Siento que se acaba el amor

Hola. Me llamo Soier tengo 19 años, soy argentino y vivo en España hace 2 años y me enamore de una chica española de 16 años llamada Daisy.

Al tiempo de llegar de Argentina conocí a Daisy era amiga de mi sobrina y mi vecina. Nos veíamos poco porque no la dejaban venir seguido a casa por problemas con su padre que es demasiado protector. Ella tenía muchos problemas con su padre, yo siempre escuchaba gritos y peleas, como lloraba ella y más problemas. Me hice amigo de ella, ella dejo de llamar a un amigo que tenía y que siempre le contaba todo y empezó a llamarme a mí siempre, cuando se escapaba de casa y cada vez que necesitaba hablar con alguien.

Yo no soy de tener novias, solo he tenido una en Argentina, pero si muchas amigas con derecho a roce. Cuando llegue conocí a varias pero con ella fue diferente la veía con mucha ternura y me hice muy amigo de ella hasta que un día subimos a nuestras buhardillas (nuestros chalet están pegados y las buhardillas las separa una pared pequeña), donde siempre nos veíamos, y decidí decirle lo que sentía. El día anterior se había enfadado porque una de sus amigas se había liado conmigo y ella nos vio de sorpresa. Fue cuando me di cuenta que ella sentía algo por mí y cuando decidí decirle. Pero había un problema: yo no tengo papeles y su padre es policía. Me costo mucho decírselo, porque yo veía que tenia muchos problemas y creía que yo seria uno mas para ella.

Al final se lo dije. Fue muy diferente a todo lo que había vivido antes con chicas porque ella era muy tímida, apenas me miraba y yo soy bastante atrevido. Le dije que si quería salir conmigo, ser mi novia, me dijo que si.

A los tres meses lo dejamos porque la veía con muchos problemas y no quiera yo ser uno más en su vida. También veía que era muy pequeña y que yo era un capricho para ella, pero eso seria lo de menos para mi punto de vista. Lo dejamos. Yo a la semana empecé a salir con mi otra vecina. Yo no quería nada con nadie, pero me sentía muy solo y ella me escuchaba y un día me besó. Empezamos a salir yo la veía como una amiga y lo de estar de novia pasaba. No la veía como novia, sino como una muy buena amiga.

A los 2 meses y 27 días hablando lo dejo con ella, porque Daisy me había dicho en una conversación del día anterior que me odiaba. En realidad era lo que yo buscaba, pero me dolió tanto que no aguanté. Dejé a la otra y le dije a la semana a Daisy que quería verla. Nos vimos y, después de pensar mucho mi situación, le conté todo, que no tenía papeles, que no quería joderle la vida y que sería mucho lió para ella. Me dijo que era un tarado porque no se lo había dicho y empezamos a salir de nuevo. Ella esta vez me contestó muy dudosamente porque tenía miedo que yo lo volviera a hacer (irme con otra).

La otra chica me persiguió durante 3 meses y lo sigue haciendo (cada vez menos) y le conté a Daisy que me había besado un día que salimos de fiesta. Ella me dijo que no pasaba nada, porque yo no había hecho nada. A los 4 meses yo le había dicho que la amaba.

Dos meses después ella se va a un campamento y me llama diciendo que un chico la había besado. Ella me dijo que dormían chicos con chicas y que no pasaba nada, me dijo que ella no había echo nada. Yo me enfade y le dije que era su culpa porque ella había permitido que pasara. Me dijo que no (cuando me llamo me dijo que le gustaba ese chico y que no sabía que hacer y que solo se habían besado un minuto y pensó en mi) yo me enfade mas, porque encima tenia duda, pero decía que la habían besado.

Después de un tiempo decidimos olvidarnos tanto ella de lo mío con mi ex como yo de lo del campamento y si no podías olvidarlo era mejor dejarlo. Los dos decidimos olvidar. En realidad cuesta mucho, pero se olvida de a poco por el amor que hay. Ella tiene muchos problemas con sus amigos porque son una manga de subnormales sin valores y la verdad es que son muy inmaduros en comparación con Daisy. Ella me tiene a mí. Solo tiene dos amigos, pero yo soy un poco celoso y no me gusta mucho que se acerque a uno, porque lo conozco y está a por ella.

Un día me dijo que se iba a dormir a la casa de el, porque así no tenia que volver a su casa porque vive lejos. Yo le puse cara de c… y se enfadó, porque dijo que no confiaba en ella. Le dije que yo confiaba en ella, pero no en el.

En resumen, creo que la Amo con todas mis fuerzas y que haría lo que fuese para hacerla feliz, pero siempre he estado atrás de ella. nunca me he enfadado con ella, solo un poquito, pero ella conmigo varias veces, porque le digo que no quiero enfadarme con ella, que no vale la pena y siempre trato de entenderla y apoyarla en todo, pero veo que ella no.

No se si es por la edad que se encierra en su mundo y que tiene miedo a perderme y a sufrir. Intento hacerle la vida más fácil y a veces parece que no lo ve y me da bronca porque le digo que tiene que ponerle un poco de ánimo. Yo se que debe ser difícil tener una familia apagada (mi familia es muy alegre), el colegio que agobia (yo era feliz yendo al colegio por mis amigos), tiene varios problemas de salud -no graves- pero tiene. Casi la operan de las rodillas, tiene rehabilitación, tiene academia, los amigos son unos subnormales que no se dan cuenta de que le esta pasando. En vez de dedicarse a elegir la ropa para salir, tiene que pensar en pastillas y medicamentos. Su padre no sabe que soy su novio pero me he ido a dormir a su casa dos veces. No me puede ver cuando quiere y ya me ha prometido tres cosas importantes y no ha podido cumplirlas. Pero la noto muy rara, la veo muy depresiva. Veo que quiere vivir, que quiere vivir sus 16 años. Yo se que a mi no me va hacer sufrir porque ya pase muchas cosas y me da igual lo que haga en cierta forma, mientras ella no se lastime y pierda la cabeza.

Yo siempre voy a estar a su lado, pero creo que no ve lo que me pasa con ella, creo que ve que soy un amor, un novio como si siguiera un libreto. Me ama, da todo por mi, pero esto tiene final y sé que piensa en eso, pero no se da cuenta que yo no soy un tarado que no se da cuenta de nada y que no ve como juega a hacerse la mala conmigo, intenta darme celos o cosas que yo paso porque creo que no son los momentos para jueguitos. Tengo muy en claro que si algún día se siente superior o intenta jugar conmigo sin que yo se lo permita la voy a odiar como a nada por no valorar lo único en este mundo que la adora como a una diosa y que lo único que hago es intentar ayudarla en esta asquerosa vida en la cual nadie hace nada por nadie, pero siento la necesidad de ayudarla, de sacarle una sonrisa. Me da por pensar que estamos juntos por pena, porque ella debe sentir pena por mis problemas y yo por los suyos y que si todo fuera diferente en nuestras vidas no estaríamos juntos.

Artículos relacionados

9 Responses to “Siento que se acaba el amor”

  1. hola soy mariana tengo 18 años me enamo de un chico que por circuntancias de e la vida el tuv que irse a vvir en su cuidad natal esmeraldas desd el dia que s fue todo cabio en el primero empezo asi fui descubriendo porco a poco las cosas que me abia echo tanto dolor a mi corazon sentia que me amaba menos llego un di 7 de agosto que me dijo que el ya no sentia nada que ya no sient nada conmigo que ya no es lo mismi cuando me miraba a los ojos era diferet pero en el setia los besos muy ricos y dulces que me daba pero luego el reaciono , ese dia para mi se acabo todo, el es mi mundo yo amo tanto a esa persona llamaba distefano pero el ya no es el mismo me lo dijo que es por la disctancias que ya no siente nada supe que el no es para me y yo aquí seguir luchando asta el dia que e vuelva a setir lo mismo o al menmos algo por mi

  2. Pues yo creo que ella te ama pero tiene miedo de perderte, por eso hace lo que hace., espero que todo c arregle.

  3. hi soier!mira tu historia me parecio muy conmovedora,me atrevo a decir que a daisy le esta pasando lo mismo que a mi,entiendela hablale claro pero con amor ,tu estas haciendo todo bn pero lo que pasa es aveses nosotras nos sentimos inseguras por el miedo a nuestros padres…intenta ponerle las cosas faciles no le hables duro….mira lo que tiene daisy se llama inseguridad y necesita todo el apoyo,como te dije eso es causa del miedo con sus padres por eso es que a ella le da miedo que tu la dejes porque tu eres el unico que la entiende….no le pidas un tiempo porque en ese tiempo se va acabar todo y ella va a sufrir mucho!!!!bueno soier espero que la logres entender….se te kiere saludos desde venezuela….entiendela por favor eso duele mucho,dile que la amas a cada segundo que estes con ella ………

  4. Es muy triste amar a alguien que tiene tantos problemas pero si tuvieras que decidir algo tu eres el unico que sabe la respuesta.
    ella te quiere pero tiene muchos problemas y creo que para ella tu eres su apoyo.
    espero que sean felices

  5. Daisy Tiene mucha suerte de tener a un persona como tu a su lado
    que la apoyas incondicionalmente.

    mi consejo es que la ayudes a siga adelante, todavia esta muy chica y hay muchas cosas
    en las que tiene que madurar y talvez es por ello que no esta Valorando tu amor Al 100%
    dale Tiempo, hazla sentir amada como lo haces, hablen de su relacion de sus sentimientos
    ella tendra que darse cuenta realmente de que tu lo amas, quizas lo sabe pero aun no lo ha comprendido.

    Suerte Y saludos desde Honduras!!

  6. martha aracely Responder

    me gusto mucho la historia de amor
    xq como dice el dicho el amor o tiene
    edades y el amor tampoco tiene
    paredes para separarlo px el amor es unico
    para cada persona

    atentamente
    yo

  7. Hola Soier me atrevi a leer tu historia en realidad no soy buena para aconcejar pero lo mejor es que se den un tiempo a mi me da la imprecion que daisy no te valora como el chico ideal y preocupado que eres si te quiere y ama como tu dices no tiene por que estar con sus jueguitos por otro lado veo que sus problemas los unen y no deveria ser como por lastima.En el amor no debe existir lastima sino comprencion y apoyo mutuo.Piensa bien las cosas y mira que le ofreces tu a ella que ella no te ofrece a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *