Si los dos están enamorados, nada los podrá destruir

Hola amigos, mi nombre es Joselyn. Me encanta esta página y sus historias así que me entusiasme a contarles mi historia.

Soy una adolescente que tiene todo lo que desea, hasta que un día navegaba por Twitter y conocí a una chica llamada Estefanía. Ella y yo nos hicimos muy amigas incluso nos decíamos “Gemelas” porque teníamos los mismos gustos, hablábamos siempre por teléfono nos decíamos “te amo, mejor amiga” aun sin conocernos. Ella sabía todo sobre mi y yo todo sobre ella.

Un día le confesé que nunca había tenido novio y ella me dijo que ella tampoco pero que le gustaba mucho un chico que vivía cerca de su casa y que el también gustaba de ella. El chico le pidió que fuera su novia y ella me pidió consejos ya que sus padres no le permiten tener novio. Le dije “Si ustedes se aman pues que gane el amor” así que ella le dijo que sí.

Esa misma noche me presento al chico por MSN, John al principio no me cayó muy bien porque yo tenía miedo a que “me quitara” a Estefanía, pero ella me decía que eso nunca iba a pasar que ella no me iba a cambiar porque yo era su mejor amiga.

Un mes y medio después de ellos haberse hecho novio los papas de Estefanía lo descubrieron, porque un día yo llame a Estefanía y me atendió su mama y se me salió y le conté que ella andaba de novia con John.

Cuando ellos terminaron el y yo empezamos a hablar y él me ilusiono, me decía cosas muy bonitas y me fue gustando. Le dije que me gustaba y él me dijo que lo de Estefanía y el era muy reciente, así que me resigne a que nunca pasaría.

Ella y yo empezamos a pelear mucho. ella se sentía decepcionada de que yo le fuese contado todo a su mama, ya nada era igual. Así que yo decidí eliminarla porque me dolía que fuera indiferente.

En ese tiempo John y yo empezamos a hablar más y mas le agarre mucha confianza y el igual a mi pero yo me enamore y él seguía enamorado de Estefanía. Un día me confesó que llevaba 3 meses con Estefanía pero nadie sabía. En ese momento quería morir fue una noticia impactante pero hice como si nada. Me canse y le dije que lo amaba que ya no me gustaba que ahora era algo más fuerte que nunca me había pasado algo así pero él no entendía ya que según el escuchaba muchos “Te amo” en un día y sabia que el real era de Estefanía. ¡Eso me dolió aun más!

Estábamos normales. Yo decidí agregar de nuevo a Estefanía. No era como antes porque ella sabía que me gustaba su novio, pero yo le decía que ya no aunque me estuviera muriendo por dentro. Empecé a pelear mucho con él, me dolía que no entendiera y que siempre hablara de Estefanía. para este entonces hacia algunas semanas me había visto por cámara y varias noches nos quedábamos hablando por teléfono hasta el amanecer.

Ya lo había hecho antes, pero aun así el volvía a agregarme y como yo estaba enamorada lo aceptaba. Eliminarlo decidí eliminarlo hace poco, creo que es para siempre, pero lo extraño mucho no sé si él a mi pero lo que les puedo decir es que tengo 12 años y me enamoré. Creo que es algo loco pero bueno nunca me había pasado algo así y yo creo que el amor a distancia existe. Si los dos están enamorados nada los podrá destruir.

Dejen su opinión, besos.

Artículos relacionados

47 Responses to “Si los dos están enamorados, nada los podrá destruir”

  1. hola chiquilla aun eres muy pequeña para saber que es el amor.pero estuvo muy mala onda que le dijeras a la mama de tu amiga,siento que sabias el daño que ibas a ocasionar.pero sabe que se me hace mas mala onda que tengas tanta maldad siendo tan pequeña y que no tengas el valor de la lealtad hacia una amistad y sobre todo a respetar lo ajeno.

  2. eehhhh como tienes 12 te voy a dar un consejo que te va a servir para toda la vida, LOS NOVIOS DE LAS AMIGAS NO SE MIRAN NI SE TOCAN, es más no hables mucho con ellos, otra cosa te van a gustar mucho más chicos tanto buenos como malos asi que no sufras pues es practicamente asi: te enamoras de un idiota, para despues olvidarlo por un invesil! besitos

  3. bueno el amor es algo que se sient cuando miras a los ojos a alguien que tienes el presentimiento de que te correspond y a tu edad pudo haber sido solo ilusion quiza estefany te conto lo bueno que era estar con su enamorado puede que te haya hablado much de el y por eso te intereso y se volvio una obsecion para ti porque el motivo de que te fijast en el fue porque estefany se atrevio a experimentar con el amor lo cual decis que no has tenido nada que ver con ese tema pues a tu edad lo mejor es ser pacient esperar que tu adonis aparezca y dart la oportunidad de recuperar la amistad de estefany ya que la amistad es más fuert y muy valiosa y si logras le pides que no te habl de su enamorado porque no es de fiar.-.,.-

  4. ayyy no pues si tu y estefania eran las mejores amigas no puede ser que por un chavo esa amistad se destruya esa amistad.te lo digo porque ami me pasa lo mismo con mi amiga y ella se molesta mucho por que yo ando con un chao que aella le gusta y me dice que mi relacion con el no esta bien y aveces kuando me ve con el y kuando me abraza se enoja muxxo y no me habla ami no me gusta que se enoje porque yo y ella somos como tu y estefania casi como hermanas ojala lo pienses bn y hables con estefania…..

  5. mmmmm bnooo iiio creoooo que tazzz muiiii chikiiita paaa estar sufriiiiendo asiiiii pro bnoooo asiiiii es el amor noooo tiiiene edad niiii seee mandaaa aaa iiii creeeme noooo eres la uniiik que sufreeee asiiiiiiii ,iiio tngooo una historiiia pareciiidaaa, me gusto muxiiisiimo la hiistoriiiia cuiiidate besiiitos =0)

  6. amm…pz que mala onda porque ella era tu amiwa no? pero0 se lo0 que siientes al enamorarte asi a mi me paso pero debes pensar que solo es un amo0r platoniico bno bye

  7. hola niña no pues sabes yo tambien creo mucho en eso de echo estoy en una relacion por internet con una chava que se llama isamar ya llevamos 6 meses juntos y creeme que si tu crees en el amor sea por internet o a carne propia ese amor crecera y se fortalecera un saludo me gusto tu historia y creeme que me ha pasado que la persona qerida por thi kiera a tu amiga (o) y se la pase hablando de eso todo el timepo xD

  8. ps mira tu eras una niña y dejame decirte que a mi me paso lo mismo pero yo si fui novia de ese chico y aun lo amo pero aunque el este con mi mejor ammiga(yo voy a luchar por el ) pero aunque los amigos mejores no existen yo (yo me beso con el cuando mi amiga no estaXD) que puedo aser si el dic e que me ama y que esta con ella por que si yo (voy a luchar por el cueste lo que cueste) y
    lucha si lo amas aslo imposible por tener algo con el……!(XD)

  9. Hola, tu todabia no estas enamorada…es solo una ilusion y me parece mal lo que le hiciste a tu amiga…supuestamente mejor amiga…..sobre todo en decirle a su mama…es me parecio mal….pero en fin eso ya pasooo…..pero te digo que el mundo no se acaba, tu vas a conocer a muchos chicos….tienes una larga vida…te vas a seguir enamorando…te romperan el corazon…pero asi es la vida todo eso tiene que pasar asta que encuentres al como dicen el indicadoO…..te deseo lo mejor…y nunka te descuides de tus estudios….suerte en todoO…

  10. holaa me encanto tu historia y yo te entiendo porque tengo solo 11 años y me pasa algo parecido :$ bueno te deseo lo mejor y como dicen si lo amas dejalo ir si buelve es tuyo y si no nunca lo fue a mi me costo dejarlo ir pero despues de un tiempo bolvio y hai me di cuenta de que era mio para 100pre te deseo lo mejor chau.

  11. Paulina Ramirez Responder

    Nooo mammees chicaaa! ni lo conoces en persona, qee tal si ess traficador de personas, o vendedrogas o violador, secuestrador o PEOR! no mammess no te ilusiones, sal del MSN, FACEBOOK, etc etc. ATREVETE A CONOCER GENTE EN PERSOOOOOOONAAAA! asi ahora si vas a poder decir que te gustaa, ahblarle enamorarte y lo que qieras;D es en BUENA ONDA agarra la confianza y conoce gente en la escuela, cuando estes en SECUNDARIA tendras oportunidades para enamorarte de alguien REAL

  12. en esa edad hay muchas decepciones;enamorarte del “novio” de tu amiga no es una buena opcion. no te entreges completamente a esa persona solo por que te gusta debes conocerla mejor y si es amor verdadero los 2 deben luchar y sacrificarce por el otro. tienes toda una vida por delante que yo la disfrutaria. yo estube enamorada desde los 12 años de un chico eramos como “amigovios”. no tenia ojos para otro que no fuera el.. a mi tambien me negaban el permiso de ser su novia…. pasamos años de la misma manera. yo estoy por cumplir 17 y esa oportunidad hal fin habia llegado desde mis 15 hasta mis 16 …
    repente cambio tenia otras ideas y el chico del que me habia enamorado y del que aun sigo. jugo con mis sentimientos. …todo ese amor que tenia hacia el se convirtio odio. es por eso que prefiero esperar. disfutar mi adolescencia sin estar sufriendo por un amor…

  13. ps como amiga al contarla a sus papis..ps hiciste muy mall.pero en el amor..sabes a tu edad se que es fuerte..pero cada vez que vas madurando vas a tener otra manera de pensamiento..y de ese chico a quien dices que lo amas·..pasara y iegara a ser solo una historia increible que lo tendras grabado para toda tu vida..hoy en dia asi es el amor…pero antes de querer algo,,primero piensa 3 veces antes de actuar…cuidate byeee

  14. no eres la unica ami me pasa casi lo mismo yo agrege a un chico que me parecio lindo el se llama cristian tiene 16 años y yo 14 un dia comente su foto y el me enpeso a ablar fue la primera vez que me ablo y desde ese dia emos tenido una buena amistad pero el problema es que me enpeso a gustar pero a la misma vez me gusta un amigo de mi hemano que tiene 30 años el se llama andres no lo puedo olvidar lo amo pero tambien me gusta el cristian pero lo malo es que esta poliando no si se seguira poliando el me digo que yo le gustaba y que si queria poliar con el obio que yo le dige que no por que esta comprometido me gustan los dos y no se con cual quedarme estoy confundida

  15. hola ami me parece que si ella era tu mejor amiga y vos sabias que el la amaba a ella no podias tirarles los galgos a el, no es por retarte pero se lo que te digo soy mayor que vos y un consejito mi vida nunca se debe meter con los ex de tus amigas porque no esta bien.. ademas sos muy chica y vas a enamorarte de otro chico..

  16. Aiii! Pues yo tambien tengo 12 años y me e enamorau muxo de feos guapos…
    Me e liau con alguno y nada a pasado asi que tu intentalo primero os conoceis os lias y ya surga lo que surga

  17. haver por una parte fuiste egoista en conatr-le eso a su madre por miedo y te entiendo peró antes de haverselo contado a su madre le tenías que haver consultado con tu amiga.Sobre lo de que te gusta el novio de tu mejor amiga yo piensoo que tu no dices de kien te vas a enamorar o no te lo dice tu corazón .yo pienso que en lugar de haver-la borrado del messenger lo que tenias que haver echoo es arreglar las cosas con tu amiga por que aunke te guste ese chico puede que te guste muchoo peró eske solo ttienes 12 años y te vas a enamorar más jo pienso que en esta vida hay muxos tios i que de una mejor amiga no hay muxas solo hay una yo creo que en lugar de luchar por el chico tenías que haver luchado por la amistad entre estefania y tu.Tienes solo0 12 años estas entrando en l’adolecencia y te vas a enamorar más veces y muchas te van a romper el corazón y tu vas a romper el corazón .Yo ni pienso que lo tengas todo tendras mucho material peró has perdido a tu mejor amiga y eso es lo peor que te puede pasarm es un consejoo pero yo de tii empezaria arreglando las cosas con Estefania.

  18. o: sts bien pequue nos iamamos igual jojo mira a tu edad stasa pensando asi lo más sano es ia no ablarle a el cundo creskas te reiras de eso:) si el amor a distancia existe:)

  19. mira nena…tengo 16 años, para mi edad he vivido mucho, chemelo, yo tambien tengo una historia que algun dia te contare: agregame por el face: Alondra Estefani Alegria Hernandez o mi correo nuevo que es: pk-zasu@hotmail.com ….. mmmmmm en mi opinion yo creo que no valia nadita la pena un chavo como ese y menos si estas entre la espada y la pared, me refiero a tu amiga y el chavo que te gusta, y te dire una cosa, TU NO LO AMAS =por que ?? pues por que la palabra TE AMO es una palabra muy pequeña pero un sentimiento muy grande y eso solo se dice una vez en la vida … yyyyyyyy solo si en verdad lo cientes ……si te nace (cuando te cuente mi historia te daras cuenta de que tengo toda la rtazon del mundo… es algo que te va ha dejar con un nudo en la garganta)….. en fin nena.. no te dejes llebar por el primer chico que conoses que te guste, por que te repito tu no lo amas, ademas tienes apenas eres una niña pkña y pss por tu edad se podria decir que tienes toda una vida por delante para poder conocer a alguien que ames y que en verdad te aprecie a ti…..

    mis saludos y sin más por el momento me despido de ti pkña, cuidate y piensa bien lo que te dije……AMOR DE VERDAD SOLO HAY UNO Y ES DIFICIL ENCONTRARLO !!!

    ATT: Zasú …

  20. espero que tu situación mejore pronto. uno a esa edad piensa que esta enamorada pero todo es una ilusión un consejo que te doy vale más una buena amistad que todo, nunca traiciones a una amiga que es lo más valioso que tenemos

  21. me encanto esto es algo parecido yo tambien tengo 12 y siento que me enamore de mi mejor amigo pero la historia es demaciada larga jja besos

  22. Entiendo .. Me paso , & no me parece Mal ,Porq NO fue tu intencion , NADIE elije de quien enamorarce Por ahi fue Un Herror ; pero no lo iciste aproposito , Nose, Yo te entiendo perfectamente 😉 & No Hai que JUSGAR a NADIE Por un amor no correspondido . Suerte ! 🙂

  23. dragoncita. de fuego Responder

    ola. pues tu historia es linda pro trist,,, pro animo solo tienz 12 años relajat por ahora zolo fue 1 fantasia. debes konocer más niños y crear nuevs historias, rkuerda que la vda sin dolor no sav igual y los golps de la vida y más los que son oksionados por el amor son los que nos acen mjores prsonas y no ayuda a no kometer el mismo error 2 veces.
    bueno pro lo que no me gusto z que traicionaras a tu amiga heee eso no se hace ami me lo hizieron y creem senti horrible, aunque ya smos más grandz que tú, digo por que tngo 19 años, pues por el no seti feo por que hombres komo esos los encuentro en la vuelta de la ezquina me dolio maz por ella, por que las amigas y más aun las mjores amigas no sn facilz de encontrar.

  24. Holaa me parece una historia muy linda. y no te juzgo por enamorarte del novio de tu amiga.. pienso que el tiempo cura las heridas del amor y hay que ser fuerte y mirar hacia adelante la vida sigue 🙂

  25. Tu historia es muy conmovedora princesa pero solo ere una niña que tiene una enorme vida por delante…Estoy de acuerdo cntigo en que el amor a distancia existe pero traisionar a u mejor amiga por un amor fictiseo no tiene sentido muñeca recapasita ok. Cuidate

  26. linda la histria pero a la vex conmovedora pero amiga trankila que tienes todavia dose añitos y para ti eso no creo que era amor si no más bien una ilucion por que el amor te va a llegar despues……

  27. siento mucho lo que te ocurrio pero no te preocupes ami me a pasado que me he hecho amiga de alguien y luego me he enamorado de su amor de hecho recien estoy superando unos de esos casos…bueno chau mucha suerte y siempre recuerda que no estas sola…

  28. va que historia más pete.. jajaj tenes 12 años y conoses nada todavia de la vida , al pendejo ese que te enamoraste ni lo conoses , no te pongas maal por ese . vivi la vida loocaaa.! qu para el amor todavia te falta

  29. es una historia relinda con un final no alegre,pero animate que tienes resto para conocer a alguien que este loco por ti suerte.

  30. Ola no pues la verdad si esta mui feo, pero asi es la vida y al igual que tu yo tengo 12 y si tambn eh sentido lo mismo pro kreeme que al final de cuenta el amor llegara a nuestra vida….

  31. Hola chica estas mal porque no supiste ser buena amiga recien tienes 12 años te falta muxo por aprender y vivir ya veras que con el tiempo te das cuenta que nunca qisist a ese chico solo fue um gusto , una ilusion. Naaa más olvida todo eso y comienza tu vida tranqilament veras que puedes :-/

  32. JOJOJO SE PUEDE SER TAN TURRITA EN TAN POCO TIEMPO?(a) PASO DE ESA NIÑA AMIGAS ASI MEJOR SOLA JAJAJA X DIOS Q POCO T VALORAS NIÑA TRATA DE QEDARTE UN TIEMPITO SOLITA Y PENSA TODO LO Q HICISTE PONTE EN EL LUGAR DE TU AMIGA .T GUASTARIA TENERTE COMO AMIGA? JAJA NO LO CREO PERO PS ERES CHIQITA ESPERO Q APRENDAS DE TUS ERRORES ASIEL DIA DE MAÑANA ERES UNA MEJOR PERSONITA T CUIDAS NIÑA

  33. awww…es muy linda y a la vez triste tu historia pero trankila todavia tienes 12 años hay muchas historias por delante 😉 ^_^. besitos cdt!!!!

  34. ola me parec que no eres una amiga que kisiera tener ,pz pienso que no eres una buena amiga por que apart de kontarl a su mama el secreto entre uds encima kerias kitarl asu enamorado …..uhmmm definitivament no eres una buena amiga que mal

  35. hola joselyn, en verdad eres muy joven, y cometes errores en tu dia a dia, pero creo que eres una persona muy egoista y que sabes valorar la mistad ya que traicionaste a tu amiga al contarle a su mama de su novio, yo creo que lo hiciste por que estabas celosa y no de que te quitaran a tu amiga sino de la felicidad de que ella tenia novio y tu no, es un pena por que si no cambias te vas a quedar sola el restod e tu vida sin amigas por que no valoras y no creo que tengas todo lo que decees o qiza en lo material si pero en lo espiritual no por que has crecido sin valores asi que recapacita y cambia ten valores valora loq ue en verdad vale lapena en la vida como lo son una amistad sincera…

  36. Algunas personas dicen que para encontrar el amor de verdad se necesita tener edad, yo encuentro que no es así tu tienes 12 y sientes eso, pero si sientes eso ahora cuando seas más grande sentirás algo peor el amor siempre viene de la mano con el dolor

  37. Sarah Maldonado Responder

    Holaa oye es fascinate tu historia pero tu apenes tienes 12 añitos y lo que viviste fue una ilusion el amor en sip tu no lo has conocido y para cuando eso pase te daras cuenta de que esto que te digo es cierto.. El que ama sacrifica su felicidad por ese que ama..

  38. hola , soy ariana me resulta muy familiar tu amor no correspondido hojala quie algun dia se arregl eso.

  39. hola que mal por ti porque eran las mejores amigas del mundo pero asi es la vida y no te preocupes llegara alguien más pati

  40. peroooo mi amor tu apenas ers una niñaaa .. hay xD yoo cuandoo tenia tu edad era una enamoradaaa y comoo me gustaba besar perooo solament llege a besar a una sola persona.. y sii supieras.. para nada porque a pesar de amarloo termine en ceroo y a la final termine casandomee con esa personaaa y lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *