Superamos la distancia y las diferencias

Hola, me llamo Camila. Hace 3 años aproximadamente conocí a un chiquilín llamado Emmanuel, pero lo conocí por coincidencia en el liceo que estudio. El estudiaba cuarto año y yo tercero en esa época, resulta que yo le encontraba un rostro familiar a el, pero no sabia porque pasaba eso. Hasta que un día, de mirarlo, porque lo miraba sin segundas intenciones, sin saber que un día podía llegar a pasar algo entre nosotros, vi que el era realmente parecido al novio de una compañera que en esa época era mi amiga. Y desde ahí mi compañera lo comenzó a mirar siempre que el iba a hacer gimnasia al liceo de tarde en la hora que yo tenia recreo. Ironía de la vida, ¿no? Yo fijarme en alguien, sin tener interés, solo por verlo y encontrarlo familiar con alguien y era el novio de esa compañera.

Desde ahí sabia quien era el y lo tenia en mi MSN. el a veces me hablaba y charlábamos, pero muy poco.

Al año siguiente, yo pase a cuarto año de liceo, pero el me empezó a llamar la atención. Siempre tuve aquella cosa de Emmanuel. Es lindo, pero nunca me paso de que me gustara o de pensar en la posibilidad de estar con el o algo, si quiera lo registraba o algo pero el siempre estuvo medio llamándome la atención sin que yo supiera. Hasta ese año, hasta septiembre de ese año (2010), el y yo no habíamos tenido ningún tipo de contacto, o sea, que prácticamente nunca hablamos.

Hasta que un día, miren la ironía de la vida, yo inventé un proyecto para el periódico de mi liceo. Pero no fue algo porque quería realmente hacerlo, fue algo que hice para ayudar a mi mejor amiga, que le gustaba un chiquilín de sexto año llamado Lucas y con ese proyecto pasaríamos por todas las clases de quinto y sexto para que ella lo pudiera ver. Resulta que ese día, sin querer, llegamos a la clase de Emmanuel, y yo lo vi. Lo mire y pensé “qué lindo” pero nada mas que eso, ni se me ocurrió que podría gustarme algún día.

Fue entonces que un día el me hablo al Messenger y hablamos un rato. Luego, tenía el cumpleaños de una amiga, y llegue tarde eso de las 3 AM, me conecte. El me hablo, y hablamos bastante. Al otro día había un baile y lo vi, bailamos, el me pidió un beso y le dije que no porque no lo conocía bien. Hasta ese entonces, no había estado con el. Luego que paso un mes, fui a otro baile y el volvió a bailar conmigo y me pregunto si le daba un beso y le dije que no me preguntara por qué y le dije que era debido a su quedante que yo no me quedaba con gurises que tenían novias, o quedantes porque eso lo supe después que el había hablado conmigo. Después de eso, el resolvió dejar a su quedante y me mando un sms diciéndome que quería estar conmigo. Nosotros nos quedamos, estuvimos quedándonos y el me contó que se iba a vivir lejos de acá para estudiar y jugar al fútbol que era su sueño y yo ya me estaba enamorando de el.

Después de un tiempo, sin verlo, hablamos, yo me despedí de el sin tener ningún compromiso, le brinde todo mi apoyo, mi cariño. Y le deseé suerte, pero el se fue y yo me di cuenta que me había enamorado mas aun de él. Yo estaba completamente enamorada, sin saber.

El se fue a la capital de mi país (Montevideo) y nosotros nos vimos solo una vez después de ese entonces. Viví cosas en mi ciudad, tristes, felices pero disfrute. El lejos de mi, yo lejos de el. Lo extrañaba mucho, muchísimos días sentí la falta de el, llore su ausencia y le deseaba lo mejor. Hasta que el me dio la noticia que iba regresar a Rivera, después de 10 meses lejos de mi ciudad y me quede impactada al principio, pero cuando el llego yo no pude sostener mi felicidad. estaba muy feliz por verlo y poder estar con el, así que nos volvimos a besar y ahí, después de casi un año de todo lo que pasó, entre idas y venidas, distancias, desencuentros, cosas que vivimos diferentes.

Piensan ustedes, el conoció a personas donde vivía, estuvo con otras chiquilinas obviamente, y mismo así después de muchas cosas que pasaron y de que fuéramos solamente quedantes, si quiera amigos el regreso y no se olvido de mi y me pidió para que fuera su novia. Desde ese entonces pasamos por muchos obstáculos, entre nosotros principalmente, pero seguimos juntos.

Creo que el amor prevalece, si realmente es verdadero. El fue mi primer hombre, y espero que sea el ultimo porque yo lo amo de verdad y el a mi me dice lo mismo. Tengo 17 años y mucho que contar. Superamos la distancia, las diferencias, la vergüenza, el temor, la desconfianza. Solo en nombre de nuestro amor.

Artículos relacionados

13 Responses to “Superamos la distancia y las diferencias”

  1. Muy linda tu historia 🙂 me gusto mucho. Te deceo lo mejor y tienes toda la razón cuando el amor es sincero nada lo puede derribar.

  2. que linda historia lo que si llevan mucho tiempo que aguante pero si es…
    amor verdadero durara muchisisimo

  3. amor es muy bonito para todos porque la amor es una cosa de la vida se no hay la amor no hay nada en esta vida .

    amor amor amor

  4. esta muy bonita tu historia que sigas asi queriendose que viva el amor a todo color

  5. muy buena algo asi me paso ami. yo creo en el amor verdadero y me parece que esto que cuentas tu da para mucho más mucha suerte con el <3 <3 <3

  6. Muy linda tu historia sabes yo tambn me e ilusionado con un chico llamado EMMANUEL el es un amor y como que
    Todos son un poco timidos, a mi desde el primer dia que lo conoci me ilusione con el lo malo es que vive lejos de donde
    Yo vivo y aparte tiene novia siempre nos escribimos por el chat nos enviamos canciones y soñamos con el momento
    De volvernos a ver se que esta malo por que el tiene su novia pero no se que hacer simplEmente me gusto y yo le guste
    Desde que nos vimos yo le digo para terminar pero el solo me dice que me quiere y no quiere que terminemos jamas
    Yo no se si creerle o simplemente apartarme de el

  7. perdon, no puedo creer lo que puse estuvo
    muy buena la historia no es aburrida
    AMOR Y PAZ =)

  8. ME PARECE ALGO MUY LINDO, EL AMOR HACE TODAS LAS COSAS POSIBLE, DENTRO DE MI CORAZON TE DESEO LO MEJOR, DE LO MEJOR Y…..QUE SEAN FELICES, SE SUFRE PERO..TODO EN ALGUN MOMENTO LLEGA A ESTAR BIEN, TIENES MUCHO QUE VIVIR Y DISFRUTAR Y MEJOR NADA…QUE CON LA PERSONA QUE MAS AMAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *