Sólo sueño el día de su regreso

Hola. Yo era una de las pocas niñas que tenía una relación tanto estable como maravillosa con un chavo de mi escuela. Yo creí que estaríamos juntos por mucho tiempo, que jamás terminaríamos. Sin embargo, no fue así. Justo unos días antes de salir de vacaciones de verano terminó conmigo. Yo me puse algo triste y ni siquiera fui a la escuela. Sabía que necesitaba ayuda para superarlo, así que necesitaba a alguien con quien olvidarlo.

Justo ese fin de semana me encontré con un conocido, al cual le diremos Alex. El desde tiempo atrás se me hacía guapo. Me gustaba, pero no lo bastante para dejar a mi actual novio de ese tiempo, que se llamaba Manuel, así que por lo mismo no me animaba a conocerlo. Sin embargo, cuando lo encontré todo era distinto. Yo ya no tenía novio y el me gustaba, así que comencé a platicar con el mas y pronto nos hicimos amigos.

La pasábamos bien, así que como en una semana nos hicimos novios.

Honestamente, yo seguía pensando en Manuel. Sin embargo, Alex era algo como de la vida rebelde y loca. Pasamos unas bonitas vacaciones. Mientras que por otro lado a mitad de las vacaciones comenzaba a mandarme mensajes Manuel, nunca se los respondí y él no se dio por vencido hasta que hablo conmigo por teléfono. Me dijo que lo sentía, que quería regresar y que me amaba con todo el corazón. Yo le dije que no pero no el por qué. Insistió tanto que termine diciéndole que sí, solo que no termine a Alex y lo seguía viendo a diferencia de Manuel.

Al final no pude con la distancia de Manuel y con el amor por Alex y decidí quedarme con este último y dejar los recuerdos de un ex para poder vivir con mi novio, solo que al terminar las vacaciones tuve miedo de que solo hubiera tenido un amor de verano. Alex me aseguro que me amaba y que no fue solo amor de verano.

Se me complicaba verlo cuando regresamos a la escuela por tareas y demás y volví a ver a Manuel. Yo le decía que solo lo quería como amigo, solo que él me buscaba e insistía mucho, así que accedí a salir con él una tarde. Estaba agobiada que no recordé que donde lo iba a ver era a una cuadra de la escuela de Alex.

Total, que cuando yo llegué me sorprendió con un beso y se lo respondí por los viejos tiempos, solo que no podía seguir con el porque amaba a otra persona y decidí decírselo solo que aun así me regalo una rosa y al cruzar la calle, en el semáforo, estaba la hermana de Alex. Me vio con Manuel con mi rosa y con los nervios a flor de piel, que nada pudo ser más evidente. Le explique todo a Alex y me termino a los pocos días. Después, al día me mandó un mensaje que decía “No quiero perderte, te amo” de inmediato regresamos, pera yo no fue lo mismo. ya casi no lo veía y cuando lo veía solo peleábamos.

Hasta que un día por el chat me dijo: “Debemos terminar, ya no es lo mismo, nos perdimos y aparte me gusta otra persona y no es justo para ti que siga así”. Actualmente somos amigos yo lo sigo amando y él lo sabe. Hace pocos días que se lo dije, pero no hemos podido regresar. Yo lo extraño y lo amo muchísimo. No quiero perderlo, pero no sé cómo regresar con él. por un lado me siento culpable por lo que ocurrió con Manuel y no valió la pena porque el ya sale con otra chava y es una tortura verlo en la escuela con él y tener a Alex solo como mi amigo.

No me resigno a perderlo no quiero perderlo solo quiero que todo vuelva a ser como antes, si pudiera regresar el tiempo jamás hubiera descuidado a Alex ni lo hubiera engañado. Sólo sueño el día de su regreso.

Artículos relacionados

11 Responses to “Sólo sueño el día de su regreso”

  1. no pues yo te entiendo porque el amor es siego y cuando uno esta confundida no sabe lo que aze 🙂

  2. que triste mamita y disculpa lo de mamita solo que no se puede jugar con el amor de las personas y tu no lo hicistes bien te recomiendo que te quedes como amiga de el por que al final la relacion nunca va hacer la misma siempre existira la desconfianza tal vez más adelante puede que te ganes la confianza de el

  3. bueno0o!! saves estuviste muii mal por meterte tan rapido con otro si supuestamene lo kerias tanto!!
    ya ves que la vida da vueltas y aveces nos toka perderr!!
    te aconsejo que trates de olvidarlo se que duele mucho creeme estoi pasando por eso0!!
    peru uno tiene que darse su valor tanbn! solo pidele perdon para que no te sientas culpable!

    lulu

  4. la verdad no te jusgo.. puede pasarle a cualkiera.. pero la verdad no creo que alex te perdone . cuando se pierde la confianza se pierde todo—- apuesto que si en caso llegaran a volver el te celaria a cada rato y pelearian por eso. piensa bien.. es duro.. pero mejor busca otro camino .. otro chico.. o no buskes solo llega

  5. o0la amiwa pues ami me pasa algo zimilar ii zi es sierto nunk valio la pena el tal manuel graz pues ahora me doy kuenta kq no debo kaer en lo mismo que tu

  6. sabes amiga, en el buen sentido de la palabra no se si eres una tonta o una egoista que aún no sabes que es el amor.
    En el amor no importa ser amado, sino de saber amar, porque el tan solo hecho que el sea feliz, es suficiente para que tú lo seas, el amor es aquella magia que te enseña a descubrir los secretos de los sueños, aunque en ellos tú ya no estes, porque cuando dejar que el amor sea libre Dios te tiende la mano en el hombro y te dice, pronto seras feliz porque has aprendido el significado del amor. amor_a_dios@hotmail.com

  7. Hola pues mira la verdad yo te recomendaria que hablaras por telefono a alex(no mensaje) y le dijeras lo que sientes que siquiera salgan y que te de la oportunidad de hablar biien.. pero sabes que tambien te voy a aconsejar no lo utilices como platillo de 2da mesa.. si lo quieres como dices no te dejes influenciar por el tonto de tu ex.. no solo regreses con alex por despecho.. asi que mira si lo quieres habla con el de ti i tus sentimientos…..solo lucha por tu presente y que no te agobie lo que otros hacen.. no dejes que lo de tu ex con su nueva chava te ponga más porque eso querria decir que sientes algo por el y estarias lastimando a alex. asi que aclara tu mente…. Y SUERTE..

    c(:

  8. tonta deberias decidirte perodon por lo de tonta u.u pero no le seas infiel a nadie -.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *