Tienes seis paradas para conquistarla

Sí, lo sé, aún no me creo ni yo lo que me pasó ayer, pero es cierto que pasó. No salió bien, pero me la jugué. Vi la oportunidad. De esas que salen pocas veces en la vida. Y me decidí a aprovecharla. Nunca lo había hecho antes. Yo era de los que miraban con asco cuando alguien se ponía pesado con una tia en el metro o en el autobús, pero esta vez me tocó a mí y no me siento mal por ello. Sucedió así.

Había estado con unos amigos en un barrio nuevo. Habían quedado por allí con alguien que no apareció y nos quedamos por el barrio tomando unas cervezas. Pocas, en mi caso una antes de que el muermo del sitio y los pocos ánimos me hicieran volverme a casa sin esperar a nadie.

Me perdí de camino a la parada del autobús nocturno y, ni yo sé cómo, acabé en la parada de otra línea que me podía dejar cerca cambiando a otro autobús en el camino. No estaba yo como para seguir explorando Madrid a las 3 de la mañana. Así que acabé en una parada de un barrio tan pijo como vacío aterido de frío en plena madrugada de noviembre.

De repente, ni siquiera yo sé de donde, se me acerca una chiquilla. Un encanto de niña, pequeña, con la piel blanca, no debía tener más de 22 ó 23 añitos. Se para en los paneles de las líneas y me pregunta que a dónde van los autobuses y si llevo mucho esperando. Conversación intrascendente donde las haya, pero le respondo. Y, como no hay mucho más que hacer a las 3 de la mañana, sigo hablando con ella.

El autobús llega y me doy cuenta de que tengo 6 paradas para enderezar la noche, que no había ido muy bien, que digamos. Me siento frente a ella en el autobús y me cuenta que viene del Sur de Francia, que lleva un año por aquí y que no tiene muchos amigos. Me mira con cara curiosa y yo debo estar hipnotizado. ¿Cómo hago para seguir adelante yo, que nunca he sido muy ducho en la materia de conquistar?

Se me pasan las paradas y, a cien metros de la última, decido actuar. Le digo lo que me gusta y, cuando voy a bajarme, le doy dos besos. La francesa debía estar alucinando, más aún cuando voy a por el tercero, ya suponéis donde.

Me giró la cara, le pedí perdón y me bajé del autobús un par de segundos después, lo que tardó en llegar a mi parada. Se me pusieron coloradas las mejillas y el chute de adrenalina me dejó nervioso por varios días. Cosas que pasan, supongo. Pero de esas que a mí no me habían pasado nunca.

Artículos relacionados

13 Responses to “Tienes seis paradas para conquistarla”

  1. ……no entendi nada solo que besaste a una francesa pero que paso te enamoraste de ella o k?

  2. Que presiosa historia. Yo que vos me la comeria enterita, sabes?
    jaja
    Presiosa que fué eta fransesa
    bueno, muchos besos de la hawwww
    teqqqqqLLLL

  3. wau que buena es esta historia ojala algun dia pueda contarles esta historia a mis amigos de quinto grado supuestamente deberian estar emosionados con lo que les contaria wauu es maravillosa jaja nos vemos luego chau bay bay los quiero a todos!!!…

  4. hola esta historia esta re buena aparentemente creo yo que es verdad por que a una amig mia es es de cordoba casa que le paso lo mismo nada más que a ella en un aero puerto jaja es maravillosa la histora quisiera contarsela a todos mis amigos y amigas del quinto grado estarian muy emosoinados por lo que escucharon jajaja!!! chau bss ns vemosss vay!!!…

  5. saben lo bonito es que te quieran y te respeten y que te valoren pero es mucho más bonito que te digan aui estoy cuenta conmigo y tu puedas contar con un amigo no es necesario solo contar con una persona que es más que un amigo por que no podemos perder momentos increibles solo por conquistar a un hombre eso no es necesario piensen en cosas maravillosas que pueden pasar con un amigo chao lo q.m

  6. hola yo tube una historia de amor que tan solo duro 4 dias pero han sido los más bonitos de mi vida ,creo que el destino existe habeces encontramos el amor donde menos esperamos y kien menos esperamos solo que habeces ese destino lo cambiamos nosotros mismos por las cisrcustancias de la vida una pena pero estamos obligados depende que circustancias a hacerlo pues yo me enampore de mi primo el y yo eranmos dos desconocidos pues nos vimos por primera vez a los 35años yo nunca lo roze como primo por eso al verlo por primera vez era un hombre fue precioso el me hizo sonreir para mi fue los 4 dias más bonitos de mi vida 4 dias que pareciera que nunca fueramos estado separados pero la vida me desbia pues ese camino no es el correcto y ahora sufro en silencio para mi el amor no existe aunke estoy casada pero mi vida en el amor no es facil aunke estoy con un hombre bueno me siento una mujer invalorada sucia en el amor que pena tener que morir sin dar lo que se lleba por dentro pero mi vida continua y no puedo mirar atras sino adelante y seguir con el camino que un dia cogi

  7. Despues de leer esto me doy cuenta de que muchas historias se pueden hacer reales, en unas peronas existe el amor verdadero y soncero suerte por esas personas por que yo nunca creo conseguir un amor asi …

  8. hola! ps debo decirte que si hubiera entendido tu historia podria ayudarte más o menos,pero me llamaras tonta y todo pero la verdad es que no entendi =/

    pero de verdad me hubiera gustado ayudarte

  9. jajaja jajajajaja pues buscala tienes poca informacion de ella pero te puede servir si en realidad te gusta trata de encontrarla

  10. ps animate y busca el amor ese amor verdadero que sentiste el besarla con pasion y ternura

  11. solo les puedo desir que los amores ocutos son los más hermosos que uno puede vivir se los digo por que tanbien tengo a mi amor oculto ps nos amamos más de lo que imaginamos no podemos vivir muho tiempo separados uno del amor cuando peliamos ps no sabemos la forma como reconciliarnos anvos nos buscamo ps ahora se que el me ama mucho más que asu familia porque ue me lo ademostrado de muchas maneras pero soy yo la que no quiero que deje asu familia tengo miedo que derepente asi como el deja asu falia por mi el tanmbien medeje pero lo quiero disfrutar asi no digo a condidas por que nuestro amor es más visible que el viento nnos pasiamos por todos lugares
    este amor tan grande que no se como terminara pero voy avivirlo y aprobecharlo alo masimo cuente lo que me cueste un beso para tdo las parejas ocultas y mucha suerte vivan ese amor no lo dejen escapar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *