Somos de diferentes culturas, pero compartimos el mismo amor

Hola. Quería compartir mi historia porque a través de esta página encontré a muchas chicas en una situación parecida.
Un día de abril abrí mi chat y en eso sin darme cuenta acepte la invitación de un chico. Finalmente, el me saludó y yo un poco cortante le respondí que no lo conocía y como consiguió mi correo. Bueno, cosas de la web.
Me cayó en gracia porque era simpático y teníamos muchas cosas en común. Comenzamos a conversar y me dijo que él era de México y yo le respondí que era chilena, o sea, harta distancia, el problema es que él es casado y tiene dos niños. Yo también soy casada y no tengo hijos todavía.
Así transcurrían los días y los meses y cuando él no se conectaba empecé a darme cuenta que algo pasaba en mí, sentía una pena enorme y él me decía que se desesperaba cuando no sabía de mí. Finalmente me dijo que se había enamorado de mí y yo entre susto y sin saber que decir le dije que era imposible, que solo nos conocíamos por chat y que no podía ser, pero ya era demasiado tarde para los dos, porque lo que empezó como amistad termino en un sentimiento mayor.
Él también me contó que tenía problemas con su esposa y yo pensaba que era la típica excusa para conocer a alguien. Sin embargo yo me llevaba bien con mi esposo hasta que mentalmente este chico se me venía a la mente y comencé a tener problemas con mi esposo.
Él me aconseja que ambos tratáramos de sobrellevar este amor en silencio, porque son muchos los kilómetros que nos separan junto con la familia. Aunque nos amemos demasiado es imposible estar juntos y ambos sufrimos por eso. Entonces tomamos una decisión de ser amigos especiales. Él dice que soy la mujer de sus sueños, todo lo que había deseado en la vida y yo siento lo mismo, porque tiene muchas cualidades, pese a que puede ser efecto de la distancia lo que haga ver todo bonito. Es un amor de amores que no se podrá concretizar jamás y eso lo tenemos claro. Lo único que nos mantiene el corazón abierto a carne viva es el chat para saber el uno del otro, pero la pena la llevamos a diario.
Yo no creía en estas cosas del chat porque las encontraba cuento, pero es verdad que sí se puede encontrar el amor, y para acortar este desvanecimiento nos dimos nuestros números y lo llamé. Fue como que el teléfono me atravesó el corazón. Somos de diferentes culturas pero compartimos el mismo amor.

Artículos relacionados

4 Responses to “Somos de diferentes culturas, pero compartimos el mismo amor”

  1. HOLA!! Pues mi historia no se si sea diferente o no, resulta que un buen dia igual que a ti un chico argelino me envio una invitacion de amistad ya que habia visto mi correo en una pagina sobre su cultura, y bueno pues yo le respondi que si queria ser su amiga, estuvimos asi por correo un mes más o menos y de repente nos hicimos novios por msnger y a la fecha seguimos asi. No se cuanto vaya a durar esta situaciòn, y la verdad no quisiera que nunca termine. El para mi es como un sueño por que yo soy mexicana y siempre he tenido el interes de la cultura árabe, queria conocer a un hombre árabe pero que hablara español y ademas francés y que fuera de un pais cercano a estrecho de Marruecos, España y Argelia, y llego!! TE AMO HABIBE!!!

  2. No me gusto tu historia porque acaba lastimando a personas que te quieren, en este caso a tu esposo y a la esposa de él. No soy quien para juzgarte pero no creo en ese tipo de «AMOR» (como tu lo llamas), porque es escondido y tiene miedo de salir a la luz. lo que nos muestra que no es algo honesto y puro como debe ser en si el amor de verdad….
    Perdon por la sinceridad pero loq ue tienes con tu esposo es algo real, bueno o malo es verdadero. lo que crees sentir por este extraño….
    Igual mucha suerte.. y que encuentres la paz en la saber lo que queres…

  3. Bueno tu historias es interesante pero no vale la pena cambiar a tu esposo por alguien que no conoces. Sigue tu con tu esposo que te Quiere.

  4. cariño de amor raul querido me gustado mucho por mi me quiere masa como historia de amor mi vida es raul mi propio de amor mi vida habla por mi cariño hace caso por mi pero yo digo que cosa por mi pero el vas controra por mi todo que diga el por mi pero yo si quero casar con hombre mivida raul te amo por mi cariño hace cosa bien de mi es más gupos cariño mivida que me llamado movil pero yo quero que venir hotravez puntabria para hacer amor a mi cama cariño
    pero si tu vas hacer caso de mi pero yo si quiero habla contigo tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *