Somos prueba de que el amor a distancia existe

Hola amigas y amigos que habéis tenido un amor a distancia. Yo me encuento en esta situación. Conocí por una página de internet a un chico en un momento que no era uno de los mejores de mi vida: dejé de creer en el amor, en las historias bonitas, en definitiva en los hombres por una relación que fue de todo menos buena y sólo tenía 21 años.

Un día, el día menos esperado, me metí en dicha página y él me dejó un mensaje. En ese momento no le presté atención y cerré la página. Pero tres meses más tarde volviendo a leer todos los comentarios que me habían mandado los hombres, vi el de él y sin esperar mucho ni nada nuevo, le contesté. Ahí comenzó mi nueva vida… práticamente desde el primer segundo conectamos fabulosamente, pasábamos las horas y las horas hablando. Cuando nos despedíamos sólo quería que llegara el día siguiente para hablar con él, me hacía sentir genial.

Un día le pregunté de dónde era y me contestó ”de Madrid”, “buah, que mal” pensé, yo soy de Sevilla, estamos a 600 kilómetros el uno del otro. Estuve un tiempo dudando de lo que estábamos haciendo, pero él se encargó de quitarme la mínima duda que tuviera. Después de tres semanas hablando con él por internet y teléfono decidió bajar a conocerme sin decirme nada. Lo único que oí fue ”Jéssica, estoy en tu ciudad”. en ese momento el aire dejó de entrarme por los pulmones. No me lo creía, él se encontraba en la misma ciudad que yo, era imposible, pero sí, aunque con mucho miedo por el primer encuentro, fui a conocerlo y todo fue genial, pasamos cinco días maravillosos e inolvidables para los dos.

Tocó marcharse y propusimos otra fecha para vernos. Él bajó al mes siguiente y de nuevo fueron otros cinco días inigualables y decidimos formalizar la relación. A partir de ahí intentamos vernos lo más que podemos, él baja y yo subo cuando puedo.

Se nos hace muy difícil las despedidas, queremos estar juntos pero por tema laborales actualmente es imposible, aunque sabemos que en un año estaremos juntos para siempre y todos los días del año recuperando este tiempo que estamos perdiendo de estar juntos.

Mi vida, esto va para ti: te voy a esperar siempre, te quiero y si algo tengo claro en la vida es que quiero un futuro junto a ti. Quiero que seas lo último que vea todos los días al acostarme y lo primero al levantarme.

El amor a distancia existe, nosotros somos prueba de ello.

Artículos relacionados

24 Responses to “Somos prueba de que el amor a distancia existe”

  1. Ahhh que lindas historias!!! A mi me pasa igual. Yo en Cordoba y el en Misiones Argentina. Sentimos que nos amamos y ahora en marzo va a ser un año que nos conocimos. En este momento aun no pudimos concretar un encuentro personalmente y eso es lo que más me aterra. Algun consejo de ustedes que ya pasaron por algo similar???

  2. hola, yo tb creo en el amor a distancia.. a mi amor holandes, lo conoci en brasil. en unas vacaciones
    con amigas. y bueno chat va chat viene, se vino EL en persona a conocerme a mi pais ARGENTINA.
    si chicass ..se cruzo el oceano solo p conocerme y ver si era como el habia soñado..
    la pasamos tan bien juntos que se quedo un mes, y luego de varios meses, me fui YO solita a verlo ,
    y otro mes juntos !! me presento a su flia y asi estamos , en diciembre El viene otra vez y veremos
    como sigue nuestro amor !!! que feliz soy :=)

  3. :O ¡SORPRENDIDA! :O

    Un día de esos míos, me sentía con necesidad de contar mi historia. La escribí en esta página, pero sin imaginar que habría gente que la leyera y se tomara un tiempo para escribir y quiero agradecer a aquellos de los he obtenido una respuesta, la cual no esperaba, pero es de mucho agradecer. Decir que me da ánimos y fuerza saber que hay personas que están pasando por lo mismo que mi pareja y yo y siguen adelanta, es más hay algunos que salvan las distancias, se cansan, forman una familia y viven por siempre juntos. Eso es lo que espero de mi historia, que yo sea una de esas que pueda afirmar que “el amor venció a la distancia”. Estoy completamente segura de que será así, que en un futuro estaremos juntitos por siempre vida, aunque ahora por circunstancias nos impida lo que tanto deseamos.

    Y bueno, me gustaría,¿ Por qué, no? mantener contacto con personas con esta misma situación, porque solo las personas que vivimos así sabemos lo mal que se pasa y si en mi mano está dar apoyo a alguien que lo necesita, aquí estoy, porque no hay tirar nunca la toalla si de verdad se quiere. El amor lo vence todo, solo hay que creer y tener fe.

    Un besito y que os vaya genial a tod@s.

    —jessy—

  4. ami me ha pasado casi igual yo conoci ami novio por ataves de un amigo de el que le dio mi numero y nos hicimos novios y a los 5 dias de noviazgo por telefono se lo presente ami familia……-)

  5. ke linda historia yo estoy viviendo algo similar soy chilena y el es de u.s.a al principio nos hicimos muy amigos por internet pero ya despues de un par de meses llevamos más de un año de noviazgo y nos llamamos por telefono estamos muy enamorados e ilucionados el viene en un mes más a visitarme y en diciembre nos vamos a vivir juntos 🙂

  6. claro que existe! a mi el destino me llevo a lo mismo soy de Mexico y ahora mantengo una relacion a distancia, mi novio es de españa y estamos felices y enamorados, llevamos un año y medio asi, por razones laborales no estamos juntos aun, pero viajamos a vernos cada que podemos y si todo marcha como queremos ,este año nos casamos, asi que cree y confia que el amor suele ser tan grande como los kilometros que los separan. 😉

  7. Hola, tu historia me ha conmovido muchisimo y de alguna manera me hace creer en el amor que estamos sintiendo Gregor y yo. Me pasó algo como a ti, me dejó un mensaje en una pagina el año pasado en setiembre; pero no le tomé importancia hasta hace unas semanas y algo me pasó esta vez porque me di cuenta que acelera mi corazon cada vez que hablamos y nos decimos lo mucho que nos queremos. En el pasado he tenido muchas decepciones y me han roto el corazón en mil pedazos; ya el amor a distancia me parecía que no funcionaría; pero ahora él hace que me sienta feliz y con nuevas esperanzas nuevamente…
    Solo deseo sentirme tan feliz como ahora y siempre.
    FELICIDADES UNA BELLA HISTORIA DE AMOR LA VUESTRA

  8. Llevamos ya un año de relación, y nos falta otro más hay esta lo fácil porque lo difícil asumo ya paso que fueron las desconfianzas en fin ahora si
    SALUDOS
    El amor a distancia si existe, no te pongas barreras se puede siempre y cuando ames de verdad.

  9. Mi novio es de argentina, yo de Colombia. se preguntaran como es nuestra relación.. ps es lo mejor que me ha pasado. Hace 2 meses viaje a verlo y estuve allá mes y medio. personalmente considero que es de lo peor estar lejos de quien amas. pero por otro lado eso hace que confíes plenamente en tu pareja.
    Nosotros aspiramos poder vivir juntos en enero del próximo año.
    Como ven estamos esperando 2 años para estar juntos y si esto se da porque es lo que más quiero abre tenido la propia novela de mi vida. Ademas de considerar lo sentimientos que encarnamos que son de un amor indescriptible donde podemos dejar todo por estar los dos.
    Yo me alegro por ti jessica encontraste a alguien cercano. al parecer me gustan los extranjeros jajaja y bueno te deseo una hermosa vida con el. se que si se comprenden ahora así en estas situaciones podrán cuando estén juntos, es más difícil superar la distancia que la convivencia.
    SALUDOS

  10. Hay amor, verdadero porque la verdad es tan tierno., :L es re lindo ♥ que dos personas a distancia se quieran por ejemplo yo no puedo, amar a distancia se me hace muy difícil pero me alegro mucho que sigan a adelante y que este amor nunca se valla. Éxitos!

  11. hola soy una chica de HONDURAS, mi historia comienza asi: un dia 15 de diciembre 2010 conoci por accidente a un chiko el cual jamas imagine seria el dueño de todo mi amor, yo recien habia termiando con una relacion conplicada y entre al chat igual que muchos a relajarme y por accidente le escribi al joven y el muy respetuoso repondio lo que yo preguntava ups le dije disculpame no era con tigo y el dijo ok trankila no pasa nada, luego nuevamente por accidente vovli a escribirle y me dio mucha pena con el, pero esta vez el repondio °sabes me gusta que te equivoques° es la unica forma de poder escribirte(jaja) empezamos a chatear luego le di instrucciones de como bajar un programa para poder catear y conocernos y asi fue al dia siguiente nos conocimos por medio de internet (17/12/2010) el me vio y me dijo que sentia algo raro que no podia explicar, que yo le gustava más de lo que el imaginava yo le dije como puede ser si apenas me has visto el dijo: eso es lo interesante recien te veo y ya me gustas, desde ese dia no dejamos de comunicarnos, siempre nos vemos y ansio el dia que podamos estar juntos y confiamos en Dios que asi sera yo viajare a EUA y pues primero Dios todo nos saldra bien, ya conoci su familia y son maravillosos…nos amamos eso nos hace fuertes…………SI AMAS DE VERDD LUCHA POR ESE AMOR……….NO ABANDONES EL BARCO EN MEDIO DE LA MAR, ESPERA LLEGAR AL MUELLE Y AHI SARPARAS CON LA FRENTE EN ALTO MIRANDO HACIA EL SOL……………

    • aww que tierno, yo soy tu pais vecino :3 El salvador
      Yo estoy pasando un amor lejano, es dmi mismo pais pero diferente departamento a 6 horas de distancia (yo vivo San salvador y el san miguel) Nos conocimos en una fiesta y la verdad nos pusieron a bailar, ahi es donde empezamosa hablar(unas amigas me dijeron que el es algo picaflor,pero ami no me importa me hace sentir especial) lo agregue a facebook, y habiamnos empezado a hablar a los 4 dias nos vimos nuevamete en persona y tenemos mucho en comun pasamos un gran momento, al despedirnos el me dio un gran abrazo, despues hablamos por facebook y el 31 de diciembre recibi el año hablando con el :3 por web cam 5 horas 😀 me sentia en las nubes, hablamos todos los dias.pero ultimamente por mi trababajo en call center en las noches no puedo hablar solo por las tardes, pero ultimamente ya no hablamos como antes, hay dias que esa quimica vuelve y hablamos hasta madrugada, pero creo que necesitamos vernos mas, aveces he llegad a pensar que lo aburro y hasta de las cosas más tontas hablamos xD pero para mi son especiales tengo miedo de ilusionarme y que nada pase,somos de la misma iglesia, y hay reuniones cada mes, y yo voy y lo veo :), pero quiero verle más seguido nose que me aconsejan si sigo intentando o simplemente dejo que el tiempo pase

  12. si es de distancia pero tampoko es tanto lo mejor en que estan en el mismo pais ubiera sido peor que fueran de paises distintos pero bueno es amor y eso es lo importante les deseo lo mejor del mundo y que esten juntos toda la vida…….por lo que escribiste creo que te llamas jessica me gustaria que diera la pagina para ver si encuentro a alguien en ese sitio ya que llevo mucho tiempo sola te lo agradeseria bastante gracias 🙂

  13. wowww amiga yo estoy en tu situacion pero yo vere a mi novio el 22 de junio en tijuana yo soy de ensenada baja california norte y el es del mexico df por que ya lo nuestro es una formalidad y amor teamo y sabes que lo nuestro surgio gracias a esta pagina 🙂 y estoy contenta de que aya sido asi y suerte amigaaa

  14. esta historia es super romantica felicidades al menos uds pueden estar juntos en cambio yo con mi novio no puedo porque el esta en venezuela y yo en madrid felicidadezzzz

  15. Hola, oie me gusto mucho tu historia, cuando uno ama de verdad enserio es algo muy fuerte, te quiero decir que ojala puedan estar alguna ves juntos, se que lo estarán.

  16. jessica montana Responder

    la verdad los amores a distancia son dificiles pero tu nos enseñas que cuando de verdad amas a alguien nada es imposiblee..

  17. tienes rason el amor a distancia si existe lastima que no todos tenes la fortuna de que ese amor perdure. mi historia es paresidad pero con un final trist.. cuidat jessica disfruta del amor………

  18. Sayuri Furumiya Responder

    Kya!!! ♥
    Dios, me has hecho creer de nuevo en el amor a distancia, ya que apenas ayer me terminaron de romper el corazón de esta forma 🙁
    Lindu ♥

  19. HoLa bueno pues que linda historia no manches a mi me esta pasando casi lo mismo jejeje aaaw que bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *