Temo cómo reaccionaré al verlo

Hola. Mi historia comenzó hace más de dos años.

Me puse a pololear con un chico en las vacaciones de verano del 2006, un joven normal que siempre me hablaba de su amigo Daniel que se encontraba de vacaciones. Para mi sorpresa, el día que conocí a Daniel, me enamoré perdidamente de él. Iniciamos una relación a espaldas de mi novio y amigo de él a la vez hasta que opté por estar con él.

Y así comenzó nuestra historia. Éramos la envidia de todos porque vivíamos en un cuento de hadas, pero al año comenzaron los problemas. Nuestra relación se volvió rutina, obsesión y el se fue aburriendo. Yo seguía muy enamorada y aún lo estoy.

En reiteradas oportunidades terminamos productos de las peleas que ocasionábamos, pero siempre volvíamos.

Cuando cumplimos dos años mi mamá se iba trasladada otra ciudad por lo que decidí acompañarla por unos días y a la vez para que las cosas se calmaran un poco en mi relación, y emprendí el viaje.

Pero cual sería mi sorpresa que apenas a la semana de haber viajado me llama para terminar nuestra relación producto que estaba saliendo con otra persona.

Aun no he vuelto a mi ciudad por miedo a mi reacción al verlo. Lo único que tengo claro es que a pesar de todo aún sigo enamorada de él.

Llevo dos meses en esta situación en los cuales solo he conversado dos veces con él para saber de su familia.

¿Qué puedo hacer? Lo amo, pero por amor me aleje de todo y no sé si sirvió de algo.

Artículos relacionados

14 Responses to “Temo cómo reaccionaré al verlo”

  1. bueno mi consejo es que no deviste jugar con dos personas porque tanto tu como ellos pueden terminar lastimados y con respecto al otro chavo no parece que tuvo que haber traicionado asi a su amigo ( con amigos asi para que enmigos) y tampoco me parece que sea justo que tu avandones todo por alguien que no vale la pena tu eres más importante ten en menta que lo primero tu lo segundo tu y lo tercero tu el amor es hermoso si pero ningun hombre merece la lagrima de ninguna mujer gravate eso es muy importan te.
    saludo, una amiga

  2. Holaa 🙂
    Buff esta historia.
    Yo creo que no por culpa de esta persona tenías que ir-te de allí. Creo que se puede vivir y oblidar a una persona, sé que es muy dificil oblidar, pero de verdad no sufrs..
    nose que decir-te
    Un beso y cuidate!

  3. en realidad tu historia me entristese por ti el es un canalla y no te merece aspiras a algo más y mejor, acaso no lees lo que escribes? esta claro que su relacion no daba para más tu aunqe crees amarlo pero desconfias y el hay que dejarlo para despues.
    mereces algo mucho mejor y no te deprimas cuando aprendas a diferenciar entre amor y pasion encontraras el amor de tu vida ok

    no digas sentir amor cuando no lo sientes no pierdas tu vida y regresa a tu ciudad por el no perderas todo.
    asi que piensa y no andes con estupi….

  4. puues sabees quee??
    vuelvee…vuelvee allii dondeee viviaas…y cuando lo veaas lee das doos beesos como si nadaa..
    para quee veaaa quee te da igual el y suu vidaa =) beesoss

  5. hola amiga.. lo mejor es que lo olvides, adems tu estas lejos es mejor asi…ya veraz que no hay mal que por bien no venga….Dios pondra en tu camino la persona correcta…

  6. hola tu fuistes la que comenzo mal pero no te pongas nerviosa lo importante es saber que estas eres joven y cuasndo lo veas solo tomaaire y deja que el se a feliz
    si no9 lo fue cintigo, te digo una frase del doctor amor deja que pase el tiempo deja que pase la tmpestad y si el destino quiere que lo vuelvas a ver lo volveras a encontrar, me llamo rosa acevedo.

  7. Mira primero no devise serle infiel al el otro, segundo olvida se que parese inpocible pero eso es lo unico que puedes aser tresero si por rasones de la vida te llama te envia un imel ect.. cojelo habla con el i si te pide que vuelvas dile que no y que mejor como amigos asi podar dejar ese miedo y podar regresar a tu ciudad
    p.d amor de lejo amor de pende….

  8. hector corazon Responder

    hola sabes en cuestines de desamor creo que no hay quien me gane yo e sufrido una infinidad de desepciones y lo que e aprendido de todo eso es que despues de cada caida te levantas con más fuerza la vida continua sigue adelante con tu vida si extrañas tu ciudad y tus amigos (as) toma valor y regresa enfrenta la realidad no puedes seguir viviendo con el que pasara si lo veo como reaccionare no tu eres una persona fuerte si no fuera asi no ubieses amado como amaste esmas no ubieras contado tu historia como lo iciste sigue adelante bonita que no te detenga el miedo a caer

  9. Es verdad! te stan pagangoo con la misma monedaa..
    es preferible que dejes eso asi..
    y ni lo buskes..
    total como llegoo el..
    vendran otross!
    Mucha suertee,, y yaa ni sufrass que hombre es lo que sobraaaann!!

  10. oye saves que tu primero iseste daño a tu primer enamorado asi que te pagaron con la misma pero solo te digo que deves olvidarlo ,, vas a encontrar a otro y te pasara por que solo fue una ilucion que con el time va pasando cuidate bay

  11. Me puse a pololear con un chico en las vacaciones de verano del 2006, un joven normal que siempre me hablaba de su amigo Daniel que se encontraba de vacaciones. Para mi sorpresa, el día que conocí a Daniel, me enamoré perdidamente de él. Iniciamos una relación a espaldas de mi novio y amigo de él a la vez hasta que opté por estar con él. si o no muy bien

  12. Zandriiitah Responder

    Hola!!! , bueno. a veces una simple ilusión que dura menos de un mes, hace que pienses tu chiko meses y meses cuando terminan. Ustedes han estado 2 años es mucho tiempo, y se han llegado ah querer muchísimo, tú te has enamorado aún más. Estas lejos de él en parte eso es bueno para olvidar tienes que relajarte, aprovecha la oportunidad que estas de viaje conoce buenas personas, él ya lo hizo. además piensa en esto tu relación ha sido muy larga y aunke aya sido una rutina algunas veces, ambos se han llegado a querer, él no se puede olvidar de ti tan facilmente, si es que esta con otra persona no tardará mucho en darse cuenta que tú eras mejor, que le ofrecías mejores cosas. Y él será quien traté de comunicarse contigo.

  13. K poka verguenxa tiene ese hombre…olvidalo…o ve a tu ciudad, por su culpa no vas a dejar toda tu vida y esconderte.Plantale cara y ponle las cosas claras…y cuando sepas todo pues tomas una desicion.Alomejor ya a cortado con esa mujer porque te extraña…muxa suerte.

  14. Hola , pues para empezar no debiste empezar a salir kon otra persona porque luego alguien siempre akaba haciendose daño y se entera , debiste elegir al tu en verdad kerias y no estar jugando kon otra persona porque saldras muy mal parada….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *