Sé que todo saldrá bien

Soy un chico gay de 15 años; siempre fui muy tímido y callado, y jamás tuve novio, sentía un vacío interior al estar solo. Un día como cualquier otro, entré a una red social y conocí a un chico que me volteó el mundo al revés, me ahorraré su nombre, digamos que era ‘Jake’. Era exageradamente lindo, dudé si fueran fotos reales, pero lo contacté y ese mismo día nos dimos los e-mails y me mostró más fotografías de él y yo le creí.

Yo le comenté que era muy guapo, supuse que él ya lo sabía, y duramente me aclaró que no podíamos ser nada más que amigos, porque él ya tenía pareja. Me contó que vivía en la capital de la República Mexicana, que tenía 17 años y era de otra religión distinta a la mía. Yo sentí que me enamore de Jake, pero él no.

Los siguientes días me decía que no le gustaban los chicos y yo perdía todas las esperanzas. Después discutimos, porque él dijo que si un día me conocía me iba a toquetear, yo le dije que no se lo iba a permitir, pues no debía de mezclar las cosas, aparte él engreídamente dijo que yo me moría por él y eso me sacó de quicio.

Dije que solo podíamos ser amigos, pero ya era demasiado tarde, pues él dijo que no podía ser solo eso. Dijo que íbamos a ser lo que yo quisiera. Entonces le dije que quería ser su mundo entero, el chico de su corazón y él aceptó y me propuso ser novios y yo acepté.

Todo transcurría muy bien, aunque Jake era un chico complicado, y a veces me fastidiaba. Sin embargo, lo comenzaba a amar, y cuando me di cuenta de eso, él terminó conmigo. Me dijo que no podíamos ser novios y me rompió el corazón.

Dejamos de hablar, pero él me atormentaba, y yo me había olvidado que desde un principio él tenía novio. Solo me usó y me mintió. Cambió todo mi amor por odio y yo para darle celos le dije que salía con alguien, pero no era verdad, aunque varios chicos en mi escuela andaban tras de mí, pero ninguno era muy valiente que digamos.

Después de mucho tiempo, cuando yo por fin lo superé, él me habló otra vez, y lo traté como se merecía. Sin embargo, me confesó que le habían diagnosticado epilepsia y se sentía muy mal. Me compadecí, lo perdoné y otra vez caí en su trampa.

Volvimos a ser novios y hasta ahora todo va bien. Es muy bueno conmigo y es lo que siempre soñé. No puedo decir que lo amo, porque no se puede amar lo que no conocemos, pero tengo la esperanza de algún estar juntos y él planea venir a conocerme este verano. Y sé que todo saldrá bien.

Artículos relacionados

11 Responses to “Sé que todo saldrá bien”

  1. a mi me paso lo mismo con mi chico y ahora llevamos 3 años juntos.
    Yo sé que todo te va a salir bien y es una historia romántica,
    Hay que saber perdonar a tus semejantes, y así no dejar una herida que nunca cicatriza
    Así la herida cicatriza poco a poco y no hace tanto daño como si no le hubieras perdonado.

  2. kenny sorrento Responder

    wao me iso yorar que historia tan linda bueno ami me paso casi lo mismo pero no pudimos estar juntos pero esa historia si esta chula

  3. Hola: Te felicito y más por tu buena ortografía. Hoy en dia no encuentras relatos bien estructurados.
    Por lo demás, eres joven y te deseo mucha suerte.

  4. esta historia me parece similar ala mia me enamore de alguien que eta lejos ps yo soy de peru y el de mexico nos dedicabamos mucho amor y tod pero resulto que un dia nuncamas se conecto y es ahi donde perdi contacto con el y hasta ahoralo extraño pienso muchas veces que el amor esta más cerca de lo que uno imagiana pero algun dia me abandonara la soledad y mi vida tendra color de amor

  5. No Se que pasÓ, Pero Me identifique Con esa Histooria *-* awwww :$ N”no Se puede amar lo que No Conoces” . Exactamente!! Yo No lo apliqqe Bien & me fué mal! Pero Ya veo que para todo hay Un Final Bien Como el tuyo!! <3 :))

  6. Que bueno que hayas decidido perdonarlo, por que quedarse con un dolor asi es muy pesado para quienes verdaderamente amamos y no nos dedicamos a realizarle daño a nuestros semejantes.

    Mucha suerte y que todo salga bien!!!!!

  7. katherine Responder

    Awww me encanto la historia :’) ,el amor es complicado ,pero al fin y al cabo es lindo *-*.

  8. Wow pero tu de donde eres?? Como va la relacion con el sabes tengo un hermano que es gay y lo adorocon todo mi  y esa sarta de acomplejados pero mientras puedas disfruta no te enamores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *