Superando los obstáculos

Hola. Mi nombre es Carol.

En realidad esto es muy extraño para mí, pero aquí va. Yo ocupo el primer lugar en mi clase desde que tengo memoria, pero desde primero de secundaria llego un compañero nuevo. Para variar no le di importancia y lo ignoré. Para mi sorpresa, él me gano el primer puesto. Luego de eso, toda la clase extrañada. Nos dijeron “Carol esta así porque se enamoró”. La cosa es que ni yo misma sabía.

Los profesores al ver que bajaba mi rendimiento me hicieron sentar a su lado, pero fue peor porque peleábamos y siempre competíamos. El hecho es que sin darnos cuenta nos hicimos más unidos, me contaba todo, incluso me dijo que se enamoró de mi mejor amiga y yo como tonta le creí y le quise ayudar.

Al final hice que ella fuera su novia y yo ni cuenta de que quería darme celos hasta que una de mis amigas me abrió los ojos y me dijo lo que ocurría. Yo no lo creía, pues fuimos amigos por tres largos años. Luego de eso, yo me aleje de él. Lo traté mal e incluso traté que me odiara, pero no lo logré. Hasta que él terminó con mi amiga y también se alejo. Pero no tardé en darme cuenta de que me enamore de él y que no podía soportarlo, así que trate de cambiarme de colegio. No funcionó porque convenció a mis padres de que era mala idea y no me dejaron, así que me quedé.

Pasaron 3 meses y un día me siguió a casa y cuando estaba a punto de entrar me detuvo y me besó. Yo reaccioné y lo empujé con mis brazos. Él me dijo “Me enamoré de ti, no lo soporto más” y me dijo “¿Quieres ser mi novia?”. yo lo miré y simplemente lo ignoré. Intenté entrar en mi casa de nuevo, pero otra vez me detuvo y me dijo “Yo creí que te interesaba”. Pero yo respondí “No, ¿como tú crees eso? Pues si es así, estás equivocado”. Lo dejé triste y entré a mi casa .

Al otro día hizo lo mismo, pero esta vez me detuvo en la calle. Yo me quedé callada y sólo me puse a llorar, pues yo no quería nada. Tiempo antes falleció mi madre, nadie sabía de esto hasta ahora. Él se puso serio y se acercó, me abrazó y me dijo “Tú eres fuerte, vamos tú puedes. La vida da estos golpes”. Yo empecé a llorar como una niña, simplemente lloré, me acompañó a casa y me dijo “Yo siempre estaré a tu lado”.

Al pasar el tiempo (1 mes) se acercó a mí y me dijo “¿Quieres ser mi novia?” Yo, con el corazón aún roto, dije: “Yo te quiero, pero dame tiempo por favor”.

Siguió insistiendo hasta que le dije que sí. Él puso una cara como de niño que acababa de recibir su dulce, me abrazó y me dijo “Te amo”.

Al otro día en el cole se me acercó y me dijo “Te tengo un obsequio, cierra los ojos”. Me mostró una foto de mi familia y me eche a llorar. Toda mi clase se empezó a preguntar por qué llore, pero él inventó algo y, los convenció.

Pasó como 1 año y no deje que me besara en ese tiempo hasta que me lo pidió. Yo le dije “Cierra los ojos” y lo besé delicada mente. Fue un momento especial.

Pero nadie en mi clase sospechaba siquiera que éramos novios, porque todo estaba prácticamente igual, pero alguien vio cuando lo besé y les contó a todos y nosotros, sorprendidos, sólo tratamos de hacerles creer que no era cierto, pues si nuestros padres se enteraban estábamos muertos, pues él es de otra religión.

La cosa es que nuestros padres se enteraron y nos separaron. Incluso nos cambiaron de cole, pero no funcionó porque nos seguíamos viendo. Después nuestros padres creyeron que esto era solo un capricho, así que nos dejaron estar juntos. Pero se equivocaron, estamos juntos ya 4 años y un poco más, ambos somos empresarios a nuestra corta edad y ya me propuso matrimonio y yo respondí “No”. Descuida, es sólo una broma. Jamás haría eso. Obvio que la respuesta fue sí. Nos casamos de acá dos meses en la hermosa ciudad del Cusco.

Artículos relacionados

34 Responses to “Superando los obstáculos”

  1. Después de tiempo paso por aquí, y me interesé por este relato en especial porque leí “siempre fui la primera de la clase” y me sentí identificada xD. Bonita historia, mucha suerte.

  2. jashua espero que hayas decidido bien y si no fuera asi entonces no te desanimes que las cosas siempre pasan por algo

  3. POR LO MENOS TU ENCONTRASTE EL AMOR. VALORA A TUA AHORA ESPOSO, AMALO Y CONCIENTELO SUERTE ……..

  4. que linda historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ojala mi mama me diera el permiso para casarme ya con mi novio
    iiiiiii yo lo amooo

  5. johaneth uno Responder

    cuando hiba para 4 año me canviaro de cole ente a uno nuevo ia me havian canviado 2 veses y las dos me fueron fatal asiq pense que en esta me iva a ir igual ps me akivoque porque fue el mejor año que tuve ai conoci a un niño se llamava diego al pricipio io ni le asia caso es más me caia super mal pero al pasar del tiempo se fue convirtiendo en mi mejor amigoo despues inventamos un juegoo disq io era su esposa aii nos fuimos enamorandoo la verdad que en toda nuestra rrelacion fue geniall todo era super divertido pero io tenia una disq amigaa pero a ella le gustava el y siempre andava metiendole cuento de mi y de los dos siempre estavamos juntos y apenas llegavamos del cole nos conectavamos para seguir ahblando io lo amava demaaa y el amii . el juaba beisbool un dia se fue para nicaragua y cuando regreso ia no me keria hblar nisikiera rompio cnmigoo solo no me hblava y me tratava super mal las pelas me decian que no le hblara que no le iciera caso pero io keria saber porque me kito el hbla asi de la nada.. pero nunk me atrevia a preguntarle por miedoo a que me tratar mal

  6. fue muy lindo, espero encontrar el mismo camino que tu………
    felicidades a los dos………………..

  7. Muy linda la historia siempre cnd se ama o se kiere se lucha y sí es correspondido como la historia ummm es más bonito ay que luchar por lo que kéramos….lindo a suerte y muxio felicidades

  8. waooo..!!!
    felicitacipnes chicos…!!!***
    somos muy pocas las personas que realmnte luchamos por el amor contra
    cualquier obstaculo…
    me sorprende mucho saber la valentia y paciencia que tuvo
    este chico contigo para merecer tu amor…!!!*
    mi caso esque estoy con un chico casi tres años y en marzo me voy a srgentina
    y lo umico que sabe decir es : yo no te detengo, es tu decision.”
    pero igusl, no hace nada para detenerme y pensar que lo hago
    por algo…!!!
    nuevamente felicidades y les deseo union paz y amor…!!!***

  9. alexa :D xd Responder

    A mi me conmovio cuando te siguio a casa y tambien me asuste quando te habia pedido matrimonio y le habias dicho que no ooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k bonita la historia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd

  10. DiiViiNa..!!!
    La HiSToRiaaa..!!!
    Me PaReCe Muii RoMaNTiK..!!!
    Me GuSTa..!!!

  11. que historia más linda, que susto me eh pegado cuando dijistes que no querias casarte…jajaja te felicito chica , que sea feliz

  12. Que historia tan hermosa. En verdad me conmovió; yo llevo con Karen más de un año, y también la conosí en la secundaria. Gracias a Dios ella es la niña de mis sueños y nunca me aburro de ella.
    El beso entre tu y tu novio me recordó mucho al mío que tuve con Karen. Sinceramente me solté a llorar en esa parte de tu historia. Dios te bendiga ^^

  13. felicidades!! tu historia me conmovio…van a ser felices juntos..que bueno ver una historia con final feliz..suerte!!!

  14. hola mi nombre es Jashua mi historia no tiene principio solo que se fue dando, en una cierta etapa del colegio una amiga me empezo a molestar con otra amiga, eso fue hace ya como 2 años y en ese entonces a mi no me atraia ella, luego conoci a una muchacha muy bella la cual me cautivo un dia le dije por mensaje de texto por el celular””MUY COBARDE DE MI PARTE”” que estaba enamorado de ella y que si no se lo decia hiba a explotar y se lo dije ella me respondio diciendo que le gustaria poder corresponderme pero su corazon le pertenecia a otra persona lo dijo de una manera muy sutil tratando de no herirme, despues de ese desamor volvemos al principio mi compañera me seguia molestando con mi otra amiga y entonces empese a verla diferente, ya me empezo a gustar y empezamos a salir en grupos y seguian mis amigos insistiando, bueno para no aburrirlos con la historia ella y yo terminamos siendo novios actualmente lo somos y hoy exactamente tenemos 5 dias de novios y hoy exactamente tambien mi amiga que me dijo que no me podia corresponder me escribio diciendome que me amaba dejandome totalmente en SHOCK hay esta mi historia hasta hoy quiero que porfavor me den algun consejo ya que mi corazon esta totalmente nublado por la desesperacion de 2 amores.

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. ohhhhhhh….. la historia del amor más sentimental e impactante que he leido ……..
    Al fin encontraste al hombre de tus sueños…….. felicidades
    bueno… yo nunca tuve pareja hasta mis 17 años………….. que triste esperarlo mucho tiempo al chico ideal………….. ojala yo tenga uno como el tuyo………
    bye

  16. hey mucho gusto por ti quisiera que me respondieras pero si no puedes esta bien solo te deseo lo mejor para ti y para tu familia y quisiera poder compartirla algun dia y tener ese valor que tu tienes suerte y Que Dios Te Bendiga………………

  17. que xvere tu historia muy interesante y super emocionante me hizo llorar suerte

  18. hola me encanto tu historia……………lo maximo superrrrrrrrrrrr romantico ……….suerte y felicitaciones

  19. oie en serio tu historia esta supr hiper duper linda ocea lo maximoo jajaa me enkanto ocea hiper dupr lindaa entiendes no ¿¿?? es la más linda que e escuchado en toda mi vida …tkm

  20. carlos gomez Responder

    son eternos como todos nosotros pasaran vidas y siempre ocurrira un encuentro son eternos de amor

  21. ahyyyyyy que tierna historia. los felicito por enfrentar cada obstaculo qles puso la vida. se merecen ser muy muy muy felices. besoss. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Q Bonitooo!! felicidades! Q seas muy Feliz! Q linda Historia. Cuando tengas hijos sera una historia increible mejor que los cuentos de la cenicienta y esoo por que estos son sierto y lo mejor ers tu la protagonista! Cuidatee Chao 🙂

  23. es una linda historia pareceria que no es vdd que solo e suna novela pero es ermoxa sabes estoi pasando por un mometno muui dificil i no kiero perder a mi gran amor se que lo es por que kasi es parecida thu historia kon la mia la diferencia no me propuso matrimonio kometi un error el kometio otro i hoi io lo perdone pero el no lo amo pero no lo kiere entender i se que el tmb pero no se atreve the deseo lo mejor amalo kon todas thus fuerzas aunke the llegue a herir puedes perdonar disfruta ..felicidades

  24. Wow tu historia es unas de las bellas que he leido en esta pagina, muchas felicidades, encontraste tu verdadero amor y el a ti, por eso siempre digo: Hay que Luchar siempre por lo que quieres No importan las las barreras Si Hay Amor todo se vale…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *