Tengo que dejar a mi novio

Hola. Les contare mi historia. Hace 6 meses atrás volví con mi ex novio, la persona que había querido tanto en el mundo. Él se había casado pero se separaron. Luego, el me pidió que volviéramos y como yo también lo quería, acepté. Paso un mes de nuestro noviazgo y me entregue en cuerpo y alma, o sea, le entregué mi virginidad.

Pasó el tiempo y llegó el 14 de febrero. Yo lo llamaba y no estaba en su casa. Al día siguiente me enteré que había vuelto con su ex mujer. Me sentí mal, me quería matar y enterrarme viva que me tragara la tierra, pero pensé “Tengo que dejar a mi novio. ¿Por qué desgraciarme la vida por un hombre que vale la pena?”. Luego, él pasaba con su mujer por mi casa y yo me reía.

Un día se me acercó y regresamos y, no puede ser, me volví la otra. Pero eso no me importaba. La mujer de él ya no andaba con él, me buscaba a mí, lo que pasaba que ella estaba embarazada.

Ahora yo sigo con el estoy enamorada de él. Controla mi vida me dice que hacer y que no, si converso con alguien está furioso de la mujer. No sé nada, sólo sé que ya no está con él y sinceramente no me importa pero, saben, él me engaña y yo… soy una tonta que no le hago lo mismo por miedo a perderlo. Qué idiota, ¿verdad?

Tengo que dejar a mi novio. Hay muchos chicos que están atrás de mí pero a todos los rechazo. Me doy pena, pero como dicen el amor te vuelve idiota. Todas mis amigas me dicen eso, especialmente una de mis mejores amigas, Jessel.

Espero que algún día lo deje. Tengo que dejarlo y ser fuerte. Pero espero que sea rápido, porque como voy me estoy metiendo por él y yo lo quiero mucho. Y su mujer, espero que donde se encuentre esté bien y, si tiene a su nene, la felicito.

Artículos relacionados

15 Responses to “Tengo que dejar a mi novio”

  1. hola dejame decirte que te entiendo porque yo paso algo parecido y mucho peor. un consejo trata de alejarte de el pococ a poco lo conseguiras deja de pensar en el .
    y solo piensa lo que haces y y las cosas van a pasar despues.
    yo llevo asi 5 anos y es horrible pero lo bueno que ya no le veo desde hace 1 ano solo hablamos por fono. suerte

  2. dejame decirte esto eres idiota o que te pasa sabes me das pena ni tu ni el valen la pena que mal que tu como mujer no te valores ersd una facil dejalo y ya hazlo por el niño que tienen ok

  3. holy neni como va!!! me dio una re lastima. te re entiendo…espero que tomes mi consejo, DEJALO por fabor mira como estas, en la vida hay miles de hombres en todos esos hombres hay uno que te ama de verdad…el se merece una mina que no valga la pena y por lo que lei vales oro…espero que todos los consejos que te dieron lo tomes y reflexiones…chauuu cuidate y mucha suerte!!!

  4. pues yo tengo 16 años les voy a contar mi historia que yo nunca pense que me iva a suceder pero me sucedio
    desde primero era el amor bien bonito que me motivava muncho cuando lo veia pues tenia ganas de besarlo de acariciarlo y pues ahora me doy cuanta que era un casado pero yo lo amo de maciado perimo enpeso asi yo estava en mi casa cuando como el travaja en repartidor de helos a mi desde el primero me interseava poco pero ahora me doy cunta que lo amo enpeso que yo iva para la tienda y el estava repartiendo helos el se me acerca y me dice aque no y pues yo aque si y pues asi en peso nuestra amistad y pues fue una noche que toda mi familia teniamos ambre y mis heramnas fueron a conprer unas amurgesas en peso que carlos les ablo como en la cañada queda eso les dijo carlos que me isiera el paro con migo y ellas me dijeron pues que si y llegaron a la casa y me dicen alivina que aquin nos encontramos y pues yo no no se diganme y pues alivina quuien quiere andar con tigo y yopues quien carlos quien el de los helos aaa apoco si y pues me puse muy feliz y yo pasaron como 2 semanas yo fuy a las amurgesas y me dijo eeyy me bio y me dijo eeyyyyy ben y pues yo voy y me dice que yo le gusto que estoy bien bonita que quiere salir con migo y no se que más dijo pero el me dijo cuando puedes y yo le dije mira yo puedo el savado el me dijo esta bien el savado en donde y como por mi casa esta el restauran de la cotorra yo le dije que ay y me dijo si esete y me dice aque horas y yole dije alas 9:00 esta bien este pues yo me enoje por que el nunca fue cuando yo lo site y cuando elme citava yo iva pero el no y fue un dia que yo ya no aguente y yo le dije le able y le dije ya no quiero andar con tigo y me dice por que por que yo te amo senti algo bonito por ti y todavia lo sinto pero tu por que aces eso saviendpo tu que yote quieo de verdad tyo ya se lo avia dicho que lo amo y lo quieromuncho pero el si lo entendio y fue cuando el fue un dia ala casa y me dijo hola amor por que yo le avia dicho que avia llorado y llega a la casa y me dice hoolla amor y yo hola y me dice hola amor por que lloraste y yole digo por que iste eso de que me dices que valla atal parte y no vas tu amor tu con prendes lo que yo sinto por ti y el me dice disculpame es que no era mi intencion ………..bueno me d4espido vay se cuidan muncho pero muncho vay espero que los que tienes novios los cuiden muncho estoy en estos momentos lastimada por que no e logrado ablar con el pero yo ya no se que acer ero yo se que de el me enamore asta la profundidada de mi corazon los quieromuncho y pues suret vay se cuidan de maciado vay……..y un gran saludo para kandy y fina y por supuesto para mi lupita para carlos que lo amo con todo mi corazon

  5. Hola pues mi historia no es bonita, pero ninguna es bonita verdad? Tengo un novio el cual es el amor de mi vida, es mi todo y mi nada lo amo con locura desenfrenada, llevavamos 4 años de novio aun que creo que el ultimo año no fue el mejor, yo lo humillaba mucho y lo hacia de menos y alo mejor ahorita lo estoy pagando. El empezo a salir con ella el diciembre del 2007 y yo lo0 sabia yo lo presentia llegue aver sus mensajes que se mandaban y no hise nada para recuperarlo yo me decia a mi misma que el no me hiba adejar que equivicada estaba en febrero me pidio tiempo y asi fue se lo dia nos quedamos de ver el 13 de febrero del 2008 y solo fue para decirme que salia con alguien más y que la queria mucho, osea el maldito me dejo antes de san valentin y el 16 de febrero ivamos a cumplir 4 años y el 19 de febrero es mi cumpleaños fue la peor etapa de mi vida me la pasaba llorardo todo el tiempo lo trataba de odiar pero no podia y mientras tanto el era feliz con su novia y yo me undia en un avismo. tiempo despues conoci un chavo empece andar con el y me acoste con el pero solo lo hice para poder olvidarlo y fue la peor estupides que hice luego de tres meses el termino con la chava por que segun el todabia me amaba y yo lo acepte pero la verdad estoy muy mal por que lo amo mucho pero me volvi muy insegura y el solo me hace ver que estoy mal y no se da cuenta que el me volvio haci y que por su maldita culpa ahora soy la persona más desdichada del mundo por que tengo mucho dolor y tengo que decirle todo lo que me hispo sufrir para poderestar agusto pero no me deja por que le solo me dice que el fue sincero y que solo hiso lo que era correpto y ahora resulta que quiere que no veasmos deves en cuando que descancemos pero yo ya traigo la inseguridad de que asi empezo todo la vez pasada la verdad necesito consejos no tengo amigas y me siento muy mal. si quiera pueden enviarme un correo a recuerdame_por_siempre@hotmail.com Gracias

  6. hola!!!! sabes soy divorsiada desde hace ya más de 1 1/2 y al igual que tu , en mi camino se cruzo la persona más vil y cruel que halla en este mundo, yo me gunte enamorada el era mi Dios, mi vida , por complcerlo a el me olvide por completo de mi y le entrege mi vida en charola de oro, el me decia como vestir, que comer, que perfume usar, que color de ropa, el decidia por mi y yo solo abedecia, asi pasaron los años procreamos a un hermoso ñiño, y yo ahi, haceptando, golpes, insultos malos tratos,pero yo decia y sentia lo peor de todo sentir que sin el me moriria de pend. estupides para que no se escuche mal.un dia despues de discutir y que el me pegara , se fue a dormir ya era tarde , eran como las 11 pm. escuche que algo vibraba era el cel. que estaba escondido de traz de la tele y oh sorpresa era su amante en turno. yo sabia que andaba con muchas que se puede espera si es chofer de trailers, ella dicia que estaba muy feliz por al fin se iban a casa como lo vez, conmigo nunca se kiso casa y con una piruja ya lo hiba hacer, le llamo asi a ella por que trabaja en cantinas, se prostituye y hasta se droga, yo sentia morirme pero sak muchas fuerza por mi hijo por que no podia seguir teniendolo en medio de insulto, gritos y golpes. me fui decidi dejarlo, llore mucho pero ahora soy feliz, disfruto de las pekeñas cosa de la vida y el se ahora que se droga que a ella la ha engañado con muuuuchaas y hasta le a tenido que perdonar el hecho que le halla metido a otra mujer en su casa y hasta en su cama y ella viviendo con el , dime que hubiera hecho el de mi si yo era su juguete!! reaccciona y dejalo por que el solo te va a destruir imaginate si te embarazas, que vas hacer si tu vida en si ya es desgraciada y tu bb tenga que serlo tambien te gustaria? por favor piensa te va a doler pero el tiempo es el mejor amigo para curar las heridas. te dejo besos y saludos desde Mexico d,.f,.
    TU PUEDES SER FELIZ , K UN PATAN COMO EL NO TE DESTRULLA

  7. hola yo soy warda. . y quisiera darte un consejo . yo pase lo mismo que tu en cambio yo no sabia que el estaba casado con otra me case y estabamos muy enamorados al paso del tiempo estaba sentada con su mama y escuche que le estaba disiendo como esta tu mujer la que esta en espania yo me sorprendi el no sabia que me habia enterado de todo subi pa barcelona y me fui a ese lugar donde el estaba y encontre que ella estaba viviendo con mi cuniada juntas me quede como una estupida y pense que el amor todavia sigue pero por más que le queria yo le tengo que dejar no puedo seguir con el despues de lo que paso ahora estamos divorsiados y quisiera decirte que ojala tu pudieras ser aun más fuerte y seguir tu vida porque la vida sigue . el no es el fin del mundo . y tmb tienes que saber que tu tmb vales mx más que el cuidate mx y piensalo muy bien . te mando un fuerte abrazo . desde marruecos besos

  8. hola no se como te llames , mi nombre es paulina tengo actualmente 19 años .
    yo estoy en una relacion muy parecida ala tuya actualmente llevo 8 meses saliendo con un tipo que es casado y que ademas es más grande que yo y si muchas veces aceptamos cosas por disque “AMOR” pero la verdad es que ni amor es solamente puro capricho .
    la verdad es que no lo he dejado pero tampoco me estoy serrando la oportunidad de conocer otro tipo de personas que puedan brindarme lo que realmente necesito .
    El consejo que yo te puedo dar es que no te cierres a su mundo por que los hombres pueden llegar hacer demaciados crueles con las mujeres . si crees que el es tu amor verdadero ok pero darte la opotunidad de conocer otras personas sin alejarte de el si haci lo deseas y si lo haces te daras cuenta que realmente es solamente capricho por el . y tambien te vaz a dar cuenta del verdadero amor que puedes llegar a conocer . bueno pero afinal de todo tu tomas la decision de todo . solo suerte e intentalo y subira tu ego como mujer y te daras cunta de lo que te acabo de decir ok , bueno pues suerte ok bay .

  9. Holaaaaaaa,
    Bueno la verdad es que decirte que le dejes no te servira de mucho, incluso despues de decir que tengo razon acabaras en sus brazos otra vez, pero solo quiero hacerte una pregunta. ¿Te imaginas casada con el?, ¿un futuro a su lado?, seria un futuro lleno de infidelidades que irian acabando con tu vida poco a poco hasta acabar siendo aquella chica que era tan feliz a su lado y que ahora no es nadie. Piensa que esa relacion solo te lleva a tu destruccion y creeme nadie se muere de amor. El tiene mucho más que perder que tu, eso te lo aseguro.

    Hazme caso y no te destroces más la vida.

    Mil besos y cuidate mucho

  10. Victor Cardoso Responder

    Hola chica, que fuerte lo que cuentas. Pero sabes que es lo peor. que tu y yo sabemos como terminará todo. Y no me refiero a las ilusiones de estar siempre juntos si no a lo que piensas cuando lloras. Al final sabemos que dolerá y mucho. Como ya te dijeron las personas así no cambian y algún día existirá una tercera y hasta la cuarta. Pero lo que al final importa de esto, es que a pesar de que te sientes atrapada, a pesar de que te sientes “enamorada”, al final de todo eso. TU TIENES LA DECISION
    La decisión de ser feliz. La decisión de experimentar algo infinitamente mejor. No te digo que sin problemas por que, bah! eso no existe. Pero si el de disfrutar el “verdadero” AMOR y no la obsesión que hoy vives.
    Disculpame si soy un poco brusco en lo que digo, pero tienes que saber que no se puede querer a nadie si no te quieres primero a ti.
    Espero saber algún día que has decidido quererte, espero saber que has decidido ser feliz, espero saber que has decidido DEJARLO
    Avisame si quieres y platicamos: viccr1985@gmail.com
    Saludos desde México

  11. hola espero puedas leer mi mensaje yo te aconsejo que lodejes qunue se que no es facil epro dejalo acuerdate de elas cosas malas que te hizo y asi tendras el valior para dejarlo y veras que con elt iempo e te buscara y veras que sie s amor peor si no lo hace veras que nunca te quizo yo estoy en tu lugra tb en mi cdaso el se urla de emi siempre yc aundo puede trata de buscar venganza pero o resisto ya gaunto seq te digo que lo dejes hayq ser fueret seamos fuerets conmigo seamos 2 chicas que salieornadelante sin el hombre no vale al epna

  12. Joooo la verdad es que da muxixima pena pobrecita bueno yo no tengo muxo que decirte ya que ya te lo an dixoo pero me encataria ayudarte y tienes razon no deberias de perder el tiempo con el sabes claro que tendras que pasarlo mal pero conocers a alguien mejor que valga la pena te lo asegurooo clarooo que siiiii confia en miii jjejej yo no estoy en tu situacion pero si enamorado y se lo que es no poder dejar a una persona por eso es triste bueno si en algun caso kieres desaogarte o ablar creo que ai sale mi messenger cuidate y muxa suerte ya veras que seguro que al final seguro que lo consiguess y seras feliz xaitoooo

  13. Hola como estas, te puedo dar un consejo, dejalo no vale la pena agarra valor, te comprendo por que ya pase por eso y es orrible ser la otra y aun sabiendo que tiene niños no es correcto, y encima de todo todavia te engaña a ti, que poca madre tiene ese desgraciado. te lo digo de todo corazon olvidate de el los hombres asi no cambian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *