Tal vez piensa que soy poca cosa para él

Mi nombre es Laly tengo 23 años y soy mexicana. mi historia es muy larga y muy triste. Creo que he estado enamorada y mal correspondida mas de una vez pero hay un hombre que no puedo olvidar. Yo no he tenido muchos novios porque nunca he sido correspondida en el amor, siempre me entrego al cien por ciento y nunca soy correspondida.

Ya hace 3 años y 3 meses que conocí al hombre de mis sueños con el único que me veo en el futuro con el único que sueño todas las noches y no dejo de pensar en el. Todo comienza el 25 de octubre del 2007, cuando yo solo tenia 20 años y el 32, ese día tenia que ir a trabajar y conocí a este hombre americano, muy guapo, me llamo la atención y de casualidad ese día nos toco trabajar juntos yo casi me morí de alegría al saber que íbamos a estar en equipo. Después de unas horas el me invito a una fiesta de disfraces yo encantada acepte. Intercambiamos números de teléfono. Al siguiente día fuimos a cenar a un restaurante italiano muy elegante. Me contó que el era divorciado, que tenia 32 años, una hija de 4 años, y que yo le gustaba mucho. Yo le dije que el a mi también me parecía un hombre muy interesante y que me encantaba su compañía.

Seguimos saliendo como una semana y yo me seguía entusiasmando mas con el, me encantaban las tardes con el. El me hacía sentir la mujer más hermosa e interesante del mundo.

Después de esa semana a el lo transfirieron a otro estado del país a trabajar, yo me quede sola aquí y pensando mucho en el. Antes de que el se fuera me dijo las palabras mas lindas que le han dicho a una mujer, el me dijo “si tu necesitas de mi compañía, háblame, y yo te juro que vendré a verte porque te voy a extrañar”. Yo se que el si estaba sintiendo algo por mi.

Se fue y seguíamos hablando por teléfono todas las noches. Nos mandábamos fotos, chateábamos y cosas así. Era muy lindo conmigo, a mi encantaba hablar con el, se me pasaban las horas volando.

Fueron pasando los días y los meses y todo empezó a cambiar, el no era el mismo y yo tampoco. Yo sentía que el me estaba diciendo muchas mentiras, porque los fines de semana no se reportaba para nada y ya hasta el lunes me decía que su teléfono no tenia servicio o que dejo de funcionar y cosas así, pero eso solo pasaba el fin de semana. yo le hablaba y no me contestaba, hasta que me canse de sus mentiras y de que ya no fuera igual de lindo conmigo. Yo sentía que a veces no más me hablaba para hacerme creer que todavía estaba interesado en mí y cosas así. Hasta que yo le deje de contestar el teléfono, el seguía insistiendo pero yo no levantaba el teléfono.

Un día el se canso de llamar y me dejo un mensaje de voz y me dijo que pues el sabia que yo no quería hablar con el y que tal vez era mejor para los dos, dejarnos de hablar y que nunca mas me iba a hablar. Después me di cuenta que volvió con su ex esposa.

Pasaron cuatro meses, yo seguía pensando en el y extrañándolo. De repente un día me habla otra vez, platicamos y me dijo que ya no estaba con su ex-esposa, que le gustaría volver a platicar conmigo y yo acepte, aclaramos todo lo que había pasado entre nosotros.

Pasaron como dos meses y me dijo que le habían ofrecido un nuevo puesto en el mismo pueblo donde yo vivo y que la había aceptado. A mi me dio mucho gusto por que lo iba a ver una vez mas ya que hacía un año sin verlo. Cuando llego fui a verlo, pasamos una noche muy bonita platicando y riéndonos de todo, recordando viejos tiempos. Lo volví a ver al siguiente día, fue una noche muy romántica e inolvidable.

Después de esa noche el se empezó a portar muy raro otra vez y a empezar a decir mentiras y excusas de por que no me pudo ir a ver o cosas así. Decidí dejarle de hablar otra vez, porque yo decía este hombre me gusta pero no vale la pena que yo este sufriendo por el cuando el se esta dando la vida de un jovencito y andando con una y con otra.

Después de ese día las veces que lo he vuelto a ver son contadas, tal vez como unas 6 veces mas, pero el nunca quería una relación seria conmigo. Tal vez el piensa que yo soy muy poca cosa para el, pero aun así yo lo sigo amando y no dejo de pensar en el ningún momento de mi vida. Siempre lo voy a llevar en mi corazón.

Artículos relacionados

16 Responses to “Tal vez piensa que soy poca cosa para él”

  1. francomonti Responder

    Hay mi querida, como podes ser tan inocente, no te das cuenta que es el clásico picaflor, la esposa lo echa entonces se mete con la primera que se le cruza, fuiste vos como podía ser cualquier otra, estos señores no tienen sentimientos,están un tiempo con una después con otra y con todas las tontitas que alegremente se le ofrecen. Mi consejo es que no pienses más en el y que trates de organizar tu vida con un buen chico, que los hay, es cuestión de darse cuenta y no sigas con este, porque los que engañan son malas personas, así de sencillo.

  2. Hola, antes que nada permiteme decirte que eres una TONTA, al sentirte poca cosa al lado de un grandìsimo imbécil. Primero, este señor solo te busca cuando se siente aburrido y con ganas de acostarse con alguien, en segundo lugar tu no eres baño publico de nadie para permitir que abusen de ti de esa manera y tercero, pienso que eres una gran mujer y que el que no vale la pena es él. Date tu valor y tu lugar y verás que jamás nadie volverá a abusar de ti, claro, siempre y cuando tù no lo permitas. Espero no me tomes a mal la forma en que te digo lo que opino, pero yo estuve en una situación muy parecida a la tuya, con la diferencia de que este fulano si me pidió que fuera su novia y hasta con mi familia habló para que le dieran permiso de que tuviera una relación conmigo, y resultó un grandìsimo mentiroso, yo al igual que tù sentía que no lo prodrìa olvidar jamás y asì es, con la diferencia de que yo si aprendí la lección y me quedé tanto con lo bueno como con lo malo para no permitir que se vuelvan a burlar de mi. Ojalà te sirva de algo. Suerte!!

  3. hola, me llam angui soy de peru y tengo 27 años, son muy tristes sus historias la mia tambien es igual ya hace 4 años me enamorado de jefe cuando trabajaba en una municipalidad era la persona más tierna y detallista que habia conocido y siempre me trataba de lo mejor pero lastimosamente era casado pasaron 4 meses y se entero su esposa lo primero que hizo es sacarme de mi trabajo y lo logro y el dicidio separarse un dia me sito aun sitio su esposa y me dijo algo que me dolio mucho que el seguia estando con ella que yo no significaba nada en su vida solo era una más haci como las tantas que habia tenido, y en otro dia me dijo ” si no te separas de el yo me voya matar y voya matar a mi hijo y todo eso va ser tu culpa” yo me senti la peor le pedi perdon por el daño que le habia hecho pero el amor que sentia por el era más fuerte y lo unico que hice es alejarme de el. irme lejos dejando lo que más queria a mi familia mis amigos y desde ese dia que me aleje desde el 2007 hasta hoy no he vuelto a mi ciudad, es triste dejarto pero a pesar que han pasado los años aun lo amo a esa persona y siempre me encuntro por el correo y muchas veces ha venido al lugar donde me encuentro y sigue siendo aquella persona que yo conoci solo que hasta hoy no se separa y eso me duele mucho.
    Muchas personas nos critican hablan lo peor de nosotros quisa tienen razon por habernos enamorados de la personas equivocadas pero en fin haci es la vida y solo hayque eguir adelante. Cuidense mucho y gracias por escucharme.

  4. Monton de losers el amor s una mierda total, una perdida de tiempo son solo decepciones, hagasen de piedra no se enamoren y veran cm no sufren!!

  5. Dayana Colmenares Responder

    Hayy nena :S
    pues que te digo 😐
    El solo te queria de “GOSE” osea solo para divertirse y cosass 😉
    Pero cosas serias contigo, ya que cuando estaban serios el no te contestaba el telefono ni nada y oyeme RECUERDA que tu eres mujer y te debes valorar 🙂
    y no por ese man se va a dañar su vida, ni va a sufrir :S ^^
    CUIDESE♥

  6. YO CREO QUE NO DEBES DE SEGUIR ASI, TE SIENTO UNA CHICA CON POCA AUTOESTIMA SIEMPRE DEBES DE PENSAR QUE PUEDES. QUE EXISTES Y QUE VALES. EMPIEZATE A VALORAR TU MISMA NO BUSQUES AFUERA LO QUE ESTA ADENTRO TU CALOR, TU RIQUEZA ESPIRITUAL Y MENTAL NO DEPENDAS EMOCIONALMENTE DE NADIE. PIENSA EN TI SIEMPRE PRIMERO TÚ. NUNCA SACRIFIQUES NADA POR NADIE EL AMOR NO ES SACRIFICIO. QUIEN TE AMA NO TE HACE LLORAR. DE MI SE HAN APROVECHADO MUCHAS VESCES HE PASADO MOMENTOS DE MUCHA CONFUSIÓN. SOY ADICTA AL AMOR A LAS RELACIONES NECESITABA TENER A ALGUIEN AL LADO PARA SENTIRME IMPORTANTE; Y CASI SIEMPRE HOMBRES CON PROBLEMAS O IMPOSIBLES . ES DURO PASARLO TU NO TIENES ESTA DEPENDENCIA Y TE SERÁ MAS FÁCIL SALIR DE ESA SITUACIÓN. CARIÑOS. Y PIENSA EN TI. NO LEAS TANTAS HISTORIAS ROMANTICAS LA VIDA NO ES ASI, SINO HACE FALTA EL AMOR PERO PRIMERO TENEMOS QUE AMARNOS NOSOTRAS MISMAS.

  7. CELINA…….. SOY HOMBRE Y DEBERIA APOYARLO A EL, PERO NO, Y T DIGO A VOJ QUE LA CULPABLE SOJ VOJ, POR QUE SI DESDE UN PRINCIPIO SAVIAS COMO EL ERA DEBISTE DE DEJARLO, PERO SEGUISTE CON EL, Y SI NO LO DEJAS VAS HCER TODA TU VIDA UNA POBRE COJUDA QUE NO SE VALORA. SONSAAAAAAAAAA DEJALOOOOO A ESE ESTUPIDOOOOOOOO IMVESILLLLLLLL.

  8. podria decir que mi historia es igual pero, no lo es, es aun más dolorosa de lo que pueden creer.
    todo enpieza un 31 de dicciembre del año 2009 estaba decidida a olvidar el pasado dejar mis problemas familiares atras, enpesar de nuevo en otra ciudad, conocer nuevas personas,todo parecia tan facil,pero la vida me tenia reserbada una sorpresa.
    estaba contenta de poder tener una vida feliz al lado de quien tanto almiraba: mi padre, talvez ya en ese tiempo queria creer que todavia le tenia confianza, y almiracion pero ya no era asi. pasaron los dias mi mama y mi ermano se sumaron a esta ciudad hermosa.
    sin pensar fue tiempo de buscar una casa más grande, aun avian pasado 10 dias y yo me avia acostumbrado a esa casa y no queria irme, pero a nadie le inporto.
    eran como alas 9 am era ora de la mudanza, cuando llegamos a la casa se me dio por mirarla mucho algo asi como pena de no estar donde queria estar, sin darme cuenta pasaron las horas ya todo estaba en su lugar, sali ala puerta y vi a mibesino (H), guau sorpresa me parecio el amor de mi vida, el me quiso ablar pero por cosas que no entiendo, me enccerre en la casa, asi era siempre escuchava cuando el llegaba y salia a ver pero siempre cerraba la puerta, pensaran como podia escuchar cuando el llegaba, bueno era censillo solo nos separaba una pared. asi pasaron los dias y yo segia con esa actitud, el se hiso amigo de mi hermano y claro pasaba mucho tiempo con el y por logica lo pasaban en la casa talvez eso fue lo que me hizo hacercarme a el.
    un dia estabamos ablando afuera de la casa ps no avia nadie y el me beso, quisimos ablar de eso pero no sabiamos como,me dijo que a la hora que benia del trabajo ablariamos, fue asi esperaba con muchas ganas que ablaramos, llego la hora me llamo al celu y bueno sali ablar, entonces me dijo que le gustaba y que fueramos henamorados, no lo dude en contestarle que si, pues el me gustaba mucho al dia siguiente yo estaba en el arbol del jardin el entro y ablamos, jugamos. todo era como un cuento de adas pasaba las horas más dibertidas asu lada, claro y el volvia asu trabajo.un tiempo despues el dejo su trabajo y pasabamos más tiempo juntos, un dia jugamos carnabales me metio ala ducha y me mojo todita y por mi parte tambien le ise lo mismo pero no se por que terminamos peliados, ese dia llore por primera vez por el, peliamos muy feo el se fue y yo me quede leyendo poemas en el arbol, al poco tiempo lo vi volver pero en ese tiempo era muy orgullosa, me pidio disculpas pero me dio colera y lo ignore y por su puesto me fui a cambiar de ropa. al oto dia ablamos y me dijo que lo sentia desidi disculparle, entonces seguian asi los dias de peleas, reconsiliasiones. llego el dia en que el me dijo o cambias o terminamos definitivamente. yo lo mire alos ojos y me di cuenta que ablaba encerio. decidi cambiar mi forma de ser el me dijo que en la tarde no pasaba tiempo con el solo por que iba ala iglesia, al final le hice caso deje la iglesia. talvez algun dia pueda continuar esta historia

  9. Si él te hace pensar que sos poca cosa o no vales nada, dejame decirte que tenes que olvidarlo ya! El tipo no te valora, y como sabe que lo amas, te busco y encontro las veces que pudo para aprovecharse de la situación. Capaz pensas que lo amas excesivamente pero te aseguro que todos tenemos nuestra otra mitad y cuando vos la encuentres vas a ver que lo vas a amar aun más que a este. Solo es cuestion de olvidarlo, de dejar lo que tuvieron en el pasado y comenzar a AMARTE A VOS MISMA, nadie que te haga sentir inferior se merece que lo extrañes.

  10. yo me entregue a un hombre desde que estabamos en el cole.. el era todo para mi su familia no me queria por que me consideraban muy fea y provenia de una familia que no era estable, por lo nuestra relacion al principio fue dicficil. desde que salimos del cole todo se convirtio en un martirio el salio con otras chicas, pero yo seguia a su lado.. pasaron 5 años juntos y nos casmos a pesar de sus engaños. las cosas siguieron peor por que estaba embarazada, mucho nos dieron la espalda aunque otros nos apoyaron.. el estaba muy emocionado con el bebe y yo tmabien a pesar de las dificultades del embarazo trabaje y el tambien lo hizo, pero sus padres lo apoyaron para entrar en la u mi hijo crecio.. el conocio otras mujeres pero nunca nada serio siempre volvia conmigo.. tuvo algunas relaciones que duraron por algun tiempo.. hasta que un dia me di cuenta que lo estaba perdiendo de verdad.. se estaba enamorando de una chica muy bonita de su u ella era divorciada a los 6 meses se fueron a vivir juntos por que quedo embarazada pero lo perdio. el volvia de vez en cuando y pasabamos juntos pero el regresaba con ella..hasta que quedo embarazada otra vez.. en el lapso del embarazo de ella igualmente nos veiamos.. supongo que ella tambien sufria mucho por que el desaparecia por noches..y regresaba..
    ahora estamos viviendo juntos.. ella tiene a su bebe y ella llama constantemente por que se siente afectada por todo esto..
    mi hijo ahora tiene 4 años.. el es responsable pero tampoco duerme en casa, sino en la de sus padres. pero el llega a casa nuestra vida ahora es dificl.. no se quien es más culpable si yo o el?

  11. hola!!!! me gustaria contarte mi historia pero no por este medio.. pasame tu correo plis!!!
    para escribirte!! dejame decirte que a mi tambien me paso algo parecido,, pero confio en Dios
    me ayudara a superar esto,,,, de hecho esta sucediendo y es una relacion que duro mucho mas!!!! y me lastimo mucho!!!! pero como te comento lo estoy superando,,, y te puedo decir que el tiene algo especial para ti.. y lo que estas pasando y sintiendo,,, despues lo vas a ver de otra forma,, pero tambien se que dule y.. mucho!!!! pero Dios!! es Amor y no dejara que sufras…………………

  12. Lo unico que le quiero decir es que el fue tan tonto al no saber que a su lado tenia una mujer super especial pero hasi es la vida lo unico que me queda decir es algun dia llegara un hombre que si le sepa valorar de verdad .

  13. hola amiga , yo te sugiero que dejes de pensar en esa persona . te estas haciendo mucho daño .el pasado solo es eso ..y creeme vales más ..a la vueltal de la esquina te , espera un nuevo amor

  14. pues mira eso de que hayas pasado una noche inolvidable no me agrdado mucho
    porque los hombres solo quieren eso y más los que ya se casaron solo piensan en eso hciste
    muy mal pero bueno muy tu vida y yo nos soy nadie para desirte
    sale bye

  15. MIRA SI EL TE HUBIERA QUERIDO DE VERDA EL VIERA HECHO TODO LO POSIBLE POR VERTE EL JUGO COM TIGO PERO NUNCA DEJEN Q TE PISOTE EN NI TE SIENTA POCA COSA POR Q TU VALES MAS Q EL

  16. es muy linda y triste tu historia
    yo tengo 14 años y pues muchos dirán que soy muy joven para saber que es el amor
    pero llevo tres años enamorada de un niño que solo me quiere como para pasar el rato y cuando consigue novia nueva me desecha como si yo fuera un papel que no sirve.. el no me toma enserio y pues creo que soy muy poca cosa al fin y al cabo lo amo pero no puedo seguir asii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *