Me gusta otro

Tengo novio, pero me gusta otro chico

“Creo que esto es solo un amor que jamás se dará”

A veces creo que es amor, pero no lo sé aún.

Tengo ya ocho años conociéndome con mi novio y seis o siete de novios. Siempre hemos tenido problemas por celos, desconfianza en sí. Resulta que hace unos meses atrás mi novio y yo habíamos quedado en vernos en su casa para ir a clases juntos, pero llegué tarde. Él se enojó y me pidió mi celular para revisarlo, pero no lo encontré. Pensé que estaba en casa.

Luego el entró a dar un examen y encontré mi celular entre mis cosas. Luego se lo dije y me dijo que ya no lo quería, porque ya había borrado todo y que no servia de nada que se lo diera. Luego de esto, estábamos peleando. No nos llevamos, dejamos de comunicarnos como antes.

Hace un año conocí a un chico que va a clases conmigo, que siempre me ha molestado y nunca le he dado esperanzas, pero hace un mes luego de salir de clases salí con el y unos amigos suyos y entre conversación me dijo que el siempre me había dicho que le gustaba, pero jamas lo tomaba en cuenta. Hice que no lo escuchaba. Luego de esto hablamos y me dijo que era cierto. La verdad es que él y yo nos gustamos mucho, pero ambos tenemos pareja y eso es difícil mas aun para mí, ya que tengo años con mi novio.

Un día quedamos en vernos con el chico que me gusta en una cafetería Estuvimos puntuales, comimos algo y fuimos a coger un taxi para poder irme a clase, porque el iba a su casa. En el taxi yo le dije: “Hace algo de frío”, porque de verdad lo hacia, pero luego de esto él dijo: “¿Te puedo abrazar?” y yo le dije “Sí, claro”. Entonces luego de esto, él viró el rostro y yo también y nos besamos. En total fueron tres veces que lo hicimos. Luego de esto llegamos donde teníamos que quedarnos, nos despedimos y todo

El chico que me gusta me dijo un día que deseaba que estuviéramos como amigos no más, porque él se estaba enamorando de mi y la verdad que después no quería hacerme daño y eso me dolió mucho.

No sé qué esta pasando. Creo que me he enamorado de él, pero no sé si es algo conveniente ya que él trabaja todo el tiempo. Yo confío en él y él en mí, pero después de ese día que nos besamos hasta la fecha no lo hemos hecho. La cuestión es que me siento muy confundida. Creo amar a mi novio, pero a veces no siento nada por el y por el otro chico creo quererlo mucho, pero no se qué hacer, qué es lo mejor para mi, si tratar de olvidar todo y empezar con mi novio de nuevo y terminar con todo.

Creo que esto es solo un amor que jamas se dará.

O mas bien que para el es sólo un gusto o una aventura. No sé qué decir, por quien luchar: por mi actual novio o por el chico que me gusta. Necesito un consejo.

Artículos relacionados

4 Responses to “Tengo novio, pero me gusta otro chico”

  1. mira yo creo que deberías de hacerle caso solo a tu corazón , pero tienes que pensar bien las cosas , ya llevas 8 años con tu novio y si debes de amarlo y si realmente te noto un poco confundida pero no dejes que tu relación se arruine solo por la llegada de otro xiko , con tu novio vivieron y pasaron muchas cosas y todo eso tan hermoso no lo tires al tacho solo porque llego otra persona , con tu novio lo tienes todo, tienen todo una vida juntos y no lo arruines lucha por su amor , ly si es posible luchen juntos , y no dejes k toda tu relación que todo su amor se valla al tacho solo por otra persona que nisiquiera lo conoces bien , en cambio con tu novio lo tienes todo , solo trata de alejarte un poco de ese chico y no le des importancia y dile que relamente lo amas y mucho a tu novio , , ya deja de juntarte mucho con esa otra persona y lucha por todo ese amor que sientes por tu novio y no dejes que por solo ese “gusto” que crees sentir por esa otra persona todo se arruine , tomale mas importancia a tu relación , habla con tu novio y trata de pasar mas tiempo con el y en caso no se puede , solo tomale mas importancia , y no pienses en ninguna otra persona que no sea tu novio, y si ese chico comenzó a gustarte es porque tu se lo permitiste asi que ya deja de permitírselo si no quieres que todo lo que viviste con tu novio se arruine , lucha por tu amor con tu novio y no permitas que nada ni nadie ni ningún obstáculo lo arruine se que ustedes tienen muchos sueños y metas juntos porque ya tienen 8 años y han vivido un monton de cosas entocnes no dejes que todo se valla al tacho solo por eso , lucha por tu amor , por tu relación y simplemente no dejes k ninguna otra persona entre a tu vida y para eso ten cuidado con lo que haces , ya sabes no dejes que tu relación con tu novio se arruine si de verdad lo quisiste como dijiste que lo querias , y ya no hagas mas babosadas como besarte con otro chico y mucho peor con un chico que crees que te gusta porque al hacer eso haces que simplemente nascan mas sentimientos por el otro chicho y bueno aparte de que le hiciste infiel :/ , ya deja de hacer tonterías y luchen juntos por su relación y no dejen que por cualquier estúpido que se cruzo en su camino todo lo que soñaron y vivieron juntos se arruine .

  2. Hola. Me gustó tu historia, el problema es:
    1: Si te enamoras de 2 personas, ve con la segunda porque si te hubiera importado tu novio, no estarías pensando en el otro
    2: Eso de que se gustan pero cada quien tiene su pareja me recuerda a una canción de Ricardo Arjona que se llama “tarde”
    3: Al que le gustas te ama, un idiota diría que se vieran a escondidas engañando a sus novios, el se preocupó por tus sentimientos y te dijo que mejor no, se preocupó por ti, ya hay pocos que hacen eso.
    4: Todos los novios pelean y los celos son importantes en una relación, alguien sin celos deja que su novia se vaya con cualquiera, pero si siente celos es porque te quiere nada más para él
    5: El chico que le gustas, si tiene novia no pensó en ella cuando se besaron? Digo si hace eso con su novia, cuando salga contigo no hará eso verdad? Ten cuidado
    6: Plática con tu novio, no le digas del chavo porque puede haber problemas, pero dile que ya no sientes lo mismo que los primeros años, dile que el amor desaparecio y que si continúan o terminan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *