Su amor es imposible

No se como empezar y seguramente cuando lo leáis no sentiréis lo mismo que siento yo al escribirlo pero es normal. Esta es mi breve historia de amor, una historia de amor imposible.

Tiene 12 años mas que yo (demasiada diferencia pensareis vosotros). El amor no entiende de edades y aunque yo sea una adolescente es lo mas fuerte que he sentido por nadie. Lo malo es que este un amor que -aunque me gustaría mucho que así fuera- nunca podrá convertirse en realidad.

Le veo cuando voy a clase y desde el principio sentí una especial atracción hacia el aun que no me enamoré de el hasta que no le conocí, le traté y hablamos.

¿Como describirle? Me ahorrare el pequeño detalle de que me parece el hombre más guapo que he visto nunca porque eso es subjetivo. El es simpático, gracioso, inteligente y juvenil. Es mayor que yo pero cuando estoy con el hablamos, nos reímos y compartimos opiniones…Siento como si la diferencia de edad desapareciera el parece mas joven y yo parezco mas madura.

Se que tener su amor es imposible y aunque el no este casado ni tenga hijos probablemente exista otra mujer con la que comparte sus preocupaciones.

Hace un mes me atreví a contarle que en cierto modo estaba interesada por el, por conocerle mejor y aunque intentó tomárselo con tranquilidad, su opinión hacia mi ha cambiado y estamos volviendo a la normalidad aunque ya el nunca me vaya a mirar de la misma manera y ahora siempre tiene y tendrá mucho cuidado a la hora de tratarnos.

Artículos relacionados

5 Responses to “Su amor es imposible”

  1. Mi historia comenzo hace más de un año, donde conoci a mi gordo el habia tenido una historia con una persona que en la actualidad kiero mucho.. Pero eso ya era historia vieja de a poco empeze a enamorarme.. estuvimos juntos en una noche de alcohol, tiempo despues le dije lo que sentia pero el no sentia lo mismo. Desde ahi ya no dejo de pensar en el..
    TE AMO CHAN!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *