta de èl es que es sincero y se que siempre estremos juntos ya vamos para 2 años =)

  19. es una historia muy bonita y muy interesante tienes mucha suerte por lo que te a pasado spero y seas muyyyy muyyy feliZzZ

  20. si una chica como la de la historia se enamorara de mi asi desenfrenada sentimentalmente hablando que tan afortunado me haria.

  21. Es una historia muy bonita, me dieron ganas de llorar quiciera que la mia fuera asi
    ♥ Amo a my love, bueno aunque no tenemos mucho tiempo conociendonos, pero solo espero que me sea fiel como yo pienso serle a el♥
    Digo que T y O se amaran por 100 pre ♥
    Te Ilove ♥ U omixx

  22. *o* Muy Lindàa Historia casa vez que leia keria saber que más sucedia :)!
    Es Muy hermosa la Historia y perfecto fina W.W Huauu que me emosiono 9.9
    Me abra Gustado aver vivido esa vida <3

  23. GUAU QUE HISTORIA TAN LINDA!!!!! CREEME QUE ES LA MAS BELLA QUE HE ESCUCHADO!!!! QUE ENVIDIA OBVIO DE LA BUENA!!!!! ESPERO QUE ESTEN SUPER SUPER BN Y QUE ESE AMOR NUNK AKBE!111

  24. aii que lindoo te juroo que me emocionee ii estoii llorando .. es hermoso lo que te pasoo .. me alegro muchoo por vos. =)

  25. aaahhhh por dois hasta calosfrios me dieron
    q cute historiaa
    q envidia mmmmm ….
    gustaria saber como finalizo tu cuendo de adas :D<3

  26. es un historia hermosa espero que aun esten juntos y que su amor nunca termine sino que cresca cada dia más …

  27. awww!!! deveras que esa historia es muuuuy linda!!
    amee tu historia :p!!! me siento feliz por vos!
    D VDD que si1! me siento feliz porque encontrast a
    elamor de tu vida..!! mientras leia tu
    historia no pud borrar a alguien de mi cabeza…!!
    solo spero que yo tambn encuentre a mi amor!!
    😀
    ojala que sigas con el pa el resto de tu vida!!
    😀

  28. HOLA MILENA, NO SABES LO Q ME HICISTE LLORAR, ES LA HISTORIA MAS LINDA Q EH LEIDO, Y LEI MUCHAS, SOLO COMENTO EN ESTA POR Q VALE MUCHO LA PENA, ME HICISTE VER Y SENTIR CADA COSA Q VOS VEIAS Y SENTIAS, Y LA VERDAD Q ES UNA SENSACION MUY HERMOSA, ESPERO ALGUN DIA ENCONTRAR UNA CHICA ASI Y Q PUEDA SER FELIZ CON ELLA. SOS MUY BUENA ESCRITORA ADEMAS.. CUIDATE Y TE DECEO LO MEJOR CON EL ^^ BESOS

  29. valery stefany Responder

    me encanto tu historia espero sigas con gonzalo px espero que sigas siendo muy feliz al lado de tu principe azul , pues mi nombre es valery y soy de peru bueno cuidense y mucha suerte en tu relacion bye.

  30. qe hermosura de historia, es verdadera? jaja, me imagino que si pero esqe en ocasiones es dificil de creer pq en estos tiempos ya no ai de esos amores, aunqe ps yo tengo una bonita relacion con mi novio, pero creo que ninguna se compara qon la tuya, i el primer beso es lo maximo es algo que nunqa olvidaras :$$
    sale ps, musha suerte en tu relacion i si tienen sexo proteganse(-8

  31. me encanto la historia me hase acordar un poco ami confieso…me encantaria que me pasara algo parecido esta fabulosa muchos besitossssss CHAUUUUUUUUUUUUUUU…

  32. Hola me considero una chica cursi a más no poder asi que entiendo a la perfeccion cada una de las emociones que definiste en tu historia y la forma como la relataste merece todo mi respeto. Sinceramente pienso que tienes dotes de escritora y que tu historia sea a penas el inicio de una maravillosa historia de amor. Existe una frase muy linda que quiero compartir contigo…El amor inmaduro dice Te amo porque te necesito y el Amor maduro dice te necesito `porq te amo…suerte

  33. la verdadme hiziste meterme en esa historia como que yo hubiese estado sentada en un arbol sercano mirando toda esta historia. me llena de alegria por lo que te paso ojala nunca se separen…te deceo toda la sueerte que yo no tube beso

  34. Superrr linda!!! tu Historia!!!!!!!!!!!!!!!

    yo quisiera subir la mia!! pero no se como…

    buenoo muchaa suerte y cuidate!!!

  35. Ha!!! que linda historia la tuya, me encanto!! ojala y eso me sucediera a mi pero en fin!! espero que tu y el sean muy felices y disfruten de su amor!!! que lindo

    cuidate…

  36. hola pues esta historia es muy linda me gustaria compartir la mia con ustedes ok
    ok todo comienza de una manera muy particular
    nuestra historia es algo muy lindo ahora tengo 2 años de estar con esta maravillosa persona y me considero muy feliz de saber que me ama tanto como yo a el.
    lo conoci en la escuela secundaria cuando decidi realizar un cambio ya que la escuela a la cual asistia anteriormente no era de mi agrado, no se por que pero el lunes el primer dia de clases fue la primera persona que mire, estaba ahi, justo en la parte tracera de la cafeteria parado y mirandome como si yo fuera la persona que solo estuviera ahi justo en el tiempo y espacio igual que el . lo mire y me sonrio el solo miraba mis ojos verdes , despues en la clase se acerco a presentarse me dijo su nombre (yearin) , me platico sus gustos por la musica yo le dije los mios y charlamos, nos hicimos unos exelentes amigos .
    tiempo despues me pidio con una ternura inmenza que si me gustaria ser su novia pero los nervios invadieron mi cuerpo y se apoderaron de mi, y mi respuesta inmediata fue que no, no se por que rayos lo dije pero el caso es que mi cabeza no le hizo caso a mi corazon . el simpre en las clases acostumbraba escojer el asiento tracero para asi mirarme de lo lejos , me sonreia y todos sabian que el solo pensaba en mi . y asi paso el tiempo exactamente cuando no pude más y fui yo quien le pidio que fuera mi novio ya que esa dulsura y su ternura me habian conquistado el corazon y esa amistad siempre seria la misma pero necesitaba sentirlo ya no solo como un amigo sino como mi amor ya que mi alma me lo exiguia a gritos y mi corazon se apoderaba de mi más que cualquier otra cosa en el mundo. el con una mirada suave y sus manos tan delicadas acaricio mi rostro y me beso los labios con un beso tan suave y humedo que nunca podre olvidar me dijo que era todo para el , la unica que hacia latir su corazon a mil por hora , la unica que lo hacia entristecer por no verme un dia y la unica que lo hacia feliz con solo el hecho de mirar mis ojos y soñar que algun dia besaria esos labios que con solo pensarlo sentia un cosquilleo en su labio inferior , fue tan tierno que me beso nuevamente y me dijo que nunca queria separarse de mi , yo unicamente senti alegria y mis ojos se llenaron de lagrimas y el me abrazaba tan fuerte que senti que nuca me alejaria de su lado , realmente fue y sra lo más lindo que me ha sucedido

    conocerlo solo fue el principio de una HERMOSA AMISTADA
    ser su noviA FUE EL COMIENZO DE UN AMOR INMENZO
    Y estar con el compartiendo momentos tan lindos como los que he pasado hoy a su lado SOLO ES UN DIA MAS DE SABER Q ME AMA Y, QUE YO LO AMO TANTO COMO PARA HACER CUALQUIER COSA PARA VERLO FELIZ COMO YO LO SOY ESTANDO CON EL .
    se que siempre estare con el y quiero darle las gracias a mi verdadero amor y recordarle que es lo más lindo que he tenido y que cuidare simpre , pues eres mi regalo prfecto el que me dio dios .

    TTEE AAMMOO MUCHO YEARIN BESOS BYE

  37. Me encantoo! Me hiso llorar de la emocionn! es hermosa! tenes que estar muy orgullosa de haber pasado por esto!. que lindo que tu primer beso fuera asi (L) Agradese que no fue de otra manera ..tene muy en cuenta esoo! besitoss!

  38. Naza!!1 ss una amrga, pecho fio!! jaja lo que pasa es que a vos nunca te paso algo lindo!!! de seguro que no conoces el amor.. no lo reconoces!! :-S… vos ss de las que se pasan a un tipo por noche!! jajaja
    bueno…!!
    A mi me encanto la historia esta muy buena!! es genial.. yo por suerte tengo la mia. jejeje T AMO JAZMIN!! 😛 no es tan buena!! jajaja pero creo que tiene un final feliz!! 😀

  39. hola! hay que linda historia..se la voy a mostrar a mi amiga juli..seguro que le va a encantar!! me imagino el chico con bermudas (baba) suerte! 😛

  40. haii que historia de amor más lindaa , tan tierna a la ves y emocianante…
    la verdad que es lo mejor que te puede parar en la vidaa…
    suertee para los dos….
    no lo dejes escapar…
    de tdoo corazon les deseo que sean muy felices por siempree…
    un besooo…

  41. Olih!!!
    te juro que me emocioné caleta kn tu historia ojala pasara lo mismo knmigo aioz

  42. HaY eSa HiStOrIa eS mUy BoNiTa KiSiErA Q EsTo Me HuViErA sUcEdIdO aMi PeRo Se CoN El NeNe Al Q eStUvE eNaMoRaDa No Lo vOlVeRe hAbEr El Se FuE y TaNsOlo KiSiErA vErLO pOr UlTiMa VeS y sE que sIlO vUeLvO aVer SeRiA cOmo SiEl TiEmPo Se mE dEtUvIeRa Y nO PeNsAlE 2 VeSEs pArA dEcIrLe Lo mUcHo Q lO aMO – HaY nEnA TeNeS sUeRtE de Q eL nEnE aL kE kIerEs sE aYa EnAmOrAdO dE tI Te DecEo lO MeJoR cOn El :)cHaItO Y nO lO DejEs Ir uN aMoR HaCI Ya NO HaY HAcI que No dEJeS Q se aCaVe uN AbRaZoTe ………..

  43. Estrellita Responder

    woooraalez!!! xika que bonitha histooriaa. hahaha io aka buskando mi tareaa i me wustoooo sta historia de amo0r, neto que q wena enviiidiia de la wenaa. xD spero sigan junthos y disfruthen del amor que es lo más bonito0!! ^^ lo mejor para los dos pkñaaa. xD i wenoo con tu permiso espero nuu te molesteee, tomare tu historia para un guion literario scolar hahahaha, neto que me inspirastee ^^ jejeje, felicidadees pkñaa un beesoooo

    xaooo

  44. Me encanto tu historia casi me pongo a llorar y me emocione toda donde la lei. en verdad sabes escribir y de todo corazon espero que sigan juntos por mucho tiempo. 🙂

  45. Hayyy…!!!!
    me encantó tu historia!!!! Me gustaría que me pase lo mismo…..he leído tantas historias de amor….y he visto tantas películas romáticas que no puedo dejar de querer esperar a ese alguien que me haga sentir amada….a ese alguien que no pueda dejar de querer….
    la verdad es que no me quiero poner de novia hasta sentirme verdaderamente feliz con la persona y obvio quiero que esa persona se sienta tan feliz conmigo como yo con él,,,
    tienes mucha suerte chica….
    espero que no lo dejes escapar nunca…
    un beso grande…
    cuidate…
    bye!!!

  46. Es lo más bello que he leido en muxo tiempo que linda historia en verdad, es tierna asombrosa es decir poco creible pero de solo leerla uno se la imagina, de tal forma que logramos sentirnos parte de la historia, si bien al principio no me animaba a leerla debo confesar que el titulo me llamo mucho la atencion pues no dude en seguirle al texto, que para mi asombro me resulto del todo buena excelente aunque si tengo alguna duda es una historia real paso en verdad¿? o solo es una historia creada me gustaria saber eso…

  47. Que lindura de historia!, parece tan perfecta y que lindo final, me encantó esta historia, creo que todos quisieran vivir una historia como la tuya, 🙂

  48. hola!
    encontré tan tierna tu historia!
    Y la manera en que la relatabas la hacía mucho más intensa, porque comprendo cada sentimiento, eso de sentirte a penas cuando te despides de él y tu gran felicidad! ^^
    Te felicito!
    Y suerte!
    Espero que aún tengan una buena relación (;

  49. ke linda historia de amor es una de las mejores que he leido y me hizo llorar de emocion
    te deceo, les deseo lo mejor del mundo, que empiezen una relacion
    hermosa bueno ya la empezaron más bien que la continuen
    siendo los más felices del mundo.
    felicidades

  50. que bonita historia!!! tan tierna un buen comienzo que lindo que sean felices…..que bonito es el amor!!!!

  51. jajajajaja hay que romantico ojala todas las historias de amor fueran como las tulla es un poco tonta tu historia pero bueno ni modo

  52. esa historia fue una de las más hermosas que e leido de solo imaginarme lo que te sucedio me dio algo de envidia tienes una gran talento de escritora a y espero que ambos esten bien
    muchos besitos!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *