Siento que él está hecho para mí

Todo empezó en quinto grado, tenia apenas nueve años cuando lo conocí. El era nuevo en el colegio, y la maestra decidió sentarnos juntos. Nos llevábamos mal, era una pesadilla tener que sentarse al lado de el. Hasta que las cosas fueron cambiando, empezamos a unirnos más, a pasar más tiempo juntos y fuimos mejores amigos. Yo estaba enamorada de el, era lo único que pensaba, pero en cambio el gustaba de otra chica.

Paso el tiempo, y nos fuimos separando y yo nunca olvide lo que sentía por el. Dejamos de ser mejores amigos simplemente nos llevábamos bien. Me gusto todo ese año y el año siguiente, y el siguiente…

Antes de irme a dormir pensaba en el, intentaba conquistarlo haciendo cualquier cosa a mi alcance, así transcurrió sexto y séptimo año.

En octavo año, cuando yo ya tenía trece, me cambie de colegio. Todavía seguía gustando de el. Era perfecto, no podía encontrar ningún defecto. Es verdad que el amor es ciego, por mas de que haga lo que haga el iba a ser perfecto aun así. Me hablaba todos los días, hablábamos por horas pero nunca creí que algo iba a pasar entre nosotros. Cada vez que me hablaba o lo veía mi corazón latía muy fuerte, es hermoso ese sentimiento.

Nos veíamos muy poco porque teníamos otro círculo de amigos, eso me ponía mal.

Transcurrió todo noveno, y no pude superarlo, hoy el sigue estando en mi corazón. Mucha gente me dice que tengo que buscar a otra persona, pero simplemente no puedo. Hace una semana atrás lo vi con otra chica en una fiesta, al verlo me largue a llorar, no podía creer lo que estaba viendo, no tenia fuerzas para moverme, como si se me estaría cayendo el mundo. Fue una semana larga, no me puedo sacar las imágenes de mi cabeza y siento como si me lo hubiesen arrebatado. No tengo rencor con la chica, sino celos y  envidia porque es difícil ver como alguien consiguió algo que yo estuve tratando de conseguir durante seis años.

Siento que el esta hecho para mi, que no va haber otra persona en la vida que me haga sentir lo que el me hace sentir, y mas allá de que la gente me diga que es imposible, el va estar en mi corazón. Por momentos se desvanecen todas las esperanzas que tengo porque siento que yo no estoy a la altura, pero después recuerdo que mucha gente habrá cumplido cosas que parecieron difíciles. ¿Cómo Colon en aquellas épocas quien hubiese imaginado que la tierra era redonda? Pero lo logró y seguramente todos dijeron que era imposible. Y por eso no me quiero rendir, tengo que seguir luchando porque quien sabe que pasara.

Yo voy a seguir luchando por lo que quiero, porque para eso vine al mundo para conseguir mis objetivos. Ya me gustó seis años, quiere decir que pude aguantar todo este tiempo, aunque por momentos sienta que no puedo mas, no voy a olvidar que no me tengo que dar por vencida.

Artículos relacionados

18 Responses to “Siento que él está hecho para mí”

  1. bueno a mi me paso lo mismo pero lo mio tuvo un final malo me confesé en ese momento eramos los mejores amigo y el tambien me queria pero me cambiar de curso y después me fui a otro colegio en la media lo volví a ver pero todo habia cambiado pero no siempre es un final malo si no uno feliz ten fe en lo que puede hacer nunca te des por vencida porque hay se terminara todo

  2. yo creo que tienes que decirselo , mientras no le digas el no sabe lo que tu sientes por el , si el te corresponde genial , pero sino , vas a poder mirar hacia otro lado, piensas que el es él unico , que si decides estar con alguien más lo puedes perder, pero ojo que no lo tienes , mejor dile y sino siente lo mismo lo vas a poder olvidar, todo es posible .. se valiente!!!!

  3. Yo te entiendo muy bien, yo tengo 3 años queriendo a uno, y mi historia es parecida a la tuya porque yo tambien estaba en quinto año cuando me enamore de el, pero el no estaba en el mismo grupo que yo, el estaba en sexto año pero eramos muy amigos, vive a la vuelta de mi casa y unas amigas son sus vecinas y pues como yo iba mucho a casa de esas amigas pues ahi lo veia y platicabamos muy bien , en persona y en msn hablabamos mucho, me tenia confianza, eramos muy buenos amigos!:) y luego el se graduo de la primaria y yo pase a sexto y pues el entro a la secundaria, y vive a la vuelta de mi casa! pero nunca lo fui a visitar porque me daba pena:$ solo pasaba por ahi para ver si me lo encontraba, luego ahora yo pase a la secundaria y otra vez lo veo todos los dias y sigo sintiendo igual que antes, cuando lo veo se me acelera el corazon bastante, me dicen que me pongo muy roja, me pongo super nerviosa! y lo malo es que ahora ya no hablamos como antes, dejamos de hablar y ahora aveces me saluda y aveces no , osea esta jugando conmigo y el si sabe que me gusta pero el cree que me va a tener siempre y que puede hacer lo que quiera conmigo 🙁 y entonces pues ya estoy muy lastimada todos me dicen que lo olvide que no vale la pena que yo merezco algo mejor, y pues tienen razon pero esque tengo muchas esperanzas! :$ y TODOS saben que lo quiero, tengo fama de eso 🙁 y todos ven imposible que me llegue a pelar pero pues lo quiero olvidar pero a la vez mi corazon quiere seguir luchando :$

  4. Dios te entiendo me esta pasando exszactamente lo mismo con la mismasituación que desde hace algunos años hay un chico que me trae de un ala lo unico que canvia en mi situacion es que a mi meor amiga también le gusta así que nadie save que me gusta ese chavo tu situcion es algo dificil y si se siente hermoso estar enamorada, pero ala vez es desesperante lo quee yoo pienso esque como en tucaso sisepuede sin importar que tenga novia animate ten el coraje dedecirletodo lo que sientes por el y dile desde cuando sientes eso si reacciona de buena manera ya esta lo lograste y seria maravilloso que pasara pero si te dice que el siente algo diferente o cualquier otra cosa o que lo suyo nunca sera entonces nena no te lamentes”el entonces no temerece” por más perfecto que sea y por más que lo ames y que si nunca lo vas a olvidar ”DI NO A ESOS PENSAMIENTOS Y REACCIONA” no te merecera y seguramentehay alguien que se uere por ti solamente que no te has dado cuenta olvidalo si resulta locontrario y fijate en las personas que sienten algo especial por ti ok Suerte..!! 🙂

  5. uuuyy 6 años ya es mucho!!!
    mejor habla con el y ve a ver que pasa despues y si no resulta pues ni modo la vida sigue!!!
    habra otro que al igual que tu se muere de amor, pero por ti!!!

  6. Me enamore de un chavo menor que yo el tiene 15 y yo 20 jaja pedofilia na! péro el no es como yo y lo amo a más no poder para mi es perfecto. lo adoro pero pues yo me di porvencido por que deveras que es mayor nuestra barrera que la de los demas. l preferencia jajaj nimodo

  7. nena sigue tratando de conquistarlo y te e3ntiendo ver al hombre que uno quiere con otra duele mucho

  8. seis año!!!!!!!!!!!!!!! si que tu amor es fuerte……..pwero yo siempre digo el amor que es de uno tarde o temprano termina

  9. Simmplemente mencanta i mencanta la hid¡storia lucha por el amor no dejes perder el tipempo en pensarr has lo tienes que hacer para tener ese hombre detu vida senota que estas tan enamorada dile la verdar que estas enamorada de el diceloo …

  10. Mi linda muy cautivadora tu historia, per tienes 2 opciones
    – hablas con el y se lo dices todo y ves que resulta
    – o buscate un remplazo
    los amores de infancia siempre perduran en el corazon pero nunca son tu futuro!!!! el amor de infancia queda en la infancia. suerte

  11. Roxy Greysse Responder

    Aww nena pues sigue luchand por ese amor vale ojala aque algun dia el te vea como más que una amiga!!

  12. a mi me paso algo similar que a ti llevo ya diez largos anios enamorado de esta chava, yo ya me di por vencido, pero la sigo amando, y toooodas las noches pienso en ella, ella es el amor de mi vida pero yoose que no estoy a la altura pues ella es de alta sociedad y yo de media. es el amor imposible pero igual la amo y la amare por siempre.

  13. uffhhhh 6 años es mucho para gustarle a una persona .. te aconsejo que le digas la verdad o que simplemente te consigas un remplazo… suerte .. muy linda la historia

  14. EL FELIZ DE LA VIDA CON OTRA Y TU PENSANDO EN EL, O TE PONES ALAS PILAS PARA QUE LO CONQUISTES Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO SE SINCERA CON EL PERO ACTUA CON ASTUCIA.

  15. te comprendo mucho…porque a mi me esta pasando exactamente lo mismo…tambien llevo 6 años enamorada de El tenemos tanto en comun y eso mismo pienso yo que nunca me voy a dar por vencida pero siento que ya no puedo mas….porque yo lo amo y nunca me lo pude sacar de mi cabeza y de el corazon y ahora que vuelvo a ver lo miro con otra chava que disque era mi amiga ella me traiciono. ahora cada vez que lo veo me pongo a llorar por el…lo amo demasiado. el siempre me ilusiona . pero he llegado a la conclusion de que nada pasara entre nosotros…ya que el no me ama…y solo me rompe el corazon…lo que te paso fue muy impactante para mi y yo nunca me dare por vencida yo siempre estare luchando por el y porque algun dia el me llegue a amar como yo lo hago con El…!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *