Te amo mucho, pero no sé si tanto como para seguir sufriendo por ti

Hola. Me llamo Con… la verdad es que en un día como hoy me siento muy mal. Les voy a contar mi historia. En el verano conocí aun hombre el cual me miró la primera vez y me molestaba mucho.

A mí me molestaba que estuviera siempre molestándome, hasta que un día nos dimos el mail, pero él tenía una novia. La cosa es que paso el tiempo, hablábamos por teléfono y por MSN me empecé a enamorar. Él termino una vez con su novia y yo pensé que era el comienzo de algo lindo, pero me fallo todo lo que me había dicho que me quería y diferentes cosas más, como cuando me decía que quería verme la próxima vez que fuera a mis vacaciones. Me enojé, lo llamé, le dije que no me molestara, que no quería saber nada más de él, ni de su novia y le corté, pero mi amor es tanto que lo busque otra vez y volvió a mi viaje hacia allá y me junte con él. Estuvimos juntos y lo besé.

Sentí tanta felicidad al ver que todo mis sueños e ilusiones se hacían realidad, hasta me que me vine de nuevo y seguimos hablando y todo mientras él seguía con su novia. Recuerdo que me decía que yo era tierna, linda y muy sensible. Cuando me miraba, lo hacía con una cara de amor, de ternura, como si nunca en su vida hubiese estado con alguien así. Así lo seguí viendo cuando viajaba y él otra vez engañaba a su novia, hasta que un día nos juntamos él y yo, nos sentamos, comenzó a hablarme me dijo que no me quería hacer daño y a su novia tampoco, que esperara un tiempo, que todo se vería en el futuro, que siguiera con mi ilusión y queriéndolo mientras el seguía con su novia.

Nunca pensé en llorar frente a él pero lo hice. Me miraba con una ternura, me decía tu eres fuerte, tu no lloras, por favor no lo hagas, y me apoyó en su hombro mientras yo lloraba porque me había dicho “Ya no más, quedemos como amigos”. Yo y mi corazón roto por esas palabras mi boca estaba muy cerca de él. Se acercaba y se alejaba muchas veces hasta que no aguanto más y me beso otra vez y otra vez quedamos en lo mismo.

Prometió llamarme y juntarnos otra vez y lo hicimos y así pasó más de un año y yo sigo igual y sigo conversando con él. A veces quisiera terminar todo, pero es más fuerte que yo. He llorado mucho porque lo amo. Porque es todo lo que alguna vez deseé y soñé, pero cuando intento dejarlo vuelve a mi él y me dice que se siente tan solo y sin cariño como si la novia no le diera amor (él no tiene familia). Y yo me quiebro una vez más. No sé hasta cuando seguirá así. Tengo la oportunidad de irme a estudiar a la ciudad donde él vive pero ¿vale la pena? No lo sé, sólo sé que lo amo, pero creo que él a mí no y nunca lo hará.

Siento la necesidad de llorar porque por él dejé a un hombre que me amo y casi lloro cuando lo dejé. Volvió a buscarme, le negué dos veces y me arrepiento, pero el corazón no se manda.

Espero que comenten mi historia

Te amo mucho, pero no sé si tanto como para seguir sufriendo por ti, por no tenerte. Pero tengo aún el sueño de tenerte sólo para mí en mis brazos.

Artículos relacionados

110 Responses to “Te amo mucho, pero no sé si tanto como para seguir sufriendo por ti”

  1. hola bueno mi historia comienza yo antes se puede decir q era ingenua etc mis padres me dejaron me dejaron sola empezer a camabiar a ser vanidosa m converti en un monstuo por dentro salia con chicos eso es normal verdad’ m enamore siegamnte de un chico pense q el sentia lo mismo q yo pero no solo qeria sexo yo amor en fin paso 6 mses no lo podia olvidar el volvio le di una oportunidad tal no m pidiera eso llego un chcio llamado Jerry m cambio la vida m hizo ver las cosas q en realidad eran estuvimos m enamore de el el curo mis heridas pero a la vez siento q m encerro ahora qiero terminar no aguanto mas yo le di algo q no lo volvere a tener qise irme siento q el tambien se convirtio en lo qun a vez m lastimo m golpeo 3 veces tngo 15 años siento q no tngo sueño esperanza no tngo vida

  2. Hola amigos:
    Es la primera vez que participo a una conversación vía web y espero que no sea la última. Si lo hago es porque en realidad necesito decirle a alguien que estoy muy enamorada de un hombre mayor que yo por 10 años. Él es separado y tiene 01 hija de 20 años, quien vive con su madre. Somos enamorados desde hace 3 años pero últimamente lo noto diferente. Antes era más romántico, caballero, cariñoso y tolerante. Hemos conversado al respecto, pero él me dice que no somos adoslecentes y que debemos de tomar nuestra relación con más madurez. No sé qué pensar, aunque él dice que me ama y que mientras está conmigo no estaría con nadie más. Sus actitudes de indiferencia me duelen tanto que prácticamente todos los días lloro por él. Siento que esto se está terminando y me cuesta tanto dejarlo ir. Quiero dejarlo pero no puedo, lo amo demasiado con todas mis fuerzas.

  3. marianela Responder

    ufffff los siento mucho por tu historia la verdad tiene de todo um poco…y pues si el te quisiera en verdad la dejaria a la novia pero no el nolo iso si no que no estubo con una estubo con las 2 al mismo tiempo y claro te enamoraste,te volviste ciega,sorda,y muda pero no asi no son las cosas aumq te duela mucho no sigas con el

  4. Aquiles bailoyo Responder

    Vamos, seamos realitas, esta cosa del amor no funciona como en los cuentos de hadas, no existen el “y fueron felices para siempre”…a uno por lo general no le gusta ser el segundo o la sucursal, o es el 100% o no hay trato, de lo contrario sale el daño, el jugar con los sentimientos del otro, y por muy bonita que sea la cosa, hay que tener la fortaleza de tomar una decisión…por muy “Uy, si que guapo y lindo es”, o se queda contigo o con su novia, y si no es a ti a quien elige eres la que sufre y vive en esta fantasia de querer formar parte de esa vida la cual tecnicamente no tienes cabida por ser el “complemento” de lo que su novia no le da…o se queda con ella o se queda contigo, nada de ser la sobra ni la “peor es nada”…así no funciona, igual sería bueno que replantearas la situacion y tampoco la idea es que sigas sufriendo…si a las finales estas confusiones y situaciones solo te destruyen, y los sentimientos son algo con lo que no se juega, o se decide…o por ti o su novia, si no eres la elegida, bueno, el se lo pierde y busca a alguien que si te merece…Saludos…

  5. Es muy facil comentar lo que no te pasa a ti, todos en cierto momento queremos lo que nos prohiben, porque dicen que se ama lo que no puede ser. mi consejo para ti es si eres feliz un instante disfruta, arraza con ese amor, termina de lleno extaciada, como si el dia de menaña nunca más fuera a existir, pero toma en cuanta; el amor hace en nuestras vidas pequeñas grietas que son de felicidad, pero cuando se va y nos dice adios, dale la oportunidad de que siga su rumbo.. mañana puede que amanezcas con un nuevo amor que sanara tus heridas y dara vida a una nueva sonriza en tu rostro. se feliz

    • Hola Es la primera vez que escribo aqui . Pero en estoy momentos Siento tanto dolor que desearia hablar con alguien . Estuve en una relacion casi 3 años y fue lo mas lindo que he vivido en mis 33 años de vida . Disfrute cada instante y di mi corazon . Pero Ella nunca serro el capitulo de su vida y su ex marido y al final se fue con el . El la engaño con otras y Nunca le dio el Amor como yo pero el le ofrecia un matrimonio una casa y otras cosas materiales y yo no pude hacerlo en todo este tiempo juntos . Porque no teniamos un plan juntos y por eso no funciono .pero la amo con todo mi corazon y estoy sufriendo tanto esto que quisiera olvidarla para ya no seguir mi vida asi .

  6. Me parece que estas muy mal niña, primero que no te pones en el lugar de la novia del tipo, el esta jugando con las dos pero vos sos la más tonta por que ella es la oficial y vos sos su pasatimpo, el a quien realmente quiere es a su novia.
    Alejate y dejalos ser felice tonta ilusa

  7. hola la verdad esta muy linda tu historia ami me paso algo común alo tuyo a única diferencia que yo estoy en ciudad y el en un pueblo mi familia no kiere que tenga algo que ver con el chico que amo (eso tambien es triste) también tiene novia y por el deje aun chico que me amo de verad y el no lo se y si es muy triste pero mejor soltemos el pasado por que si no con que mano agarraremos el presente

  8. Hola, lo siento pero creo que estas siendo muy tonta, el está jugando contigo y si ya ha pasado tanto tiempo por que crees que tu situación cambiará, déjalo el no te merece eres demasiado fiel yo creo que debes cortar las lineas que te unen con el. No te dejes engañar por su rostro si en verdad estuviera triste de la situación se desdiría. Tu eres una mujer, tienes que hacerte valer y no te rebajes a ser del harem de ese hombre.

  9. HOLA:
    BUENO TU HISTORIA,ES TRISTE PERO SI LO MIRAS DEL PUNTO DE VISTA POSITVO. SABES AMAR. NO ALA PERSONA QUE LO MERESE. QUISAS SI PUSIERAS DISTANCIA ENTRE TU Y EL LO PUEDAS SACAR DEL CORAZON. PERO ESO SOLO EL TIEMPO LO DIRA. NADIE PUEDE TOMAR UNA DECICION POR TI. SOLO TU LO PUEDES ASER.QUISAS TE DIGAN ES FACIL O DIFICIL PERO SOLO TU DECIDES. CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR. LOS MALES DEL CORAZON SOLO EL TIEMPO LO CURA. EL NO ES HOMBRE PARA TI PORQUE NO VALORA LO QUE TU LE DAS. NI ES HOMBRE PARA SU NOVIA PORQUE TAMPOCO LA VALORA. SOLO TOMA TU DECICION SE FIRME SUERTE Y CUIDATE

  10. hola saludos. acabo de leer tu historia. solo quiero decirles algo yo pase por mucho igual que uds. ese amor que te duele muy adentro, en el cual no sientes que sea correspondido. pero yo les tengo el mejor consejo el cual a mi me ayudo y me saco de eso y es JESUCRISTO, llegue al punto de suicidarme porque sufria tanto por amar esa persona y sentirme juguete en vez de ser correspondida cuando alguien te kiere no pone peros ni simplemente te confiesa su amor si te amara dejaria a la novia y se pondria serio contigo valorate mujer DIOS TIENE ALGO MAS MEJOR EL TIENE ESE PRINCIPE PARA TI SOLO LES DIGO BUSQUEN DE DIOS EL LES AYUDARA Y DARA LAS FUERZAS DE CONTINUAR

  11. yo tambien me enamore de un amor que me hizo sufrir para algunos pero aveces la felicidad es una estrella muy dificil de alcanzar por los que estamos enamorados y mal correspondidos y ¿SERA UN ERROR ENAMORARSE DE ALGUIEN QUE NOS HACE SUFRIR Y SEGUIR ENAMORADO DE ESA PERSONA?

  12. fernando navarro Responder

    estamos en las mismas sigo enamoado de alguien que me hizo sufrir mucho y que se convirtio en el amor de mi vida y la segire amando mucho EL VERDADERO AMOR PERDONA

  13. hola me llamo anabel, mi historia es tan parecida a todas. pero triste. hace 7 meses conoci a un chico que trabajaba en el sitio donde yo hacia pasantias profesionales. a principio la primera vez que lo vi me parecio ree lindo pero no me animaba a hablarlo. encima a mis amigas tambien les parecia re lindo y me pidieron que consiga su nunmero y yo lo hice pero pidiendoselo personalmente a el. . al tiempo o empece a escribirle y nos hicimos amigos, todo era a traves de mensajes, todo iba bien. despues de unos dias desidimos encontrarnos y charlar personalmente y asi sucedio. una noche saliendo de clases lo encontre y la pasamos re bien por que nos reiamos de todo. pero al final de esa cita cuando yo me quise ir el me agarro y me beso . al dia siguiente lo vi nuevamente donde yo hacia pasantias y qdamos en evernos en algun momento del descanso y asi sucesivamente durante varias semanas. a principio el me dijo que no tenia novia por que se habian peleado hace bastante y yo confie pero al tiempo de salir en medio de una charla me dio a entender que el si tenia novia pero andaban mall , yo me re enoje y me fui. pero al dia siguiente el me escribio y me pidio que nos veamos para explicarme y yo accedi.
    cuando nos vimos me explico que el estaba de novio pero hace varias semanas dias antes de conocerme se habian peleado muy fuerte por que ella es muy idiota mala y lo trata re mall y de ahi el se dio cuenta que no qria seguir con ella pero no sabia como decirselo. y que no volvio a buscarla por que el qria estar conmigo y yo le crei por que realmente me estaba enamorando de el y sentia que lo amaba y no podia perderlo.
    asi continuamos durante 1 mes de vernos en su lugar de trabajo o cuando yo salia de clases. realmente la pasabamos muy bien juntos por que nos reiamos y compartiamos cosas juntos. pero eso si nunca tuvimos relaciones…hasta el mes de diciembre que yo terminaba mis pasantias en ese lugar lo vi. despues como yo ya debia rendir para recibirme y andaba estudiando empesamos a distanciarnos. yo trataba de escribirle seguido pero el no siempre lo hacia y yo me molestaba mucho y por orgullo como el no me escribia yo tampoco lo hacia. asi llego navidad , año nuevo y no nos vimos hasta que con los pasos de los dias llego enero y dejo de escribirme definitivamente.. yo estaba muy dolida por que se desaparecio y solo pensaba que estaba con ella su supuesta ex novia por que sabia por boca de el que ella si lo buscaba y el por no hacerla sentir mal accedia a verla pero que no pasaba nada supuestamente. yo confiaba en el.
    hasta que un dia a principio de enero yo le escribi para saber que habia pasado y me contesto que habia vuelto con su novia y que ahora andaban bien. que no qria lastimarme pero que nunca iba a olvidarme y tampoco podria por que me llevaba en su corazon.. yo llore desconsoladamente por que lo amaba realmente y era todo lo que yo soñaba tener a mi lado para ser feliz.. de ahi pasaron los dias y yo deje de escribir.. pero despues no pude aguantar y empece a escribirle y nos mensajeabamos de ves en cuando. yo solia preguntarle por ella y me desia a andaban masomenos. y cuando le pedia que me diga que paso conmigo me sabia responder que yo no hice nada malo por que soy demasiado buena, asi pasaron 3 meses de mensajes solamente hasta que el mes pasado arreglamos de volver a vernos y asi sucedio. cuando nos vimos nuevamente una noche la pasamos re bien como antes, hablar reir y hasta llegamos a besarnoss y estar como antes . yo ahi aproveche en preguntarle que sentia por mi y me dijo que me seguia qriendo y no pudo olvidarme. que me extrañaba por que conmigo el era feliz en cambio con ella no. esa noche aunque duro pocas hs yo fui muy felis.. y solo lo abrazaba y besaba y no qria dejarlo ir .. hasta que tuve que irme.. de esa ves qdamos en volver a vernos y hace unos dias nos vimos y nos matamos de risa. pero yo necesitaba saber sus sentimientos. cuando le pregunte si me seguia amando hubo un gran momento de silencio y solo contesto te quiero demasiado y te extraño cuanto quisiera estar contigo pero tu sabes mi situacion.. ahi yo le pregunte cual era su situacion que me expliq y solo dijo que estaba de novio y que a ella a veces la queria y a veces no por su forma de ser tan idiota y que el estaba cansandose.
    yo solo opte por preguntarle y de mi que te gusta? y contesto a ty te conosco poco y nose si sos asi siempre linda cariñosa amorosa y simpatica siempre. y yo le dije que era asi siempre. y si acaso me habia dejado por que no me conocia bien a mi y a ella si. y su respuesta fue . a ella la conosco hace 3 años y se como es. su respuesta me dolio tanto que solo lo abrase y empece a llorar . no pude contenerme. y el se dio cuanta que lloraba. en eso yo quise irme pero el no me dejo por que qria que le diga que me pasaba por que lloraba y yo solo le dije que ya de nada servia lo que yo le diga por que el estaba con ella. y el dijo que lo que yo le diga si servia.. yo ahi solo le dije que lo amaba demasiado y que lo necesitaba conmigo pero me dolia verlo por ratitos y despues tener que dejarlo ir y saber que estaba con ella. el solo me abrazo y yo segui llorando y me pidio que no qria que este mal por el.. cuando me tranquilice solo opte por pedirle que por favos si algun dia cortaba con ella que me busq por que yo seguiria esperandolo y me prometio que asi lo aria asi me conocia bien y estabamos juntos.. despues yo quise irme y el no me dej0 por que no qria que me valla sola y mal y yo no quise y solo agarre mis cosas , lo bese por ultima ves y lo abrase por que sabia que seria la ultima ves y me fuiii sola caminando bajo la lluvia.. cuando llegue a mi casa solo le mande una mensaje disiendo que habia llegado bien y que por favor trate de ser feliz con su novia. que yo no lo buscarias nunca más asi el era feliz. que preferia hacerme a un lado de su vida y tomarme un tiempo para olvidarlo. y el me agradecio por todos los lindos momentos que paso a mi lado. y yo le conteste con un adios para siempre
    me pase toda la noche llorando por el y aun sigo triste por que lo amo y duele no poder tenerlo conmigo sabiendo que es de otra… ahora solo me lamento por haber llorado frente de el, y me desidi a no buscarlo nunca mass.. quizas asi se de cuenta de lo que realmente quiere y si ella es su felicidad… como dicen hay que darle tiempo al tiempo. pero yo lo estraño y lo quiero conmigo y aunque me aguante las ganas de estar con el no le escribo. es lo mejor para ambos… solo espero que si realmente me quiere como lo dijo entonces me buscara al darse cuenta que yo realmente lo ame y ella solo lo trata mal y no cambiara.. sinceramente me fue dificil tomar esta desicion de alejarme pero debo hacerlo. yo solo tengo la esperanza de que vuelva y asi poder estar juntos y bueno si no lo hace quizas yo encuentre alguien más en mi vida que me ayude a olvidarlo….

  14. ke tristesaa,,las historias de todos ustedes..ke suerte que no tengo un amor que me kiera y que despues ayan todos esos problemas que son parte del amor,,pero la verdad es que me siento muy mal..al ver que todos tienen un amor menos yoo :'( …avces ni kisiera vivir,,en este mundo de mierdaa,,nadie me kiere,,estoy muy solo y esta soledad me imbade.. :?(

  15. hola te informo que estas loca pero no por lo que sientes, si no por quien lo sientes a demas me himaguino que eres una joven muy linda ; y para quererlo a el tienes que quererte tu misma por que sino como puedes decir que lo quieres a el . osea valorate como mujer porque por mujeres como tu es que hay tantos patane como el

  16. SI ES VERDAD,,,, K TALVES ELLOS NUNCA DEJARAN ALA NOVIA O ESPOSA,,,,,,,,, POR MAS K KISIERA K LA DEJARA SEK NO SE PUEDE PERO MIENTRAS, NOSOTROS VIVIMOS UN AMOR EN SECRETOOOO. EL ES UN OMBRE MARAVILOSO YO SE K ME KIERE,,,, PERO PIENSO K ASI COMO ENGANAAA ASU MUJER CON MIGOOOO, LA VERDAD EL ES ELMOR DE MI VIDA JOSE ALBERTO ABUTO SOLIS SE LLAMA, Y LA VERDAD ME GUSTARIA K SU MUJER SE ENTERARA DE LO NUESTRO, K YA LLEVAMOS CASI DOS AÑOS SALIENDOOO,,,, PARA K EL DESIDA SI SIGUE CON MIGOOO O SE KEDA CON SU FAM………SE K ES UNA DECICION DIFILL PERO ALGUN DIA LA TENDRAAA K TOMARRR,,, Y SE K M LASTIMARA.. SI SE KEDA CON ELLS..

  17. ES LA MISMA HISTORIA K VIVO EN LA ACTIALIDAD, EN MI CASO EL ES CASADO …PERO LO AMOO YA VAMOS A CUMPLIR DOS AÑOSSS VIENDOMOSSSS CADA 15 DIASSSS,,, Y YO LO VOY AVUSCACR ASU TRABAJO EN TERE SEMAN

  18. hola sabes me gusto mucho tu historia te entiendo por que ami me paso ksi lo mismo con mi novio el me decia que esta confundido y que le de tiempo que no queria hacerme daño por el yo deje todo pero sabes tu tienes que ser fuerte ya no lo esperes más porque te vas a seguir haciendo daño dejalo talvez exista otra persona que te valore y te quiera……..hazlo y veras¡¡¡¡

  19. Holaa , mi Historia es algo muy parecida a la tuya , pero me di cuenta que el enrrealidad no vale la pena por que amiga mira si de verdad te quiso desde un principio Hubiera cortado a su novia y te hubiera preferido a ti , es solamente que contigo puede encontrar algo que es un pasa tiempo , pero yo digo que a ella la quiere…
    Se que es muy facil decir y muy dificil realizarlo bueno yo estube esperando a un tipo UN AÑO hasta que volvio conmigo nos amamos y lo ame como a nadie pero nuestra relacion cada vez caia más y más hasta que un dia deje de buscarlo le pedi terminar y el me insistia y sesiente bien pero hubo un dia donde ya no me insistio si iso una novia para olvidarme pero a mi me segui diciendo cosas muy linda y yo como tonta estaba ahi haciendole caso hasta que entendi que yo era mucho para el y que si queria estar bien conmigo misma deberia dejarlo ir y cuando el me decia algo linda aunque me doliera le decia “que no tienes novia respetala” y eso funciono corto con ella me pidio regresar pero aunque lo amaba LE DIJE NO! soy mujer y yo no soy facil si no lo aprovechaste tu alguien más lo ara y ahorita tengo un novio magnifico y el se muere por que regresemos.

  20. me encanto esta istoria es de amor y ternura memememememmem encanta oye la que escribio esta istoria eres muymuymuy baliente

  21. Hola Chica….Deverias darte tu lugar como mujer y dejarlo ir. Si realmente el te quisiera hubiera dejado a su novia para estar contigo oh vise versa..Ten un poco de dignidad y dejalo!!!! Cuando uno se enamora piensas que es toda para ti pero sabes hay hombres buenos todavia, tienes que ser fuerte. El solo esta jugando con las dos!!!

  22. ami me pazo cazi lo mizmo pro puez tuve que terminar con ezo por que yo ziempre que chateaba con el me dezia que no thenia novia pro yo la conozia y pues eya dezia que zi el zolo me daba alaz y iluzionez pro azta que un dia dezidi olvidarme de el y no verlo maz aunque la vdd no fue muy fazil pro thu ve que azerlo

  23. HOLA. tú historia me recordó al episodio de mi vida, pasa casi lo mismo, él dice amarme pero tiene novia, cuando estamos a punto de darnos una oportunidad me dice que no, dejo todo por la paz y vuelve a aparecer, diciendo que no me puede olvidar, sinceramente no sé que pensar ni que hacer porque caemos en lo mismo. Yo he salido con él al mismo tiempo con otras personas, sí las demás me hacen algo yo no vuelvo ni a mirarlos pero simplemente con él no puedo hacer éso :(. pero mira creo que ellos jamás van a dejar a su novia, así que no te niegues las oportunidad de salir con alguien más . espero que nos cuentes que ha pasado después de tanto tiempo . un saludo 🙂

  24. Mira corazón, en el amor amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama. No es facil dejar al que nos ilusiona pero, querida ten un poquiiito de orgullo 🙂 ! NI SU NOVIA NI TU MERECEN A UN MAN QUE ES ASI. Si algun dia termina con la novia y se cuadra oficialmente contigo . no crees que te haria lo mismo? .. Te dejo con esa pequeña pregunta. Como el lo dijo eres SENSIBLE, pues entonces que aprendaa a respetar.
    Con cariño desde Colombia !
    Te deseo lo mejor, y que escojas la mejor decision!

  25. olas ps ami me paso que yo conoci a una persona super lindo nos conocimos y estuvimos como 4 meses y me entero que tenia su esposa y una hija la verdad no supe que hacer y terminamos y pocos dias despues me busco y me dijo que se habia separado de eia entonces decidi regresar con el y resulta que despues de una semana llega su mujer y como si nada pasara me presenta fue tan doloroso que sentia que el mundo se derrumbaba. asi paso un tiempo me llamaba me decia que me amaba y yo le decia que yo no que me habia enamorado de otra persona pero en el fondo yo lo amaba con toodo mi alma mi corazon se partia en mil pedazoz y no se que hacer necesito un consejo pienso que el si me ama pero separar de su familia seria cruel por que su hija es tan linda que no merece que sus papis se separen por eso e desidi alejarme de el aunque no se si pueda olvidarlo y creo que el tampoco merece tanto amor que lo tengo y le brinde duarnte el tiempo que estuvismos y no lo supo aprovechar

  26. Mira yo tambien eh sufrido mucho por un hombre,me junte y alos 2 años de estar junto me engaño con una compañera de su trabajo, y nos separamos despues de unas 2 semans me busco y sali embarasada de mi segundo hijo, y despues derependte cambio y me entere que se habia juntado con esa mujer,pero hasta la fecha el me sigue buscando diciendo que la ba a dejar,que no es fliz, ella a tratado de molestrame por celular, le contesta el telefono y esas cosas pero ya nose que pensar,yo lo amo pero nose si el realmente sea sincero.

  27. lo se se que es muy dificil yo tambien pase por eso y lo estoy pasando,, el tiene novia y nos vemos sin que ella sepa, ami me minti0 que la habia dejad y era mentira pero lo amo tanto que no lo puedo dejar ir,, el me dice que la va a dejar pero ya hace 5 meces que me lo dijo y nunka la dejo yo pienso que el la ama a ella y ami me usa porque cuando yo me entere que me mintio y lo deje, se fue con ella y no conmigo y ella tambien se entero y le quiso meter los cuernos y el la quiere dejar porque ella le rompio el corazon y quiere estar conmigo y yo me siento mal por eso porqe el corta con ella y como no tiene a más nadie con quien estar viene conmigo 🙂
    ustedes que harian en mi lugar?Ayudemeeen, yo lo deje porque la novia era buena y me dio lastima que la lastimara pero yo no me resiste porque lo amo

  28. hola lei tu historia a mi me paso ksi lo mismo pero al rebes mi novio estaba con otra chik mientras estaba con migo…a la otra nuk le mintio pero a mi si y sufri mucho. pero ahora se arrepintio…se abra aburrido de la otra no lo se y volvio pidiendome perdon yo no se si la sige viendo pero no es lindo que te pase eso.
    mucha suerte!!!

  29. Oh! Mira me siento tan identificada….lo unico que puedo decirte es ….tiempo….osea….un dia te vas a sentir preparada para cortarle definitivamente a todos sus msj mails, llamadas, etc. Y desde ese dia( yo lo llamo ruptura emocional) empesará a correr el tiempo….y poco a poco….descubrirás cosas nuevas en tí misma. empesarás a amarte. Obvio que mientras lo vas a extrañar pero no caigas en la tentacion de contestarle sus llamadas ni nada (es ovbio que cuando vea que te perdio va a recurrir con la artilleria más pesada diciendote cuannnto te ama y extraña) pero…NO LE CREAS! lo que el ama en realidad, es la idea de sentirse necesitado por vos y por la otra chica.
    Mientras, disfruta tus amigas, sali a las discos (divertirte, no quiero que se interprete como que en las discos conoceras al hombre de tu vida) DISFRUTA DE LA MELANCOLIA que es un sentimiento normal, mientras no te impida hacer tu vida normal esta buena porque nos recuerda que estamos vivos.
    y recuerda que siempre es bueno amar
    no te sientas culpable por haberlo amado porque ese amor fue bueno para ti tambien
    si tienes oportunidad, lee el libro “ud puede sanar su vida” de Louise Hay ya que es muy util y no solo habla de las relaciones amorosas sino de la vida en general. Y tambien esta bueno porque dice sobre amarse a uno mismo y la autovaloracion etc.

    Yo estoy pasado por el 1er mes de mi ruptura emocional luego de haber roto con mi ex como hace 5 meses (pero el caso es que nos seguiamos viendo y estando juntos) y me ha ayudado mucho el quererme a mi misma y saber que me espera alguien mejor,

    saludos te mando mis energias positivas espero que te mejores y te deje mi mail (si puedes escribirme para saber como termino todo mejor 🙂 )

  30. HOLA LEI TU HISTORIA Y CREME SE PARECE TANTO A LA MIA, YO LO CONOCI HACE UN AÑO Y TENIA NOVIA Y YO SOLO FUI SU AMIGA, ME DUELE DEMASIADO PORQUE SIENTO QUE YA NO HAY NADA MAS PARA MI PERO QUE CREES, MI SOLUCION FUE COMO CAIDA DEL CIELO PUSE TIERRA DE POR MEDIO Y RENUNCIE PARA NO VERLE MAS AUN AMANDOLO COMO LO AMO ME DUELE SI PORQUE COMO TU DICES ES LO QUE SIEMPRE QUISE PARA MI, PERO TIENE SU PRINCESA Y NO QUIERO SEGUIR SIENDO SOLO LA AMIGA, YO TAMBIEN QUIERO UN PEDASITO DE CIELO DE ESE CIELO QUE PISAS CUANDO ALGUIEN TE AMA Y TE VALORA, YA SABEN UN MILAGRO DE AMOR VERDADERO…..SUERTE PARA TODOS Y MUCHAS BENDICIONES.

  31. ola :
    bueno a mi me pasoooo algo iwal estube con esa persona como 3 o cutro meses que los veiamos todas las noches..por que en el dia se juntaba con su polola el me decia que iba a terminar con la mina y cosas asii pero nunka lo isooo…me iso mushooo dañooo peroo..despues con el tiempo lo puede lograr y si tienes furza de voluntad se que lo puedes aser musha suerte qy te entiendo más que a nadieee …se puedooo todo se puedeee ten fe nu más 🙂

  32. Hola. bueno. No he mirado la fecha en que escriviste esto, y no sé si leeras mi respuesta.
    He leido algunas, y todos dicen que no te quiere. Sintiendolo mucho, yo no estoy del todo de acuerdo…
    Si él no te quisiera, no te veria en los viajes, no hablaria contigo…
    Si él no te amara, no engañaria a su novia…
    Lo único que yo te diria, es que si realmente lo amas, y él es lo que te hace feliz, y quieres estar a su lado, luches con todas tus fuerzas.
    Si te rindes, el día de mañana te preguntarás. “¿ y si ubiera estado con él? ¿sería feliz?”
    A todos nos han dicho alguna vez “lucha por lo que quieres y serás feliz”
    Entonces? LUCHA!!!
    Yo estoy luchando por mi ex-novio/novio (segun nuestros amigos, más novio que ex, pq me quiere, pero le duele perdonarme, cosa que para mi ha sido más facil, a pesar de que su error fuera peor)
    Y por mucho que cuando lo recuerdo siento un vacío en mi pecho, siento como si me arrancaran el corazón mientras aún sigo viva. por una parte, me siento feliz.
    Porque él es lo que yo deseo en el mundo, y no me rendiré sin haver luchado hasta que caiga la ultima gota de sudor. Me esforzaré al máximo por él, porque simplemente lo amo, y esto es lo más fuerte que he sentido, siento y sentiré en mi vida…
    No te obligo ni te digo que lo hagas, simplemente es una opinión más, como cualquier otra.. porque al fin y al cabo, la que decide eres tu.
    Pero si yo estubiera en tu lugar, aceptaria ir a estudiar a su ciudad, y haria todo lo posible para estar con él.
    Espero que te haya gustado mi comentario, un saludo.
    .Sabrina(bil)¡!

  33. yulieth rodriguez Responder

    la vida es muy confundida tengo un problemas quiero que me ayuden que puedo hacer diganme si yo y minovio somos feliz pero el problema es mi mama que hago me voy sera la solucion pero me voy para siempre paaet coccoro¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  34. hola…
    pues tu historia esta muy trizte…sabes yo tambien estoy muy trizte 🙁 solo que mi historia es muy diferente…..yo empese a andar con un morro y me termino por que lo engañe una vez. el caso es que 2 meses despues bolvimos y me ilusiono demaciado. despues uno de los amigos de el me pidio mi messenger y se lo pase y paso el tiempo y chateabamos a ca bien chido. y un dia estabamos chateando y el me dijo sabes que yo soy….(el nombre de mi novio)….y me dijo sabes que?…..yo ya no te kiero y nunca lo are de nuevo. yop ya tengo otra novia que no me va engañar….y más cosas orribles. el caso es que me awite y llore demasiado….despues de 2 dias mis amigas y yo andabamos dando la buelta y sus amigos me gritaron eeey dice (mi novio) que te mando a saludar. y yo me awite mas…y me hablo mi novio pero lo ignore. y no se si fue mi novio el que me mando ese messenger o fue el amigo de mi novio para jugarme una broma….pero avecez pienso que fue el amigo por que era su massenger. el caso es que estoy muy confundidfa y cuando lo veo mejor huyo de la realidad. pues no se como preguntarle que si fue el….que harian en mi lugar porfa dejenme comentarios. 🙁

  35. tu eres la persona indicada para darte cuenta si el te ama, si tu lo ama, entonce si hay amor solo falta el momento que algun dia llegara sera tan feliz que se te olvidara si algundia sufrite y si no hay amor no espere más que la vida es muy bonita para dejar de vivir por estar amrrado a algo que al final no es la felicidad. sin esperar más cambia de querer y aqui tiene un candidato jvalerio@grupom.com.do

  36. tu eres la persona indicada para darte cuenta si el te ama, si tu lo ama, entonce si hay amor solo falta el momento que algun dia llegara sera tan feliz que se te olvidara si algundia sufrite y si no hay amor no espere más que la vida es muy bonita para dejar de vivir por estar amrrado a algo que al final no es la felicidad. sin esperar más cambia de querer y aqui tiene un candidato

  37. Hola, yo estoy en tu misma situación, con la diferencia que no lo conozco en persona ( un contacto del msn) y me dijo mil veces que me queria, que estariamos juntos y mucho mas. La verdad es que no me dijo ni una sola verdad, ni nada de su vida, no conozco nada de el, lo unico su correo y poco mas. Desde hace muy poco se que no es donde dijo y seguro que tiene pareja, cuando a mi me dijo que era soltero y que vivia solo en una ciudad que no era la suya, hasta se invento una enfermedad terminal para desaparecer y no lo ha hecho. Sinceramente no se que busca, cuando era tan facil como desagregarme, pero sigue en mi msn, y yo en el suyo aunque no hablemos.

    Para mi no es facil olvidarlo, vaya!!! que no he podido y llevo con esto más de año y medio. Es menos complicado dar consejos que seguirlos, pero lo mejor seria olvidarte del tema, pasar pagina y seguir con tu vida, aunque siempre esta ahi presente y rehacer tu vida que seguro hay un hombre muchisimo mejor que este individuo. Por lo menos intentalo!!!!! yo estoy intentando pasar del tema y poder desagregarlo de mi msn y de mi vida.
    De corazon que te vaya bien y se feliz.

    Besos

  38. Amiga. jejeje.. ok ok.. entendi a la perfeccion tu historia.. lo amas mucho.. ok.. a mi punto de vista te falta algo importante.. AMARTE A TI….

    tu no te quieres, mira que estas soportando a un cabron que juega contigo y con la otra. por dios. ya abre los ojos. y mandalo a donde ya sabes….. no vale la pena como hombre, y cuando te animes a dejarlo.. vas a sufrir mucho.. pero tarde o temprano pasara.. es preferibel sufrir un anio sin el.. a una vida con el.. asi que agarrate los pantalones.. y cortalo..

    es fria la forma en que te digo.. pero es lo que tu necesitas!! el solo te utiliza.. eres su juguete. te lo digo como hombre que soy….

  39. melissa vargas Responder

    hoola les voy a contar mi historia. hace mucho tiempo conoci a un muchacho, por medio de una amiga, el era primo de ella. el se intereso por mi al punto de que venia todos los fines de semana a verme y venia que quedarse un tiempo donde mi amiga solo para verme(pues viviamos muy lejos uno del otro) cuando empezamos a conocernos le pregunte si tenia novia y me dijo que no que el era diferente a todos los hombres que yo conocia y que el no era capaz de hacerle eso a una niña ( yo tengo 15 y el 24) asi comenzo una relacion muy linda.. al principio llena de amor y cariño…me trataba de mi bebe de mi amor de cariño y de mi princesa. llevabamos 3 meses y el no se cansaba de repetirme todo el dia que me amiraba que me adoraba y que yo era todo para el , que le gustaba mi forma de ser y que amaba mi forma de pensar, que mi cuerpo era mejor que el de cualquiera y que mi reputacion era admirable…
    llegamos a tener 5 meses y nuestra relacion era sobresaliente era demasiado hermosa, cuando teniamos 6 meses el me pidio que tuvieramos relaciones sexuales y yo con mi inocencia le respondi que si yo creia que el me lo habia pedido por que me amaba ya que asi me lo dijo, entonces acepte…
    al tiempo de haber tenido relaciones el me dijo que no lo volviera a buscar que yo merecia algo mejor y que no lo volviera a llamar. lo trate demasiado mal lo hice sentir como una basura….
    asi comemnzo una nueva relacion de odio entre el y yo. resulta que al tiempo me llego un mail de una muchacha diciendome que era urgente y que necesitaba verme donde fuera…cuando nos reunimos ella me dijo que si yo lo conocia y me mostro una foto de el…pero como yo tenia tiempo de no saber nada de el, no me sorprendi. me conto que ella sabia quien era yo, que yo era con la que el le estaba siendo infiel. pues ellos llevaban 2 años y me mostro toda clase de fotos que lo comprueban, no sabia que hacer ni que cara poner.. tenia mucha pena con ella pues yo no sabia nada. el a mi me juro que el no tenia novia y que el era diferente. ahora el me busca diciendome que quiere comenzar una nueva relacion conmigo y que ya no esta con ella, no se que hacer!!! si creerle o dejar todo en el pasado y escuchar nuevas oportunidades pues no soy fea por el contrario todos me caracterizan por ser atractiva.. la cuestion es que no se que hacer si volver con el y perdonarlo o dejar las cosas asi
    ayudenme a tomar mi decision …por favor!!!! todos sus consejos seran bien escuchados

  40. amiga pues tu historia se parece un povlco a la mía y a la de muchas chavas más pero
    esque los hombres son casi todos unos mentirosos y mAnosos y a veces sólo quieren
    jugar con nosotras, no te dejes carinio y recuero que tu vales muchoooo y se fuerte
    porque alimejor el destino tiene algo mejor reservado para ti!
    Y sonríe siempre porque alguien se puede enamorar con tu sonrisa !
    Cuidate mucho y no dejes que nadie te lástime

  41. amiga, mira siento que de verdad estas asiendo el ridiculo tu sola(en wena)
    ese hombre de verdad no merece una mujer tan sencible como tu. emmm
    te estas humillando por el ¿que no te das cuenta? te tiene de su mano bebiendo como una
    estupida lo que tienes que hacer es intentar olvidarlo a toda costa ,,,, y no vuelvas a el!!!!!!!!!!!! pues te tiene a ti y a su novia . tu misma tienes la respuesta ¿estas segura que quieres seguir asi?
    olvidalo!!!!!! es un patan !!!!!!!!! arreglate , ponte bien linda y empieza de nuevo. 🙂

  42. Hola no te conosco pero ami me paso lo mismo que a ti lo ame lo adore estava ai incondicional a la hora que el queria el tenia novia decia lo mismo estoy con ella por lastima a erirla yo le crei a un asi segi con el fueron 3 anos un dia el me digo que no nos ivamos a ver por que se iva a ir de biaje el era trailero yo le iva dar la noticia que estava embarezada decidi espere a su regreso contava los dias para que el volvira un dia una amiga me invito a una fista a una boda y saves quien era el novio era el me senti con bicho me senti tan mal me marche el ni me miro no supo que yo estuve ahí ala semana fue a mi casa y le dige no hay nada que contar como te fue en el biaje y el muy sinico me dgo vien te traje esto por dentro yo me sentia morir todo mi amor se combirtio en odio rompi mi relacion con el le dije dega a tu novia y me digo esta mala nola puedo degar me digo dame tiempo y le dige no despues paso el tiempo yo no le dige de mi hembarazo pasaron 5 meses y el se entero que yo estava enbarazada me busco y me digo tan pronto me olvidaste que a la primera saliste embarazada y yo le dige si y asta horita mi hija es mia y el nunca lo sabra por eso eso que dicen que no degan a su novia no lo creas tu vales mucho y mereces algien que te quiera echala ganas y suete…..

  43. Aiii miraaa me hiceste llorar porke a mi me pasa lo mismo!!!!
    lo mismo que sentis vos yo lo siento y es re feo!!!
    Tantas cosas me pasaron por causa de este amor!
    Peroo tenes que pensar en vos tambien :/ y salir adelantes!
    Aprendi que aveces las personas no dicen lo que sienten!!!
    Se guardan cosas,nos mienten,nos usan!!!
    Aiii es tan feo lo que te pasa va los que nos pasa!!!
    Yo hace 3 años que estoy asi con el pero no lo puedo dejar tmp!!
    Y lo peor que el no siente lo mismo y a la hora de dejarlo me buska y no puedo!!
    Tee ree entiendo!!!
    Besitos cuidatee

    Agus♥

  44. Margarita Responder

    Hola Anahi, mi historia tiene un poco de similitudes con la tuya respescto a que ambas hemos salido con chicos que nos dicen querer y extrañarnos pero al mismo tiempo no saben qué es lo que quieren y por qué. Son personas muy confunfidas y en ese lapso de no saber a dónde ir se portan egoistas, por qué? simplemente porque como no tienen idea de a dónde ir, como lo dice un refrán no comen ni dejan comer. Mi consejo es que te alejes de él, le digas simplemente que si él te quiere también se querrá él mismo y cambiará, primero desde su comportamiento y su adicción a las drogas. No niego que él sienta algo por ti, pero lo que es verdad es que ese vicio y la vida cómoda a la que se acostumbró graciasa ello (de la cual tal vez ni te lo comente pero que es verdad) Lo más sano es que antes de cambiar contigo, debe cambiar por él, porque si no deja de lastimarse a causa de esa enfermedad, seguirá siendo egoísta contigo y nunca cambiará porque esa adicción nunca se lo permitirá, es una cruel verdad y muy dolorosa, alejarse de alguien a quien amas y que él no valore lo que le das de manera desisteresada y pura; Pero es lo mejor, no sólo por ti, sino por él, si en realidad lo amas debes procurar que él desee recuperarse, proque quizá tú no te das cuenta lo que las drogas lo pueden llevar hacer a tus espaldas. pues después para él será mucgomás difícil salir, ymientras esté así jamás cambiara porque tú le estás dando la seguridad que él necesita para seguir así, tú lo salvas, por qué? porque cuand él cree que está cayendo, cuando se ve lejos de tí y vuelve contigo y tú se lo permites, despues de un rato él se sentirá cómodo nuevamente y volverá a lo mismo una y otra vez; y tú solo te lastimas porque por tu amor lo soportas todo esperando inúltilmente que él cambie y no lo hará, simplemente porque tú le estás diciendo que no hace falta que lo haga porque siempre estarás ahí, no te amas a tí pero lo amas a él “demasiado” y esa palabra no es buena porque estás dejando toda tu paz y dignidad pro alguien que no valora ni la suya.
    Yo también mantuve una relacion con alguién que cuand no estaba conmig decía que me extrañab que era muy especial, pero pasaban semanas, a veces días! y me decía el mismo discurso de su trabajo y la vida (pues su trabajo no era fijo en una ciudad) lo peor era que decía algunas mentiras, me decía: ya me van a trasladas nuevamente, durante los primeros meses me fue fácil porque estaba en una ciudad donde habian familiares, después fue en mi ciudad y así estuvimos más de un año, termino conmigo más de cinco veces. Al inicio estábamos bien despues volvia a portarse indiferente, y hasta idiota, casi le molestaba que le llamara. durante los primeros meses le contaba todas mis confidencias con respecto a mi relacion con él a una prima que a la vez era amiga de él; siempre noté que ella se emocionaba mucho couand él llegaba, yo le preguntaba de él todo el tiempo por la poca comunicación que teníamos los dos y tambien por mi inseguridad, porque a veces él era poco comunicativo. Hasta que 1día alguien me hizo un mal comentario de ella, yoc iega por él y por mi confianza en ella, lo negué y no creí, me decian que ella no era honesta conmigo que me tenia envidia por él, porque le gustaba y ella hablaba o insinuaba malas cosas de mi a otros y hasta a él, incluso que una vez alguien la había vist insinuandose a él; jamás me entró eso no la cabeza, sé qle molestab a vcs cuand dejab mis planes pa vrme con él, ahora entendía el porqué de muchas cosas de ella y el motivo de él para decirme muchas cosas, por eso cuand hablab con él siempre me decia que talvez yo tenia alguien mas, simpre fue desconfiado, todo tiempo trate de demostrarle que mi amor era sincero y profundo, incluso que estaba dispuesta a ir donde él esté, y me decía que su trabaj le habia hecho sufrir en el amor por sus cambios de ciudad, una y otra vez lo mismo.
    Lloré mcuho por él, tanto que vecs me kedaba no la cama sin salir y hablar con nadie, evadía a mis amigos, a mi familia, porque preguntaban que pasaba con mi vida y yo no sabía que decir!q hacer! ni sabía en realidad cómo era mi situacion con él, habia dias qno comía. mis amigos pregutaban si existía alguien o lagun novio y no sabia si enrealidad lo tenía o era mi imaginación, hasta ese punto llegue, tan tam y tan bajo. siempr le dij qnome gustaban sus actitudes qme lastimaba y él me respondia quelosentía, que era un tonto que no queria lastimarme por eso se alejab, pero regresaba y no tnia valor para decirlo no, o para dejarlo, cuand lohacia sentía mirirme, vacía y lloraba tanto que había días en qme sentía seca de tanto hacerlo y solo tenia rabia y frustración. dejé muchas cosas, oportunidades laborales, dejé a un lado mi vida para estar cerca de él, eperar todo el tiempo sus llamadas, a pesar que decían no tner tiempo. me di cuent que no cambiaría si yo no se lodejab claro, si le tolerab todo el tiempo, yendo y viniendo conforme esté su animo, y a la larga te cansas de llorar, a pesar de quelo amo aún, sient que no pued seguir haciendolo todo el tiempoporqu nujnca me llegara a valorar verdaderamente si se lo permitía otra vez. es algo qte gasta emocionalemte y te debilita espiritual y físicamente. no lo permitas, si él te ama debe cambiar y debs arriesgarte a estar sola, sin él.
    El amor debe ser humilde pero no humillarse todo el tiempo, debe ser intenso en emociones y acciones pero no hasta llegar al punto de la ansiedad y desesperacion (como me pasó) me di cuenta que debia ser algo bonito , que tenia derecho a vivirlo y a que me amen asi, con respeto, con valor. por eso no dejes que eso te gaste la vida y tus ilusiones, si él no se queda sólo sin las personas que ama y que lopaoyannunca dejará ese vicio y te arratrará con él,porque mientras su adiccion el física, la tuya será emocional y eso te perjudicará en tus relaciones interpersonales tambien. un beso!!!

  45. mira yo digo que mejor no estes kn el pork en una relacion se supone que las personas no se deben de lastimar en una relacion se supone que kada persona da la mitad de su korazon y asi forman uno pero si eres solo tu la que da la mitad de tu korazon te kedas incompleta, no te derrumbes por el hexo de que el no tenga familia, y si de verdad el te amara no te haria sufrir
    espero que mi konsejo te sirva
    ya enkontraras a alguien a kien ames kn la misma o más intensidad y que el tmb a ty

  46. Olaa Olaa !!! …

    estOy leiendO la histOria de algunOs de usteDess y que feO se sientee =(
    asii estOy yO mui triste y destrosaDa en estos mOmentOs aii nO se que haCeer : Esta es mi HistOria :: yO anduve Bien Bien cOn un chavO cOn el duree 2 años hasta ahi tOdO biien .ubO un tiempO en que el CambiiO muchO yO nO Saabiia pOr que hasta que me dijierOn que le llegavan Chismes miiOs que yO era Bien lOCaa y cOsas asii esO nO eraa VerDad pOr que a ese chavo nunca lO engañe pOr que el es el amOr de mi viida .el Chiste esque ablamOs y tOdO .LuegO me entere que andava cOn Otra Chavaa , el chiste es que cOrtamOs mee sentii muuy mal hasta cOn ganas De mOrirmee .el anduvO cOn esa Chaavaa , el me dejO de busCar cOmO seis meses lO extrañava muchO .y yO tambien se que el igual ami me extrañavaa . ah el nO anexarOn 3 meses se vOlviiO muy drOgadictO. cuandO saliiO del anexO ya avia CambiiadO .BuenO esO creO el mee BuscO y me dijO que me ama en Verdad yO igual lO amO perO nO le crei cuandO me dijO TE AMO nO quise regresar cOn el . el vOlviiO aalO mismO y yO me sentia mal de que isiera esO de drogarse . yO llOrava muchO pOr el . al mees de esO regresamOs perO ya nO era lO mismO el nO me tenia cOnfianza . perO yO si queria andar bien cOn el . me entere que andava cOn Otra chava y yO le preguntava y el me lO negava me deCia que nO y que nO andava cOn ella yO le crei entonCes ala semana me cOrtO y le pregunte pOr que y me dijO que pOr que queria andar Bien cOn esa Chavaa me senti muy mal llOre y llOre . al siguinte dia en la mañana me buscO y me dijO que lO perdOnara que el ami me queria . lO perdOnee ese mismO dia en la nochee me ablO pOr telefOnO para cOrtarme de nuevO en verDad me senti muy mal . lO extrañO un Buen esque el es el amOr de mi viDaaa y nO se que haCeer . si buscarlO yO OH ya No buscarlO . estOy muy trisTeee . pOr faa denme un cOnsejO !!!

  47. que yo digo lo mismo que tu deves de ser fuere pero asi uno ame una persona no tiene que dejar que lo traten como aun juguete

  48. hola lei tu historia y la verdad me identifico mucho con ella, pues la verdad me encuentro en un dilema asi pero con la diferencia que vivimos en la misma ciudad, y sinceramente te digo que lo olvides, yo se que es muy duro pues lo vivo, pero es lo mejor personas asi no valoran los sentimientos solo piensan en ellos, en sentirsen bien ellos; y mientras tanto uno se hace mucho daño; no dejes pasar más tiempo por que cuando menos te des cuenta el ya tendra una familia ya realizada y a ti quien te querra???…

  49. HOLA ACABO DE LEER TU HISTORIA Y ES MUI TRISTE TODOLO KE CUENTAS . SABES TE ENTIENDO AMIME PASA LO MISMO ESTOI ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO PERO EL TIENE NOVIA Y CREO KE LA KIERE ADEMAS EL VIVE LEJOS PERO TU SABES KE PARA ENAMORARSE NO HAY DISTANCIA CUANDO EL AMOR TE LLEGA TE LLEGA Y ENTRA ATU CORAZON SIN PERMISO Y CUANDO TE DAS CUENTA YA NO PUEDES HACER NADA TE LLEGO Y YA ESTAS ENAMORADA ASTA LOS HUESOS PERO MIRA TE DOI UN CONSEJO MEJOR OLVIDATE DE EL Y RESIGNATE NO TIENE CASO LUCHAR UNA BATALLA KE ESTUVO PERDIDA DESDE EL PRINCIPIO Y POR KE SE LO KE ESTAS SINTIENDO TE LO DIGO ESPERO NO MELO TOME A MAL TE LO DIGO EN BUENA ONDA ERES MUILIONDA Y NO MERCES SUFRIR ASI NADIE LO MERECE ENCERIO POR MI PARTE ES TODO ESPERO KE LO TOMES EN CUENTA

  50. hola! lei atentamente tu historia y la verdad es que de alguna formame siento identificada con tu historia. mi concejo es que te des tu lugar y te hagas valer como mujer. pone tu corazon en frio y sentalo y ponele los puntos sobre la mesa O SU NOVIA O VOS. te pusiste a pensar que pasaria si la novia de el llegara a quedar embarazada?? ponete las pilas y ponelo en su lugar…

  51. Hola me llamo Roque, mi chica me pregunta que si la amaba, y por varios dias estuve en silencio quise encontrar la mejor respuesta para que fuese inolvidable, pues la verdad nunca se lo habia dicho, y pense y pense en esas linda palabras. Pero no las encontre, y ella asumio mi silencio como un NO. Realmente si la quiero, la amo, siento que es mi vida. Pero trato de hacer las cosas bien y a la final termino embarrandola. Que hago, como le hago entender todo lo contrario, que mi respuesta es SI.. Que hago?? ayundenme.. Roque

  52. Hola, me sorprendió mucho ver que somos tantas con la misma historia…es igual a mi historia, a la que estoy viviendo..y me ayudó mucho leer los comentarios que te pusieron todos.
    En mi caso, a la distancia. tb cuando nos vemos me mira con tanto amor, me dice palabras tan dulces que es como si yo fuera la luz, el amor de su vida.. nos conocimos cuando ambos estabamos empezando una historia con otras personas…y como estabamos a la distancia ambos decidimos hacer cada uno su vida. pero él me pide que nunca lo olvide, que no pierda esperanza que la vida alguna vez nos va a juntar. él ahora está de novio. y la ama…y yo no entiendo nada. al leer los consejos que te pusieron me di cuenta que tal vez una vez más uno se equivoca. que piensa cosas que no son…en el fondo sabemos que si realmente quisiera estar con nosotras haria lo impsible por hacerlo y no podria estar con nadie mas…como se hace para besar, amar a alguien si pensas y amas a otra…es imposible. por eso amiga, pienso que aunque va a ser dificil…lo mejor es distanciarse del todo…salir, conocer otra gente. para que perder tiempo con alguien que no quiere estar con nosotras , que nos engaña con sus palabras.. que se engaña asi mismo tb! que nos hace llorar. todas esas cosas , el verdadero amor no permitiria jamás….yo por mi parte voy a poner en practica el alejamiento…hay que valorarse y hacerse respetar…si te quiere que te quiera bien…no compartida…Besos!! y Suerte!! mucha suerte y fuerza!!

  53. bueno tu caso es triste y te entiendo pero solo se fuerte y no sufras por ese tonto encontraras muchos mejores ok bye

  54. hola ..sabes somos muchas las que pasamos por esto yo tengo horita 21 años pero a los 17 empeze a trabajr y ahi conoci a un chico que tb me molestaba incluso tb llegue a tenerle colera hasta que el consiguio mi mail.. y desde empasamos a conversar y luego el me invito a salir me cayo muy bien ..y luego empezamos a salir cuando le pregunte su edad no me kizo dar y luego me dijo que tenia 27 y ps como que se sintio un pokito mal pero para todos la edad no es importante yo llegue estar con el como 3 años pero el tb me engaño le perdone muchas veces llegue a llorar muchas veces eran tantas las veces que un dia me moleste y lo encare y decidi terminar con el y el muy fresco me dijo que volveria con el las veces que el kisiera esto paso en octubre del año pasado cuando termine y no volvi a saber nada de el hasta diciembre justamente en año nuevo me marco al celular sabia que era el y no le conteste incluso llegue a cambiar de celu..amigos de el me comentaban que el estaba muy preocupado porque ya no lo iba a ver…en fin conoci a un xico maravilloso que da la vida por mi ,me ama como ahora yo a el ..amiga mi mensaje es que no debes llorar por nadie porque el hombre es mañoso lo uniko que les gusta es divertirse y usarnos como trapo enseñale que tu si vales ..y vales mucho más que el ..llora todo lo que puedas yo me pongo en tu lugar pero aprende más de la vida …esto golpea duele pero no es para morirse…en esta vida ya nadie muere de amor…bueno ps espero que este mensaje te sirva de algo cuidate mucho miles de kises para ti y exitos en tu vida …tu mejor compañia en estosd momentos es dios el es el uniko que te dara la solucion a el kierelo por el llora …no por un hombre que nisikiera vale la pena..chau se despide tu amiga..:D

  55. HOLA CHICA QUIZAS MUCHAS DE NOSOTRAS PODAMOS ENTENDERTE DE ALGUNA MANERA EMOS PASADO POR UNA SITUACION SIMILAR PERO YO SE QUE TU TE MERECES ALGO BUENO TUI TE MERECES LO MEJOR Y TIENES COMO TODO EL MUNDO EL DERECHO DE SER FELIZ, ABLA CON EL SI EL NO ESTA DISPUESTO A DEJAR A SU NOVIA PUES TODO PUESDE PASAR SI EL NO TIENE UN COMPROMISO MAS GRAVE ADELANTE SI NO LA QUIERE DEJAS PUES CON EL DOLOR DE TU CORAZON DEJLO PERSONAS COMO EL NO MERECEN QUE NADIE DERRAME UNA SOLA LAGRIMA POR EL,PIENZALO MUCHOA ANALIZA LA SITUACION PERO SOBRE TODO VALORA TUS SENTIMIENTOS SOLO ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO CUIDATE YA NO SUFRAS, AUNQUE ES MUY FACIL VER LOS TOROS DESDE LA BARRERA TE ASEGURO TODAS EMOS PASADO POR UNA SITUACION ASI SI NO ES QUE PEOR, CUIDATE ES LO QUE YO TE PUEDO DECIR

  56. De verdad tu historia se parece mucho a la mia, con la diferencia es que vivimos en la misma ciudad y ps que lo veo todos los dias en la uni y con la novia!
    Y ps que un dia la novia se entero de lo nuestro y gracias a un amigo que sabia todo me ayudo a que la chama dejara de sospecha diciendo que el era mi novio!
    Al momento que el chamo termino con su novia, me busco para contarme todo lo que paso y a pedirme que fuese su novia!
    Cosa a la que acepte pero fue para mal ya que el empezo a salir con la novia! y me senti muy mal…………………. Algo que te puedo decir que me dijo un gran amigo es que si el stando con ella sale contigo quien te asegura que cuando este contigo no saldra con otra??.

    Espero que te consigas un consejo que te ayude
    ori

  57. de verdad que la distancia es dura no he pasado lo mismo pero se rio mucho de mi dale un ultimatum que decida o tu o ella pero seguir asi a mi parecer es ser feliz por momentos . y no nos debemos conformar con momentos este es mi pequeño consejo un beso cuidate¡

  58. hola.. me yamo tefi y pienso que es momento de que empieses una nueba vida si seguis asi el te va a seguir tratando como un juguete y creeo que eso nose ase ni con la peor mujer ademas la que siempre tenia que viajar eras vos ademas mujer hai muchos hombres en el mundo vivi la vida auque te duela trata de vivirla que es muy corta para yorar poe alguien que no te merece

  59. ola niña!. la verdad sq creo que nuestras historias se parecen bastante, aveces uno quiere tanto a una persona que no c atreve a dejarla partir porque cree que sin ella no puede.. son bastantes lagrimas y bastante dolor y te sientes tan confundida que no sabes que te causa más daño si estando con el o sin el. es muy duro afrontar la realidad y más cuando lo amas tanto y te has acostumbrado a el. tal vez para las otras personas que no estan viviendo esto les resulte muy facil decir que nos valoremos y que los dejemos a un lado que el tiene su novia y solo somos su pasatiempo, tal vez resulte cierto pero sq en el fondo de nuestra alma guardamos la leve esperanza de que un dia nos llegue a amar es muy duro aceptar las sobras de alguien, resignarse a verlo dia a dia y hacer de cuenta que no pasa nada, estar dispuesta solo cuando el pueda sacar una migaja de su tiempo una migaja qpara el resto del mundo no puede ser nada pero para uno sencillamente es la gloria….

  60. yo tambien e pasado por lo mismo la diferencia es que el vive en el mismo lugar que yo, aun lo amo pero yo siento que valgo y mucho. no es el unico hombre en este mundo pero como dice el dicho donde hubo fuego cenizas quedan.
    solo tienes que superarlo no es facil yo tambien lo e vivido y a el lo conosco 4 años y ahora hemos quedado como amigos.

  61. hola me llamo jesus mi historia es de la distancia que tenia con mi novia su edad esde 15 anos yo tengo 18 . la madre es celosa y no la dejava tener novio bueno comenzo asi eya siempre le guste y yo lo mismo por cosas del destino una prima amiga mia me conto que yo le atrai asu prima la que era mi novia lo primero que hise fue cojer mi celular y la llame diciendole que eya me gustava y que siempre ande detras de su corazon eya me confeso lo mismo bueno nos cuadramos pero nos tokava ha escondias por su mama al comienxzo fue hermoso aunke solo nos veianos 2 veses ala al mes siempre estabamos comunikando pero cuando sellego el 4 mes comenzo a alejarse mucho en ese tiempo eya sufria de una emfermedad estrana que los medikos no han habido enciontrarle solucion siempre se kejava que estava emferma yo siempre la apoyava y siempre le di mi apoyo estava con eya pero eya cambio undia en unas ferias que habia en el pueblo ella vajo y estubo bailando y divertiendose nunka se lo ocurrio llamarme ni buscarme su escusa fue no tenia plata para llamarlo mientras yo estava en mi kasa pensando en eya mi ex estava divertiendose y no me aviso llebamos 2 mese sin bernos yo le reclame pero eya se limita a desisr nada y no contestarme el celular y no darme un respuesta por que yo no le crei 2 semanas despues en un martes por la noche estavmos hablando y le confenser un secreto que nunka le conte pero no era nada grave para que eya tomara la solucion de terminar con nuestar relacion me dejo que me amaba pero no podia seguir yo le pregunte que si fue por lo que le escondidi y eya me dijo que no que esto lo keria terminar desde el sabado
    keria terminar le rogue toda la noche por que regresara pero eye desia que no no podia que esto llegava hasta aka y me seguia diciendo te amo pero no yo le pregunte por que eya me dijo por que estava enferma y estava cansada de seguir me dijo que estava sufriendo por mi por que yo estava llorando y que eso a eya la lastimava era las 4 de la manana y eya no daba un paso atras depronto se le olvido que estava emferma y se pudo desirme toda la noche que no podia regresar al otro me dijo pero ya como amigos que keria regresar pero no podia me dijo chaoo no me olvides eso me confundio y yo le dije que la iva esperar y despues se detrato diciendo que la olvidara que buscara otra nina que le gustara y se la cuadrara yo le dije que no que yo la amaba y la iva esperar eya me dijo que no y se dispidio diciendome chooooo te ……………………. no entendi el mensaje final ese te….. que era kisas te amo o nose hoy me pregunto 8 dias despues estoy mal y pregunto que hago si eya me dejo con muchas dudas eya me dijo que me dejaba por keria estar sola y por nada más yo pienso que tiene a otro que hago si eya le pregunto y siempre me contesta lo mismo tengo dudas y eya no se si me miente o me dise la verad pero no entiendo si me ama por que me kiere sacar de su corazon y acabar con esto. nesesito un consejo o uan opinion de esto me conmenta este caso por favor y tomar una desicion si equibocarme de algo que me podria arrenpentir seguir esperandola o seguir solo

  62. la verdad
    tas perdiendo tu time xel ,cortale se fuerte …
    q ami tbm me paso
    y si envardad te kiere dejaria a su novia pero eso el no kiere ok SE FUERTE!!!! y dejalo de una ves no te lastymes
    y ese chiko que te kiere buskalo que ese es el verdadero amor

  63. me gusto tu historia y se nota que estas sufriendo mucho por ese hombre, pero yo te quiero decir algo, tu lo amas, pero recuerda que el amor es de 2 y si uno de los dos no da lo suficiente el otro es el que sufe, el esta con su novia, y si dice que ella no le da carino y que se siente solo porque no le termina y tiene una relacion seria contigo, el sabe que tu te mueres por el y es eso presisamente lo que le pasa, el se esta aprobechando de ti, y disculpa que te lo duga peor es que tu historia me conmueve mucho y como dije antes se ve que estas sufriendo mucho por el, yo pienso que si tu en realidad quierea y piensas que lo mejor para tu futuro es irte a estudiar a su ciudad haslo, ya has sacrificado mucho en tu vida por ese amor que le tienes. yo se que a lo mejor este comments no te agrade mucho porque una cuando se enamora solo quiere oir lo mismo que nos repetimos a cada momento pero la verdad es que me siento muy identificada con tu historia al igual que muchas mujere que como tu son capases de aguantarse el amor por algien y sufrir a solas, lo unico que me queda por decir es que debes de poner un poco de tu parte y si tu quieres tu lo vas a poder olvidar y hacer tu vida de nuevo, y quien sabe, alomejor te encuentras un hombre mejor o peor, nadie es adivino pero como quiera que sea simpre ten presente que tu vales mucho y no tienes porque servir de plato de segunda mesa a nadie si te quieren tu primero y despues nadie mas, date tu lugar de muje y sigue a delante con la frente muy en alto que tu orgullo de mujer aguanta lo que venga y ese siempre ve a estar ahi para ayudarte a lebantas cada ves que caigas, asi que adelante y hacer una vida FELIZ de veradad sin tener que esperar al verano para poder besar al hombre que amas. Se fuerte !!!!!

  64. hola amiga, lei tu historia y lo unico que puedo decirte es que para llegar a amar a una persona debemos amarnos a nosotros mismo, dicho por jesucristo ama a tu projimo como a ti mismo. Entoces amate tu primero y valorate, y ahi tendras la respuesta a tu problema….Besos

  65. Hola
    Todos ya te han dicho lo triste que es tu historia y cuanto pesar te tienen, pero definitivamente uno se busca las cosas, tu te “metiste” en una relacion que ya estaba formada y con tus actos trataste de destruirla y ahora mira las consecuencias, me da tristeza que las mujeres sigamos comportandonos asi, metiendonos en relaciones, piensa bien las cosas antes de hacerlas, estoy segura que no te gustaria que fueras tu la que tuviera una buena relacion con alguien y otra persona llegara a dañarla. Y ya ubicate, superalo, asume las consecuencias de tus errores.

  66. sabes tu historia es muy linda ,,,pero sabes la mia es muy paresida ,,,
    y yo tambien e sufrido mucho por lo mis mo pero yo si lo deje ase unos dias
    porque si el me amaba de verdad el me llamara o me buscara ,, y espero lo aga porque yo tambien lo amo.. talves tu deverias aser lo mismo para que empiese a balorarte ..

  67. ¿Y por que tu sigues empeñada en buscarle el lado si está más que demostrado que el a ti te trata como un juguete? Oye, yo tenia el mismo problema y me di cuenta despues de que eso no valia la pena ni acordarse, y mirame ahora, muchos chicos me andan detras; no tengo que rogarle a nadie que sea mi pareja, al contrario, me doy gusto viendo que soy valiosa e importante para personas que me quieren y quizas sea de verdad. Asi que no te rebajes a un nivel de que te vuelvas loca por algo que ni sabes si va a pasar bien. Nada, aunque despues tu me odies pero así es la vida y ya habemos personas que ni creemos en el amor. Pero suerte si es para ti ese muchacho.

  68. Mainboard Responder

    Hola com. Recien leo tu historia, y la verdad me sorprende como una persona que dice amar puede hacer tanto dsaño a la otra, por otra parte, pienso el amor es verdadero y sincero, este te debe dar la tranquilada que buscas y la confianza de que esta persona estara para ti para cuando tu lo necesites, puest esta sera tu apoyo en los momentos dificiles de la vida.

    Creo que seria necesario que te des una nueva oportunidad, se que es dificil dejar de pensar cuando en realidad amas, y más doloroso aun cuando el amor que tu puedas dar no es bien recibido.

    Date la oportunidad de conocer a alguien que te valore y te respete, a alguien que te de el lugar que mereces y más aun, a alguien que te de la trankilidad de saber que esta contigo.

    Suerte

  69. Patty..... Responder

    Hola no permitas eso!!!
    Hay alguien que espera por ti, sabes quien es?? Jesus , El siempre estara esperandote por que el si te ama de verdad,…….

  70. hola con.. la verdad me pasa lo mismo que a vos, no suelo comentar estas paginas pero tal vez sea que me siento demasiado identificada con lo que contaste.. me enamoré por 3ª vez de alguien que no debía..1 porque el es más grande que yo, lo veo muy poco y esas cosas.. ojalá tubiera tu suerte de ir hacia la capital (donde el estudia) a verlo y estar con el.
    En realidad no sé si el quiere jugar con migo, no tiene novia, pero no sé si siente algo por mi, yo no lo creo igual, pero igual, quisiera algún día saber que siente lo que yo siento por el.
    No voy a aconsejarte que te olvides de el, yo no quiero hacerlo, tampoco quiero aceptar que el está jugando con migo..
    yo tambien he llorado por el, y desearia decirle todo lo que siento, porque en realidad ahora estamo solo saliendo y el no sabe nada,, me encantaria poder decirle todo, pero tengo miedo de que me deje, no quiero cometer ese error,, 🙁
    Bueno ando con poco tiempo, asi que me voy..

    Que te mejores,..:)

  71. talvez sea muy tarde este coment..pero igual ,,lo hago,,
    corazon,,soy chico ,y te digo realmente,,si alguien qure estar contigo,,,va a hacer hasta lo imposible por lograrlo…si este chico solo fue de palabras y pocos hechos,,,lo siento pero enrealidad no h ahecho nada,,,soy chico,,y te cuento que he hecho,,de todo por wstar con la chica que amo,,y aunque hoy no podemos estar juntos ..nos seguimos demodtrando que ambos valemos la pena,,y que ya llegara nuestro dia

  72. la_brujita_mia Responder

    bueno sabes hoy me pasa lo mismo y de casualidad me tope con esta pagina buscando otra cosa bueno sabes no le des oportunidad ya que con los sentimientos no se juegan y si lo hace una vez lo hace dos veces es mejor que se digan las verdad y qden bien porque duele y mi historia bueno no se espresar no me gusta me cuesta bueno no digo mucho cuidence y has lo que tu corazon diga y tu orgullo te corresponda aunque la cociencia dice aslg y el corazon otra cosas y dule porque no se ponen deacuerdo bueno hablando se llega muy lejos cuidate besos

  73. hola!! mira yo te aconsejo que dejes a ese tipo, a mi novio lo descubri haciendo el mismo jueguito y nos terminamos riendo juntos de la mina.. el nunca me hubiese dejado ami por eya y nunca tuvo un encuentro porque no son del mismo lugar y tampoco viaja para alla, esa es mi unica ventaja, buscate a alguien que te kiera de verdad porque lo que te dice el son solo palabras y deja de meterte en la relacion de una mina que a vos no te hizo nada porque a vos no te gustariaq te hagan los mismo.. alomejor los dos se rien de vos querida.. pensalo!!!! byeeeee…

  74. nen@ 0la!

    Awrr pues mira la vdd……thu historia es muyy triisthe 🙁 per0o myra zi i0 fuera thu….le diriaa que n0 se jueghan c0n l0s zentimient0ss, ny thull0s ny de su n0oviiaa…n0 manshEss Esqeee la vdd i0h n0 andariia con un chavo que tiiene novia, aunqe lo amara creemelo…..xqeee apoco a thy te gustharia que eso te iisiera thu n0obii0? aii neni i puEss miiraa thu diile que si en vdd te qyyere pues que termine con zu n0viia…xqe thu n0 eRes su juguetiit0o n0 manshEs…….i puEs la vDd zy cuand0 thu l0 qyyeres termiinar..i el reGresa abla c0n eeel……ii puEs te diigh0o alg0o? avEces ess mejhor deciir adii0os…..i puEs la vDd eSe chab0o qediicEss que astha te ll0r0…Waa pues no ubiieras deSapr0bezhad0 esa 0p0rthuniDad……per0 puess el am0r el am0or :S 🙁
    wen0o nen@ ssper0 i t0d0 esth0 te siirba para refleccii0’nArr…i recuerda que c0n los sentimientos no se jueghan…….ny c0n l0s thuii0s, ni k0n l0s de el…ni k0n l0s de zu n0viia…0kqeey? 😀 ♥
    sper0 ii t0d0 se arregleee vha? 😀 wen0o biieh bes0s…..cuenthas conmiigh0o 🙂
    chao♥

  75. hola..mira amiga mi consejo es que sigas intentando aunque quizas el dice que te ama pero si en realidad lo hiciera en hubiese terminado con su novia , amigas no sigas siendo un juego para el dile que tu lo amas y que si en realidad el quiere tener algo contigo que termine com su novia porque te esta haciendo sufrir y la persona que te hace sufrir no te quiere lo digo porque a mi paso lo mismo me mude para donde vivia el y siguio com su novia y todavia me dice que me ama pero no ha terminado aun con su novia ese es mi consejo amiga cuidate

  76. la vrdad que se el amor te ase sufrir y mucho
    yo toy enamorada de un chiko kn el
    cual hoy toy separada
    mes cuento es asi
    la primera vs fue porque le meti los cuernos
    xq el me los avia mtido ta bn yo
    asepto la culpa de eso
    dspues volvimos
    m corto de vuelta
    xq no se…….
    dspues volvimos
    y me corto de vuelta
    y esa vs que cortamos la vrdad
    q me la pasaba llorando
    no salia y pa que yo
    no salga…..mi ermana se seguia ablando kn el porque qdaron en amigos
    m acuerdo que me desia que tnia otra novia nueva y que el no qria que
    le mand msj y más trist me ponia dspues al otro dia agarre le pedi el cel a mi amiga
    pa mandale un msj porque no aguantaba más lo site en la playa fue kn un amigo y yo kn mi ermana
    nos aviamos aunque sea echo amigos cuando nos estabamos llendo le pido el cel de el para mandarle msj a mi ermana que se apurara porque ellos venian kminando y yo y el en moto y resulta que le lei los msj y tnia msj de mi ermana y me dio curiosidad y se los lei y mi ermana le taba pidiende trazar todo bn no era mi novio pero veia todo lo que sufria por el y le se le tiro les juro que llore por 3 dias la perdone porque la vrdad que yo lo qro mucho porque tuvimos en las buenas y en las malas pero es una dicilucio enorm mi propia ermana
    dspues volvimos y cortamos
    xq mi mjor amiga va ex mjr amiga le dijo que yo lo engañaba y que yo le desia que no lo qria la vrdad que ahora no confio en nadie solo en mis amigos
    volvimos y cortamos
    xq no se me dise kda escusa
    la cuestion es que trato de olvidarlo y cuando toy por aser un gran progreso aparese debuelta lo veo y no puedo besar a otro no puedo sentir nada por otro solo por el y dspues viene me pide salir y aunque qra no puedo desirleq no porque no tngo el coraje de rechasarlo porque peor me sentiria es algo que no puedo sakr de mi vida el es lo peor y lo mjor que me paso en la vida ojala uviera una cua pero no lo hay ahora somos amigos porque no qre ser más mi novio el AMOR ES EL MJOR SENTIMIENTO DL MUNDO PARA LA PERSONA Q NO L SINTIO TODABIA PERO PARA MI ES EL MJR SENTIMIENTO DL MUNDO PERO NO LO PUEDO DETENER T AMOOOOOOOOOOOOOO Y NO SE XQ SI M TRATAS MAL M USAS PERO NO LO PUEDO KMBIAR SOS Y SERAS TODO PARA MI

  77. holaa nenaaa . buee solo te digoo unaa cosa .. no sufrass XQ es feooo ver como las flores se marchaitann.. el no te supoo valorar no sabe de que se pierdeeee .. intentaa no pensar en el . hacer una nueva vidaaa .. seguro que haii alguien que te quieree muchoo más que el .
    SOLO LEE ESTE FRAGMENTO DE TEXTOO Q A MI UN DIA ME DEDICARON UNAS AMIGAS XQ YO AL IGUAL QUE VS ESTABA SUFRINEDOOO EN ESTE MOMENTO YA LOGRE SUPERARLO XO LO SIGO AMANDOO ..

    No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niña se puede marchitar, que tus ojos tan brillantes se pueden empañar con lágrimas puras y firmes que nunca se separan, que el amor es algo serio que te puede destrozar, que te puede dejar un vacio que tardes mucho en llenar y por mucho que te diga, se que caso no me harás. Se que conoces a alguién, a alguién muy especial y despacito sin saberlo de él te enamorarás. Sentirás nuevas sensaciones que quizás no entenderás y a todas tus amigas de él les hablarás. Y en tu corazón menos fuerte su nombre grabarás; con letras que quizás nunca olvidarás y un día vendrá a buscarte y se sentaran en un banco, y te hablará de miles de cosas que no habrás oido jamás. Y te besará despacito, quizás te asustarás. El día en que te pase esto, tu mundo cambiará, lo verás maravilloso; un mundo de cristal en el que solo los 2 podran habitar. Mires donde mires su rostro verás, sus cabellos, su sonrisa y su forma de besar. Pero un día de estos, este mundo lo verás derrumbar, te qedarás sentada mirando como él se va, y una lágirma dorada tu rostro mojará. Te qedarás vacía, sin ganas de llorar, lo verás con sus amigos y no lo qerrás saludar. Sus ojos con los tuyos siempre se juntaran. Al cabo del tiempo con otra verás, recordarás otros tiempos y de nuevo llorarás. Tus amigos y amigas te intentarán animar y te presentarán a alguién, a alguién muy especial. Te gustara su sonrisa y su forma de mirar, y aunqe no te des cuenta, amiga mía, te habrás vuelto a enamorar.
    ESPERO Q TE ALLA GUSTADOOO
    BESITOOSSS NO SUFRAS TAA¡¡¡
    IOO VIKY…

  78. solo quiero decir que aunque tu no me quieras yo siempre te voy a amar con todas mis fuerzas

  79. HOLA NIÑA!!!!!
    NO INVENTES EL TIPOO NO TE QUIERE. POR K SI TE KIESIERA NO NECESITARIA ANDAR CON OTRA… TEN UN POCO DE DIGNIDAD, DATE A VALER.. (EN BUEN PLAN HEHEHE) ESO NO ES AMOR
    .. EN EL AMOR NO SIEMPRE TIENES QUE SUFRIR. MEJOR BUSCATE A ALGUIEN KE TE QUIERA TE VALORE Y TE RESPETE. QUE SEAS LA UNIKA K ESTE EN SU MENTE Y EN SU CORAZON.. POS KE MAS TE PODRIA DECIR. “SE FELIZ Y NO SUFRAS POR ALGUIEN KE NO LO QUIERE HACER POR TI” NO VALE LA PENA,,, CUIDATE MUXO Y PORTATE BIEN Y NO DEJES EN MAL EL ORGULLO DE LAS MUJERES VALE??? KISSITOS

  80. hola nena….. px mira la vdd ash. estoy pasando por una situacion algo parecida.. estoy con alguien que aun sige con su novia…. aunque llevamos poco…….. y el me dijo que le diera time y yo bobamente le dije que lo esperaba todo lo que el quisiera pero hoy le reclame porque no ha echo nada el caso esk me dio a entender que dejaramos asi que el sabia como hacia las cosas que no lo acosara… me senti tan decepcionada pork en vdd me estaba empezando a ilucionar con el…. y ahora creo que lo estoy odiando…….. por ser tan…….. pero lo más chistoso es que aun sigo ahi …… tal vex esperando nose . que termine con la novia por mi cosa que se que nunk pasara….. o tal vex para vengarme. la vdd no se bn lo uniko que se esk tengo mucha piedra y que nena una como mujer tiene que valorarse. se que tal vez no soy la muy indicada para decirtelo ..pero yo se que podras salir de eso.. asi como yo espero tambn hacerlo bueno te deseo lo mejor y si vez mi post y quieres agregame girlcarolsita214@hotmail.com cuidate y mucha suerte

  81. hola amiga entiendo tu situacion pero tienes que salir a delante yo pase por una situacion paresiday no sabes como duele pero no keda de otra más que dejar salir todo el coraje que sentimos en este momento yo te recomiendo que te distraigas paseando saliendo talvez al cine piensa otra cosa ya sacalo de tu cabeza no vale la pena en buena onda bueno ese consejo te doy por mi parte es todo. cuidate y mucha suerte.

  82. hola amiga:
    la verdad que te entiendo muxo.
    los sentimientos son libres y nos gusta sentir que
    amamos ,pero abeces nos acen daño.
    si el te quiere ira a ti,pero que no epere tanto
    que alfinal sera demsiado tarde.
    y si no llega ese dia ,olbidate de el.
    no vale la pena aquellos ombres que primero
    nos utilizan ,dicen que nos quieres,nos aman ,dejamos a nuestro
    verdero amor por el camino por eyos.
    pero de eso no sedan cuenta.
    por eso te digo amiga,no sufras por un amor inseguro
    y busca tu media naranja,tu luz ,tu todo que estara ahi esperandote.
    unbeso con mucho cariño nora…..

  83. mira la verdad es que yo no se de eso
    jaja ahrre :$
    solo te puedo de cir que no vale la pena sufrir
    por una persona queno vale la pena
    con amor pri..

  84. LO MIO ES MAS COMPLICADO TENGO 24 AÑOS SOY CADADA Y LA VERDAD SUFRIMOS MUCHO POR QUIENES NO SE LO MERECEN. SOLO TE DIJO. PUEDEN HABER LOS SENTIMIENTOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN TU CORAZON , PERO DESDE EL PRINCIPIO, EL ES DE OTRA,TERMINO Y VOLVIERON, A EL NO LE IMPORTO VOLVER CON SU NOVIA A PESAR Q ESTUBO CONTIGO,., EN ESE INTERIN,.DESDE EL MOMENTO EN Q VOLVIO CON ELLA,DESPUES DE ESTAR CONTIGO , NO SE MERECIA NI TU MIRADA.LE DISTE LA OPORTUNIDAD DE SENTIRSE “HOMBRE” AUNQ NO SEPA LO Q SIGNIFICA .. Y SABES CUANDO FALTA EL RESPETO NO HAY AMOR………..
    ¡¡OJO NO MAL INTERPRETES!!!! NO DE TU PARTE ….SOS JOVEN CON FUTURO EL NO TE MERECE…LA DESICÓN ESTA EN TUS MANOS????’
    NO PERMITAS QUE TE DESVALORICE……….CHAUUU
    MUCHA SUETE Y RECUERDA SE MUJER…
    VALORATE
    Y PRNCIPALMENTE HAS Q TE
    RESPETEN…..,.

  85. hola amiga,, me parece muy triste tu historia,,, como va hacer posible que ese hombre juegues con tus centimientos de esa manera. no te lo mereces,, yo e pasado por algo parecido a la tu yo,, y es triste estar asi,, sabiendo que la persona que tu quieres, ama a otra persona,.,, aveces uno intenta olvidar pero no puede como tu dices en el corazon no se manda. cuando a mi me paso eso,, hice un paro en mi.. y me puse a pensar en muchas cosas,, que uno tiene que sufrir por alguien que noc lo merece, hay muchos hombres y mejor que el qu amas.. te digo. ninguna persona merece tus lagrimas y quien se las merezca evitara hacerte llorar, solo porque alguien no te ame, un verdadero amor es quien te toma de la mano y te toca el corazon nunk dejes de sonreir ni siquiera cuando estes triste porque no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa.. no pases el tiempo con alguien que no estes dispuesto a pasarlo contigo.. quizas Dios quiere que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecida no llores porque ya se termino sonrie porque sucedio NO TE EFUERCES TANTO LAS MEJORES COSAS SUCEDEN CUANDO MENOS TE LAS ESPERAS

  86. Roberto Alba Responder

    Sabes a veces por las personas que amamos. estamos dispùestos a dar todo lo que sea de nosotros vivir por esas personas entregarles nuestra vida por que la verdad ni no sotros somos dueños de nuestros pensamientos y solo la unica razon por la que estamos viviendo es por esas personas que a veces ni nos valoran. A mi me paso lo mismo que a ti. pero yo con una chava la cual tenia novio y a mi, deseando que yo solo estuviera con ella. ella a sido la mujer a la que más e amado en este mundo, pero ya todo termino
    me tomo tres años ahora todo a cambiado ahora puedo vivir y si se puede vivir sinesa persona

    cuidate eres una persona muy especial attm. roberto

  87. me encantó tu historiaa, le juro que me puse a llorar..es realmente preciosa,pero creo que vas aprender de ese error y vas aser felis,o eso te deseo yo!
    realmente preciosa se lo juro:)
    kuidase

  88. Hola amiga, al igual que muchas otras mi historia es muy similar, pero creo en verdad que cada quien decide lo que necesita y si esa persona no te quiere cerca y a la que prefiere es a su novia pues por doloroso que parezca uno tiene que tomar la determinación de pasar la hoja y seguir adelante, además toma en cuenta que aunque el regresara pidiendodote perdón y ofreciéndote todo lo que siempre has anhelado escuchar de su boca, sin duda por todo lo que ha pasado la confianza no podría cimentarse en su relación y seguiría haciendo tormentoso todo el escenario, así que piensa bien las cosas en ocasiones es mucho más sano seguir su camino y agradecer lo bueno que dejaron las personas en nuestras vidas a seguir sufriendo indefinidamente.

    Recuerda que el tiempo no vuelve ni perdona y invertir tu vida en alguien que no te hace feliz es como estar muerto. Animo la vida sigue con el o sin el y tene4mos que dejar lo mejor de nosotros al paso de ella!!!!!

    La vida es bella y hay que aprender día a día a disfrutarla y hacer del mundo algo mejor dejando huella con nuestros actos y nuestra ACTITUD!!!

  89. Hola amiga, al igual que muchas otras mi historia es muy similar, pero creo en verdad que cada quien decide lo que necesita y si esa persona no te quiere cerca y a la que prefiere es a su novia pues por doloroso que paresca uno tiene que tomar la determinación de pasar la hoja y seguir adelante, ademas toma en cuenta que aunque el regresara pidiendodote perdon y ofreciendote todo lo que siempre has anhelado escuchar de su boca, sin duda por todo lo que ha pasado la confianza no podria simentarse en su relación y seguiria haciendo tormentoso todo el esenario, asi que piensa bien las cosas en ocaciones es mucho más sano seguir su camino y agradacer lo bueno que dejaron las personas en nuestras vidas a seguir sufriendo indefinidamente.

    Recuerda que el tiempo no vuelve ni perdona y invertir tu vida en alguien que no te hace feliz es como estar muerto. Animo la vida sigue con el o sin el y tenemos que dejar lo mejor de nosotros al paso de ella!!!!!

    La vida es bella y hay que aprender día a día a disfrutarla y hacer del mundo algo mejor dejando huella con nuestros actos y nuestra ACTITUD!!!

  90. El amor es paciente y tu has sido paciente, el amo es sincero y el no ha sido sincero, el amor es infinito y el lo kiere terminar, el amor es es eso que tu sientes por el. Nose que decirte con respecto a esa relacion, Fíjate que es fácil dar consejos y difícil hacer las cosas.
    Imagino que cuando piensas con el corazón y no con la cabeza, las cosas se salen de puta madre. Una parte de mí piensa que querría una cosa, pero la otra dice que para qué, que debería ser capaz de encontrar algo mejor en esta vida, a mi me pasa lo mismo que a ti a diferencia que el no tiene novia pero me busca y me bota cuando quiere. Pues no es justo y quiero comenzar una nueva vida sin el porque no vale la pena solo hay que er fuerte.
    Cuidate besos.

  91. XiQa iNkOMpRnDiDa...!! Responder

    wno sabes. se parece ala mia con que la diferencia que io me enamore de verdad de el apesar de que el pues me dijo comoera que en el pasado habia sido mujeriego pues io apsar de eso le confie pues dije porque no poder creer ne le pues y lo hsie confie condn cirte que pnse que le me amaba pues porque el hast incluso me presento a su familia ps me llevo pues puxa pense aq me amaba pero en realidad solo jue un ilusion pues io me entrgue a el lo di todo!! sin condiciones lo ame komoa nadie pero el puxa termino conmigo por msn ps el muy cobarde ni me lo dijo personalñmnte pues !! en fin ahora cada ves qm lo enkuientro en linea ni me apla pues me es indifernte cuando lo veo ni me mira nose pero ahora tpoi intetando con ottro xikod ela cual kreoq me toi enamorando pues lo kerooo es muy dindo! espero lelgar a kererlo pz..!! xaufaz..!

  92. leo tu historia y me parece que fuera la mia todo lo que tu haz contando es lo mismo que me paso a mi pues yo tambien deje al chico que me amaba por algo que tal vez no tenga ni futuro y te entiendo es muy dificil poder ponerle fin yo hasta ahora no puedo aveces me decido y digo hoy es el dia hoy se acaba todo y pasa el tiempo y es como si el destino no quisiera eso y de una u otra forma aparece de nuevo y todo empieza de nuevo, darte un consejo pienso que seria absurdo yo estoy en tus zapatos y se que digan lo que me digan no cambiaran las cosas hasta que tu misma te decidas y seas firme en tu desicion hasta el final, pero si te puedo decir esto miralo como un amigo usa a tu favor la distancia y que su unica forma de comunicars es por medio de una pantalla y un telefono, seria muy bueno si pudieramos hablar y tal vez poder intercambiar opiniones se que las 2 estando en la misma situacion podriamos ayudarnos.
    intenta hacer lo que te digo haz un esfuerzo y trata de ser firme cuidate, bye

  93. hola nena aunque no te conosco tu historia es muy cruel, pero la verdad es que si ese niño te amara en realidad dejaria a su novia y estaria contigo lo mejor nena es que lo trates de olvidar se que olvidar al ser que uno más ama es terrible pero ese chico no es para ti, cuando una pèrsona te ama no te comparte espera que dios te mande un angelito que cubra tus heridasd y vivas el amor con su intensa felicidad

  94. leila(colo) Responder

    mira lo que yo te daria de consejo es no buscarlo si el te ama dejara su novia por ti.Pero hay veses que nosotras nos confundimos.El amor nos aciega HAY VESES Q AMAMOS TANTO Y NO NOS DAMOS CUENTA Q SUFRIMOS por esa persona.Lloramos cuando tenemos que disfrutar la vida un chico no lo es todo hay miles y miles de muchachos cuando elijas uno de ellos te daras cuenta LO BOBA Q FUISTE.Encotras el hombre con quien vas acompartir tus dias y tu vida “NOSOTRAS NO SOMOS JUGUETE DE NADIE” CHAUUU y que mi consejo te sirve disfruta la vida que es una sola y no hay massssssssss

  95. Hola!!!
    Mira, amo a un chico tanto como tú. al principio todo iba bien. A los dos meses, le rumorearon que yo me habia liado con otro y me dejó. Yo no hice nada. Deje que pensara lo que quisiera. No confiaba tanto en mi , cuando creyó a otras. Luego, volvimos y todo empezó a ir mal. Él decide que no piensa dejar de estar con sus amigos, a mi me tenia para los ratos libres. Estuve un tiempo aguantando, pero eso me hacia daño. Que pasara de mi de esa manera, me dolia demasiado. Aún le lloro, pero su recuerdo vale más que él. Te digo que si lo viera con otra, las lagrimas inundarian mi cara, pero no me merece.

    Conclusion: Si lo dejas estaras mejor, yo cada dia me alegro mas. Sigo queriendo estar con el, pero la incertidumbre de cuando lo volveré a ver, no me deja vivir. Prefiero saber que no lo volveré a tener mas. Se pasa mal, pero todo se olvida y seguro que te espera algo mejor.

  96. HOLA………..
    amiga pues la verdad tu historia es muy triste pero yo me atrevo a darte un onsejo espero y lo tomes……..
    yo tengo 15 años y eh sufrido mucho tengo muchos problemas en mi casa y en el amor me ah ido muy mal y pues sabes lo unico que me matiene aqui viva son 2 cosas 1 el amor y la otra la muerte de mi ermanito juan pablo que el era todo para mi y el amor por que el amor cambia el mundo y es hermoso enamorarse de alquien de quien tu cres que es el amor de tu vida pero a lo mejor no lo es sabes se dicen muchas cosas del amor pero solo una persona sabe describirla de muchas maneras y es hermoso enamorarse pero sufrimos mucho tanto hombres y mujeres y quizas ese chavo es solo un aprueba para que tu sepas que hacer nadie te puede quitar tantoamor de tu corazon por que s imposible cuando te enamoras te clavas tanto que no escuchas a nadie soloa tu corazon pero muxas veces el coraxon se equivoca piensa y habla con tu corazon piensa si vale la pena llorar por un hombre asi que tal si en algun lugar esta u corazon verdadero no lo jusgues al chavo pero piensa que tu eres una niña valiososima y no mereces llorar aunque tus lagrimas sean del corazon.
    y tal ves ese chavo no este seguro de estar contigo o con la otra y si tienes la oportunidad de estudiar ahi aslo pero no lo busques solo ve ai para cumplir tus sueño
    y si deves estar con el el regresara a ti y si no vendran mejores !!!!!!!animo¡¡¡¡¡¡

    att. tu amiga ale

  97. Luis Carlos Responder

    hola, con…..
    Perdoname si soy atrevido pero….
    Mira no se porque, tu haces esto??? Tu eres una mujer, las mujeres son los seres más hermosos, tiernos, dulces, llenos de amor y unicos que quizas haiga, el no tiene el derecho a jugar con tus sentimientos. Que te pasa? reacciona…..¡¡¡¡¡¡ Aunque la vida te deje muchas pero muchas marcas de personas que tu no crees poder olvidar, tu corazón se ira quemando en ese amor poco apoco, como lo que me pasa……. sigo soñando despierto y eso me causa, esos grandes dolores dentro muy dentro de mi, deja de morirte por él, si en realidad el no te quiere.. QUE PASARIA? si solo te utiliza? Es cierto algo el amor es lo más bello que pueda existir; soloi cuando esas dos personas mutuamente se aman; cuando NO, es el sentimiento más cruel y ruin que tu corazón podria posser…….

    Quizas digas: Y este? si me esta ayudando? te digo esto para que despiertes eres única, pero solo TU sabras si el de verdad te quiere.. si de verdad te aprecia. si de verdad te anhela… si de verdad te ama….

    LA lagrimas son muy dolorosas pero muy confortadoras…. sigue adelante, un muchacho algún dia te querra tanto que no lo podras creer. en serio. las mujeres tienen esa suerte…..

    Continua y no te desanimes……….

    “El amor duele” no lo olvides….

  98. HOLA COM….

    Mira, si el te ama como tu a el, el dejara su novia y volvera a ti, tambien el te busacara, de lo contario si el no hace nada para buscarte, el no te ama, es duro decirte esto, pero soy hombre y conosco muy bien mi raza. mira una vez ame a alguien y ella me partio el corazon y aun sabiendo que ella no me queria, todavia la sigo amando, pero aunque yo la siga amando. hace una año tuve que resignarme y dejarla libre, dolio mucho el saber que no me quizo, ahora, y si te pasa lo mismo que ami? si te quedas queriendo sola ? es mejor que no te arriesgues y deja mejor que te busque el a ti. eres muy valiosa y buena persona por tus sentimientos, son muy bellos, y te mereces a alguien que en realidad valga la pena y que en realidad te ame….
    cuidate y mucha suerte.
    ALDO PA`…..

  99. HOLA QUERIDA AMIGA:::

    SABES….tu historia me parece bastante triste y desesperante, me entristece que tu permitas que el juegue de esa manera tan sucia con tus sentimientos, no creo que tu merezcas sufrir de esa manera, y a esa situacion solamente tu puedes ponerle un alto tomando una decision definitiva, no creo que el te necesite o que te ame tanto como tu a el, y eso que dices que no tiene familia no es excusa para comportarse tan patan, mi novio tampoco tiene familia y no por eso anda “de flor en flor” para nada, el se valora, se ama y sabe que yo tambien lo amo, lo apoyo y estoy con el en todo momento, creo que su novia no le da lo que el necesita, pero si es asi, entonces por que te busca a ti??, mira tu no eres plato de segunda mesa y mucho menos una chica consoladora, tu tienes tu corazon lleno de amor para dar y el no esta dispuesto a recibirlo, solo te quiere para llenar los vacios que la otra no puede llenar, en verdad quieres seguir esta vida? creo que no, decidete a dejar esta vida de sufrimiento, llora todo lo que necesites llorar, no te detengas hasta que te sientas liberada por dentro, si el no quiere conservar tu corazon completo, ya habra alguien que si lo acepte y lo proteja, ademas de curar esas heridas que este patan esta dejando en tu corazoncito.

    Animo amiga, decidete a dejar atras esa vida tan espantosa que estas llevando, el no merece tu amor, tu ternura, tu dedicacion, tus pensamientos y mucho menos tus lagrimas y dolor.
    Cuidate, amate y valorate.

    Saludos, Besos, Abrazos y Bendiciones.

  100. hola mira mi consejo esq te des una oportunidad de demostrarle ael que no eres su jugetito,te digo esto pxq ami me paso algo igual seq son casualidades de la vida pero mi historia es mui paresida ala tuya es como si nos ubiera pasado la misma historia yo tambien viajaba mucho al lugar donde el vive bueno y lo sigo asiendo y es obio que lo miro pero nomas somos amigos pxq yo le demostre a el que yo balgo mucho,pues el asi era solo cuando yo iba dond el vive me demostraba muchas cosas pero cuando yo me iba ami ciudad el bolvia con su novia.pues un dia me arte por mucho que lo queria pero ya no aguantaba,ser el plato de segunda mesa,me costo olvidarlo pero lo ise y ahora somos amigos,aunq aveces el me quiere yenar de nuebo la cabesa de promesas que nunca cumple se que me quiere pero como amiga,y mi consejo esq te buskes a alguien que te balore en realidad pxq ay babosos que solo se quieren dibertir con uno,pero se fuerte aunque no es facil pero bas a lograr confia en vos misma se que lo aras mui bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *