Trato de separar lo que siento por él de nuestra amistad

Yo siempre decía que el chico mas lindo de el curso era Tom, un rubio de ojos celeste y demás. En la mitad del año otro chico rubio de ojos marrones, hermoso también, me empezó a “histeriquiar”. a mi me gustaba que me hiciera eso, me hacia sentir linda, o decía “oh guau, yo le gusto a él”. un milagro era para mi, pero entonces yo todavía no había dado ningún beso.

El me empezó a demostrar que yo le parecía linda, desde que en un cumpleaños me empezó a agarrar de la cintura y todo eso. Después en un viaje de excursión que hicimos con la escuela, el me decía un montón de cosas junto a Tom y Tom me robo un beso y yo quede dura y seguro roja. Yo tenia mucha vergüenza y lo alejaba al rubio de ojos marrones, y también a Tom, por vergüenza a no se que.

Después, en otro viaje que hicimos con el curso, en el día anterior al ultimo dia, cuando regresábamos de una excursión, de una fogata, yo estuve prácticamente toda la noche con el rubio de ojos marrones, ya que él me gustaba, pero el no lo sabia..Después cuando estábamos en el colectivo una amiga me llamo para preguntarme algo y yo me senté en el asiento izquierdo de el de él y yo apoyo sin querer la mano en su rodilla y él me agarra la mano y yo a él, después estuvimos así juntos y después nos tuvimos que bajar del colectivo, pero esa noche me encanto.

Al otro año el ni me registraba, eso me dolió mucho.

Después, a la mitad del año, mis amigos me decía que Tom gustaba de mi y yo no les creía porque me pensaba o siempre tuve presente que el ya era imposible para mi. entonces, en un cumpleaños, yo me di un beso con el.

Después todo sigo así por 2 ó 3 meses. Nos dijimos “te amo” y todo, pero después no quiso tener más nada conmigo, porque decía que quería vivir la vida y no estar con nadie. Me dolió mucho y el quería seguir como amigos, yo le dije que si, pero después me aleje de él por un tiempo, aunque nosotros antes de todo esto éramos buenos amigos y después que terminamos todo lo que teníamos se hizo difícil volver a la amistad.

Después es como que lo olvide, pero ahora que empecé las clases, todo lo que sentía por él volvió. Ahora es uno de mis mejores amigos y no quiero romper esta amistad devuelta con él. Ahora trato de separar lo que siento por él con nuestra amistad y decidí no decirle lo que siento, porque no quiero mezclar las cosas o eso. Quiero ser una amiga de él, es mejor.. Aunque por otra parte me duela, es mejor así, o eso pienso yo.

Artículos relacionados

12 Responses to “Trato de separar lo que siento por él de nuestra amistad”

  1. Ángel tu caso es un poco complicado que te puedo decir, pero debes entender que tu amor es solo una niña de 10 años es común que se comporte así tampoco te va a redactar un poema es joven apenas esta experimentando aun no sabe como expresarse del todo, quieras o no tu tienes más experiencia y eres más maduro. En fin si la amas de verdad espera y veras que con el tiempo la cosa cambiara para bn! Haha y te dará mu ho amo, espetaos y comprendela! T dedo suerte aunque creo que es un poco chica ahora pues a esta edad se nota mucho la diferencia pero con el tiempo será mejor! Y como he dicho somos amas espetaos espero que te sirva!

  2. ando con una chica que tiene 10 años y yo tengo 15 años que puedo de sirle cosas lindas por alaves tengo miedo que se enoje conmigo yo siento mucha amor por ella que tengo que hacer para que ella hable conmigo que mediga que me ama mucho pero ella melo escribi en carta pero yo quiero que hable conmigo no que memande carta bueno chau gracias por escuchar

  3. hola amiga es una muy buena historia pues la verdad que ami me pasa algo semejante, solo que no tube la suerte que el me haya robado el beso, pero siempre me esta abrazando y diciendo que soy hermosa y cosas por el estilo el es el más guapo de mi salon y estoy loquita por el

  4. uh estas pendejas gasto mi tiempo en leer cosas tontas . alguien qu tenga una historiaa real y más interesante

  5. o te digo algo leer tu historia me a ayudado mucho te cuento ; ase como cinco o seis años atrás yo llegue por primera ves al curso del william lo vi y de inmediato supe que me gustaba pero yo sabia que el nunca me miraría pues le gustaba una de mis amigas a el le gusto mi amiga durante cuatro malditos años y durante todo ese tiempo el me a gustado bueno lo que paso es que esta amiga la génesis engordo así que a el se le fue olvidando el tema es que hay una chica en mi curso que es la más bonita la maka mi mejor amiga desde ase dos año a el le gusto la maka durante un año y a ahora es el ultimo año que nos queda juntos pero a el no le gusta la maka yo durante todo el año anterior di mi primer beso entonces he tenido varios novios , ahora es mitad de año ya yo estoy soltera y hubo una mini fiesta del curso y el le decía a todos que solo quería bailar conmigo el tema es uno de los más lindos del curso y según todos yo igual así que me tenia que hacer de rogar ¿no? bueno el tema es que el me robo un pi quito ya bueno lo deje pasar pero cuando volvimos ha clases el me robo un beso y ahora quiere robarme más y siempre me dice que soy super linda yo . es raro ya que yo siempre fui invisible para el y ahora solo me pasa mirando ya no se que hacer por que lo tengo que admitir el siempre me a gustado.

  6. deja todo como esta dejaselo al tiempo el tomara la mejor desicion pero en verdad yo creo que ese niño no te merece no te valoro como mujer solo se las dio de galan y listo no te dejes engañar por una cara bonita porqe lo que importa es lo de adentro (L) 😀

  7. Hola! A mi me pasa más o menos igual! Me gusta un chico pero no quiero decirle lo que siento porque sé que cortaremos pronto ya que todavia tenemos 12 años. Por eso, he decidido que ahora mismo aguantare un tiempo sin decirlo y entonces cuando ya vea yo la oportunidaad lo dire sino adios amistad que tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *