Tengo sentimientos encontrados por él

Mi nombre es Rita. Todo empezó cuando estaba estudiando francés en mi ciudad. Con algunas compañeras íbamos a la casa de otra compañera a tomar cafe y platicar.

Uno de esos días, en la casa de esa compañera estaba su primo, Darío. Nunca me llamó mucho la atención ni yo la de él, ya que el tenia 16 y yo 20. Pasaban semanas y yo lo veía en casa de mi amiga casi siempre, pero nos limitábamos a platicar o ver televisión. Nos hicimos amigos.

Él siempre fue de ponerse de novio rápidamente, así que mientras eramos amigos tuvo cuatro o cinco novias con las que él se dibujada un futuro con hijos y matrimonio, pero por distintas razones, no duraban. Entonces una noche, mi amiga me invito al cumpleaños de su padrino y acepté. Yo en ese tiempo estaba de novia, así que no pensé que ocurriría lo que ocurrió. Esa noche yo había tomado algunas copas de alcohol y finalmente, en el boliche, él y yo nos besamos.

No recuerdo mucho ese momento, pero si recuerdo el beso. Una semana después (por otras razones) rompí con mi novio.

Unos meses después Darío y yo tuvimos un encuentro intimo. Mi primer encuentro intimo con alguien. Pero después de eso, yo empecé a rechazarlo porque sentía que no me interesaba lo suficiente. Creo que esperaba alguien mas, alguien que llene mis expectativas de hombre. No lo sé. Pero aun así, a veces me vienen recuerdos de esa noche y de como él me cuido, y de como me dijo que me quería. Por un tiempo el dejó de hablarme y yo a él porque claro, se sintió rechazado. Pero hace unos meses hablamos y yo pude pedirle perdón y hasta ahora hablamos como amigos, casi como antes.

No sé qué hacer. Yo siempre fui insegura de lo que quiero y siempre fui muy inestable. Lo único que sé, es que es una buena persona y no merece que lo haga sufrir, pero últimamente tengo sentimientos encontrados por él.

Artículos relacionados

2 Responses to “Tengo sentimientos encontrados por él”

  1. la edad no importa ademas sabes los hombre más llegan los 18 se hacen grandes parecera más grande que ti si te da corte aunque no lo admitas de no quieres estar con un tio más joven que tu peroo sabes tambien es la edad del xixo esta el amor tonto osea que puedes estar con un tiempo cuando se haga mayor te deje lo vistoo muchoo pero tambien puede que sea su xica mujer y toda su vidaa y intentaloo si te quire te cuida que más quiress ahora res su princesaaa no le decepciones

    • Gracias por aconsejarme, me sirvieron tus palabras, creo que lo mejor seria hablar con el. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *