Simplemente ya no me quiere porque se enamoró de otra
Jueves, 31 de Diciembre de 2009 por admin
Todo comenzó en cuarto curso. Yo me cambie de cole, no conocía a nadie.
Después de dos días cambiaron a un chico, Geovanny a mi lado. Para mí era lo peor. Era el que mas mal me caía de los hombres porque todos los profesores le llamaban a atención y era repetido el año, pero fue todo lo contrario. Era muy chévere, caballeroso, muy respetuoso con las mujeres pero le quería a una amiga. Ella no le quería. Anduvieron un tiempo, pero terminaron. Él le insistía, pero ella no quería nada y yo me fui enamorando de él, porque era muy lindo conmigo. Ya casi al final del año hicimos como una despedida con algunos del curso, y pase de lo mejor con él. No sé, a veces parecía que sentía algo por mí, y otras no.
Luego, ya en quinto me molestaba mucho casi por la mitad del año y todas mis amigas decían que él me quería. Yo era muy tímida y él se aprovechaba de eso y me hacía sonrojar y yo no podía verle a los ojos. Luego el comenzó a salir mucho con nosotras (mi grupo de amigas), cuando un día en un parque ya con unas copas encima, me beso y vacilamos toda la noche, pero quedo solo en eso, un vacile. Eso me dolió mucho. El no me decía nada, solo como amigos. Luego de un tiempo, el le había preguntado a una amiga que sentía yo por él. Y ella le dijo todo lo que yo le quería y que en esa semana se me iba a declarar.
Paso esa semana y nos invitaron unos amigos a una comida y nos colamos todos yo feliz porque iba con él. Ya en la comida salieron a bailar mis amigas y yo me quede con él y se me declaró. Fue el día más feliz de mi vida, pero la felicidad no me iba a durar mucho tiempo. Unas tres semanas pasamos de lo mejor, salíamos a pasear, me dejaba en mi casa, pasábamos mucho tiempo juntos y yo comencé a depender de él.
Un día en un parque él se emborracho, yo no mucho, el me dio su celu y descubrí que me engañaba. Al otro día le reclame y me negó todo que había estado con ella antes de estar conmigo y me hizo sentir mal, porque hizo un montón de cosas para que le perdonara. Bueno, lo consiguió. Yo seguía con él y luego cambio conmigo. Se volvió frió, distante, y yo como tonta atrás de él. Yo le pedía perdón cundo él tenía la culpa, el amor me idiotizo. Luego un día en el que estábamos con una copas encima le dije unas cuantas palabras que le llegaran a la conciencia, y lo logré y me dijo que “algún día me quiso y que era especial para él, pero que me dejo de amar y se llego a enamorar de la otra”. Yo como estaba un poco mal se me salieron las lagrimas. Ese fue mi peor error llorar delante de él.
Después de eso fue muy difícil porque él me trataba como siempre. Todo igual, con la diferencia de que ya no había besos. Ahora estoy en sexto y él me sigue molestando, pero me duele porque entro con una chama que me cae mal y le pone los cachos. Cuando llevaban casi un mes fuimos a tomar por mi cumple y ahí nos besamos, pero al otro día como si nada. El con su enamorada. Ahora terminaron, está solo y me quiere hacer poner celosa con una amiga. Lo consigue, pero trato de disimular. No se me desconcierta, parece que aun me quiere y a veces no ya no se en que terminará esto.

buena madrugada, mira corazon el ke ama, simplemente ama, sin condicion, si el te amara no te aria la vida de cuadritos digo y aciendo lo ke ace, mira soy ombre y te puedo decir ke la mayoria de los jovenes son asi porke no ven una vida a lado de los demas solo ven el bien comun y eso al final los termina dañando, no con esto digo ke te enamores o consigas un ruco por novio no no para nada el simple echo es ke debes tratar mas aya a aun ombre porke puede ser engañoso y bueno cualkiera en estos dias puede ser hipòcrita, por eso el trato personal paciencia mucha paciencia, inteligencia y amor…. pero sobre todo Dios ante todo lo ke agas porke el nos guiara sobre lo ke a veces no entendemos, aunke nuestro corazon rebose de las mismas, cada una llegara en su momento y con las personas adecuadas … un saludo y pasala xido nos estamos viendo …. adeu ….
hola mi nombre es pacori y tengo 21 años………bueno mi historia comenso asi ase timpos estune kon una chica y estube 1 año con esa persona durante ese tiempo mi vida cambio mucho gracias a ella..pero un dia acabamos yo por mi parte sufri mucho cuando paso eso y quedamos como amigos…..asi apso el tiempo y ella anetes k se regrese al ecuador ablo con migo me dijo tengo 2 noticias para ti y son malas 1 es q me voy a regresar al ecuador y la otra es k estoy embarasada………..y ps esa rato el mundo se me me termino nsoabia q haser solo mequedo solo resignarme no le pregunte nada ni siquiera quien era el padre del bby ese momento le barase y nos despedimos y ella se fue…..yo tambien me fuy para otro lugar y hay conosi auna chica fue como amor a primera vista algo asi pero comensamos como amigos ya si surgio el amor yegue a estar con ella 3 años todo felicidad, amor pero un dia sali temprano de mi travajo y fuy abuscarla y la encontre de brasos con otro joven…y solo le mire no le dije nada me fuy por hay sentia k el amor nuevamente me hacia una pasada……me fue muy duro sobre salir de eso poder olvidarla esa persona….mis amigo me apollaron mucho y hacia decidi estar todo el 2008 soloy justo cuando se acababa el año 2008 yego jessica del ecuador…….y lo primero k ella hiso fue uvicarme ami nose como lo hiso epro undia aparecio en mi travajo asid ela nada y me dio mucho gusto verla le alegre y la barase fuerte como nunca le abia abrasado……..asi paso los dias y saliamos constantemente..peor undia de eso ella me dijo que queria volver con migo q nunca me olviado q siempre me quiso y q por un error de ella me perdio…..y la verda ews que yo tambien simrpe la quise a ella no la olvide aun tambien yo la queria simpre la recordaba……pero un dia saly dirigidoa asu casa y le vi a ella con el papa de su bb….y solo me pase nada mas no le dije nada y al dia siguiente ella vino ami travajo y queria ablar con migo y yo le dije no no puedo estar con tigo por que tu estas con el papa de tu bb, y ella me dijo no es eso me lo encontre en el camino y me dio entender que no quiere nada con el papa de su bb…y ps me hiso enteder esa parte y ella espera la respuesta si boy a volver con ella……
La verda esk mis amigos me disen k no vuleva con ella y la otra parte de mis amigos me dise que si vulva con ella y yo por mi parte estoy dudando y no se que deba hacer…….
por k tengo miedo a k un dia de estos me pase lo mismo k me paso antes y no si deba volver con ella o no ….pero uan parte d emi se muere por volver con ella y la otra duda mucho k ago ayudame con un consejo…pliss gracias …..
mandalo a volar. no vale la pena¡¡¡ como dices “no te idiotizes mas” … todavia te faltan chicos por conocer.,
ola¡¡¡
un consejo yo tambien habeces e sentido eso x eso no seas tonta y madalo a volar esty totalmente de acuerdo con nuriaa prk de lo contrario te haras muxo dañoo sigue contando tu historia para ver k pasa
xaoo besikosss animoo¡¡¡
Amiga es no te ama porque si de verdad te quisiera no te haria sentir mall, yo pase x una historia similar y te juro que aveces su indiferencia me dolía mucho hasta que decidí olvidarme de el y no tomarlo en cuenta xq no vale la pena estar sufriendo x un amor no correspondido. Este es mi mns agregnme Anabel6385@hotmail.com
olaaa xenia q taaal x tu otra fixaaa quee t akaboo de dekubrir? bien o k?
hola miren no soy muy garnde se que me falta mucho por recorer pero a mi corta edad se lo que es el amor mi historia es esta el amor de mi vida es george es un año mayor que yo todo empezo cuando el se empezo a interesar por mi me hablama mucho incluso me llego a ostigar nos isimos buenos amigos yo pense que no yegariamos a algo mas pero un dia el me pidio que fuera parte de su vida y yo acepte era algo que yo deseaba duramos solo casi un mes todo era sepuede decir color rosa pero despues supe que queria con mi prima me dolio tantto llore demasiado total terminamos el me decia que eso no era sierto que el me amaba ami total lo perdone regrese con el esta vez era mas lindo mas amoroso pero undia camino ami casa los vi besandose a el con mi prima
nolo podia creer a si que tewrmine con el no tiene mucho que paso esto pero a my medule como si ubiese sido ayer
me encantaria un consejo este es mi correo edith_janeth_@hotmail.com gracias por escucharme
te da celos xq te extraa y no puede vivir sin ti haci q + bn tu trata de darle celos a el
tu historia me parese k viene de una nina. ese chamaco tampoco sirve para nada. mejor sigue tu vida. y k andas haciendo tomando y besando a ese cada vez k te pones borracha?
Bff…Los chicos la verdad son muy complicados.
A mi me pasa una cosa,y es que hay un chico que me ha
fallado muchas veces y que aun asi siendo el el culpable,
era yo la qe le pedia perdon…
Pues bueno,te cuento mi historia:
“Mi amiga empezo a salir con un chico repetidor,
porqe el estaba muy enamorado de ella,
y ella empezo a salir con el mas o menos para
hacerle un favor y que la dejara en paz,quedaron
2 o 3 veces nada mas,
se besaron en la primera cita.
Al tiempo,mi amiga se arto de el porqe le empezaba a
enviar mensajes de:”Mañana te comere la boca.”
El a las dos semanas de qe lo dejaran me dijo qe
estaba enamorado de mi,pero le daba un poco de corte;por lo qe
al siguiente dia me dijo qe lo qe me abia dixo era mentira,
a mi se me rompio el corazon,por lo qe me di cuenta d qe estaba
muy enamorada de el;sin aberme dado cuenta.
Le mande un mensaje diciendo:”Te crees qe soi idiota?porqe me as mentido?”
despues el me dijo qe era porqe no qeria romper nuestra amistad,
pero qe realmente estaba super enamorado.
Empezabamos a tratarnos de:Guapo o guapa,te amo!eres mi vida!
y me decia unas cosas tan bonitas…
Al mes me entere de qe estaba con una chilena,le decia
cosas como a mi amiga…
A mi se me qedo el corazon echo trizas…):
Estuve un tiempo pensando en morirme..
Lo deje y le dio igual,y ahora esta saliendo con otra amiga mia.
Creo qe aun despues de lo que me ha hecho,estoy mui enamorada todavia….
Si no,no estaria recordando esta historia cada dia..
por mas qe le doii vueltas no encuentro la solucion..:S
hola te dire q mayormente las mujeres cuando los honbres nos tratan mal mas nos apegamos a ellos como tu cuentas q tu le pedias perdon auqnue el tenia la culpay se que x dendro te sentias de peor te entiendo perfectamente si dices q te engaño y q se enamoro de otra dejalo ir olvidalo se q es dificil…….. q olvidar no es facil y peor aun si siges sientiendo algo de amor ponte fuerte vales mucho cmo para volver con ell seria con error dejalo en tu pasado y sige tu vida ya encontraras un honbre q te ame y te respete te valore como mujer suerte amigaaa
Mira Carmen, para mi lo q tiu tienes es una obsecion, piensa primero en ti en q tu mereces una persona q t valore d verdad, t respete y t quiera, no alguien q juege con tus sentimientos y c burle d ti cada vez q le d la gana, sigue con tu vida y deja el pasado atras, q la vida continua y tu no sabes lo q ella t puede traer, no todo en esta vida es tristeza y conformidad, si tu da exigeeeeeeeeee ok??
ola yo pienso ke estuvo bien en reclamarle y se ke duele lo mejor es ke lo allas superado o lo superes
ola yo soy america y esto me paso ami conosi un chavo ps como les dire medio presumido algo ke yo odio en un hombre al paso del tiempo me empeso hablar por ke su amigo keria conmigo, un dia yo iva para con mi primo junto con una amiga y ps todo normal nos subimos al camion y a la otra cuadra se sube el y me mira fijamente y yo le sonrrio, le dije ami amiga mira ese niño me gusta ella me dijo ke no le gustava para mi ke se veia muy creido y ps yo me arrime lo salude y los presente platicaron y se cayeron bn ami me dio gusto por ke mi mejor amiga y el niño ke yo kiero se hablaran, para mi suerte el vivia justo a una cuadra de con mi primo y como sus papas trabajan fuera ps su casa estaba sola y fuimos asu casa hay empeso todo.
Ese dia nos enserraron en el cuarto el haciendose el dificil ,preguntandome ke kien me gustava y yo de pendeja le dije ke el, nos besamos fue lo mas lindo ke me aya pasado, al paso del tiempo lo veia en la escuela y ps el como si nd hubiera pasado siempre fue asi, paso el tiempo y cadea vez era mas frecuente ke por un simple error o por considencia me lo encontrara, incluso llegue a pensar ke me keria el peor error de mi vida despues de ese tiempo el se hizo una novia de la misma escuela y ami no kedo mas ke tratar de olvidarlo, era casi imposible por ke los veia juntos y era tantos mis celos ke yo misma me ponia una barrera, mucho tiempo despues yo deje de pensar en el, solo lo veia normal asta ke un dia me lo encontre, empesamos hablar mas seguido, iva ami casa y ps yo decia por algo va sera ke me kiere ps uno de esos dias mis papas se fueron de viaje y me kede sola en mi casa, yo invite a dormir ami mejor amiga , ese mismo dia aviamos kedado de salir con la idea ke el se iva llevar un amigo y salir los 4 me fallaron los planes pero paso algo mejor ellos llegaron en la noche y se kedaron a dormir con nosotras fue el mejor dia de mi vida era tan lindo verlo a los ojos despertar con el abrazados fue increible ese dia me di cuenta ke lo amava ke era todo para mi , ke asta mi propia vida daria por el.
No me duro mucho el gusto ps al poco tiempo el pasava y ni me bolteava a ver era tan feo lo ke sentia ke lo ke hize fue hacerme novio aun amigo de el para darle celos y devo de haceptarlo se ponia bn celoso mi pregunta es ¿por ke? si no me kiere por ke me cela, a los 3 meses corte al chavo por ke en una fiesta me lo encontre y nos besamos y denuevo como siempre lo a echo se metio en mi relacion y cortamos, asi para no hacerles a la larga emos estado estos 2 años o
mas, pensando si el me kiere el 20 de dicimbre se me hizo mi sueño realidad porfin andava con el chavo ke yo amo era la mujer mas feliz de este mundo asta ke el 25 su mejor amigo me dijo ke el estaba pasando navidad con su novia, esa noticia era imposible de creer, me dijo tantas cosas ke resultaron ser siertas, el orita no le hablo y yo ando con su mejor amigo y asta la fecha lo veo diario en la eskina y no se ke hacer cada dia ke pasa me enamoro mas de mi novio y eso me parese genial pero mi relacion con el no puede ser al 100 ya ke el esta juntado pero el me trata como nadie lo avia echo y es la unica persona ke me puede hacer olvidar a ese alguien ke me a echo la vida imposible, a esa persona ke fue, es y sera mi amor imposible es tan dificil vivir asi ayer estaban juntos el y mi novio enfrente de mi casa mi novio sonrriendome y el chavo ke yo amo viendonos con una cara de celos y es lo ke no entiendo yo se el ke no es para mi y solo espero olvidarlo un dia y ser su amiga por ke yo lo amo y kiero lo mejor para el y su felicidad no soy yo espero ke otra chava lo valore…
Pero se ke el me ama creo ke me lo demostro mas de una vez cuando me besava pero nose ke hacer si lucho pro el y me sigo revajandome y rogandole o sigo con su amigo tratando de seguir adelante, sin mirar a traz…
eso no es amor ese chico es un mal educado no tiene sentimientos y nunca sera feliz y tu valorizate como mujer porque como hay mujeres como tu hay traiciones tu sabes que el no vale nada deja que el verdadero amor te busque a ti
me parece que ese chico no vale para nada la pena por que por lo q cuents parece q lo q quiere es jugar con tig y hacerte daño no te beses mas con el ignoralo has como si el n te importara y busca la felicidad por otro lado
hola!!… estaba leyendo tu historia… y es algo similar a la mia… te la voi a compartir…
paso un mes y nos besamos en el parque… y despues se me declaro y le dije qe si … esto paso enn vacaciones de navidad , por lo cual despues no pudimos frecuentarnos mucho… pero despues regresamos a la escuela y el era muy distante… pero intente no darle mucha importancia, al siguente dia de regresar a clases parecia q me evitaba … no pasaba x donde yo estaba y eso me hacia sentir muy mal… lo daba por perdido… y con la mentalidad de seguir mi vida… ese mismo dia en la noche me busco y me dijo que qeria hablar… yo esperaba que me pidiera terminar… estaba resignada … pero fue mucho peor… me dijo que se habia besado con otra chica (su mejor amiga)… senti que el mundo se me venia encima… me explico lo que habia sucedido y me suplico perdon… con los ojos llenos de lagrimas… yo solo me qede callada y le dije qe nunca espere eso de el… le dije que tenia que pensar muchas cosas… y que no sabia si podia perdonarlo… pasaron 3 dias y decidi darle otra oportunidad… todo aprecia bien… pero la felicidad duro muy poco… otravez estaba distante asi que… hablamos y me dijo que no entendia porque lo habia perdonado qe no se lo merecia… eso me hiso sentir taaan mal, qe le pregunte que si qeria terminar… pero no dijo nada… al final de al conversacion teminamos y quedamos como amigos… depsues de terminar se quedo 2 horas conmigo y estuvimos hablando… el intento besarme 2 veces pero yo no lo permiti… solo estaba jugando conmigo o no se… paso un mes en el que coincidiamos en la escuela y nos saludabamos pero solo eso… despues el empeso a hecharme indirectas de qe qeria regresar, despues me pidio que regresaramos… y le dije que no seria tan facil… asi que paso un poco mas de tiempo y me conquisto una vez mas… regresamos pero no duramos ni 3 dias, porqe yo me sentia insegura sobretodo con sus ”amigas” en este tiempo yo conoci a otro chico el cual me gusto y nos besamos… despues decidi terminar con la farsa de lalo y yo… el me dijo que le habia dolido mucho y qe se iba a alejar de mi que no qeria saber nada, estaba molesto por qe me vio abrazada de este otro chico… en fin el solo escuchar que qeria alejase de mi me hiso buscarlo y pedirle que nos dieramos otra oportunidad… asi me aleje del otro chico y regrese otra vez con lalo… todo era increible incluso el y mi mama charlaban y eso me hacia sentir bien y segura de el… pero luego vino otro periodo de vacaciones y el se fue a la playa y yo salí de la ciudad asi que tubimos muy poca comunicación… aveces visitaba su facebook y me di cuenta de que subia fotos de una amiga y le cometaba cosas como te qiero, estas muy wapa, te extraño y cosas asi.. a mi ni un comentario… me muero de celos :S regresando de vacaciones no fue mucha nuestra emocion al vernos y las cosas que platicamos eran de ” te portaste bien ? ” ”quien te dio eso” ‘’saliste con..” … en fin pura desconfianza… hoy estubo mas distante y lo busque para hablar… le dije que lo sentia raro y me dijo que no qe tenia sueño, tmbn le dije qe las cosas habian cambiado entre los 2… y me dijo que para el todo seguia igual… le dije qe estaba muy frio y senti que eso le molesto… me dijo que no que solo era que tenia sueño… despues le pedi qe fuera sincero conmigo… pero el insistia que tenia sueño… entonces le pregunte por ultima ves si todo estaba bien y me dijo que si… despues le dije qe me tenia que ir y nos quedamos viendo fijo… ninguno de los dos dio beso
y yo me moria por besarlo… pero el solo se quedo mirandome y se reia… solo dije adios y me subi al coche y el se hecho a correr con sus amigos…
yo si lo quiero mucho… pero siento que solo juega conmigo y eso si no lo puedo permitir…
A este chico lo conoci gracias a un amigo q me lo presento… digamos q se llama lalo
el llego en un momento en el que yo estaba muy triste … asi nos empesamos a conocer… como un mes saliamos a comer, pasear al perro juntos, jugar, platicar, veiamos peliculas juntos, y bueno todo era increible lo empece a querer muchisimo … decia cosas sencillas pero lindas y me hacia sentir muy especial
que nos paso? no se ojalá tenga solución… se supone que todavia andamos… pero noto que cuando no estamos juntos el me busca peor una ves que regresamos me siente segura y me trata asi… estoy molesta porqe e pueto todo de mi parte para que funcione… y el simplemente ya no hace nada… solo hace que lo deje de qerer cada dia mas… que lastima
tengo 16 años
creo que la vida es larga pero no puedo evitar estar triste por esta situacion… jaja pero si no es el.. ya sera alguien mas…
y chicas recuerden
DON’T CRY, SAY FUCK YOU, AND SMILE