Tengo miedo a enamorarme

Soy una mujer honrada que me gusta lo mejor. Me encanta bailar reír, divertirme; aunque sufro de depresión, he luchado contra ella desde los quince años.

Hace unos meses, después de separarme del padre de mi hijo y pasar por una depresión que parecía llevarme hasta la muerte, en una de mis visitas al penal (soy abogada) lo vi por primera vez. La verdad, no me llamó la atención, pero hubo algo por lo cual sabia que existía en el mundo.

Al pasar los meses nos vimos en una discoteca ya allí comenzó mi historia. Unos días después una amiga me dijo que él le había comentado que yo le gustaba, así que después de decirme eso mi amiga y yo decidimos ir a pasear y, por casualidades de la vida, lo encontramos. Fue allí que nos invito a su casa y lo pase súper bien con él. Luego salimos para el día de mi cumpleaños y después de tantas copas, estuvimos íntimamente. La verdad, no fue muy lindo porque no lo recuerdo mucho.

Sin embargo, a pesar de cualquier pronóstico, volvimos a salir, pese a que dentro de mí pensé que no pasaría, pues a veces he creído que después del sexo ya no te quieren más.

He pasado los momentos mas felices de mi vida con él y eso me da mucho miedo. Imagínense que a mis veinticinco años es la primera vez que paso un día de San Valentín con alguien de una manera tan romántica. Pese a tener un hijo, pese a que un día me casé, jamás me pasaron estas cosas. Amor es a veces una palabra muy repetida, a veces esconde otros deseos, pero lo mío es un delirio que brota del alma y me agota la calma. Yo necesito que él me quiera tanto como yo lo quiero.

Les cuento: Hace unos días tuvimos nuestra primera pelea por teléfono y, ¿a que no adivinan?, me dijo que me quería y que él me había pagado con amor. Pero desde allí que no lo veo y me muero por verlo, me muero por besarlo, pero creo que él no. Pero el sentimiento no tiene palabras ni las pide, pues las palabras se van con el viento.

Ayer lloré cuando lo llamé y me dijo “mi amor, luego te llamo”. Hace mucho que no escuchaba a alguien ser tan dulce conmigo. Les juro por Dios que tengo mucho miedo a enamorarme, aunque sospecho que ya lo estoy. Sería un delito hacerlo y sufrir, pues no vale la pena que yo me muera por él. Es tan bonito lo que siento, es tan emocionante, y todo es tan dulce sin embargo a la vez es difícil.

Artículos relacionados

2 Responses to “Tengo miedo a enamorarme”

  1. Tienes razón en no enamorarte, yo al menos jamás sería tan tonto como para “sentir algo por alguien” que es lo mas cursi y ridículo que existe en el mundo. Soy muy cuidadoso e inteligente y rechazo todo tipo de invitaciones de chicas o lo que sea, para mi el enamoramiento es una enfermedad crónica o de difícil sanación, es una patología que afecta al cerebro y a la capacidad de razonar y hace que las personas afectadas actúen como subnormales y hagan cosas que no harían en su sano juicio, al menos yo lo he visto siempre de esa forma y no desearía que jamás me pasara porque tengo una capacidad de pensar diferente a los demás y no existe posibilidad de que alguien me enamore. Nadie jamás va a poder estar conmigo, tampoco echaría a perder mi vida sembrando ni criando hijos que quizás sean hasta de otro hombre sin que yo lo sepa, quiero una vida normal sin estorbos que me impidan disfrutar de mis logros y proyectos.
    Y si una chica se fija en mi o se enamora, mejor ni intente acercarse a mi porque inmediatamente la voy a rechazar, y si ella me sigue insistiendo voy a ser hiriente con ella y decirle que mejor me deje en paz y no me moleste, que quiero vivir solo, que no me interesa compartir con nadie y así sacármela de encima de una vez por todas.
    Yo nunca he tenido novia ni me ha interesado nadie ni siquiera cuando era un niño tampoco he dado un beso (que asco) mucho menos relaciones (que es algo asqueroso y un gran foco de enfermedades) han habido muchas chicas interesadas en mi incluida una que estuvo por 8 años buscándome aunque ella sabe como soy y por miedo no se atreve ni a hablarme cuando me ve, tampoco siento pena por las desgracias que tienen los demás. Yo ni siquiera acepto tener algo como lo que ustedes llaman “aventuras” o mejor dicho “calenturas”.

  2. ola amiga con lo que te ha pasado me imagino que es por eso que no kieres volverte a enmaorar. peroo el amor no es malo ojo son las personas que no saben amar.. y todos no son iguales.. tienes que primero que nada quererte tu misma y ver kien esta a tu alrededor kien te respeta kien te ama kien kiere una vida contigo.. te acepta a pesar de que tienes un hijo ya muchooos no les gusta. es norma que te de miedo por el fracaso que pasaste pero es hora de afrentar ese miedo y luchar xke hellooooooo ya estas enamorada sabes una vez recibi un consejo y siempre lo he llevado y esta vez te lo digo uno siempre tiene que arriesgarse el que no arriesga no gana. cuando una relacion no funciona siempre tienes que tener presente que te llegara alguien mejor.. si ese alguien ya llego solo tienes que arriesgarte y luchar por ese amor como te repito no todos son iguales.. aprovecha tu oportunidad xke te puedes arrepentir de haberlo perdido por tus dudas.. esperooo y me hagas casoo y siempre arriesgate y pisa el miedo xke el miedo es el que no te deja avanzar bendiciones y se feliz =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *