Tengo miedo

Hola soy un chico de 34 años jamás he contado mis problemas por aquí pero bueno alguna vez tenía que ser…

Hace tiempo tenía una relación de la cual tuvimos una niña muy linda. Al principio esa relación iba de perlas pero poco a poco fue decayendo. Se fue enfriando la relación. Con todo esto y aburrido de ser yo el que siempre iba para adelante me cansé y conocí a una chica por Internet. Ella también estaba con su pareja, pero nosotros lo único que hacíamos era hablar y contarnos nuestras cosas, nuestros problemas y, la verdad, le pasaba lo mismo que a mí.

Yo no podía esconder esta situación y se lo tuve que decir a mi pareja, la cual respondió con un tortazo y perforación grave de tímpano. Ella era muy agresiva y posesiva y odiaba que saliera a dar una vuelta o algo. Bueno, al final lo dejamos. Yo tenía una casa mía sola que al separarnos se la di a ella por mi hija, además de porque no tenia ningún sitio donde ir. Ella no es d aquí es d Santo Domingo.

Al final la chica que conocí también dejo a su pareja para estar a mi lado y así fue después de tantas cosas que pasamos pudimos estar juntos. En el tiempo que ella estaba con él, también estaba conmigo y yo le pedía que lo dejara, que yo no podía estar así sabiendo que el estaba ahí, a su lado. En ese tiempo estábamos genial. Todo era perfecto. Nos brillaban los ojos, hablábamos de todo y éramos muy felices.

Después de dejarlo y por fin estar juntos empezó la pesadilla. De eso hace ya un año y ahora las cosas no nos van muy bien por mi culpa, pues me he vuelto agresivo e insulto mucho. Le he pegado tortazos y hasta la he empujado cosa que no sé ni cómo ni por qué pero casi todo ha sido borracho. Yo nunca antes era así y me duele serlo con la mujer que amo. Además que me avergüenza y no me dan ni ganas de salir a la calle. Ahora mismo estoy en tratamiento con un psicólogo, me hartan a pastillas para todo: los nervios, ansiedad, para dormir y la verdad no quiero quedarme abobado con tantas pastillas. Me metí en tratamiento porque yo nunca había sido así y no entendía por qué tenia que serlo con la persona que me ha dado la mayor felicidad de mi vida. Me ha hecho sentirme amado, querido, me hace feliz y me ha enseñado lo que es el amor y que se debe luchar por lo que se quiere. Ella es fantástica, una persona bellísima por dentro y por fuera también tiene sus problemas familiares y hay veces que la toma conmigo pero la entiendo.

Yo, después de la relación que había tenido con la otra persona, empezaron mis problemas. Empecé a beber, a tomar drogas, cambié el turno en el trabajo que tenía que era siempre de mañana de lunes a viernes, por otro que trabajo todos los días festivos y todo así estaba más ocupado. Pero, nada, mi ex pareja no dejaba de joderme. Una vez salí a dar una vuelta con mi actual pareja y las dos nenas: mi hija y la hija d ella, que la considero como si fuera mía. Y ahí empezó lo peor.

Me llamo para ver donde estábamos y le dije que dando una vuelta. Me dijo que le llevara a la niña, que no quería que estuviera con ella y le dije que no, que la niña me tocaba a mí y la podía llevar donde quisiera. Pues entonces empezaron los insultos y amenazas. Acto seguido le colgué el teléfono y la fui a denunciar.

Después de denunciarla, apareció aquí donde vivo y me dijo que le diera a la niña, que se la quería llevar y yo con la denuncia en la mano se la enseñé. Se volvió loca y metió la niña en su coche. Yo tenía el mío como a 30 metros más abajo estacionado y ella con mi hija dentro de su coche se empotro con el mío a una velocidad considerable. Casi que no salen los 2 coches a un barranco. Menos mal que estaba la baranda protectora, porque si no vuelan y le podía haber quitado la vida de mi hija con 5 años.

Salí corriendo con mi madre. Ella estaba presente. A ella la empuje para sacar a mi hija del coche y dársela a mi madre y al empujarla llego a una pared y se raspó el brazo. Con la misma llame a la policía y ¿a que no saben lo que paso? Me llevaron detenido esposado y me metieron tres días en el calabozo por maltratador.

Ahí empezaron mis verdaderos problemas. Ya mi comportamiento no era igual, me hice más agresivo, mas malo, no confiaba en nadie y pensaba que todos me miraban mal porque yo tenía la culpa. Porque según eso, yo era un maltratador. La verdad que de tanto creérmelo llegué a serlo con mi actual pareja y eso no me lo perdonare jamás. He pensado en quitarme la vida y juro que podría llegar hacerlo si no tuviera a mi hija, que es quien se me viene a la cabeza día tras día.

Me cuesta seguir adelante porque lo perdí casi todo. La casa y mucho dinero que perdí con mi ex. Le termine de pagar el coche, le puse la casa a nombre de ella, le compré los muebles y mucho más. Todos los meses le tengo que dar 150 euros y cuando puedo le doy mas y con todo esto aún no está contenta. Le estoy pidiendo que me saque de la hipoteca, que quiero hacer mi vida porque ningún banco me da nada teniendo esa hipoteca. Tengo muchas deudas y tarjetas que me quede pagando y ahora mismo estoy en la ruina por culpa de ella. En la ruina económica y moral.

Ya no me gusta salir, no me relaciono con nadie, no me gusta el barullo de gente y tengo problemas de adaptación en grupo. Bueno, lo único que quiero es que si alguien está en esta situación o parecida que me diga algo. Que si ha llegado a cambiar y a estar bien con su pareja después de todo lo que ha pasado, porque la verdad es a la única mujer que le he levantado la mano. La he llamado hasta puta y eso lo llevo en mi cabeza. Jamás en la vida creo que me lo pueda sacar.

Ahora estamos tirando poco a poco. Llevamos 3 días sin discutir, muy bien, pero tengo miedo a ser de nuevo la misma bestia al dejar de tomar las pastillas. No sé qué hacer, porque la verdad la amo con todas mis fuerzas, lo es todo para mí y sin ella no podría vivir. Es un pilar muy importante en mi vida por no decir el único que la sostiene. Sin ella estoy vacio, solo no tengo a nadie porque ni con mis padres hablo. He dejado un poco de lado a mis amigos y a todo lo que me rodea por ella. Sólo quiero estar con ella.

Bueno ya seguiré escribiendo mis sentimientos. Espero que alguien pueda decirme algo porque, la verdad, tengo miedo. Un abrazo a todos y suerte en la vida.

Artículos relacionados

66 Responses to “Tengo miedo”

  1. trata de superarte y lucha por tu hija que es el regalo más bello que te pudo dar dios y com respecto a tu pareja aunte te moleste con que ella te hable trata de ver el lado positivo de todo….

  2. Hola , el amor desde lejos sebe muy bonito , cuando se va acercando no lo ves igual , ya cambias de idea & dicen esto no es lo que yo vi , mira yo sola e sacado mi vida a delante solo tengo 14 años & se como tengo que hacer las cosas tu historia me a echo sentirme una mierda , yo una vez me conporte igual , insultaba a mi novio y mira que eso en mi lo veo muy raro por que yo nunca e tenido una actitud que digamos de niñata*
    Yo sola APRENDI DE MIS ERRORES * si , y me siento muy feliz despertar y que beas el mundo con los ojos y digas
    si soy baliente , boy a prender de mis errores tengo una hija y la boy a sacar adelante sea como sea me boy a buscar la vida por que si yo me sacrifico es para que ella tenga todos los dias de su vida el pan en la mesa y que no le falte de nada , y saber que lucho cada dia para que sea FELIZ (;

  3. Tienes que ser fuerte en la vida de todo se sale
    solo hay que aprender de tus errores y que se as tu el que lo haces
    Yo solo con 14 que tengo se como tengo que hacer las cosas y yo no yebo una vida ideal como cualquiera persona
    Yo sola e sacado mi vida a delante sin ayuda de nadie , YO SOLA SUPE A PRENDER DE MIS ERRORES ! (;
    y por eso ahora tengo lo que quiero una familia padres , hermanos , y unos peasos de amigos unicos !
    Suerte que la nesesitas !!1

  4. Pienso perimeramente que no debe ser asiii con esa mujer que dices amar tanto porque entiendo que tu ex pareja te hiza tanto da?o no puedes pagar eso con ea mujer que ah sabido comprenderte y que todavia esta contigo creeme si hubises sido yo te diera un boton grande pero eso se llama amar estar con las personas hasta en su peor momento pero mi amigo le doy un consejo trate de cambiar por eses amor tan grande que le tienes y sobre todo por su hija que debes ser lo más importante en su vida trate de ser un hombre nuevo por esa baby tan bella que tienes y felicito a su actual pareja por estar con usted en este moment no es facil convivir co una perosna asiiii se lo digo por esperiencia propia sobre todo ella sigue ahiiiuiiiiiiii mi consejo es quue trate de cambiar por ese amor y por la dos bebas por la de usted y la de ellla que necesitan un padre es a su lado LE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE

  5. hola pss lo bueno es que reconoces que eres asi, mira yo tenia un problema similar hace muchos años, el padre de mi hija me maltrataba cuando decidi separarme me ataco molesto, y todo lo que te puedas imaginar ahoratengo una relacion de 4 años con mi actual pareja pero a comienzos de nuestra relacion yo era la mala de la pelicula, le levantaba la mano le pegaba lo gritaba era aterrador ahora dandome cuenta, sabes una cosas nuestra vida cambio cuando decidimos poner a cristo en nuestro hogar no sabes las bendiciones que hemos tenido, nuestra vida es muy distinta, tanto asi que tenemos un hijo de 9 meses pucha estamos aa punto de casarnos, yo creo que te falta esa paz espiritual que muchos necesitan de verddad te loaseguro tu vida va a cambiar como no te imaginas tendras pruebas claro pero siempre estara dios alli para ayudarte si aun no lo sabes te invito pss a que confies en el y cuentale a solas tus penas y te vas a sentir más calmado y las cosas solitas se te van a solucionar.

  6. ola he leido tu historia y la verdad me parecio un caos creo que has tropesado mucho pero eso ya no importa haz buscado demasidadas diske soluciones a tu problema pero creo que ninguna ah sido la correcta ya que no te a ayudado en nada me parece que solo falta la más importante y es que buskes a dios ya que solamente el te puede ayudar con todo eso que tu cargas yo estoy segura que si lo buscas el te va a sacar de todas esas cosas espero que para este tiempo ya no estes tan mal eso es todo lo que te puedo decir.

  7. angy paola blanco peñaloza Responder

    mire lo que tu tienes que hacer es controlarse y pensar antes de hablar yo se que la amas pero tienes que pensar lo que vas hablar eso te digo

  8. no se mucho de esto pero tienes que pensar y tenere fe que te vas a poner bien vas a poder salir con tu pareja con mucha tranquilidad toma esas pastillas siempre, y sal adelante consigue trabajos de dia y de noche de lunes a domingo, tienes que sacrificar algo para salir adelante, piensa dos o hasta tres veces lo que vas a decir y suerte que DIOS te va a ayudar ya lo vesras! 🙂

  9. alejandra osorio salgado Responder

    hl no te conoxco bm pero te logro entender no te justifico ,pero lo uniko que te puedo desir valora a esa mujer que tanto amas por un dia se va a cansar y te va adejar y tienes no 1 objetivo 2 que es ella y thu por que luchar si aveses decimos que la vida es injuxta con nonosotro pero por que no decimos que nosotros somox lox injustos con ella , miralo bm ella te esta dando 2 personas maravillosas y thu estas dexaprovechando esa oprtunidad por vovadas no lo agas tienes la solucion en las manos cuidala y valorala esas poco se presentan y si ella tambien te ama tanto tendra paciencia y saldran juntos de ese lio suerte thu pueded si quieres se logra todo vay

  10. ola no import la vida es asi y sabes es una historia tan real pero por lo más infracto los hijos son lo mejor aunque el amor de nuestar vidas sean ya una eternidad

  11. solo se que si te alejas de tu pareja es lo pero que te podria pasra lucha por ella tu puedes yo ahora espero que ela mor de mi vida pueda perdonar la cosa que le ise solo le pidoa dios que asis ea por nuestro bien,,………………… gianina una chiak como todas

  12. Cuando las personas se odian a si mismas siempre buscan una manera para autodestruirse, escogiste mal a tu pareja una vez y experimentaste el terrible dolor por ello, lo perdiste todo y en tu intento desesperado por arreglar las cosas terminaste excediendote y acabando en la carcel.
    Perdonate a ti mismo, todos nos equivocamos, las pastillas que tomas sólo son buenas mientras estes bajo el efecto para olvidar de tu cruda realidad, tienes que aprender a enfrentarla tu solo. sera dificil, no lo niego pero tienes caracter, y el impulso más grande que puede tener un ser humano, tu hija.
    La palabras palabras comenzar de nuevo son la clave, pide a jehova ayuda, y el te la dara, a tu esposa pidele disculpas y pon de tu parte, si alguna vez fuiste una buena persona volveras a serlo de nuevo, si cambiaste fue más que nada por culpa del estress te desequilibraste por no saber manejar la situacion se que muchos te han escritos espero que al leernos tomes lo mejor de cada uno besos y un saludo

  13. lei tu historia que me llego muy fuerte fui una persona que vii a mi padre maltratar a mi madre tanto sicologicamente como palizas y por eso te e ntiendo pero te ruego qno sigas asi haslo por tu hija que ella se da cuenta delo qpasa y con los años se volvera temerosa como soy yo y le tendra miedo a los hombre

  14. Hola mira los concejos en tú situación salen sobrando mejor pretendo darte acciones dices que no sabes por que haces esas cosas con la mujer que amas es fácil no tienes amor para dar porque aún no aceptas el amor de dios en tú corazón y sí piensas que el mundo te odia recuerda que a jesús el mundo lo odio primero sabes esto no es cuestión de religión sí así lo piensas , dios es el único que puede cambiar tú vida de la noche a la mañana no intoxiques tú vida con medicamentos cuando el mejor de los mejores doctores del mundo está esperando por ti mira espero que agas esto busca una biblia pídele a dios que te hable y seleccióna la página que tú quieras y te prometo que ahi está tú respuesta haslo no te vas a arrepentir y también has esto busca la película prueba de fuego está también te va a cambiar la vida en minutos mírala con la mujer que amas te e dado acciones levántate y sólo aslo no lo pienses ..

  15. solamente pon tus problemas a DIOS y busque de EL. siquieres tener felicidad en tu vida..y lea la BIBLIA hay tambien esta la respuesta de todos tus problemas . cuidate.. y recuerda la vida es algo sagrado y solamente la puede quitar DIOS.

  16. hola me llamo, lucrecia te voy a decir lo que pienso de todo eso….
    la verdad te ha pasado de todo, pero todo eso pasa por algo, solo tenes que hacptar lo que venga y luchar por megorarte.
    pensa un poco en tu pareja tambien or más que te duela la tenes que dejar porque le estas haciendo muy mal a ella y te lo estas haciendo a vos y no podes seguir asi.
    yo he tenido muchos problemas no iguales que los tuyo pero son problemas.
    el mejor concejo que te doy es que pinses un poco porque si de verdad la amas dejala libre para que no sufra y ponete a pensar en vos y sali adelante…

  17. ke bonito algunos momento……..chico no la dejes escapar intenda recuperarte pensando en ella en tu hija que es lo más importante es esta vida los hijos ………antes de cometer alguna locura piensatelo 2 veces tampoco puedes seguir toda la vida con las pastilla poco a poco intenta dejarlas controla tus ormonas de agresividad pensando en lo que te importa que puede suceder con tu agresividad ……..y ya veras como lo lograras …………..suerte chico te mereces ser feliz por toodo lo que as pasa y ojala le quites a tu es a tu hija suerteeeeeeeeeee

  18. pues que bonito es el amor pero a veces un poco feoo por lo que te pasa chicoo ojala y te recuperes y sigas tomando tus pastillas y vuelvas hacer el mismo de antes byee

  19. LO UNICO QUE PUDO OPINAR ES QUE ASISTAS A ALGUN RETIRO ESPIRITUAL Y ENCONTRARAS RESPUESTAS.

  20. Acabo de leer este post, y se que es de hace un año.. pero por si algún día lo lee…
    Hay cosas en la vida que no tienen porqués y hay otras que tan solo son reacciones a nuestras acciones, a veces nuestras acciones son impulsivas y otras premeditadas, pero siempre hay que pensar en las consecuencias, tanto buenas como malas y asumirlas una vez lleguen.
    Consecuencias a tu divorcio por tu propia elección, pudiera ser buena o mala y fue recibir el enojo y acoso de tu ex, supongo que en su momento pensaste en ellos y creíste que podrías sobrellevarlo, pero se te hizo grande y la situación te pudo, a consecuencia de eso se te sumo las disputas por tu hija, la falta de economía y te vistes envuelto en un círculo que te absorbió , el problema fue que encerraste en ti, y toda esa rabia e impotencia sin querer.. la soltabas con la persona que realmente te amaba, pero tu no estabas en tu mejor momento, cuando te ves envuelto en una situación así el sentimiento de culpa te invade, la desconfianza crece y la desilusión de seguir viviendo aflora, sabes cual es el problemas de mucha gente que pasa por esto¿? Que es muy fácil dejarse caer en un fondo vacío, es más fácil echar días atrás esperando a que alguien baje del cielo y te arregle los problemas e incluso no querer vivir para no afrontarlos.
    Lo difícil es cumplir lo que uno desea, enfrentarse con las consecuencias de nuestros actos, levantar la cabeza una y otra vez, aunque nos lluevan palos. porque en tu vida mandas tu, tu la manejas, tu la conduces, no tu entorno.. si no consigues arreglarte tu mismo, como pretendes estar con alguien? Si sigues pensando negativamente, solo te digo que recuerdes todo en lo que en otros momentos, te emocionó, te ilusionó, te hizo reir y no solo tienes que ser con personas, hay también lugares o actividades que levantan el ánimo.

    Respecto a la chica solo decirte que si la amas tanto le respete su decisión. dicen que no hay mayor regalo para un enamorado que darle la liberta a otro cuando se la pide, recuerda que cuando estuviste mal y la hiciste daño. ella siguió ahí, ahora te toca a ti cumplir su deseo.

    PD: Jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor. Tus tiempos son tuyos. Recordá que el peor enemigo en el duelo es no quererse.
    No hay peor enemigo que uno mismo. así que espero que te hayas perdonado ya y estés mejor y si no es así, ánimo y mucha fuerza.

  21. que paso con rapado? su historia me dio llego al corazon, el tenia muchas ganas de cambiar, ojala todo se halla solucionado en su vida y halla logrado cambiar y volver con la persona que amaba

  22. weno amigo tu caso no es el primero ni el ultimo ……si tu crees en Dios y espero que asi sea por que lamentablente cuando estamos apartados de el nos suceden muchas cosas malas ,todo lo que te a pasado a sido consecuencia del maligno(diablo)que influyo en ti maltratando a tu novia ,drogandote ,y tomando licor todos ellos pecados….?a vecez uno no se da cuenta que mientras más nos metemos en ese mundo vamos malogrando nuestra vida y la de los demas .piensa en tu hija cuando cresca no se va a sentir orgullosa de un papa tan agresivo?lo unico que te puedo decir es que te arrodilles cierres tus ojos y con todo tu corazon te arrepientas de lo mal que has hecho ,pero arrepientas para que nunca más lo hagas no para el momento te humilles ante Dios todo poderoso y le pidas que te cambie ese caracter de agresividad el mal humor y todo lo que tu sientas que haces mal,en el pais que vives busca una iglesia evangelica donde te prediquen la sana doctrina que es el( movimiento misionero mundial )que es la pentecotes mira bethel escucha canticos de alabanza a nuestro Sr Jesus siente el gozo y la paz en tu alma implora y pidele ayuda porque en su primera venida vino a salvarnos y llevarce nuestros pecados.porque lo que tu tienes ni un sicologo ni un psiquiatra ni pastillas te van a curar. solo Dios espero que guardes en tu corazon lo que te estoy diciendo si realmente amas a tu hija y tu esposa solo Dios te ara cambiar….. cuando empieses a sentir que los demonios te atacan en ira colera agarra tu biblia salmo 91 y lee en voz alta diciendo la sangre de cristo tiene poder?estando con Dios no pecare ni temera mal que venga a MI MORADA EL SEÑOR ES MI FORTALEZA NO VENDRA MAL NI TOCARA MI MORADA ???”gritalo creyendolo escucha al pastor Rodolfo por internet asiste a la iglesia con tu familia.. y contruye un nuevo hogar ahora con la persona más importante en nuestra vida DIOS …. entra a youtube pon la musica pon aceite en mi lampara………cuidate y que Dios te bendiga

  23. Ya estamos en el 2010 y al final que paso con tu historia? estas bien y que paso con tu pareja? ya no regreso contigo? y tu nena?

  24. hola,
    Bueno hay veces en que uno lastima a alguien que no lo merece,lo unico que te puedo dejar de reflexiòn es que trates por todos los medios de aliviarte de esa carencia emocional.
    TIENES 3 RAZONES MUY IMPORTANTES: TU ESPOSA Y TU HIJA, Y TU QUE ERES UN SER QUE DIOS PUSO EN EL MUNDO NO PARA SER MALO SINO PARA SER BUENO Y HONRRALO CON AMOR ASIA TUS SEMEJANTE.
    No te aflijas por tu ex,recuerda que el mundo da muchas vueltas hoy puede ser muy bueno con uno pero al siguinete rato esta dandonos lo que meresemos y se que ella o todo a quele que hace daño a su semejante la pasa mal luego en su futuro. por que te dire que uno no sabe como estare luego.
    cuidate,y cuidense todos

  25. sabes lo unico que te puedo decir es que trates de calmarte si dices que ella y tu hija son el amor de tu vida demuestraselos cambiando porque el amor lo puede todo y la vida si la compartes con los seres que más quieres es aun mejor disfruta de ellas lo más que puedas porque el dia que no las tengas te vas a arrepentir de tu comportamiento disfruta de las cosas bellas que hay no le busques el lado malo sino todo lo contrario.cuidate te deceo lo mejor y piensa que mañana es un nuevo comienzo .

  26. HOLA.
    soy una persona espiritual, por lo tanto te diré que nunca pienses en un suicidio ya que podrias errépentirte “eternamente” tienes que tener toda la confianza depositada en Dios y pedirle a él todos los días que te ayude a salir adelante, perdonarte,perdonar a los demás y dominar tu voluntad de desesperarte. el mundo es un lugar hermoso, no dejes que te destruyan vive para dar amor y vérás como comienzas a recibir amor. contagiate solo de lo bueno y no olvides siempre sonreir y expresar amor.Dios te colme de bendiciones

  27. hola…
    lo que yo pienso que te pasa esque de tantos problemas que tienes tu actitud cambia…..
    sigue con tus terapias, sigue adelante por tu hija y por la mujer que amas…!!!
    trata de controlarte y piensa antes de actuar eso te ayudara mucho.

    Saluditos cuidate mucho y un saludo a tu nena!!

  28. hola!!! espero que estes un poquito mejor, porque en tu historia pude sentir que estas lleno de dolor y rencor por tu ex esposa, yo atrevese por un mal momento parecido al tuyo pero encontre la solucion, al igual que tu era muy violenta, grocera y maltrataba verbalmente a mi pareja. y por eso te entiendo.. se, que cuando uno esta fulstrado la unica forma que encontramos para desahogarnos es insultando a la primera persona que se nos cruza por el camino, y por su puesto en este caso el que paga los platos rotos es la pareja.
    pero para librarte de esa fulstracion, es dejando atras al pasado, olvida todos los malos momentos que vivste en tu vida pasada. se que es dificil, pero tienes que perdonar. cuando te entre esa rabia, respira ondo 3 veces, abrazala y besala, te daras cuenta como vas permitiendo dejar fluir todo. deja la junta, esos [“amigos”) tuyos no te ayudaran a salir de los malos pasos todo lo contrario te arrastraran más a ellos. enfocate en lo que realmente vale la pena ponte a estudiar has ejercisios distrae tu mente de todo lo
    negativo y veras como esto poco a poco se ira quedando atras… cuidate y te deseo suerte… tu puedes llenete de valentia y ganas de lograrlo

  29. pss pienso que eres una excelente persona aunque no te conozco pero eso es lo que transmite tu palabra amigo animate Dios te dio una segunda oportunidad aprovechala vive cada minuto al maximo entregate por completo el puede ayudarte y alejarte de todas esas cosas……el alcohol y las drogas solo te hacen daño es algo pasajero….ademas ya eres adulto sientate un momento piensa tienes una mujer que amar una hija que echar adelante por tus deudas no te preocupes solo trabaja las veces que sea necesario intenta decirles cosas lindas a tu esposa cuando te enojes cuenta hasta 10 bebe un vaso con agua camina algunas cuadras y volveras relajado…recuerda el pasado ya no esta..el presente es hoy y el futuro tu lo contruyes con lo que haces en el presente…..lucha por lo que tienes ah y un consejo ora pidele a Dios de todo corazon que te ayude y el lo hara confia en el ten Fe en el…!!

  30. ANTES Q NADA NO ERES UN CHICO TIENES 34 AÑOS YA ESTAS VIEJO Y NO ENTENDI NADA DE LO Q ESCRIBISTE CUIDATE MIJO

  31. De acuerdo con andrea. y deja a esa mujer que que no te ama. solo te lastimas amigo. animo y pa lante!

  32. Hola
    Hay varios puntos que quiesiera discutir, primero no trates de excusarte en situaciones que te sucedieron anteriormente para justificar tu mal trato con tu actual pareja, cuando uno tiene su caracter bien formado no hay porque cambiar y definitivamente ya no eres una adolecente para cambiar tu manera de ser de la noche a la mañana. Por otro lado se te abona que por lo menos quieres buscar ayuda y lo estas haciendo. Ten en cuenta que son cosas por las que pasamos todos, no eres el unico que tiene deudas, somos demasiados, pero de vez en cuando hay que amarrarse los pantalones y buscar las soluciones a los problemas y más cuando se tiene una hija, que es otra cosda que no entiendo, como pensar en quitarse la vida sabiendo que eres responsable de otra??, no soy mama pero he escuchado mucho acerca de lo que se siente al serlo y nunca he oido a alguien que sea padre pensar asi, si talvez no conozca mucha gente. En fin, entrega tus tarjetas, rompelas, gasta lo minimo, trabaja a dobles turnos como nos toca a la mayoria para pagar nuestras deudas y deja de quejarte creeme que hay peores problemas en la vida

  33. se ahogan en un vaso de agua, se lo que se siente un corazon destrozado y trsite pero vaya no es para tanto, no nacimos en parejas nacimos soloos y al final regresaremos al polvo SOLOs, lo unico que hay que hace en esta vida es relajarse. disfrutar el corto viaje…. unos cuantos años que se vive aquí en la tierra.. Si esa persona a la que kieres no te hace caso, te trata mal, no kiere nada con tigo, te humilla, etc. etc.. chicos que estan haciendo alli!!! nadie los obliga ademas ustedes no se aman si nos amaramos realmente nunca dejariamos que alguien nos falte el respeto de esa manera, y saben ke: NO SE PUEDE DAR LO K NO SE TIENE Y SI NO TENEMOS AMOR POR NOSOTROS MISMOS, COMO PRETENDEMOS DARLO A ALGUIEN MAS? porfavor abran los ojitos terminen ya con esas relaciones que les hacen daño . no hemos venido a sufrir, pero al final cada kien escoje su destino y ustedes han decidido ser miserables. verdad VIlma? EL amor es una desicion más que un sentimiento…DECIDANN AMAR A KIEN SI SE LO MEREZCAAA !! Dios les de un espiritu de sabiduria para tomar lo mejor de la vida y alejarse de lo que hace daño……..

  34. holaa la unica respuesta es JESUCRISTO el te va a ayudar jamas te va fallar,confia en el y en la virgen Maria, en ningun momento lo nombraste a el,acercate a la iglesia,reza con confianza,no hay pastillas,ni medicos, EL ES EL UNICO PSICOLOGO QUE TE SACARA ADELANTE!!! ANIMO,QUE DESDE AQUI REZARE POR TI…

  35. hola!.. estub lelln2 tu historia y me parece muy triste lo que te esta pasando..
    lo que te aconsejaria es que te ayudes a ti mismo y tengas fuerza para todo lo que viene,estoy segura que vas a poder salir a delante..nunca te des por vencido porque cuando una ama de verdad no se cansa de esperar..
    suerte..y espero que nos puedas contar como sigue tu historia..

  36. holix pus sta pasada tu historia y si ella sigue contigo s por que de vrdad te ama y l unico que te puede ayudar a salir de esa situacion s JESUS s l que puede borrar todo tu pasado y salvar tu present y futuro ntrgal tu vida y sigue adelante por que aunque parezk nunca te va a abandonar

  37. soy igual a ti..ayudame. Responder

    hola mira yo en otro momento te abria aconcejado esas tontas palabras…se fuerte, pero hoy no te cuento que estoy pasando por algo similar a ti hoy me siento enferma del corazon de la mente sin su perdon……mi historia viene de hace años estudiamos juntos la misma carrera yo como su novia siempre lo apoye en todo pero el casi siempre se porto egoista conmigo yo me armava un mundo de ilusiones que cualquiera que este enamorado lo tiene casarse tener hijos compartir domingos en familia. cuando le conversava de eso me respondia que el no se iva a casar nunca que me buscara otro..machoque me mantenga”””me dolian todas sus palabras pero guarde la esperanza estos casi nueve años que cambiase de ideas y comenzara a valorarme como yo lo valoro a el aunque en el camino fui muy celosa posesiva siempre pidiendo más tal ves ,necesitava perdonarlo de que tres años de caramelos y rosas en una fiesta cuando bailavamos juntos que el tocava la cola a otra chica en ese momento algo se rompio.y todos los dias fueron grises para mi lo segia a todas partes cuando sale lo agovio con desconfianzas.cada fin de año lo dejaba solo porque el preferia quedarse y yo me iva con mi familia este año lo deje y al volber me di cuenta que esta con otra chica nueva le proivi tener amistad con ella pero el la ve a escondidas…hoy la encare y le puse sus puntos ella como tu caso tiene su novio en otro lado mi novio lo save pero parece no importarle lo amo más que a mi vida me pidio que nos separemos noce que hacer tengo miedo de morirme estando sin el lo amo tanto……………ayudame por favor….vilma

  38. Q triste es tu historia mi chavo. Sabes todos lo tenemos hasta lo que te han dado consejos. Mira yo tengo 26 años pero de cosas que he vivido. He sido abusada sexualmente por mi padre, maltratada por mis 7 hermanos, Golpiada por mi x-esposo el padre de mis 2 ninos, mis hijos han sido violados, he perdido una nina en fin deje de crear en el amor. Aun sigo pasando tantas cosas tan dolorosas pero sigo adelante. Mi consejo que solo tu sabras si lo quieres tomar acavo que nada se pierde con intentar es deja todo en manos de Dios ahorita mismo dejate llevar por el tu solo llora saca todo desesperado y habla con el abre tu corazon. Esa mujer cual tu creas estar enamorado ni ella misma sabe lo que quiere porque juega con tus sentimentos o tal ves tiene miedo de vivir lo que vivo contigo. Pero sabes cuando se ama se arriesga y en las buenas y malas se esta con esa persona no importa nada ni nada masque es amor del uno para el otro en sacarse adelante. Deja de llamarla un tiempo y buscarla y si ella te busca no le contestes luego luego un q’ por dentro te mueras por haserlo no le des gusto ni a ella ni a tu x. Q ellas se den cuenta que en verdad si has cambiado no por ellas sino por ti y sobre todo tu hija que no quieres que tu nena viva la misma vida que tu has vivido pero sobre todo es la caul ha estado ahi para ti nunca te dejo y te ha estado esperand. Mis hijos han sido mis fuerasas para superar todo esto. Y hasta la fecha no se hasta cuanto más aguante tanto sufrimente pero sabes de algo estoy segura yo si te confieso que unque hay dias tan desagradables igual los hay de felizidad. Yo no soy fella por lo que me cuentan los hombres pero si estoy gordita despues de que tuve a mis hijos con cesaria pero sabes nunca he vatallado en encontrar novio y no me llenan me siento vasia unque me ofrecen todo. Hasi con esta mujer cual dicies que te enamorastes y no puedes vivir es como si hablars de mi me identifico con ella. Te esplicare por que con el padre de mis hijos se llama Rogelio despues de 3 anos de separados me llama sabes no para ver a sus hijos sino a mi. Si nos hemos citado unas 2 o 3 veses solos sin nuestros hijos nos hemos vesado a passionadamente y hecho el amor. El me ha dicho que no ha encontrado nadie que haga el amor como yo se lo hago y que lo vuelva loco. (unque no hay nada de especial que hago todo es normal) Me prequenta despues que yo que siento y mi respuesta que es la verdad es nada cuando estavamos juntos pues uff eras mi esposo me llenavas pero despues de ser el amor me doy cuenta que todo eso se apago. Despues las otras veses como que desia me desquitar con esto le hare el amor y siguier como si nada que no me importa lo lastimar por los golpes que me dava y por serme infiel jugare con sus sentimentos. Pero sabes desperte y dije hey basta esto no es para mi solo Dios podra jusgar y darle su castigo me ha buscado y solo le doy la vuelta paraque perder mi tiempo con un hombre como el que ni de sus hijos pregunta si no los quiere a ellos que son de sus sangre. Me he valorado y dejado de citar me havia juntado con otro que claro al principio todo bien nice pero despues salio el hombre machito. Nos hemos dejado depues de un ano con el fue el que perdi ami hija Rosa Yvonne Romero. Mis ilusiones se fueron apagando hoy conosi a otro hombre y que creas cuando pienso que mi felizida encontre me la matan me disen que es casado en mexico y tiene hijos alla y aqui en baraso a una. Y vivo con el pero apagada con miedo. El me dise que me ama y yo ya no se que haser. Solo quiero vivir para mis hijos y hasi deve de ser. Si tu no te precupas por tu hija quien lo va haser tu por hasi como me cuentas siento que no esta en condisiones para serlo. Si te quitaras la vida por tu anterio novia vale la pena que tu hija inocente sufra por su padre quien ella si tiene FE de que va a cambiar y recojerla y estrecharla entre sus brasos y desier estoy de nuevo aqui mija para verte a tus quince, gradusión, boda, y cuando tenga su primer bebe, decierle me siento orgulloso de ti hija y gracias por esperame ahora me toca ami estar aqui para ti. Piensa más en ella que te necesita no la hagas creser igual con los pensamientos tuyos o su mama hasla furte y segura de ella misma. Hasi cuando ella tenga un problema tu sellas el primero en estar ayi pa ella. Sorry por todo esto pero la verdad tu historia me hiso llorar. Nos infocamos tanto en otras personas que nos lastiman o lo que vivimos sin pensar que sigimos traiendo a inocentes al mundo paque vivan más sufrimento y pasen cosas que nos otros mismos hemos vivido o pioures en veses de cambiarles la vida. LLenarles el corazon que crescan fuertes llenos de amor y alegria. Cuidate y espero y no te ofendas por esto pero Gracias por abrierme los ojos.

  39. mira lo que yo te puedo decir que vos seras como sos porque eso dias que estuviste presos te llenaron de rencor y dejame decirte que con el rencor no haces nada solo te lastimas vos mismo y lastimas a otros……..trata de no dejar las pastillas cuando tomes una acordate de tu mujer que la amas con locura y vas a querer tomar las demas va eso pienso yo…….la verdad que te deseo muchaaaaa suerte y no bajes los barzos

  40. hola, YO CREO QUE LO QUE DEBES HACER ES ACERCARTE A DIOS, CREO QUE SOLO EL TE PUEDE AYUDAR EN TODO

  41. john rodriguez Responder

    hola, mira como te dicen lineas arriba, lo primero ya esta sabes que estas mal y estas buscando ayuda eso dice mucho del cambio que quieres, lo segundo amigo, a pesar de todo dices que la amas entonces abrele tu corazon cuentale todo lo que te esta pasando ella comprendera, si te ama te ayudara como se que lo sta haciendo pero si no confias en la mujer que amas entonces en quien?, otra cosa mas, no solo depende la ayua profesional sino tambien la ayuda espiritual, busca a Dios se que podras aliviar todos tus problemas cuando le cuentes a el lo que te esta pasando el es el unico amigo que nunca falla, por amor a tu hija y a tu pareja hazlo, cuidate Dios te bendiga y sali adelante…

  42. HOLA QUE TAL!! SABES? YO VIVI ALGO ASI CON UNA EX PAREJA Y TE DIGO QUE ASI COMO UNO LLEGA A AMAR LLEGA A ODIAR, UNA LA MUJER LLEGA UN MOMENTO QUE NO SIENTE AMOR SI NO MIEDO Y POR ESO NO SE ATREVE A DEJAR A ESA OTRA PERSONA, PERO POR DENTRO SIENTE LO PEOR SE TERMINA TODO LOS BESOS, LAS CARICIAS, LAS COSAS BONITAS Y HASTA EL SEXOS LO HACE POR OBLIGACION, PERO YO ME ATREVI Y DI EL PRIMER PASO Y LO DEJE AMANDOLO Y ODIANDOLO A LA VEZ, ME ALEGRA QUE TU RECONOZCAS EL PROBLEMA QUE TIENES MI EX TAMBIEN LO RECONOCIO Y BUSCO AYUDA PSICOLOGICA PERO NO LE SIRVIO DE NADA, OJALA Y TU SITUACION SEA DISTINTA. EL ME AMO Y AUN ME LO DICE AUNQUE YO YA ESTEE CASADA CON OTRO. SI DE VERDAD LA AMAS RECUPERALA AHORITA QUE ESTAS A TIEMPO. SUERTE

  43. Okay…la chava te besa porque se siente sola pero en realidad no te ama. Lo siento amigo. Ella mismo te lo dice. Es mejor que te alejas de ella pues te haces mucho da~no. Eres joven y tienes una linda nena. asi que animo y sali de esta. Y lo que paso YA paso…no eres malo..simplemente cometiste un error en pegarle pero ya olvidalo y mejora tu vida para ti y para tu nena.

    bye. .
    sarai22_1983@hotmail.com

  44. Okay…..primero que nada mi consejo es que dejes de ir con el doc. y no tomar pastillas. que paso con la Fe en DIOS? pues por ahi empieza. Segundo deja de pensar tonterias de quitarte la vida y enfrenta la situacion con madurez. Lo más importante es tu hija y estoy segura que tu pareja ya te perdono por ponerle una mano ensima. pues me imagino que sabe que tu la amas.
    tercero, tu ex pareja es una LOCA. creo que tu lo sabes muy bien. Trata de tenerle paciencia porque gente como esa no puede cambiar y es mejor que tu le demuestres felicidad y más por tu hija. nO TE mortifiques la vida por complacer a tu ex en todo…osea poniendo atencion a sus majaderias. ella esta celosa de tu acutal relacion y no permitas que se meta en tu vida.
    yo se que lo economico es dificil pero has un plan de como ir pagando poco a poco y usa bien el dinero en pagar tus deudas. muy pronto se habre una puerta y derrepente se habren más y cuando menos te des cuenta estas fuera de todo lo malo y hechale ganas a la vida! sigue a delante…y oye porfas no te la pases todo el tiempo con tu pareja, sali y ten amigos y vuelve a tener una linda relacion con tu familia. muchas beses uno mira a una persona (asi es el amor) pero date tu espacio tu tiempo . Ama a Dios y luego a ti mismo 🙂

    suerte
    sarai22_1983@hotmail.com

  45. Debes de poner estos en manos de Dios que todo lo puede. Confía en él, y todo volverá a su
    lugar y llenará los vacios de tu vida. Debes de buscale y verás que tu vida dara un giro, solo
    el puede darnos la paz que necesita nuestra alma.

    Dios te bendiga

  46. soy una chava Responder

    yo me siento igual de mal que tu, asi queno puedo aconsejarte, aiempre he sido la mala la floja la tonta todo lo negativo y nadie me defiende ni yo misma porque me tienen siento yo demasiado maltratada que a veces hasta me creo todo lo malo que me dicen se me juzaga todo y no se me perdona nada, no tengo derecho de equivocarme porque todos me juzgan y me escupen y no es uqe me sienta menos es uqe asi me quieren hacer sentir, pero yo se que duele lo que te pasa yo como tu he pensado en largarme lejos pero tambien tengo un hijo y quiero acabar mi relacion de pareja que solo me ha hecho daño pero tengo miedo mucho miedo de lo que pueda venir al separarme, necesito mucho apoyo moral, pero la neta solo se me juzga he cometido demasiados errores y no se cuanros más cometere pero tengo ganas de ser feliz y se que alejandome de mi esposo y su familia tendre un gran avanze pero lo más dificil sera superrar tanta humillacion por parte de esa gente. que Dios me perdone se le quito el padre a mi hijo.

  47. amigo no pienses que eres la persona más mala de este mundo, piesas que eres uno más que todos nosotros quisas no sean los minsmos problemas que los tuyo pero toda la gente tiene, se que eres capas de enfrentar y superar lo que estas pasando, ya fuiste capas de reconocer tu error y en lo mal que estabas asiendo, lo importante es que no lo vuelvas hacer mas, se que para ti es difícil que quisas no lo puedes controlar, pero tambien se que eres capas de superarlo que tu eres más fuerte que esos pensamientos que tienes que te llevan a actuar de esa manera, y más si tienes al amor de tu vida, nadie dijo que los golpes y la violencia entre una relacion es bueno, pero que pasa cuando lo has cometido y dañas a las personas que más amas?, es verdad se daña mucho las personas de esa manera, pero lo inpotante que tienes que hacer es aprender de tus errores ya eres un hombre maduro que sabe lo que esta bien y mal, y tambien sabes que eres un hombre capas de salir delante de aprender de los errores, para no volverlos a cometer nunca mas, se que quisas muchas veces te preguntas porque a ti, o porque te estan pasando esras cosas?. Y cree que todos se preguntan eso….pero sabes cual es el error de las personas. el no valorar lo importante que es aprender de los errores para comerter denuevo lo que sabes que te esta asiendo mal y más cuando estas dañando a tus seres queridos………pimero tienes que aprender eso todo en la vida pasa por algo no quiero que estes pensando que te estoy justificando en tus actitudes, lo que quiero que entiendas que yo se que eres capas de no volver aserlo, que tienes la fuerza para no volver a cometer otro error asi, cuando te den esos pensamientos o sensaciones no te cuesta nada salir a dar una vuelta, y volver cuando te encuentres calmado,
    Aparte tienes dos razones grandes por que luchar el amor de tu hija y el amor de tu pareja, estoy segura que te debe de amar bastante para aguantarte eso y sobre todo ella cree en ti al igual que yo que cambiaras y sertas una mejor persona…..
    Lo unico que te puedo a consegar es que recuerda que jamas estas solo que siempre hay a tu alrededor personas que te aman que creen que eres capas de lograr las cosas y sobre todo que confian en ti, aprende a confiar en ti y amarte porque si no te puedes amar a ti mismo como podras amar a las personas que te rodean?? Piensalo y sobre todo pidele a Dios la sabiduría y las fuerzas para salir a delante que aquel dia que tanto anelos llegara y miraras el pasado como un experiencia de la que te a ayudado a ser la mejor persona que ERES…………….. comfio en ti y en lo capas que eres………….y sobre lo de tu ex, no la tomes en cuenta es la tipica mujer despechada que no entiende que amar es la felicidad de la otra persona no ser egoísta……………. Que Jesucristo

  48. hola mira la verdad que no es nada lindo lo que te esta pasando.. estas cosas pasan en muchos casos pero parte de tus problemas solo los podes resolver vos!
    Yoo cuando era chiquita vi muchas veces como mi papa le pegaba a mi mama ahora siendo un poco más grande todo me cuesta más y todabia me acuerdo el sufrimiento de mi mama..
    Mi padre tomaba mucho y todo le molestaba fue tanta su ira que hasta descargo su furia llegandome a pegar a mi tambien.. ahora paso el tiempo y eso me persigue en mi memoria ese dolor que traigo de chica es un trauma en mi vida jamas le peerdone a mi papa lo que hizo!!
    A lo que quiero llegar es que por lo menos RECAPACIITA POR TU HIJA que no te termine odiando ni teniendote miedo porque creeme el odio de un hijo, noo nunka perdona CONTROLATE lo mejor que podes hcer es dejar de tomar i por nada del mundo seas violento con tu familia ellos son el soporte de tu vida no la heches a perder!
    espero que te sirva de algo.. tambien me descargue porque nose a quien contarselo!
    saludos y dios te bendiga espero que puedas cambiar y encuentres una pronta solucion a tus conflictos!

  49. Hola:
    En tu historia hay un punto a analizar. No cambies por tu hija ni por ella, cambia por ti. Solo tu te puedes ayudar, las pastillas no son la solucion. Creo que es mejor que elijas quedarte solo a que este con ella y la lastimes. Olvida su buena voluntad, es mejor por ahora que te quedes solo para que analices lo que esta pasando.

  50. hola de nuevo….
    saben el viernes ella me llamo, quedamos para dar una vuelta y asi fue….
    subi a su casa, vi a su hija que taba muy linda a su madre que como siempre muy encantadora y educada y a su abuelo que me dijo que hacia tiempo que no me veia por ahi..
    de su casa salimos a tomar algo, dimos un paseo y ella me miro y me beso despues me tomo la mano y me abrazo, me senti afortunado, vivo, lleno de alegria y miedo a ver lo que pasaba, senti que aun me querias y que me echabas de menos….
    nos subimos al coche y fuimos a un sitio muy lindo, empezamos a besarnos y hicimos el amor muy pasionalmente, ella me miraba como siempre, como si no hubiera pasado nada, con esa mirada que me lo dice todo…..solo tengo que mirarte y saber lo que piensas….terminamos y me decias que no me fuera a otro pais que no sabias porque, que puede que seas egoista pero no querias que me fuera, me decias muy contenta que te gusto este dia y que lo habias pasado muy bien, eso me dejo muy contento y lleno de felicidad al saber que aun sentias algo por mi…..
    al dejarte en tu casa volvi a sentirme solo, me fui a trabajar y me llamastes a las 2 de la madrugada me decias que me tenias mucho cariño que no me sintiera solo, pero el cariño no es lo mismo que el amor, hay un grado de diferencia, cariño se siente por un amigo, un perro algo pero lo que yo espero que sientas es amor no cariño….me decias que me llamarias el sabado y no supe nada de ti ni el sabado ni el domingo, llego el lunes y te llame, ahora si que distes señales de vida pero estabas distinta no tenias esa sonrisa esas ganas de volver a verme y me decias que estabas agobiada……
    tu me decias que no podiamos vernos las otras veces porque me veias mal,xq siempre estaba llorando y eso no era bien para mi……yo fui fuerte al verte no te tome la mano ni te bese, pero fuistes tu quien dio el paso…..para que? porque me besastes y me abrazastes y despues haces como si no hubiera pasado nada? estas jugando conmigo? amor porfavor dime ya lo que estoy esperando, dime que me quieres y que volveras porque mi vida ya no la aguanto sin ti,cada dia se me hace más dificil esta situacion y no tengo vida alguna sin ti….se que me quieres por lo menos eso me haces ver y si no es asi dimelo amor porfavor porque entonces no entiendo porque me besas de la forma que me besas dejando el alma en un beso y esa mirada tuya diciendomelo todo……..te quiero nenita mia y te esperare toda la vida te lo juro ante dios…………

    PF:si alguna chica lee esto que me diga algo asi puede que sepa si me quiere o no..que significa un beso con tanta pasion ???

  51. Querido hermano, lei tu historia y me parecio triste, pero existe alguien que te puede sacar de esa vida que llevas, esa persona se llama “JESUCRISTO”, te cuento que es la única persona que puede ayudarte y a tu famila, solo tienes que aceptarlo como tu único y suficiente salvador y te dará vida y vida en abundancia (Felicidad, paz, amor, prosperidad y muchas victorias), dice la biblia en Juan 14:6 “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mi” (Jesús), y has esta pequeña oración del SALMO 70 dice: 70:2 ¡Líbrame, Dios mío! ¡Señor, ven pronto a socorrerme! 70:6 ven pronto, Dios mío; tú eres mi ayuda y mi libertador, ¡no tardes, Señor!….. Solo en la persona de Jesus puedes conseguir paz, para ti y tu familia, por favor acude a una Iglesia Cristiana cercana a tu casa, yo se que los hermanos te ayudaran, confia en Dios y el concederá todas las peticiones de tu corazon. Espero te sirva mi consejo. Que Dios te de paz.-

  52. Mira lo unico que te puedo decir yo con mis 18 años que apenas se de la vida, es que tu unica salvacion es Dios,buscalo…solo el te puede ayudar amigo mio..que andes bien!!!

  53. 34 años y no tengo ganas de vivir, solo quiero estar con ella y sino en todo caso solo, mi vida cambio por completo, no tengo iluciones ni veo salida a mi soledad…..
    con la edad que tengo cualquier persona estaria, se puede decir en la flor de la vida, pero yo no,vivo amargado, todo el dia llorando, pensando en ti, rompo en llanto cada segundo de mi vida,todo se me hace gris , oscuro y en la puerta de mi casa hay un agujero negro sin fin….
    ayer me dijistes que quedariamos para vernos, para hablar un rato, tomar algo, me dijistes que me llamarias y yo preparado esoere toda la tarde…..ilucionado, muy feliz porque iba a salir y poder verte…no duro mucho ya ves, ni me llamastes ni supe nada de ti, te he mandado mil sms te he dejado llamadas en tu buzon y como si la tierra te hubiera tragado..nose nada de ti….intento pensar que fue lo que paso…despues de estar tan bien hablando…pero no logro entender el porque estas asi…mi alma llora de dolor, no tengo corazon porque te lo quedastes tu y parezco un muerto viviente deambulando por la casa…buscando una respuesta al porque estas asi…??. quien dijo que no se muere de amor?…dicen que esto se te quita en unos meses o quizas mas..o menos….pero esto en la vida se me va a quitar..nunca más podre enamorarme porque te deje todo mi amor, aunque veces fue dolor lo que te di, jamas lo quise hacer..mi vida te torna en ti y nunca quise hacerte daño…te he pedido mil perdones y has visto lo que he hecho por nosotros….ahora no me vale nada, ni psicologos ni nada…adios al tratamiento y adios a mi vida..puede que en otra vida pueda volver a verte nenita mia y me des la oportunidad de ser quien conocistes porque antes de irme era yo. tu nenito.. y jamas dejare que sufras por mi..
    muchos besos desde el alma te mando mi vida y espero poder encontarte de nuevo en mi camino, en un camino de otra vida….xq yo siempre estare por ti…….te amo linda…lo siento

  54. Hola leí tu historia es muy triste, pero yo se que tu puedes salir adelante hazlo por ti por que eres un bella persona que si quiere lograr algo no puede hacer recuerda tu no eras antes así, yo pase similar a tu caso mi pareja siempre me golpeaba pero el cambio por su hija por que lo ama ahora el quiere pegarme pero se aguanta se retira y vuelve más calmado, lucha por tu mejoría ama a tu pareja , a tu hija y a tu familia que son los únicos que te aman hazlo por ellos se que lo lograras y Dios te bendiga.

  55. Bueno primero gracias a todos por sus comentarios me han ayudado mucho..
    Mi historia con mi actual pareja termino, me dice que ya no esta enamorada y eso me esta matando dia tras dia, no pense que se le acabara el amor por mi…
    vivo cada dia recordanlola intentando sacarla de mi mente pero no puedo, me es imposible no pensar en ella puesto que ella me dio lo mejor de mi vida…
    Veo un muro enorme levantado frente a mi el cual no puedo saltar para poder llegar a ver un poco de vida, sin ella no puedo seguir, me dice que se acabo, que solo quiere ser mi amiga y que no siente nada por mi…¿como puede ser eso le digo yo? me dice que si, que se lo mate todo al hacer aquellas cosas, cosas que me perturban la mente dia tras dia y no me dejan vivir.
    solo le pido a dios que me perdone ya que ella jamas me podra perdonar y si algun dia me perdonara aqui esperandola en el mismo sitio estare, sentado, pensando encuando volveras, en cuando me volveras a decir que me quieres y que jamas te separaras de mi..vivo con esa ilucion cada segundo de mi vida, pensando en el dia que te vuelva a enamorar…..
    solo quiero que me perdone, que me deje ser su amigo y vera que poco a poco la puedo enamorar como antes, pero ella no quiere, me dice que nunca volvera a estar conmigo…
    en fin se termino mi linda historia de amor, despues de tantas cosas buenas y malas que nos pasaron juntos al final hay que decir adios, no por mi sino por ti, porque ya no quieres dejar salir eso que yo se que sientes lo ocultas en lo más profundo de tu corazon y no lo dejas salir…….se que aun sientes por mi…..lucha, lucha como luchamos para estar juntos la primera vez, si tu corazon me quiere y lucha por terminar este amor como prometimos….que nunca nos separariamos y siempre estaremos unidos y luchariamos por los malos y buenos momentos……..
    siempre te voy a querer y jamas podre perdonarme lo que hice, jamas podre enamorarme porque tu te llevastes todo mi amor…yo lucho dia a dia por ser mejor y hasta ahora lo he logrado, dame te la oportunidad de darte lo mejor de mi y no me dejes morir de amor porque he visto que se puede llegar a morir por ello en mis propias carnes…….

  56. Hola amigo pues no se si este consejo te sirva pero hare el intento. Yo no se cual sea tu religion y espero no ofenderte con lo que dire, en caso de que lo haga te pido de antemano una disculpa. Lo que tu necesitas es tener a Cristo en tu corazon, y sostenerte en El, orar y hablar con Dios, tal vez tu no lo veas como algo importante pero creeme amigo que orandole al Señor muy buenas cosas te pasaran, ademas claro amar a tu pareja y a Dios ante todo ya que El te la mando para estos dificiles momentos que estas pasando, ella es como tu angel y debes amarla y respetarla sobre todo, antes de levantarle la mano o alzarle la voz tu mirala a los ojos y date cuenta de la maravillosa mujer con la que estas y que tu vida vale mucho no solo para ella si no para tu hijita tambien. Insisto, espero no ofenderte pero ve a la iglesia y habla con Dios, El no deja que sus hijos sufran sin aprender una leccion. Eres una persona muy valiosa y amate, ama a tu esposa, ama a tu hija, ama a tu familia, incluso ama a tus enemigos, pero sobre todo ama a Dios. Recuerda que todo lo puedes en Cristo que te fortaleze. Suerte amigo y que Dios te bendiga!.

  57. HOLA QUERIDISIMO AMIGO:

    sabes, yo no estoy en tu situacion, pero con toda la confianza te puedo decir que vas a cambiar, tienes toda la fuerza, lo importante es que haz aceptado que tienes un problema y lo quieres resolver lo antes posible, sabes a mi me ha pasado algo similar quiza no tan fuerte, pero yo amo a mi prometido con todo el corazon, pero cuando me llegan los ataques de ira, lo maltrato fisica y moralmente, la gota que derramo el vaso fue un dia que lo arañe y le saque la sangre del brazo, me senti terriblemente al mirarle sus brazos sangrando me senti terrible, llore y llore como nunca, le suplique que no se fuera y que me perdonara, el acepto pero llorando me pidio que no lo hiciera, sabes yo saque mis propias conclusiones, cuando era pequeña mis padres eran bastante agresivos, exigentes, nunca nos demostraron afecto, y eso es un resentimiento que yo tengo hacia ellos, aun vivo en casa de mis padres y me frustra demaciado tener esos resentimientos y quiza un poco de odio y no poderselo gritar por miedo, por respeto quizas, o por apariencia que ellos siempre la han querido conservar intacta, pero lo peor es que ese corage, resntimiento y desesperacion la saco en forma de agresion con la persona que más amo. Es bastante doloroso. El ahora tiene sus brazos cicatrizados por mis agresiones y cada vez que los miro me siento terrible.
    Sabes todo tiene solucion, tus agresiones son solo la desesperacion e impotencia de no querer ver más a tu ex y tener la necesidad de verla por tu pequeña hija, pero la verdadera solucion esta dentro de ti, cuando sientas que la agresion vuelve hacia ti y quiere salir en contra de tu pareja, corre, sal de ahi y piensa en el gran amor que sientes por ella. los consejos de los chicos que escribieron los otros comentarios son excelentes.
    Animo amigo no todo esta perdido, si yo puedo controlarme, tu tambien. Yo confio en ti. Si necesitas algo más deja tu comentario aqui y nos ponemos en contacto.

    Mil besos, abrazos y bendiciones.

  58. le has explicado todo sto a la chica con la que estas?? seria buenisimo que ella lo supiera, ella te puede ayudar pidele que te entienda y que nunca te deje y cuando sientas que te da otro ataqe de rabia intnta controlarte por tods los medios piensa que es lo unico que te qeda, si no agregame y ablamos, ok, suerte, beso

  59. hola viejo, leei tu historia y pense que al final tendria algo feliz, pero vi que como la cruda realidad, no tiene nada de feliz, esto nos enseña que la vida no es rosa y no podemos tenerlo todo, pero podemos luchar todo lo que nos resta de vida para conseguirlo y si quieres ser feliz lucha, aun te queda un buen trecho de camino por recorrer, si te tiran al suelo una y otra vez levantate orgulloso y demuestra que no te vencieron, preguntate el “para que”de las cosas y no el “por que “, no preguntes por que me pasa esto a mi?, preguntate el para que, tal vez dios quiere que aprendas algo o valores que se yo, tal vez hiciste algo en tu pasado que ahora se te esta cobrando; sea lo que sea. ayudate, ama a tus seres queridos y perdona puesto que el rencor a la unica persona que le hace daño es al que lo siente
    DIOS TE BENDIGA y pidele a el todo lo que quieras de corazon y humildemente, por que el te lo dara todoo.

  60. querido chico. solo has perdido tu confianza en ti mismo en la maravillosa persona que eres por todo los sucesos que ultimamente te han sucedido, cuando a uno le pasan tantas cosas la voda se hace desequilibrada, intrankila, infeliz y ademas los problemas economicos se suman a hacer más presion. pero sabes lo más importante es que empiezes a recobrar tu confianza, el saber que eres una persona que puedes hacer a tu persona amada y feliz como ella te hace. te habla alguien quien ha pasado por esta situacion y aun asi sigo sobrellevando a mi pareja. asi que sigue adelante, recobra fuerzas, las pastillas aun te serviran para algo, pero empieza a dependizarte de ellas poco a poco. porque medio dormido perderas muchos gratos momentos. de este lado todoo el apoyo que mereces. ah y claro tu fe en Dios que todo lo puede, te hara un hombre soblemente exitoso.

  61. ola ps la verdad, lo más importante lo has logrado, que es saber cual es el problema, lo unico es que aunque no sea tan facil como suene, saca fuerzas de donde no las tienes y luchar por tu hija y tu amor,aunque las cosas se vean mal y sientas que todo acabo, recuerda que en la vida hay dos personas que te aman y que ellas por ti harian lo que fuera, confia mucho en Dios, cuando tengas esos ataques de furia, respira ondo y tranquilizate o sal corriendo y en un lugar solo, grita lo más que puedas, o con una almohada, sigue tomando tus medicinas es por un bien, ve a un lugar donde haya tranquilidad y respira, piensa que todo lo malo tiene su castigo y que todo lo bueno tiene su agradecimiento, y no tengas miedo antes enfrentalos y lucha por salir de ellos, la vida es bella aunque muchas veces nos paresca de lo peor.. te deseo los mejores deseos y se que todo se puede areglar ten fe y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *