Todo es posible

Mi Vida se encontraba entre momentos de calma. Y llegan a mí estos ojos tan conocidos, a los que nunca les había prestado tanta atención. Él es alguien muy especial, pero nunca me había fijado de esta forma. Tanto tiempo en que concordamos minutos, y no había sentido nada, más que cariño. Mas él, se interesó en mí desde el primer momento.

No dio señales de nada, yo tenía mi vida hecha y él por igual. Lo que hacen las palabras. Hace dos semanas, comenzamos a hablar de cosas típicas, y entre hablar y hablar quedamos de salir a pasar un rato. Nos juntamos en un lugar, de ahí nos fuimos en su carro. Fuimos a la playa, un lugar no muy lejos de la ciudad, pero como vivimos en una isla, el mar nos alcanza por todas las esquinas. ¡Nos reímos muchísimo! Él con su amor por el mar, yo con mi paciencia.

Es una persona que no se puede estar tranquilo, lleno de energía, y de amabilidad. De vez en cuando me tomaba de la mano, o me regalaba un beso en la frente. Yo me ponía tímida, ya que las cosas se tornaban difíciles. Nos fuimos. No pasó nada más que un flirteo inocente.

Días después, al haberlo pasado tan bien, el estaba cerca de mi casa, y yo iba saliendo, quedamos de vernos un momento. Ni bien hizo verme… me tomó y me dio el primer beso. ¡Dios! Quedé sin palabras, me flechó al 100 % en ese momento. Yo tenía que irme, no pude decir casi nada, me subí a mi carro y él venía detrás de mí. Casi al salir a la avenida necesitaba sentirlo una vez más. Le llame al celular, me detuve, el se desmontó de su carro, se paró en la ventana del mío, y me regaló un tremendo beso.

Desde ese día, las cosas están perfectas. Hemos tenido encuentros hechos a la medida. Pero me estoy enamorando. Paso el día con él en mi mente, me hace falta si no estamos juntos. Me ha sorprendido la vida con esto. Me tiene hipnotizada con su mirada, con sus ojos. Entonces comienzo a sentir… que me pierdo. No sé qué hacer.

A veces creo que lo mejor es alejarme.

Artículos relacionados

28 Responses to “Todo es posible”

  1. No lo dejez pliz, una persona se matara si se entera , y es real , un chico leyó una historia de amor y rupturas y se suicidó y es real

  2. Hola, he visto la mayoria de comentarios, hay unos buenos y otros malos tu tienes que sabes perfectamente la respuesta, tienes que pensar en todo lo que te han inculcado y sobre todo tus valores, estas enamorada que bueno, pero ante todo tienes obligaciones, tienes que hacer una balanza por tu vida que te conviene a ti, ya que si el tiene su familia y tu la tuya no seria bueno llevarte por el corazon, ya que a veces el corazon es traicionero, tienes que llevarte por tus obligaciones que ya sos un poco grande para saberlas. NO HAGAS ALGO QUE TU NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.

  3. Para nada ni lo pienses no te alejes ese es el amor si tu lo vives que bonito, no cometas el error de alegarte la vida se vive una sola ves vive cada segundo cada minuto cada hora es más no pierdas cada momento con esa persona lucha por lo que sientes y espero que tu amor perdure para siempreeeee….

  4. bueno el corazon es que el que opina. Desde mi punto de vista es lindo pero ya eso no esta en mis manos solo te doy esta sugerencia y espero que la sigas.SIGUE A TU CORAZON.

    me despido atentamente Juan

  5. mira yo creo que el te quiere de verdad, no crees que a el le ha costado hacer todo eso de besarte asi, el a pensado mucho en eso viendo si era correcto o no. Que más queres el es tu amigo y te conoce y vos sabes en el fondo que te quiere porque lo conoces y bueno se encontraron, no perdas esas oportunidad, te lo digo porque yo la perdi y la mariconee un monton asi que segui a tu corazon y no a lo que te digan, besos y suert! (es el destino)

  6. Hola. Creo que quien lee la historia nota que son dos corazones sin rumbo fijo, sin compromisos previos y libres completamente que se encuentran uno al otro y con alma transparente se “conversan”, se encuentran y se juntan para formar un lazo único llamado: AMOR.. sobretodo cuando expresas que “Él con su amor por el mar, yo con mi paciencia…”
    Como no aclaras en tu historia de AMOR mágica, llena de sentimiento que él y tu, tienen sus vidas formadas, entonces entiendo que tienen sus parejas cada uno y sus hijos. NO ES ALGO ESTABLE, es su VIDA que eligieron.. él.. con SUS OJOS CONOCIDOS, a los que nunca les habías prestado tanta atención HA LLEGADO TARDE A TU VIDA..
    Recuerda que el AMOR.. no es solo chispas que salen en un momento mágico, encuentros MARAVILLOSOS y bien PROGRAMADOS.. es TODO ESO que formaste y que has vivido JUNTO AL PADRE DE TUS HIJOS.. si eres madre.. sobretodo no querrás que tu esposo te hiciera lo que estás haciéndole a él.. por lo mismo si sientes un poco de AMOR por el chico del mar, no lo hagas seguir pecando.. y no seas tú su perdición.
    SALUDOS.

  7. laura (15 añoz) Responder

    no dejes que cosas tontas arruinen esa relacion tan bella. que apenas esta iniciando.
    yo en tu lugar seria feliz.. asii que no te alejes por miedo. y muchos menos por que pienses que no mereces su amor…
    ni tampoco pienses que no eres suficiente para el. tu solo da amorr!!… sale tanto amor cmo puedas!!!.. sige mii consejo. solo amalo.. ii dejate amar

  8. NUNK TE ALEJES DE EL….!!!!!!!! no le tengas miedo a el amor ni enamorartee vive!! ii disfruta al maximo por que tu lo quieres ii el a tii

  9. lo unico que te puedo decir es que todos necesitamos un motivo para vivir y que mejor que el amor, pienso que debes darte la oportunidad de amar y de sentirte amada, si tu lo quieres y el a ti, pues adelante, todos merecemos un pedaso de cielo en la tierra y yo creo que el tuyo esta ahy!!!!!!!!!

  10. la sonrisa Responder

    Me alegra mucho haber leido esta historia …yo en tu lugar ,habiendo besos apasionados por el medio no dejaria escapar esta oportunidad de conocer más a esta persona…..( no se a que te refieres cuando dices que teneis ya vuestras vidas echas….??)sino estars referiendote a terceras perosonas,vete pensando el la excusa perfecta para ir a buscarle…de verdad ,en la vida hay que buscar el bien estar y estar sonriendo simpre que se pueda …asi que porke no hacer kel dia siguiente sea muncho mejor kel de hoy …y asi sigue:)))
    Te deseo toda la felicidad …
    Me siento identificada con tu historia aunque lo mio solo se trata de amistad profunda y bonita.. con besos en la frente no más Y solo con eso uno se siente ya felizzz…..:))))))))
    MUA MUA MUA

  11. Ay chica!! muchas veces dejamos ir la hermosas bendiciones que el Se~or nos provee!!! El diablo va a querer hacer cualquier cosa para el lograr el objetivo de hacerte infeliz!!!! NO LO DEJES!!! el sabe siempre cual es nuestro punto debil!!!Pero noto que no te interesa mucho el amor que empiezas a sentir por el. Por amor uno hace hasta lo imposible, ni lo que digan te va a importar…mi consejo es que solo pienses en el y en ti! El amor no es un error!! y ya deja eso de que vas a tener que alejarte!! POR DIOS!!! nena el amor siempre triunfa donde quiera que sea!! Empieza una aventura!!! llena de pruebas y de ense~anzas!!! Siempre que estamos a punto de llegar a la cima de la monta~a nos rendimos! NO TE RINDAS!!

  12. CREO QUE LO MEJOR ES QUE HABLES CON EL ACERCA DE TENER UNA RELACION SERÌA
    Y NO SE Y A L MEJOR HASTA LLEGAN A VIVIR JUNTOS

    VIVE LA VIDA AL MAXIMO BESALO ACARISIAO AMALO

  13. NO TE ALEJES¡¡¡
    ESCUCHA Y PRESTA ATENCION A TU CORAZON, SE FELIZ, AMA SIN MEDIDA, DISFRUTA DE TU RELACION EN CADA MOMENTO.

  14. Ah pues entiendo que tienes tu familia y el la suya..mejor alejate antes de que salga alguno de TODOS lastimado, tu familia, el, tu, su familia, vez. que triste seria que por un momento de placer avientes todo lo que te ha costado tu familia… los sueños planeados con el que realmente hoy es tu pareja. no se si tengas hijos, pero mejor piensa bien las cosas. esos asuntos de andar de más nunca salen bien……
    Entiendo que aveces el deseo se puede confundir con amor, pero no te equivokes el amor es más que un sentimiento una desicion.. no decidas amar a alguien que ni conoces bien a costa de tu propia familia, imaginate si ellos se enteran habras dejado corazones heridos por mucho tiempo y todo pork no fusite capaz de tomar la desicion de parar todo antes de que fuera demasiado tarde…habla con tu nuevo amigo y dile que todo ha sido un error..pero que tu no puedes hacer tanto daño a alguien que realmente te ama y esta confiando en ti. tu familia. RECUERDA QUE EN CADA ACTO Y EN CADA DESICION UNO SE JUEGA LA VIDA, O AL MENOS UNA PARTE DE ELLA. no tomes desiciones que al final te haran sufrir a ti y a todos a tu alrededor.. que Dios te ilumine y te de fuerzas para vencer la tentacion…..

  15. hola ,sabes habece nos cuestra ceer que la vida no puedes dar sorpresas pero uno tiene que aceptarla y vera que es mejor no importa que tu y el hallan hecho su vida nunca es tarde para volver amar ,solo piensa en tu futuro y tu felicidad por que si no te das cuenta ahora cuando lo hagas ya lo habras perdido, amalo y de que te ama suerte………………

  16. Sigue tu corazon, él es el unico que sabe lo que quiere.. el unico que te aclara los sentimientos y el unico que te puede dar las respuestas. Si crees que lo mejor es alejarte por algo debe ser, yo creo que el amor es lo más lindo almenos en mi caso cambio mi vida y soy muy feliz, pero solo tu sabes los detalles del porque quieres alejarte.
    Solo te podemos decear suerte en tu decición ya que te puede hacer muy felíz o matarte para siempre el corazon.. besos…

  17. soy un chico. y bueno la verdad es que es algo que nos pasa ha todos. me encantaria hablar más de eso claro si se da la oportunida de todas formas hay esta mi msn y si kieres me agregas y hablaremos…

  18. a ver, que entienden ustedes con la idea de “el tiene su vida y yo la mía=?” el tiene su familia, yo tengo la mía. lo nuestro se supone que no es permitido. es como un error del que no quiero salir, por el simple hecho de que me encanta estar con el, pero, a mi mente no le cabe la idea de dejar lo seguro por lo no seguro, mientras el corazón opina todo lo contrario. Mirenlo desde este punto de vista. y diganme entonces. Gracias 🙂

  19. si te apoyo dani tienes toda la razon
    tu tipa de la historia reacciona por favor

  20. a ver osea que el tenga su vida y tu la tuya no kier decir nda!!
    + bn parece cmo si tu no quisieras andar con el. osea aunque cada quien tenga su vida pueden reconstruir una vida juntos!!
    digo más bn seria raro que tu no tuvieras tu vida hecha y el la suy no?? y si los dos se quieren pra que te alejas!? parece que quieres que los 2 sufran. perdon por decirlo pro s cierto…

  21. lo siento por lo que voy a decir pero creo que te estas haciendo la martir, el te demuestra que te quiere demasiado si no por que habria hecho lo que hizo
    si estan los dos enamorados deberias de seguir tratando de estar con el, el pretexto que pones para no estar con el es muy tonto lo siento pero es verdad
    mejor deberias de aprovechar tener la oportunidad de estar con alguien que te quiere, se feliz

  22. Bueno, aparentemente tendré que hacerlo. El tiene su vida, yo la mía.
    Es triste.:(

  23. ay no!! como crees que alejarte!! si te estas enamorando que lindo!
    yo encambio por más que quiero no me enamoro. hahaha casos de la vida…
    pro más bien deberias estar contenta!!
    besos suerte

  24. OOOh Q linda Historia Me llego

    Creo que no debes alejarte por que si lo qieres lucha y dile que te enamoraste no espere que el sienta lo contrario
    Echale ganas!
    espero que estes bien y el tambien
    Cuidensen y Tranqila sientete feliz por econtrar tu amor!
    No todos los encontramos! 🙁 Yo por mala suerte en el amor me va muy peor muy mal…
    asta sin saberlo fui la otar en una relacion que no tenia ni idea que el tenia yo me siento mal.. y me aleje ya que lo de el era solo diversion. Q tonta Fuii!
    Chaoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *