Sé que todo va a quedar en nada

No sé bien si definir esto como una historia de amor. Al menos lo es para mí. Se que a muchos con experiencia en estas cosas van a leer esto y pensar que es una pendejada, pero la verdad es que no soy de hacer estas cosas y si lo estoy haciendo es porque ya no se qué hacer para descargar lo que me pasa.

Tengo 18 años y sinceramente nunca tuve novio. Las razones son muchas. Supongo que en gran parte porque nunca me intereso, pero también porque siempre me fije en el típico mujeriego popular inalcanzable y para colmo soy una tremenda cobarde que nunca diría en la cara lo que siente.

Hasta este año creí que el amor no era para mí, cualquier intento de romanticismo me parecía patético, cursi y por ende cada vez que un chico se me acercaba con intenciones de compromiso salía corriendo. bastaba con que me demostrara “afecto” para que yo lo alejara, convencida de que no me gustaba más. A esto se sumaba que siempre fui muy exigente con los chicos, nunca estuve con alguien que no me gustara o no fuera aprobado por mis amigos. Nunca supe lo que era estar enamorada, y tampoco me preocupaba mucho, me divertía estar con chicos lindos que me tiraban onda por una noche y no me molestaba en lo más mínimo que no me llamaran más, porque al fin y al cabo tampoco lo esperaba ni me interesaba. En fin, la típica vida de soltera, el famoso “touch and go”.

El año pasado empecé a prepararme para la facultad. El primer día del curso, entró al lugar donde nos preparábamos un chico que no había visto nunca. No era ni muy alto, ni muy fachero, ni muy llamativo, pero, no me pregunten por qué, apenas lo vi sentí que me encantaba. El entró, saludo al profesor y se sentó en otra mesa, y note que volvió los ojos. Al rato comente con mi amiga, que también estaba ahí, que el chico era atractivo y coincidía conmigo, era totalmente normal y esperable que nos gustara alguien del grupo.

Los días pasaron y no socializábamos mucho, y por su grupo de amigos nos enteramos que era el típico popular, que se juntaba con gente bastante careta que no me hacía mucha gracia. En otras palabras, empezamos con los prejuicios y no nos acercamos.

Fue pasando el tiempo y nos dimos cuenta de que no era como nosotras pensábamos. El grupo se hizo más unido y el resultó ser súper simpático. Entramos bastante en confianza, pero nunca del todo. En esa época yo sufrí bastante por una situación con otra persona y vivía pensando en eso. Sin embargo, no puedo negar que siempre sentía algo por el cuando nos mirábamos, me hablaba o cuando lo veía con su novia. En ese momento el estaba de novio, y yo era más que invisible para el en ese sentido.

En fin, este año empezamos en la universidad y resultamos ser compañeros. Los dos nos fuimos a vivir a la capital y en seguida empezamos a acercarnos. De un momento a otro me daba cuenta que no me dejaba de mirar, o que se acercaba a hablarme entre roces, tomadas de mano, etc. Casi sin darme cuenta me fui enamorando. Nunca supe cómo era, pero me di cuenta por que cuando estaba con el todo eso que me había parecido tan cursi ahora me hacía sonreír como una tonta. Lo dejé acercarse como a ninguno, y mis amigas de la facu me aseguraban que el estaba conmigo como yo con el. Pero de entrada no me quise ilusionar, el no se cansaba de decir que era su amiga y el histeriqueo pasaba de lo obvio a lo sutil todo el tiempo. Nunca llegué a darme cuenta si lo imaginé o si realmente hubo algo entre nosotros, pero un día decidí olvidarme de el y dejar de esperar algo que nunca iba a llegar. Decidí ignorarlo, siendo cortante y mala onda, pero no dudo en acercarse el doble de cariñoso, insistente. Tuvimos miles de idas y venidas, acercamientos, alejamientos, pero siempre terminábamos en lo mismo, casi a punto de un beso (más si estábamos alcoholizados jaja).

Con el tiempo creo que me fui haciendo cada vez más obvia, no podía disimular cuanto lo quería y todos se dieron cuenta. A pesar de que nunca lo hablamos, el se dio cuenta. El sabía que para mí no era uno más, alguien para pasar el rato. Después de tantos amagues, justo cuando estaba totalmente resignada, finalmente una noche que estábamos muy borrachos nos besamos. Después de eso no nos encontramos más, ni el me llamó. Pero yo no puedo dejar de pensar en ese momento, que si bien para el pudo haber sido uno más (es bastante mujeriego), para mí fue mágico. Fue un beso distinto a todos los que había dado, y me di cuenta. Fue distinto porque lo di con amor.

Me desconozco totalmente diciendo esto, pero es así. Sé que lo más probable es que no le importe y eso me destroza, porque por primera vez en la vida siento que quiero, que necesito estar con el, porque el es lo que me hace feliz. Es el único que despierta en mí eso y no puedo estar con otro ni siquiera para olvidarme de el. Pero bueno, se que todo va a quedar en nada y que nunca vamos a hablar de esto.

Artículos relacionados

21 Responses to “Sé que todo va a quedar en nada”

  1. olvida a ese hombre buscathe otro hay y mejores que el encerio no vale la pena si tantho asi fue no vale la pena esperarlo mejor con diguethe otro hay mejore y más guapos ademas hay personas que si kieren de verdad y no solo jugan ami me paso algo más o menos parecidoo el caso es que el chiko solo keria un faje con migo cosa que nunka permithi pero bueno TE SALE MEJOR BUSCAR POR OTRO LADO

  2. Da un paso a delante mujer! seguro que a lo mejor si volveis a quedar o algo puede ser que s¡os resulte.. 🙂 claro solo si el siente lo mismo por ti 🙂

  3. hla :mira el consejo que te doy es que si el se alejo de ti,simplemente dejalo ir no vale la pena si no te busca…
    y ademas si es para ti ps un dia se volveran a encontrar en el camino..disfruta de tu vida
    y estoy segura que si no es el sera otro que si te sepa valorar..
    suerte,y tu sabes ve en busca de la felicidad ♥

  4. hola que bonita historia pero ala vez muy triste yo tengo novio pero estoy desesperada porque la verdad no se si me quiera aveces siento qno me ama porque se porta aveces muy mal

  5. jeje me parecio una historia muy buena. muy cursi claro . cmo todo lo relacionado con estar enamorado. ^^ bno no el consejo que te daria es que no estes con nadie. a vecs los hombres necesitamos asimilar lo que pasa. más claro no es facil pa un mujeriego darc cuenta que esta enamorado. el es mujeriego. pero si no te quisiera o almenos sentiria algo por ti…!! apenas que se conocieron te hubiece dicho para que sean novios…!! pero por lo contrario tuvo que pasar mucho tiempo y estar borrachos para poder besarse…!! =) osea si te quiere…!! no se cuanto. pero si te quiere…!! =)

  6. oye yo pienso que ai ay algo mas….si no kieres que eso termine en nada ps animate y dile lo que sientes kien sabe y a la mejor termina en otra cosa

  7. Hola:-)la verdad que los hombres siempre nos quieren prá tener sexo o darnos un beso a mi me pasó igual.yo me enamoré perdidanente de un chico nos vimos unas par de veces me gusto tuve relaciones con el.fue todo lindo y despues se fue.osea que ni me registra.me duele pensar que yo daba mi vida por l y el sólo quería prá pasar el tiempo conmigo y sacarse las ganas:-)hoy encontré a una persona que realmente me ama y me valora.NO PIERDAS LAS Esperanzas amiga.encontrarás a una persona que realmente te valore:-)tkmmmm.bebu

  8. Creeo que si fuiste un poco covalde pero lo que sientes no lo puedes dejar escondido para alguien que talves no se lo mrese o que simplemente no es lo que sientes por él. Los senttimientos cuando son realmente fuertes no nos dejan dormir, se llegan a convertir en pesadillas, en sueños que no pueden quedarse solo en eso cuando ni siquieras sabes si pueden o no ser realidad porque no luchamos por eso, así que lucha sin descanso hasta el último momento, corre y disle lo que sientes realmente por él y verás que tu vida dará un ggiro de 180 grados. No te dejes vencer con eso de QUE TODO VA HA QUEDAR EN NADA sin apenas intentarlo, la vida es una sola pero con oportunidades que en ocasiones suelen ser unicas.
    Espero qque esto te sirva de algo. Te deso éxitos solo intentalo.. despues nos comentas. Yarany

  9. PUES EL AMOR ALGUNAS VECES TE HACE INFELIZ PORQUE NO ESTAS CON LA PERSONA AMADA PERO TAMBIEN DEBEMOS AGRADECER QUE TENEMOS EL PRIVILEGIO DE AMAR Y SI EL NO TE CORRESPONDE PUES ES UN ESTUPIDO; O TAL VEZ TIENE MIEDO A AMAR SINCERAMENTE NO SE QUE ACONSEJARTE ESPERO QUE OBTENGAS LO QUE QUIERES

  10. q tristeee. ='(
    s dificil olvidar a kien te iso sentir loq s amor.. te entiendo toi iwaaal aunque al chavo no le imxte =(

  11. no seas tan negativa ,con decir, ” se que todo va a quedar en nada “, lucha por lo que HOY te hace feliz , con lo que queres a tu lado , te lo dice una boluda.. que esta perdiendo a el amor de su vida por dejar pasar muchisimas cosas i no juzgarme por lo que realmente me hace feliz, vivir, sonrreir,me enseño lo que es amar i me enamore de èl que tambien fue mi primer i unico amor .. lo estoy perdiendo pero siempre me pregunto NO VOY A DEJAR IR A LA PERSONA QE ME ENAMORO. Hoy estoi dispuesta a darle hasta lo que no tengo para verlo feliz.. Por eso mismo te lo digo, lucha por lo que realmente qeres no vas hacer más o menos persona por demotrar tu amor, ( tenes verguenza sos timida) preguntate vos misma A QUE VOY A LLEGAR DEJANDO IR ALGO QE ME HIZO SENTIR MILLONES DE SENTIMIENTOS HERMOSOS CON SOLO VERLO y al hablarte , al mirarlo sentiste más cosas todavia.. deja de lado todo todo i pensa en ese amor.. PORQE EL AMOR ES LO MAS IMPORTATE y la parte mejor del amor es enamorarse i amar con el corazon 🙂 que ambos sientan lo mismo. LUCHA ESO SOLO (: ,te deseo lo mejor despues conta 🙂 aja!

  12. Sinceramente pienso que tu mmisma dejas pasar tus propias oportunidades como dicen en mi tierra quien no apuesta no gana…. sino aclarais las cosas puede que te arrepientas el resto de tu vida … por que no intentarlo? y si te lleas el chasco pues no pasa por que de los errores se aprende .. te lo digo por propia experiencia LANZATE atrevete a confesarle lo que sientes dile que no puedes estar sin el y lo mucho que significa el para ti….. estoi segura que si se lo dices el no te rechazara es más le dara la seguridad que le hace falta para seguir para adelante. creo que el te ve como una chica inalcanzable con caracter que no teme nada y en el fondo es eso lo que le echa para atras … es el medio a que tu le desprecies lo que no le deja avanzar hacia ti…. sinceramente yo si fuera tu se lo diria no hay nada que perder y sobre todo lo unico que te deseo es que seasMUY FELIZ
    saluds de una enamorada del amor
    tanger marruecos

  13. a mi me paso algo paresido pero esto fue con mi mejor amigo que le gustaba una pinche fea que a todo mundo le gustaba entonces un dia se fue y me kede extrañandolo hasta este momento

  14. hola!! fijate que a mi me a pasado lo mismo.. aunke no llegue al beso..
    te entiendo eso duele mucho! porque te hace creer que es el hombre de tu vida y luego te baja las esperanzas asi como si nada….
    pero a veces las cosas pasan por algo.. uno asi crece mas….
    bueno saludos y espero que puedas olvidarte de el algun dia y conocer a alguien mejor.. jeje pork yo igual espero por lo mismo..
    chau

  15. mira amiga hay que ser valiente por primera vez . si lo quieres dicelo no vaya hacer que más tarde te arepientas de habercido tan cobarde deno decirle lo que sientes.. si tu sientes que el te quiere tambien cual es el miedo recuerda que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad……si no puedes decirselo cara a cara escribelo mandale un mensaje …..mira que el verdadero amor solo se encuentra una vez en la vida y no hay que dejarlo escapar…..

  16. a mi me paso varias veces en mi vida de soltera lo que a ti tambien te paso. me dolio el corazon muchas veces y lloraba en las noches sola en mi cuarto porque no le conte nunca a nadie mi sufrir nunca tube amigas asi de cercanas.
    y creeme eso de ser asi de callada con mis sentimientos me ayudo y a la vez no, tal ves mal intrerpreto pero me senti identificada contigo; 4 veces me paso y lo sufri sola tube mi primer taya a los 18 la segunda alos 19 la tercera alos 20 la cuarte a los 21 y llevo la marca de dosde ellas la de los 18 y la de los 20 ambas fueros personas con las que tube poco contacto y mucha ilucion pero nada cuajo las otras dos fuaron comiensos que quedaron solo en eso.
    mi firme desicion de olvidar mi frustracion me saco de todas ellas aunque me quedan marcas que me las recuerden pero solo eso gracias a Dios.
    se firme con tigo misma como hasta ahora siento que lo has sido y sacalo de ti pues nada tiene derecho a hacerte dano si tu no lo permites.
    mis mejores deceos y nada hecha pa lante.

  17. CREO QUE ESTA HISTORIA ES MARAVILLOSA ME ECANTA POR QUE SIN SABER QUE CUANDO UNO MENOS LO PIENSE SE ENAMORADA Y A BESES DEL HOMBRE EQUIVOCADO POR LO TANTO HAY Q CONOCERLO Y BIEN PARA NO SER ENGAÑADA Y MENOS POR UN IDIOTA QUE SOLO PIENSA QUE EL SEXO ES TODO EN LA VIDA QUE IRONIA QUE SOLO HAY POCOS HOMBRES QUE SE ENAMORAN DE VERDAD Y NOSOTRAS LAS MUJERES SEAMOS MASOQUISTAS DESPIERTEN POR FAVOR QUE SI MERESEMOS UN HOMBRE QE NOS AME SIN IMPORTAR LO FEA QUE SEAMOS O LO TONTA

  18. lo que estas viviendo es algo inevitable que te hace reir, sufrir, gozar, llorar ect. y es una esperiencia que te hara crecer como persona. suerteeeeeeeeeeeee

  19. TE aconsejo que le des por lo menos una timbrada o llamale para decirle como esta no sea evidente y espera que te llame si no te llama no vale la pena es el tipico jugador Aveces a los hombres nos gusta que la mujer tambien de una iniciativa

  20. oye a mi me paso lo mismo que a ti…..y se ve que esto lleva un buen tiempo. mi consejo es este….solo mi opinion pero bueno. la verdad es que si el chavo es tan mujeriego, entonces el ya te hubiese dicho de hace mucho tiempo que fueran algo más que amigos. si no te ha dicho esto es mejor que te des la oportunidad con otros chicos. estas joven y sigue tu vida. ademas el solo kiere andar con muchas a como cuentas. posiblemente como el sabe que tu lo kieres, no kiere hacerte sufrir y es por eso que no se te declara. mejor dile en buena onda que kieres hablar con el y dile que fue un error lo que paso entre ustedes y que solo son amigos. trata de no ense~nar tanto tus emociones porque entre más le demuestras, más se cren y creeme que su tu empiezas andar con alguien mas, el se va dar cuenta que perdio una buena mujer …ahhh pero eso si, debes de salir con alguien que te guste y que te kieras dar la oportunidad a ti ..:) espero esto te ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *