Tengo que decidirme entre dos hermanos

Aquí les contare mi historia. Un poco complicada, pero espero que me entiendan.

Hace dos años mi abuela se compro una casa de veraneo donde siempre vamos todos los veranos, pero uno de estos fue especial para mi, pues conocí a un niño hermoso que con solo verlo me encantó. Él tenia a su hermano gemelo, que de alguna manera ocupara una parte importante de esta historia. Salíamos todas las noches a jugar, hasta que un día jugando a la escondida el me siguió hasta donde yo me escondí y me dijo que yo le gustaba, y yo le dije que él a mi también. Así empezó todo.

Un día viajamos para allá para pasar las fiestas. Esto sería el 19 de septiembre del año 2012 y a mis primos se les ocurrió ir a jugar con ellos. Los fueron a buscar y fuimos a jugar a la plaza. Había pasado tanto tiempo que yo pensaba que él se había olvidado de mi. Bueno eso es lo que su hermano me decía, porque supuestamente el estaba pololeando hasta que de repente nos pusimos a pelear, si de alguna forma se puede decir, porque nos habíamos quedado solos y en una yo me tire arriba de el y el me dio vuelta y me dio un beso. La cosa es que nos llevamos todo el rato así, a puros besos, hasta que nos tuvimos que ir. Era mi ultimo día allá y nos despedimos con un beso que para mi todavía es inolvidable.

Ahora cuando viajé para allá, como que nos distanciamos. Yo lo seguía queriendo, pero decía lo contrario para no quedar mal, ya que él no gustaba de mí, pensaba yo, hasta que me empecé a olvidar de él. Un día empece a jugar con su hermano gemelo y de repente me di cuenta que empecé a sentir cosas por el hermano del que alguna vez tuve algo.

En la noche salimos a jugar y de repente el me abraza por detrás. Yo, muda, no supe que hacer. Me dio vuelta y me besó. Bueno, cuento corto, ahora estoy pololeando con el. El problema es que supuestamente al primero yo ya no le gustaba, cosa que era mentira por lo que cuando se enteró que yo estaba con su hermano se pusieron a pelear a combos. Me sentí muy mal esa tarde, por lo que le dije al segundo que lo prefería a el, que no se preocupara. Siendo que es mentira porque estoy confundida. No sé cual de los dos es el que me gusta o si el primero no me gusta, pero extraño las cosas que vivimos juntos o en realidad estoy enamorada de los dos .

No sé qué hacer. Provoqué que dos hermanos que eran inseparables se pelearan. Una de dos, o me decido o tendría que olvidarme de los dos, cosa que no quiero, aunque prefiero al segundo porque él se la jugo mas por mi. Pero los dos me hicieron sentir cosas diferentes, cosas que me hicieron sentir especial.

Gracias por dejarme contar mi historia y chao. Espero que me comprendan.

Artículos relacionados

5 Responses to “Tengo que decidirme entre dos hermanos”

  1. Es mejor quedarse con uno y solo recordar al otro me paso los quiero alos dos pero al final todo puede terminar en tragedia a mi n inguno ,e quiso deja r asi que tome yo la decision

  2. Ami m pasa algo casi igual. M enamore de 2 hermanos y los dos estan enanamorados d mi… yo noc x qien dvidirme… primero estuve con el hrrmano menor pro m trataba mal m insultaba y el hermano mayor siempre q lloraba m consolaba y era lindo con migo m fui enamorando poco a poco xq m trataba bien m cuidaba y ahora el menor m busca y dic q lo prdone x todo y q comencemos dnuevo… noc q hacer si dcidirme o djar a los 2

  3. NO PUEDO KREERLO EN VERDAD LO KE TE VOY A DESIR ………ESTA ES MI HISTORIA UN POKO PARECIDA YO SOY GEMELO Y SOY EL SEGUNDO EN LA HISTORIA ME GUSTARIA KONTARTE MI HISTORIA EN PRIVADO KE AHORITA SIGO KON ESA PERSONA ….KONTAKTAME PORFAVOR O DEJAME AKI ALGO ME SERIAS DE MUCHA AYUDA ….

  4. Marianne M Responder

    El amor es una decisión, es dar más que recibir. Me gusta que lo hayas contado con sinceridad, pero tienes que distinguir con quién de los dos te sientes más a gusto contigo misma, con quién de ellos crees que puedes mejorar y hacerlo mejorar. Eventualmente tendrás que romper un corazón, pero en el fondo yo sé que sabes la respuesta.

    Saludos, linda!
    Marianne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *