Tengo novio e inicié una segunda relación

Nunca pensé escribir esto en un blog, pero bueno, necesito desahogarme.

Hace ya seis meses que inicie formalmente una relación alterna, si alterna… pues tengo novio en ese entonces hacia un año ahora desde hace un año y seis meses. La persona más maravillosa que se puedan imaginar, pero aun así como les decía hace 6 meses inicie una segunda relación.

A Fabián lo conocí en mi trabajo, no trabajamos juntos pero si en empresas cercanas. Nos vamos en la misma ruta, caminamos el mismo trayecto, conocemos a las mismas personas, mejor dicho nos movemos en el mismo ambiente diario. Cuando lo vi me pareció suprema mente sexy. Es divino y no podía dejar de mirarlo, luego soñé con el tres noches seguidas pero aun no cruzábamos palabras, solo miradas…miradas muy dulces que prácticamente nos decían lo muy atraídos que nos sentíamos el uno del otro. Un día se sentó a mi lado en la ruta y yo casi que ni podía hablar de la pena, pero no dejaba de sentirme feliz por ese primer encuentro en el que solo hablamos de nuestros trabajos.

Nos veíamos a diario pero si con frecuencia hasta que un día decidí agregarlo al Face (obviaba un gran detalle: Fabián tiene esposa y dos hijos) y estaba conectado. Me saludo por el chat y le volví a preguntar algo de trabajo. Esa era la excusa perfecta para acercarme a el y lo logre. El lunes siguiente fui a su oficina. Ahí tenía tantas ganas de lanzarme encima y darle un beso pero me contuve y solo nos hicimos amigos. Ahora ya nos sentábamos a diario en la ruta juntos, caminábamos hasta nuestros trabajos, nos mandábamos correos deseándonos un excelente día y así la cosa fue creciendo…en ese son estuvimos como dos meses.

Un dos de junio nos dimos nuestro primer beso. Fue mágico no lo podía creer, estaba súper contenta hasta que llegue a mi casa y pensé “Oh, Dios, estoy siendo infiel”. Y lo peor es que no pare allí. Seguimos viéndonos, hablando, el me llevo a su casa, conozco a casi toda su familia y me dicen que el me ama, que cambio desde que esta conmigo que ya no es aquel hombre tosco y amargado sino que es el Fabián que dejo de ser cuando se metió con su esposa.

Por un descuido, la esposa vio una fotografía que nos tomamos juntos. Se armo que lió bueno para el porque ella nunca me ha buscado para reclamarme. Yo intente dejar a mi novio, con el que estoy comprometida, y aplace la boda que era para este diciembre por excusas tontas, no lo deje porque sentí culpa del daño que le estaba causando.

Ahora las cosas han cambiado. Ya nos vemos como antes, ya las cosas no son tan dulces y por todo discutimos, es que desde que este sentimiento se nos creció ya nos hacemos reclamos y nos demandamos mas tiempo como si se nos olvidara que cada quien lleva su vida después de las 6:00 PM.

Yo lo amo, pero no quiero condenar mi vida a ser su amante, por eso no dejo a mi novio al que también amo. Es un enredo, pero ahora así llevo mi vida. ¿Complicado, no?

Artículos relacionados

27 Responses to “Tengo novio e inicié una segunda relación”

  1. maria quiñones Responder

    bueno io esty pasando por algo similar , pero la diferencia es k mi jefe no esta casado ps tiene 24 años y io 20 , lo peor es k tengo eamorado , y me encuentro en la misma situacion siento k amo a los dos , se k es imposible amar a dos personas a la vez pero eso es lo k siento .. en muchas ocaciones termine y le pedi tiempo a mi enamorado .. por k kise intentar una relacion sincrea n mi jefe ,,, pero no kiero lastimaar a mi enamorado no me gusata verlo sufrir por k es un buen xiko y no merese k le haga todo esto ,, ps un tiempo decidi alejarme de los dos , pero resulto k volvi kn mi enamoradao y e dije a mi jefe k no keria nada kn el .. nos alejamos y se sinete incomodo venr al trabajo y verlo siempre y me trata kn indiferencia aveces hasta me grita . bueno yo me lo busque … pero ya pasaron 3 dias y mi jefe volvio hablarme y a reirse conmigo me empezo a decir lo mismo de antes y denuebo esty en las mismas , nada cambio , intente terminar con mi enamorado , kn mi jefe , intente estar sola pero nada me funciona ,, no se k hacer yo se k esta recontramal todo esto kisas piensen k soy la peor mujer .. pero en serio no se k hacer ..???????

    • Mira lo primero que puedes hacer es aprender a escribir y luego piensas en lo otro;) bueno esa es mi opinión:$

  2. Tu no amas a nadie ni siquiera a ti misma,si te quisieras un poco fueras sido sincera con tu novio dejarlo antes de ponerle los cuernos, si asi eres con el ahorita que sera cuando te cases con el. Le van a decir el VENADO

    • la verdad que nadie puede criticar la vida de otra persona si no se sabe de ella mucho menos si no se pasa por algo igual es cierto que son cosas que no puden ni deverian hacer pero no todos los seres humanos tenemos el mismo control y aveces nos cegamos

  3. que complicada es tu historia, aunque yo se que si se puede llegar a amar a dos personas, pero no es lo correcto y yo creo que deberias terminar con la relacion que no esta bien porque aunque Fabián no sea feliz con su esposa pues el ya tiene una vida hecha y lo mejor que puedes hacer es terminar definitivamente con el y seguir llevando a cabo los planes de boda que tienes con tu novio.
    Asi como dice un dicho muy famoso “no te arriesgues a perder oro por plata” si amas a tu novio quedate con ese amor que es el que más te conviene¡¡¡¡ suerte y espero que tomes la decicsion correcta para que despues no te arrepientas¡¡¡¡

  4. hola chica, que crees..me sentí por un momento tú.pz la vdd yo pase por algo así.fijate que yo aún teniendo novio y con planes de boda y todo, me hice pues con la pena pero me converti en amante de mi jefe donde comenze mis practicas profesionales, sabes le doy más interes a él que a mi novio, pues por falta de tiempo que según nunka tuve con mi novio terminamos, bueno eso creo.y cuando estoy con J, siento que estoi alivianada.me siento mui bien cuando estoi con el. besos

  5. Mira es posible que digas que estas enamorada de los dos pero a uno de esos dos tienes que quererlo más que al otro. Seamos realistas es algo muy poco posible que el deje a su esposa por ti y más si el tiene hijos o algo que lo amarra a ella. Ponte a pensar. ¿ Acaso tu eres su segunda opción? Creo que deberías ponerte analizar a quien amas mas. Porque el amor que sientes por uno, no lo sientes por el otro. Espero que te valla ien y que te puedas decidir. En mi puedes confiar soy psicóloga y consejera. Suerte….

  6. Sabes la unica culpable sos vos, te metes con un hombre casado teniendo un novio que vale la pena, porque siempre la mujer juega el papel de la tentacion, no conoces chicos solteros para que con ellos jugues, te podes divirtir sin hacer daño a una mujer y los hijos, sufren todos, dejalo vivir con su familia y vivi tu con el novio cornudo que no se da cuenta “la joyita” que cargara.. Uds nunca cambiaran.

  7. Sería mejor que elijas a uno solo a Fabián o a tu novio, analizá en las cualidades y diferencias de ambos, y ver quienes de los 2 te hace feliz. Eso sí, no está nada bien que estés entre 2 relaciones, además de hacerle daño a tu novio, te lo haces a vos misma, y encima de eso te enamoraste de un casado, mucho más complicado aún, fijate bien si él te kiere de verdad, o te usa como a muchas ingenuas que se ilusionan con un estúpido que quiere sólo aventuritas. Y bueno, espero que tu problema se solucione pronto y te decidas de una buena vez con quien de los 2 queres estar, sos adulta y no una adolescente, pensá bien quien de los 2 te hace feliz o de lo contrario quedate sola!! Saludos!

  8. mm.. ola 🙂 bueno fue buena tu historia io pase por algo ams o menos similar
    pero creeme no fue kon un hombre casado y peor kon hijos ,,, pont en el lugar de los niños les estas kitando lo que es de ellos…

  9. hola me parece muy interesante tu relato pero sin embargo debes percatarte de un pequeño detalle el amor esta compuesto de dos personas más no de tres te recomiendo que pienses muy bien en lo que kieres hacer de tu vida pork qye puedes quedar sola unaporque kedarias kmuna simple aventura despues de que fabian se canse y el otro pork tu novio se canse de ti con tus escusas tontas….es mejor mirar hacia otros horizontes e intentes ser feliz con o sin ellos.

  10. la verdad es que lo unico que consigues es verte como una prostituta perdon pero para mi si es de ese modo como se te ocurre meterte con alguien casado y ademas con dos hijos seguro no piensas en eso verdad me parece una barbaridad que hagas eso perdon pero es lo que pienso

  11. Bueno yo solo te puedo decir que pienses bien las cosas porque cuando tomes una decicion va a ser la mejor que tu creas y ya no te podras arrepentir de la decicion que hayas tomado, haste preguntas logicas como ¿que pasara con sus hijas? ¿que pasara contigo? ¿que arias si estuvieras en el lugar de su esposa ? bueno en ese caso hay muchas preguntas que acerse y aveses hay preguntas sin respuestas piensalo muy bien

  12. q te puedo decir. yo tambien pase por halgo similar y te entiendo. pero no puedes llevar una vida de mentiras y engaños no esta bien mentirle a la persona que amas…..

  13. se lo que se siente estar asi. Sentir que te arrebatan el corazón con una, mirada una sonrrisa…no seas tonta al que amas de vrd es al casado es, ovbio…decídete y no lo dejes ir..

  14. si complicado lo que estas pasando y no entendi como es que te llevo a conocer a su familia si todavia esta casado y tu comprometida con tu novio date tu lugar y no lastimes a tu novio nada más por que estas esperando haber que hace el otro….si tanto te kiere el casado dile que arregle su situacion sentimental para que puedan hacer una vida juntos si eso el lo que kieres….

  15. yanina yoshiko Responder

    yo no exactamente estoy con otro chico pero entiendo lo sientes, yo estoy con la persona que amo lo amo un monton monton pero ultimamente ya no es el mismo de siempre ,es como si le hubieran quitado algo ,y lo siento distante y aeveces frio ,verlo antes me dab alegria pero ahora solo sufro y lloro por dentro dandome animos y seguir adelante ,no se cuanto terminara ese orgullo suyo que esta asiendo el que mi amor disminuya u.u

  16. hola. disuclpame que escriba esto pero la verdad en ves de no hacerle daño a tu noio le haces más daño aun no diciendole nada pareces una niña que tiene miedo y si es que comete un error no quiere aceptar su culpa U_U la verdad no deberia de estar aquí tu historia deberias escribirla en un blog de personas indesisas que le hacen la vida infeliz a los demas ponte en el lugar de la esposa de kien dices amar y ponte en el lugar de tu novio con kien te ibas a casar. deja de ser tan egoista y egocentrica.

  17. es tan raro amar a 2 personas al mismo tiempo!!!y lo peor es que no sabemos cual es el correcto…sabes el juego de la infidelidad es exitant y mxas veces te ase sentir esas cosas que al principio sentias con tu pareja solo que mejor,t confundes y tratas de terminar con tu pareja o busks excusas tontas para discutir porque la culpa es tan grande y la insertidumbre de no tener el control de las cosas pues en cualqier momento el se puede enterar de todo(tngo la experiencia de eso)t doy un consejo; trata de pensar bn las cosas y decidirt por uno por muy dificil que sea,xq no puedes estar asi toda la vida….

  18. oye muy buena historia sabs yo curso por algo parcido ya llevo casi un mes saliendo con un hombre de 25 años que tiene mujer y una hija y uno que viene en camino el no sabe que yo lo se pero por cosas de la vida me entere aun no le dicho que lo se porque no me quiero meter en eso pro de una u otra forma el ya me mentio!!
    yo siento que lo quiero y cada dia más pero tambien tengo a mi novio por otro lado eh tratado de dejar a mi novio pero no puedo aun lo amo pro ahora su mirada es difrente ya NO es igual y me siento mal no hallo que hacer!!! es dificil esta situacion yo te entiendo prfctamnt!!

  19. bueno yo te comentare una cosa chika:
    yo te comprendo en lo que dices que es en redado pq yo tengo a mi novio que estudio con el y lo veo todos los dias y llevo con el 3 mese y 3 semanas y lo amo. Pero llego otro que empezo como mi amigo reimos y todo compartimos como amigos hasta que llego una nche que me llamo y me confeso que esta enamorado de mi que me ama. Yo me quede muy sorprendida en ese momento pero yo pense todo y tambien ese momento las cosas no ivan bn con mi novio.Yo le conten a mi amiga lo sexy y guapo que era el chiko me dijeron que si el me hacia feliz que me juntara con eln haora me siento entre la espada y la pred.Pero son cosas que pasan en el amor uno siempre hay que pensar las cosas dos veces antes de decidir con quien estar y saber estar con un chiko que te valore y te entienda sobre todo. Tu solo escucha a tu corazon yb decide el camino que quieres tomar para el resto de tu vida. 🙂

  20. pues sabes para mi que deberias contarle lo que te esta pasando a tu prometido…se que es dificil y que luego de eso talvez se alejen pero tu crees que el en realidad se merece lo que le estas haciendo?? pues noo date tiempo aclara tus ideas y una vez que tengas claro todo lucha por la persona que amas

  21. Esa historia, sin tener en cuenta las partes malas, puede estar bien a corto plazo, durante un tiempo. Si se alarga todo se complica. Es mejor tomar una decisión y elegir. Te puedes preguntar con cual de ellos te ves e el futuro (si es que te ves con uno de ellos). Aunque no sea fácil puede ser mucho peor al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *