Sólo quiero ser tu amiga

Hola soy Mónica.

Mi historia es la siguiente:

Todo empezó cuando era muy pequeña, tenía solamente 8 añitos.

Ese año, había visto una hermosa obra de teatro, se llamaba Anne y me había encantado, al poco tiempo, cuando en el colegio enviaron los papeles para los extraescolares, vi en el la opción de teatro musical y como suele ocurrir en estos casos, me encapriche y quise por todos los medios, apuntarme.

Soñaba con ser una estrella, salir en el escenario y ser la protagonista, cantar como Anne…

Claro, al final de muchos llantos, mis padres aceptaron.

Fue en el octubre del 2004 cuando lo conocí, era un año mayor que yo y me hacía reír.

Pase un año en teatro, cada jueves lo veía y me comenzó a divertir cada hora más…

No fui la protagonista, (esa fue la actriz que había hecho Anne) pero eso ya no me importaba cuando comenzamos a interpretar la obra.

Era todo mágico, y él me ayudo a crecer, y a soñar despierta…

Así que el curso siguiente sin pensarlo dos veces, me apunte, y él fue el protagonista y yo… yo me lo miraba de lejos actuar y me encantaba.

Pasó otro año y me convertí en la niña a quien molestar, me tiraba del pelo, arañaba, empuchaba y yo como si nada, fue ese año donde me comenzó a gustar de verdad.

Y… nos hicimos mayores, llego con Wicked un gran amor, yo hacia el papel de niña pija y él y yo teníamos que bailar, cantar y salir cogidos de la mano…

Ese año fue el mejor de mi vida, pasábamos todo el tiempo juntos, me guardaba el sitio junto a él, y al tenerme cerca me susurraba cosas al oído, me cogía de la mano y reía todas mis gracias… Yo como una tonta, le creí, creí en él ciegamente, me gustaba mucho y parecía que yo a él también.

Solo tenía ojos para mí, y… me beso, un beso fugaz que sin duda, para él no significo nada de nada, esto es tan obvio… pero para mí sí.

Él tenía sus piernas en mi regazo, era tierno y cariñoso…

Quedamos para el cine, una, dos, tres veces, fuimos a cenar juntos, él acepto, pero en esas salidas, se volvió muy frío y distante.

Y yo, inocente de mi, ridícula, me volví muy pesada, hasta el punto de querer saber a quién prefería a mi o a otra, hasta el punto que el se hartó.

Y entre todo eso, mi amiga le envío un mensaje diciendo que yo lo amaba, y conocí a un amigo suyo que hablaba mal de el y…

Y el no me volvió a hablar.

Mi primer año de instituto fue horrible, nunca he pasado un año tan lleno de llantos y depresiones, ese año pase el teatro como si fuera una pesadilla, él estaba tan distante…

De mí y de todos, le pasaba algo, estaba raro, quería llamar la atención, no lo soportaba, yo le quería. Lo intente todo en un ataque de pánico a perderle para siempre, le envíe cartas, lo llame, mensajes, le rogué, lo espere delante de su casa y de repente entendí lo que estaba haciendo mal…

Pero era demasiado tarde, y… el teatro dejo de ser mágico, nos habíamos separado y eso se notaba en el ambiente, era como si todos estuviéramos en suspense, había tensión, y éramos muy pocos, fue una autentica pesadilla, todo por mi culpa.

El ultimo día de estar con todo lo que era mi vida (el teatro) lo acabe llorando, llorando y viendo como él sonreía en la lejanía…

Y ahora, por mi culpa, ya no hay teatro, mi vida, mi ilusión, ese sitio donde he pasado mis mejores momentos, ese sitio querido, que era mío y era lo único que me ligaba a él…

Su nombre…

Aun lo quiero, lo añoro y le envío un beso.

Ya no puedo perder nada más, todo por mi culpa.

Por favor, si lo lees, si lo comprendes, por favor te lo suplico, intenta hablar conmigo, arreglemos eso de una vez, no me hagas más daño ahora solo quiero ser… tu amiga.

Artículos relacionados

35 Responses to “Sólo quiero ser tu amiga”

  1. HOLA amiga extraño qm ables porfa perdoname por acerte ver que stabas mal y pues la verdad no es mi culpa que tu lo tomaras mal pero tu hermano y yo no tenemos porque romper nuestra amistad por tu enojo plis ´perdon di te afendi AMIGA TE EXTRANO MUXO vuelve a ablarm y no te volvere a molestar

  2. hola uapa me encanto tu histooriia es super bonita ami me paso algo pareciido taanbe 🙂 spero ver más instorias tuya..

  3. nopues mir ami histiria es asi: desde hace muy pekeña nosotros conociamos auna vecina y ella tenia un hijo y nosotros manteniamos con el jugabamos
    recochabamos y bn cosas de niñosssssss un tiempo ellos de fueron a vivir para españa y dehay no bolbimos a saver de ellos pasavan los añosssssss y jummmmmmmnada de elllllll hasta el son de hoyyyyyyy se parecio el chikoooooooo ya grande todo cambiadooooooooo todo huapooo y pues el me vio y yolo vi pero el nos eakordaba de mi pero yo siii y bueno hablamossss y toda la cosa recordamos cuando eramos chikitikos todolo que haciamosssssss ya despues el empeso acontactarse ocm migoo a dcirme kse saliera que nos bieramos pasalirrr y bueno toda la baina y ps el me djio que yole gustaba y que el keri aser novio mio peroooooooooo elproblema es que yo tengo noviooooo y loa mo demasiadooooooooooooooooooo pero aveces mi noio es muymierda con migoooooooooooo encambio el chino es superlindo con el esoti confundidaaaaaaa que hagooooo avecese kiero kedarme co el y aveces decido kedarem con mi nobio ayudemennnnnnnnnn

  4. hola soy una chica he sufrido e amado ha dos ala vez pero hahorasolo qiero ha uno lo qiero pero nose solo quiero ser la mejor en todo pero no puedo nunca lloren por un tarado que no vale la pena qisas otro mejor les valorara igual olos hombre

  5. “El amor si lo tienes que mendigar no es amor, porque el amor no se mendiga, el amor se merece” “llora si es necesario, pero sonriele a la vida” “Volveras a sonreir, pero con mejor sonrisa”, sabes deverias de escuchar a Martin Valverde, creo que el tiene las palabras necesarias ayudarte…puedes buscarlo en Youtube.com escucha NO FUE TU CULPA o VOLVERAS A SONREIR…bueno tiene muchas predicas que te pueden ayudar…el no te critica el te entiende, el no busca que creas en Dios solo te recuerda que Dios cree en ti… Saludos…. puedes encontrarme en http://www.facebook.com/people/Marvin-Gio/1389005956

  6. amorx_prohibido Responder

    ola!!!
    bno yo ac timpo zkribi aquí kn l nombre de “breaking heart”…
    aora vulvo a skribir zlo pra dzaogarm porque ralmnt no tngo a nadie…
    pz rsulta que aunque tda via lo kir 1 pokito, ya kzi olvido a joc manuel; aora el problma s “jorg”
    kn el la nta fui la xik más fliz de tdo l univrzo la vvd, yo nnk abia cntido alg azi kmo lo que cnti por jorg. pro dzgraxiadamnt loz moxoz “kuentoz de adaz” zimpr tinn que trminar. un dia fui pra dond viv l y kmo que andba de volado kn 1 moriya. yo l dij a su prima (my bf) kl dijra que muy bn por zo pro eya l dijo que ya no kria km ablara yo dzpues l dij que no abia dixo zo pro igual lm dijo que ya no me kria acr zufrir más yk ls momntoz que pazo kmgo furon zpcials y “adioZ”…
    mi bf me dijo kl dijo que tda via me kier porque eya l prgunt porque me azia zufrir. total kl dijo que tbm cntia lo que uo zinto, que no nda más yo zufro y zabn? zo s lo por de tdo porque zi ns krmos tant porque dmonioz no podmz ztar juntz???
    y oy me dijo que yo ra 1 tonta por yorar xl que porque l ya tien otra yo kreo que tien razon, pro. porque aun zabindo kl no mrc ni n1 zla de mis lagri+ lz sigo dramando? ? ! !
    a vcz kizira zalir korindo. a vcz kiziera gritar que lo amo…
    y zinto no mi krazn 1 vazio norm!!! zinto que ya no puedo más zinto que mi vida ya no tien cntido y kmo dic 1 knzion: “…ay amor mio que triblmnt abzurdo s cgir vivo. sin tu latido…”
    ZLO KIERO K CPAZ K. T AMO JORGE MIGEL JARAMYO GUAJARDO!!!

  7. Sayuri Furumiya Responder

    Hola!
    Sé que tú no me conoces ni yo a ti, pero como simples seres humanos que somos, yo opino que tú vales demasiado como para seguir detrás de ese chico, chica, ¡hay que valorarse! D:
    Mira que si él te hizo todo eso, de verdad que ni vale como novio/amigovio/assdf, porque por lo visto, eran amigos con derecho…
    Sonriele a la vida, no dejes que nada te detenga y sigue adelante 😀
    Hay muchos chicos en toooodooo el mundo 😉

  8. breaking heart Responder

    bno a mi no me a pazado algo parecido, pro lo que dijo krina me yamo la atncion.
    yo tngo zlo 12 añoz, tal vz es poko, pro esta es mi iztoria:
    cuando yo entre a la cq me gusto 1 xiko yamado gustavo. pro dspuez me enamore d1 xiko yamado “joc manuel” bno realment no c que paso me clav con el con 1 sla mirada, cosa que nnk me abia pazado. empzamos a cr amigos y 1 dia el me dijo que yo le guztaba en ese momento cnti. bno no lo c dscribir. senti cmo si tokra el cielo con las manoxz…
    pazado cmo 1 mes nos izimox noviox y lo que vivi con el fue el más ermoxo sueño de mi vida. con kda mirada me enamoraba más y el primeer -y kzi uniko- bzo que me dio fue tan romantik me bsaba con akya pazion que aun rukuerdo, me izo sentir dtnido el tiempo…
    pro rezulta que yo tngo una compañera elizabeth, eya tnia 1 novio edgar eze xiko me keria a mi y dejo a elizabet por mi entonxes elizabet se molesto cnmigo ym bajo a joc manuel el me corto por medio de 1 amiga eya me dijo “dic jox manuel que ya kmara” y lez juro que en eze momento yo me kria morir kria dcirle joc manuel no me agaz esto yo te amo con toda mi alma no dstrozes mi crazon, no le dije, pro aun el sabia cuanto yo lo amaba y ni axi le importo acerm mil pdazox el crazon. de ai nunk me volvio a ablar pro lo por de tdo sk la que c dzia mi mjor amiga, flor aora es zu novia y me duele dmaziado vrlos juntox tdos los diaz -y vrlo a el aunque est slo tdos los diaz en el cole- a pzar de que yo tngo 1 novio que c yama jorg yk es zupr romantik cnmigo me dic cozas muy lindas y axta me compuzo 1 kncion…
    el problema sk yo ni azi logro olvidar a joc manuel cm olvida tdo tdo s+ azta edgar y joc manuel??? el ziempree c kda en mi mnt a pzar de todo lo que a pasado y me iluxiono más porque muxos de sus amigoz me dicn km sig krindo zera vdd? cra mntira? no lo c zlo c que aunque lo e intntado 1 y mil vcs no lo puedo djar de amar…

  9. no te eches la culpa de lo que paso con el teatro y el,crealas que tarde que temprano el llegara y areglara las cosas con tigo……lucha por lo que quieres no te derumbes………

  10. me paso lo mismo pero hace mucho tiempo yo tenia 7 años pero lo cnoci a los 3 años era mi mejor amigo solo eso…..ahora ya tengo 14 y aveces creo que aun que a pasado tiempo no lo he superado por que aun le kiero mucho aun que no ablamos nada solo por el face…i me pongo triste cada vez que lo veo en el colejio…:(

  11. me esta pasa algo así. pero en otro escenario…
    se que no es tarde aun. para parar… pero no se
    como para. =( tengo miedo. de salir mal. y lastimada de eso…
    o hacer daño a alguien. =( …

  12. MI AMOR ESTA EN UNA ETAPA EN LA QUE UNO DICE QUE ES AMOR VERDADERO LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE LO DEJES RESPIRAR SOLO LEE TU TU MISMA CARTA ENTIENEDE LO AXFISASTETE VOLVISTE UNA CARGA PARA EL NO LO DEJABAS NI A SOL NI A SOMBRA DEJA DE ROGAR Y CUANDO EL ENTIENDA SERA EL QUE TE BUSQUE DEJALO RESPIRAR DE VERDAD

  13. bueno , a mi lo que me pasa es que ahi un chico que me gusta y yo le gusto.
    lo que me preocupa es que me pida para estar , y a mi me encantaria pero ¿y si no funsionamos?, por nada del mundo quisiera perder su amistad , a si que si alguien me da un consejo para darle de entender de forma indirecta de que yo prefiero estar a su lado como su amiga , por favor escribalo
    GRACIAS.

  14. HOLA!!!!! MIRA YO NO SE PORQUE DICES QUE TU ERES LA CULPABLE DE TODO, YO DE LO UNICO QUE CREO QUE ERES CULPABLE FUE DE AMARLO Y ROGARLO!!!!!!! PERO DATE CUENTA QUE NO VALE LA PENA!!!!! YA LLEGARA ALGUIEN QUE EN REALIDAD TE QUIERA Y VALORE!!!!

  15. hola, de casualidad alguien sabe como se llama el video donde un chico le dice a su mejor amiga que la ama, solo con unas pancartas y una casetera portatil?

    porfavor espero me puedan ayudar, gracias

  16. hola sabes es muy triste lo que te paso pero la vida sigue a pesar que yo la dejo ir estar enamorada de alguien que no te ve es lo más duro que me pudo pasar pero como te digo sigue adelante y confía en Dios todo saldra bien…*

  17. bueno te digo que no vale la pena que sufras por el por que si el no te busca es por que ya no te quiere no sigas sufriendo por el sigue adelante que la vida continua hay muchas personas que puedes conocer más adelante

  18. oye moni no te decepciones
    yo se que lo querias mucho y me encanto tu historia y la verdad creo que el debio de haberse puesto en tu lugar o comprnderte más y no es tu culpa y no debes echartela toda ati tambien hubo más personas que interfirieron para que esto sucediera y creo que por algo lo conociste y recuerda que en este mundo no existen las coincidencias solo lo inevitable y recuperate a mi me pasa algo parecido que me esta volviendo loca bno cuidate y no sigas llorando thu historia me esncantooo.y gracias si lees mi comentario…

  19. hola que tall.. quiero compartir con ustedes esto me esta pasando.. hace un año yo consegui en un chat a un chico hablamos por msn y eso pero yo en ese tiempo no tenia internet en mi casa y no me conectaba muy seguido hace como 4meses yo andaba con una amiga y ella me presento un chico cuando lo vi me agrado creo que fue su forma de hablar.. duramos rato conversando le pregunte que donde vivia y el me dijo una urbaniz cerca de mi casa yo le pregunte que si tenia msn y el me dijo que si.. me pidio mi numero yo le digo que mejor me diera el de el, el me lo da cuando lo estoy anotando en mi tlf veo su nombre en mi pantalla en conclusion el era el chico el cual duramos chateando 1año por msn y no nos habiamos conocido hasta ese dia los dos qdamos impactados por tanta casualidad.. desd ese dia hablabamos más seguido nos veiamos en un parq hablabamos el me estaba empezando a gustar yo le regalaba cosas lo ultimo que le di fue una colonia a medida que yo le daba las cosas me agradaba porque a el le gustaban pero ahora estoy confundida alomejor solo me quieres por interes ya me he alejado un poco de el pero lo extraño full me duele pensar que solo me quiera por eso no se que hacer ni que pensar la ultimo vez me mando um sms diciendome que si yo no le podia regalar una camisa que a el le gusta.. me siento un poco decepcionada y utilizada. este es mi msn cualquier opinion cuenta anabeldamelis2021@hotmail.com tengo 16 años. grax por leer esto..

  20. Olaa!! pues miraa sabeis lo que os digoo..un xaval estubo detras miiaa…yo en este caso seria el tio…..bueno…y yo pase absolutamente de el…despues la que se arrepintio era yoo…y daba lo que fuera por volver atras y recuperar esa oportuniidad…era un chico especial y no me di cuenta astaa que de mi vida yo lo alejee..para mii era un simple amigo que acababa de conocer, y aora para mi es algo más que esoo…desde el momento en el que yo me arrepentiii…siempre ablaba por el meesenger con el nos dabamos tokes. sms TODO!! y aoraaa el Q no queria era el! yo estaba super mal y lo unico que sabia acer era yorar…pero sabeis una cosaa aora es mi novio !!!! y vale la pena luchar por lo que kieres.( esto es un consejo de una sevillana) un besoo!=D un ultima cosa: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!

  21. pues sabes lo que te digoo?? amii me paso exactamente lo mismo0o solo0o que yo estoy en el karate.. estabaa enamoradisima de un compañero tubimos lo nuestro pero0o al tiempo me entere de que el no keria nada conmg al final se acabo todo y al tiempo, cuando yo ya no keriaa nada con el.. fue el kien se enamoro de mi e intento por todos los medios tener algo conmg asin que ya sabes… si tu no vas a el, el va a tii eso es asi. bueno0o xao0o!!!

  22. hola,monica nunca he vivido una experiencia asi,pero me gustaria estar en contacto contigo…anahi

  23. buen que les puedo decir yo todavia no me enamore y creo que lo estoy aciendo pero de la persona ekivocada esta por ser padre y no saben lo mla que me ciento…

  24. Bueno, tengo 14 años…ustedes deben pensar “u este es un pibe”…el amor de los chicos solo es calentura..cmo dicen algunos..
    NO ES VERDAD ..gustar de algien a mi edad es lo maximo..sentis ..algo cmo si fueras libre i tenes que acer todo lo que tus padres te dicen solo por un proposito estar con la persona que amas…
    Mi historia…:
    El 26 de febrero..mi prima cumplio 15..iso dos fiestas , una para la familia y la otra para las amigas..
    yo fui a las 2 fiestas:D
    … en la fista conoci a una amiga de ella…se llamaba johanna…
    ablamos lo más buena onda..lo que mejor me venia es que ella iba a ir a mi escuela…
    cuando empezo el cole..ablabamos en el recreo…
    lo más buena onda.!!
    al mes empezamos a salir….
    PERO….
    un dia
    derrepente
    la estaba esperando en la entrada del colegio ..cmo era de costumbre,..
    ella bajo del auto..al darle un beso en la boca..me dio vuelta la cara…
    ella solo me miro i me dijo..:” alejate lauty, yo te voi a acer daño..solo qiero ser tu amiga….
    senti cmo que cai en un pozo…no tena salida…
    le pregunte mil veces porque me abia echo eso..
    no tuve respuesta alguna…solo..alejate”
    intente muchas veces obtener una respuesta..pero no la consegi…
    PENSE que nunk me iba a olvidar de ella..estaba mui enamorado de johanna…
    llore un monton..”fue la primera vez que lo ise”
    oi en dia solo..interpreto los lindos momentos que pase con ella…
    de una forma más amigable..:)

  25. HOLA: SOY CAMILA
    MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE
    TODO EMPESO A LA EDAD DE 14 AÑOS EL CUAL TUVE MI PRIMER NOVIO, DURAMOS UN AÑO IMEDIO JUNTOS FUERON MUCHOS SUEÑOS ILUCIONES QUE COMPARTIMOS ,PENCE QUE ME IVA A CASAR CON EL,UN DIA DECIDIO SIN ESPLICACION ALGUNA DEJARME, SENTI MORIR EL TENIA UN HERMANO, EL CUAL POR CASUALIDAD ESA MISMA NOCHE ENCONTRE Y CONTE TODO,ME PROMETIO AYUDARME Y QUE ME QUEDACE TRANQUILA, LUEGO DE PASAR ALGUNOS DIAS SU HERMANO EMPESO A VISITARME Y ME COMENTAVA DE EL, ME EMPESO A ENREDAR LA CABESA DE CHISMES Y NO SE SI MENTIRAS LO CIERTO QUE POCO A POCO CAY EN LAS REDES DE AQUEL HOMBRE QUE YO NO AMABA, POR ENOJO DESILUCION Y SOBERVIA ME ENREDE CON EL, AL POCO TIEMPO NO SE DE QUE MANERA, ME HALLE EN UNA CAMA CON LA MITA DE MI CUERPO ACOSTADA MEDIA VESTIDA, ESA NOCHE ME ABIA TOMADO UNOS TRAGOS COSA QUE YO NUNCA ABIA ECHO, SE LO REPROCHE Y ME MOLESTE Y LLORE COMO NUNCA ME HABIA ROBADO MI VIRGINIDAD COSA QUE EL DIJO QUE YO NO TENIA, ESE MISMO DIA QUEDE ENBARASADA Y NO ME QUEDO OTRA ARTERNATIVA QUE CASARME CON AQUEL HOMBRE QUE YO NI CONOCIA Y A LA EDAD DE 16 AÑOS, FUERON DIAS ESPANTOSOS ME DIJO QUE ESE BEBE ERA DE SU HERMANO PERO IGUAL SE CASO CON MIGO Y ME LLEVO A VIVIR A SU CASA; JUNTO AL HOMBRE QUE YO REALMENTE AMABA, NO TENIA OTRA ARTERNATIVA Y PUDE VER A MI NOVIO IGNORARME SIN HABLARME Y CARGAR AQUELLA BEBE QUE PUDO AVER SIDO SUYA, COMENSARON MOMENTOS ESPANTOSOS, ESE HOMBRE ME GRITABA MALTRATABA Y PEGABA POR TODO, DE IMEDIATO ME SEPARE DE EL Y COMENCE UNA NUEVA VIDA SOLA JUNTO A MI HIJA, TRABAJE DURAMENTE,CUANDO MI HIJA IVA A CUMPLIR 5 AÑITOS CONOSI A UN HOMBRE MARABILLOSO QUE ME VALORIZO ME AYUDO Y ME AMA EL CUAL LLEVO 21 AÑOS FELIZMENTE CASADA CON EL ES BUENO MARAVILLOZO ONESTO ATENTO DE UN CARACTER UN POCO FUERTE PERO SENSATO INTELIGENTE UN POCO CARIÑOSO Y FUE UN BUEN PADRE PARA MI HIJA Y UN GRAN ABUELO AHORA, ¡ NO PUDE DARLE HIJOS!! LO CUAL E LAMENTADO TODA MI VIDA PERO, DIOS DICE BIEN AVENTURARADA TU MUJER ESTERIR Y MI NIETA VINO A LLENAR ESE VACIO QUE SENTIMOS AMBOS. ASE YA 3 AÑOS QUE VOLVI A VER A MI NOVIO YA ASIA 22 AÑOS SIN VERLO NI HABLARLE SOLO SABIA LO QUE MI HIJA COMENTAVA DE EL CUANDO DE REPENTE MANEJANDO MI CARRO Y EL, EL SUYO, CONCIDIMOS Y LO PERSEGI NO ME RECONOSIA AL PRINCIPIO LUEGO DIJO EN UNA VOZ TENUA MI NOMBRE ME ABRAZO Y YO COMENCE A TEMBLAR CREY DESMALLARME Y LLORAVA DICIENDOLE 22 AÑOS SIN VERTE, SE DESPIDIO DICIENDO QUE RECORDO LOS DIAS QUE ESTUBIMOS JUNTOS COMPARTIENDO, DESPUES DE ESO NO EMOS BUELTO A VER NOS MANDAMOS MENSAJES, POR TELEFONO Y CUANDO NOS VEMOS ES EVIDENTE QUE AMBOS SENTIMOS ALGUN DECEO OCULTO QUE NINGUNO DE LOS DOS POR NO SE QUE COSA SE ATREVE A ESPRESAR, AHORA YO DE UN TIEMPO PARA ACA ME CIENTO INTRANQUILA DECEO HABLARLE YA NO NOS CHATEAMOS POR TELEFONO, Y SE QUE LO NUESTRO ES UN IMPOCIBLE YO TENGO MI VIDA EL LA SUYA, PERO QUIERO DECIRLE QUE ME PERDONE EL ABERME CASADO CON SU HERMANO NO SE,QUE LO AMO Y LO AMARE CIEMPRE Y QUE YO MERESCO SER FELIZ, Y PODER QUERER A MI ESPOSO CON LIBERTAD Y ONESTIDAD PERO CREO QUE PRIMERO TENGO QUE TENER SU PERDON PERO NO ME ATREVO A DECIRSELO ¿ DIOS QUE AGO?, RESPONDAME

  26. hay que pena = a mi me paso algo muy duro que durante 3 año estuve en namorado de una chica le mande más de mil carta y nuca me repondio una 🙁

  27. yo tambien lo estoy pasando por la misma situacion por eso quisiera conocerte y salir contigo si gustas llamame al N.951774254 te respondere muy gustoso.

  28. **bueno que te puedo decir la verdad que tmb me paso una historia parecida
    peo eso esta en el pasado la verdad que si tu kieres seguir siendo su amiga te vas a hacer daño
    espera que pase el tiempo i ia no te va a importar solo konoce gente a xikos que verdadermante veas que te kiere y que no esta jugando kn tus sentimientos no le tomes muxa importancia
    diviertete

  29. Cristy Alvarez Responder

    La verdad 35 minutos fue algo magico entre ellos y se sintio. Digo un beso asi es muy bello.
    Pero mi chava olvidate ya, digo si el en verdad esta interesado ira a ti pero no lo sofoques. Deja que el tambien te vea reir, vivir, ver la misma chava de antes. La cual le llamo la atencion. Si ya te humillastes rogandole, entonces ahora ten orgullo y no lo voltees a ver. Es muy dificil, y no lo comprendo porque yo no lo vivi, pero si te escucho. Y solo tu y quien lo ah vivido asi lo entienden, pero transforma esa depresion, transtornala. 🙂 Mucha Suerte…

  30. un amor inesperado Responder

    buueno cantare my histhoria io canosi a mi primer amor io lo conosii por su ermano el keria knmigo pero a mi jamas me intereso, fuimos a un retiro que año kn año ase la iglesia del municipio vesino.eses dia el cumplia años me moriia por felisitarlo…
    pase 3 diias en ese retiro para mi era lo mejor estarlo viendo 3 diiaz era lo mejor…
    durathe ese tiiempo abiia feriias en el dicho municipio me lo encontraba regularmenthe
    pero no fue astha regreso a clases que al fiin paso lo que thantho anelaba…..
    fue un viernes habiia una fiiestha por mi casa lo tipico i regular tomar charlar ii mas
    entonses ia un poko tarde mi ermono ii sus amigos ii io nos fuimos a una fiiestha
    donde estaba el andaba un poko mal por aber tomado pero en cuatho iege a aia
    se me abiia pasado uun poko lo evriia iba kn la intencion que pasara algo inolvidable
    ii paso….empesamos a platicar,tomamos un poko, entonses km io no sabiia fumar es desiidio enseñarme ii io asepte sin pensarlo. entonses el me dijo que se me echaba el humo en la bok ii io asepthe era una sensacion unika ii la 2 da vez fue la mejor se aserko lentamente…..
    i me beso para my fuue el mejor beso en mi vida ii para el tambiien ablabamos por telefono andubiimos ii el me fue infiiel pienso que desde ese diia todo fue diferente me dejo de importhar ia no lo iamaba ii kreo que ese fue mi error dejo de ser todo asi duramos 6 meses
    febrero conosi a u chavo de lo lindo pero no kise asele caso alguno io amaba a pesar de todo al amor de mi vida jams pense que el me traicionaria un vez más mi corazon estaba destrozado…
    entonces desidi regresarsela iii me bese kn ese chavo lindo me sentiia culpable
    pero se me asia lo justho todo cambio el ni le mencionaba la palabra a esa chavo ni io al chavo lindo las cosas empesaron a ser mejor pero ia jams supe la verdadera verdad lo que abiia pasando kn esa chava ii el sii sabiia lo que abiia pasado kn elchavo lindo

    de esos 6 meses en adelanthe todo fue ermoso nos veiiamos nos kedabamos dormidos ablando por telefono i nos amabamos no abiia nadiien que nos separara todo era marraviloso astha que supe lla verdad de esa chava piienso que desde ese diia todo el amor que sentiia por el se fue me senti mal ia no era lo mismo aunque el estaba mui enaamorado de mi

    entre a la preparatoria andube kn uno ii luego kn orto pense que me ariian olviidalrlo pero no fue asi aun nos seuiiamos biienod ii el me amaba km io a el era estupido todo

    astha que un diia me desiidii ii me dije que ia no más kn el desde ese diia no emos ablado ase apenas unos knthos diias aora ando kn el chavo lindo sii me espero un año entero!!
    pero no puedo olviidar al amor de mi viida no es igual!!!!!
    amo a el ii el me sigue amando pero no me a buskado ii ase apenas unos diias me entere por completho de la verdad el me abiia traisionado!!!! le abiia estado pidiiendo knsthantemente oportunidades!!!! ii eso me destroso

    pero aun asii lo siguo amandoo no abiido perosona que me aga olvidarlo!!!!
    aun lo amo ii el me ama aun nos amamos !!!!
    no e podido olvidarlo!!!
    ii es lo que más me duele no poder olvidarlo!!!!!

    estando kn una persona i amando a solo una mi primer amor solo el

    lo amo
    the amo j.g.a.m

  31. me encntha estha pagiina de lo más ii por que aii veses que piienso que el verdadero amor jamas va a iiegar me depriime esoo la iisthorioo que más me gustho fuue la de 35 minuthiz

  32. Hola Mónica. No soy quien buscas, lo siento. pero cuando leí tu historia hubo algo que me llamó la atención porque una vez conmigo ocurrió algo muy parecido aunque terminó de buena manera. Sólo te digo que confíes en que él llegará, leerá esta historia y te buscará para que nuevamente sean amigos, él también tiene un corazón y entiendo que uds fueron muy buenos amigos; así que si el destino le permite ver esto ten por seguro que te responderá. No se si entendí tus versos al 100% por eso me gustaría (si tu quieres) que me expliques bien por qué te culpas de todo lo que ocurrío con el teatro y con él, y por cómo lo perdiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *