tiene novia

Tiene novia, pero me hace sentir cosas especiales

Hola, acabo de descubrir su portal y me encantó. Es un gusto saber de que existen historias de amor tan lindas, pero, en todo el tiempo que estaba leyendo esas historias, estaba pensando en la mía. Sinceramente no sé cómo redactarla y es algo confusa, pero se la envío porque quisiera saber las opiniones de los demás, quisiera que me apoyen…

Todo comenzó un verano, cuando tuve que ir a un lugar a hacer como una preparación para la universidad. Fue un hermoso verano e hice varios amigos, y de todos ellos solo habia un chico que me llegó a interesar. Al principio, pensé que solo era un interés o un simple gusto. Cuando regresé, pensé que ahí dejaria todo, pero no fue así.

Por el resto del año, empezamos a hablar. Fueron unas largas conversaciones de simples cosas, pero nos quedábamos conversando por horas sin aburrirnos. Cada vez que conversaba con él me gustaba más y más, me resultaba extraño que por simples conversaciones me llegara a gustar tanto una persona.

Con el paso del tiempo, descubrí que iría a la misma universidad y que estudiaria la misma carrera. Toda esa idea era emocionante para mí, pero cuando llegó ese año de universidad y nos volvimos a encontrar fue hermoso hasta que me enteré que tenía enamorada. Al principio, no lo podia creer, hasta que aparecieron unas fotos de ellos juntos y cuando las vi, derramé unas lágrimas. Esto me sorprendió, pues nunca habia llorado por un chico, y fue en ese momento que descubrí que me habia enamorado de él.

Todo fue tan extraño, no sabía que hacer, quise alejarme de él pero no pude. Cuando comenzó el ciclo, las pocas veces que nos encontrabamos, nos quedabamos conversando sin importar que nos vieran los demás, sobre todo, sus amigos. Cada vez después de estar juntos, los amigos que hice en la universidad me preguntaban si habia algo entre nosotros, pues decían que había química. Todo esto me sorprendia, pero yo les decía que no y que dejen de molestar porque él tiene enamorada. Sabía que estaba mal que siguiera juntándome con él a pesar de lo que sentía, pero me era difícil alejarme de él, pues seguiamos conversando y a veces quedábamos para salir.

Ya me hice la idea de que solo podemos ser amigos y me propuse a olvidarlo y verlo como tal, pero todo esto se me hace difícil, pues siempre hace o dice algo que me es imposible cumplir lo propuesto.

Hace unos días, cuando salimos, él me dijo que era cerrada y seca, y que era raro que a pesar de ello le agrade pasar tiempo conmigo. Me explicó que siempre sus salidas eran lo mismo y que conmigo era distinto y que quizá por eso le agradaba.

Han pasado bastantes cosas, pequeños detalles que no menciono para no hacerla tan larga. Pienso que está mal que salga con él, y no sé qué es lo que realmente siente por mí. Esta historia no tiene un final, pues es por lo que estoy pasando, y no sé qué pensar o hacer.

Es es mi historia y sé que es un poco larga, pero quisiera que me den sus opiniones para saber qué hacer al respecto. No tengo un título para esta historia, quisiera que ustedes lo pongan umo ideal para esta historia. Gracias.

Artículos relacionados

12 Responses to “Tiene novia, pero me hace sentir cosas especiales”

  1. Hola querida amiga solo te keria decir que animos con eso ya que con saber que el chavo tiene novia y sigue saliendo contigo es una clara señal que le interesas ya que uno de hombre si te interesa la chava no abria amistad con otra mujer asi que animate ya que si no lo intentas solo te estarias engañando a ti misma ya que lo que sientes es sincero asi que animo siempre 🙂

  2. mira creooo que tines que se cinsera y poder desirle que le gustas pues a el saberlo si enverdad el tambien esta enamorado podra refleccionar y tambien ser cincero contigo pero intentao

  3. hola disculpa vi la historia yo digo que el siente algo muy lindo por ti pero como todo chico les cuesta decirlo así que dicecelo tu y veamos a ver que pasa si no lo intentas nunca sabrás que podría pasar el que persevera alcanza suerte ! 🙂

  4. Luz Mercedes Cruz Responder

    El siente algo por ti, solo que quizás hay razones de peso por lo cual no deja a la novia, pero con quien se siente bien eres tu, si no fuera así no pasarían tanto tiempo juntos. Suerte y deja que sea el tiempo quién decida que pasara. Un consejo no dejes pasar tu verdadero amor por un chico que quizás nunca tenga el valor de decirte que es lo que realmente siente por ti.

  5. Awwwz pz ami m pasa algo igual pero lo k yo pienso k si uno ama a alguien hay k luchar x el y mas siiii el le reponde a uno y su enamorada tiene k aceptar k lo perdio k ek se enamoro d ty *_* lucha x el suerte amiga

  6. claudia garcia salazar Responder

    yo creo que al chico tambien le gustas de no ser asi no pasaria tanto tienpo contigo sino com su enamorada te recomiento ser sincera y pensar en lo que realmente quieres quisas entre los 2 se gustan y no saben como expresarlo suerte

  7. bueno lo que yo te puedo decir esque ese chico a mi manera de ver si siente algo por ti..no se quiza su novia no lo llena tanto como tu lo haces y por eso pasa tiempo contigo y esas cosas… no te rindas y te doy un consejo SI NO LO INTENTAS NUNCA LO SABRAS , LANZATE A LA ACCION.. es mejor correr el riesgo a no saber nunca que pasabaen verdad suerte

  8. sady huallullo Responder

    Amiga sabes nunca te henamores de nadie pero si el te gusta dile realmente q tu sientes algo x el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *