Se rieron de mí

Se rieron de mis sentimientos

Hola Esta es mi historia de amor. es un poco rara pero es así.

El primer día de colegio estaba muy preocupada, porque era el caso que era nueva en el colegio y no sabía como me iban a recibir, cuando llegue a la parada y vi a un chico guapísimo que iba vestido con el uniforme de mi colegio y me quede fascinada de lo guapo que era.

El chico era supero majo y encantador me dijo “Hola. Soy Jaime. Tú debes ser la nueva de 1º ESO, yo soy de 3º ESO pero te ayudaré a conocer a la gente del colegio y a los del autobús”.

Cuando me enseñó todo los días siguientes yo iba sola y Jaime cambio totalmente de majo a vacilarme. Yo el primer día llegué a casa llorando porque estaba enamorada de el.

Cuando yo llegue a 2º, los de mi clase se dieron cuenta de que me gustaba y se lo dijeron a él, pero delante de todos sus amigos, pero además una ex amiga también se lo dijo en mi pueblo que tanbien era el suyo.

Mis amigos me dijeron que un amigo quería hablar conmigo, pero era para ver como se me quedaba al darme cuenta de que se lo habían dicho. Cuando me di cuenta, todos se estaban riendo de mí.

Yo me fui llorando y de repente el vino solo y me dio un abrazo y yo me quede como vale… y me dijo “Tranquila, no pasa nada, sólo me lo tendrías que habérmelo dicho. Pero bueno, no se que decirte, que no te preocupes” y entonces cuando me iba a decir si le gustaba o no, aparecieron todos para reírse de mi así que me fui.

Llevo tres meses y diecisiete días esperando a que me lo dijera y yo ya no le hablo porque tengo miedo.

Artículos relacionados

3 Responses to “Se rieron de mis sentimientos”

  1. tu trankila y pasa de las personas que se esten riendo de ti … si el chico siente algo por ti o le gustas te lo dira no te ralles . besos y suertee !! 🙂

  2. foreveryoung Responder

    chica, lo siento a mi paso casi igual solo que yo fui una TONTOTA! tu al menos no la cagaste tanto como yo pero aprende a no contar a todos tus sentimientos hay muchas personas cgp!! de igual manera debes mantener tu dignidad! 😀 besos

    PD: yo llevo casi 2 años sin hablarle ahora resulta que el que tiene miedo es el D:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *