Me engaña

Sólo quería la verdad

Todo empezó hace unos años. Estaba en MSN y le hablé a una amiga y me dijo que estaba triste porque le gustaba su mejor amigo. Ella tenia un grupo allí de todos sus amigos del juego donde nos conocimos, entonces decidí agregar a F. Le pregunte que si le gustaba mi amiga y tal. Él me respondió que sí. Desde entonces no se que paso con ellos, parece que empezaron a ser novios.

Dos años después F me habló. No se acordaba de mí, pero yo si de él. Empezamos a conocernos mejor, me llevaba cinco años. Hablábamos cada día y empezó a gustarme un poco, pero parecía que todo lo que me decía era broma, así que me tomaba a broma todo y dejo de interesarme tanto en el, hasta este año. Siempre peleábamos pero por un rato, también había veces que hacíamos cosas por cam, el me enseñaba lo suyo y yo lo mio, nos teníamos mucha confianza.

En Junio, peleamos y me dijo que me quería y que le gustaba, pero que no me lo creía y que solo me fijaba en lo malo de el. Entonces decidí empezar a creerle porque tenía algo de razon. F vive en Barcelona, que me queda como a 2 horas, pero no podía ir a verle por los estudios y eso. Pero este verano, si fui. Lo conocí y fue muy cariñoso conmigo.

La segunda vez que fui nos manoseamos, pero de allí no me pasé, porque hay chicos como el que solo buscan sexo. Al despedirnos, me regalo su pulsera y me dijo que me quería y que era importante para él. Yo me lo creí, nadie me había dicho cosas así y me enamore mas de el, me hizo sentir muy feliz.

Al volver a mi ciudad hablamos normal y tal, cuando volvimos a pelear y me borro y lo bloquee en Facebook. Un mes después me hablo por Skype , decidí perdonarle, todo bien hasta el mes pasado. El parecía no estar de humor y pues me hizo sentir mal, porque ya parecía que no me quería, se tardaba en contestarme así que le dije todo lo que sentía, que no me creía lo que decía.. entonces me contesto: creetelo.

Al día siguiente, me paso una canción que decía “Tienes todo lo que quiero, pero no eres ella” o algo así. le dije que entonces “deja de mentirme” y me enojé. Dijo que ya uno no puede escuchar canciones y me paso otra normal y pues una cara.

F: Ok entonces no te quiero, solo te quiero abrir de patas, ¿ya contenta?

YO: Eso ya lo se.

F: Pero sigue en pie no?

YO: No.

F: Entonces te quiero

YO: Tampoco así.

F: ¿Entonces como ?

YO: De ninguna manera.

F: Jo, ¿entonces si sexo como amigos?

YO: No, yo no te quiero como amigo.

F: ¿Entonces?

YO: Nada…

F: Ok, adiós entonces

YO: Enojón.

F: Si quieres ser algo mio seras mi bitch nada mas.

Ese día me enoje, me sentí como una mierda. No le contesté hasta el otro día que me dijo: “Y bien, ¿te gustó mi sinceridad?” Me enojé mucho y lo mande a la mierda. Entonces me contesto: “Pides sinceridad y después te enojas”. Yo le contesté que me enojé porque me mintió, me dijo que lo creyera, me desanime, solo tenía ganas de llorar, de odiarlo, de no pensarlo. Pero no podía, ya era tarde, estaba demasiado enamorada de el. No le hablaba mucho, le contestaba toda enojada y así siempre hasta que un día se enojo:

F: Paso ya niña, ¿la cagas, uno viene de buenas y respondes así? Sabes que lárgate a la mierda tu solo me traes inestabilidad.

YO: Bueno… Sólo conteste normal

F: No, si tu me saludas y te digo que ya me montas teatro y paso ya de ti y tus dramas, quieres sinceridad y no la aceptas.

Me borró y no volvimos a hablar. Estuve semanas llorando porque me creí todas sus mentiras, eso me hizo deprimir. no sabía que hacer para dejar de quererlo, dejar de sentir todo eso por el, yo lo quería con todo mi corazón. Sólo quería la verdad.

Artículos relacionados

3 Responses to “Sólo quería la verdad”

  1. Jodeeeeer! Vaya sbnormmal!!
    Pasa de él borra le y veras como habrá un chico que te sepa apreciar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *