Amar a dos personas

Tuve relaciones con el hermano de mi novio

“No sé si dejar ahí todo para no perderlo y dejar que el tiempo decida”

Mi historia empieza así. Febrero 2012. Mucho tiempo antes lo había visto, jamas lo observé e incluso una amiga no tan cercana en ese tiempo pero me caía bien. A ella le gustaba él y siempre lo hablaba y todo.

Fue así durante algún tiempo, pero jamás imaginé que en febrero de 2012 iba a conocerlo a él en una graduación de un colegio. Fui con una amiga mía que me hablaba que le gustaba él. Lo conocí, ese día bailamos me pidió mi “pin”(bbmsn). Luego empezamos a hablar seguido y nos fuimos de viaje a la playa, lugar donde comenzó algo y donde viví algo muy lindo. Ahí nos besamos frente al mar en la noche. Yo no sabia cómo era él, pero mala persona no era.

Volvimos a la realidad. Él me acompañó a visitar a una amiga a la clínica Siempre él atento y ese día, ese día vi al hermano. A él también lo había visto antes porque estaba en las reuniones sociales de una amiga, pero jamas hablamos ni nada. Ese día lo vi y me vio.

No sé cómo, pero empezamos a hablar tanto en un momento casi que coqueteábamos; pero era más que eso, era “confianza”. El tiempo pasó, meses. Todo con el hermano menor de él iba ya mal y yo le contaba todo. A quien decidí llamarlo “mi mejor amigo”. Pero jamás se metía en lo del hermano y yo para no alargar me obsesioné mucho, hasta que quizá no pensé antes de actuar pero fue un momento especial.

En el mes de noviembre tuve mi primera vez con él, pero él jamás fue mi novio. Sólo era “quien amaba”. Pero la vida es tan irónica… Tuve mi primera vez, fue hermoso. Él pensó que quedé embarazada. No me dejó sola, pero el no quiso tener una relación formal conmigo. Sólo pensaba en tener relaciones.

Pero con el tiempo no sé que sucedió y mi mejor amigo (su hermano) y yo teníamos tanta confianza que después de meses un día nos quedamos solos los dos y siempre dormíamos juntos, pero ese día no entendí que pasó y nos besamos. Ese día creo que cambio todo. Otras ocasiones nos volvíamos a besar a solas los dos. Y una tercera ocasión tuve mi segunda vez de relaciones y fue con él, con mi mejor amigo. Que a pesar de ser hermano de quien creí amar y con quien tuve mi primera vez y por quien sufrí mucho, pero no entiendo por qué tuvo que pasar esto con mi mejor amigo, por qué se logró sanar todo dentro de mi.

Esto es un secreto. Sólo él y yo sabemos lo que estamos viviendo. Pero él sale con una chica, no son novios y me cuenta todo. Actúa normal porque no queremos perdernos, no queremos perder esa amistad. Y ahora esta resentido por algo conmigo pero no sé qué hacer.

No sé si dejar ahí todo para no perderlo y dejar que el tiempo decida. Sólo se que lo adoro y valoro demasiado nuestra amistad y decidí guardarme hasta el matrimonio. También pienso si mi futuro esposo me valorará a pesar de que ya no soy virgen.

Tengo 19 años. Todo esto pasó recién. Gracias, espero sus consejos.

Artículos relacionados

6 Responses to “Tuve relaciones con el hermano de mi novio”

  1. te comprendo y mur bien porque estuve en tu situacion recientemente, te cuento me historia… tenia 18 años cuando empeze una relacion con mi ex novio y el siempre me fue infiel asta que un dia el salio de viaje a visitar a su mama en otro estado y supe que cuando tenia 3 meses alla se caso con una mujer de la calle que sabia que teniamos una relacion aunque en realidad yo no la culpo a ella porqur el era quien me tenia que respetar y nunca lo hizo, al pasar de el tiempo el volvio a mi cuidad y volvimos a vernos el me busco y me pidio vernos en un lugar donde solo estariamos nosotros, yo no acepte de momento pero me entere que su esposa hablaba muy feo de mi y de mi prima, cuando el me volvio a llamar pidiendome perdon y citandome de nuevo en ese lugar acepte, estando ahi el me prometio divorciarce de su esposa para casarce conmigo y yo en el coraje acepte asta que logre que lo hiciera y cuando el me dijo que nos casaramoss ya no quise yo solo lo hice para demostrarle a su mujer que yo podia mas que el en ese entonces habia pasado un año de que el se habia casado y tube relaciones con el a los 19 años despues de esto el se fue de nuevo a casa de sus papas y se volvio a juntar con su esposa… hace meses llego un hermano de el el mas chico quien era mi amigo por facebook y hablabamos de el.mucho porque yo lo segia queriendo pero el dia de mi cumple años tomamos mucho y yo no estaba acostumbrada a hacerlo ese dia de la nada amanecimos juntos y quise poner distancia pero el me buscaba y me buscaba y volvi a caer con el yo siempre le dije que estaba mal pero a el parecia no importarle si llege a pensar que me queria pero la verdad era otra…. duramos pasado de 4 meses pero el no sabia que tuve relaciones con su hermano y yo creia que si lo sabia por lo que yo le decir pero nunca me entendio cuando yo le decia a el y cuando se entero me lo prengunto y le dije la verda y le dije que yo pensaba que si sabia y pues me termino por eso pero me dijo que amaba pero que eso no lo soportaba… y no se que hacer porque yo queria a el primero perdidamente pero su hermano menor me hizo borrarlo de mi mente por completo y ahora estoy sin ninguno

  2. yo kreo que tines que d}kedarte ocn tu mejor amigo no ai nada más extraordirnario que ser novia de tu mejor amigo pork aparte deser tu novio sera tu amigo i eso esincreible el esta al tanto que fue tu 2| vez y de todo lo que paso asi que no pondra objecion alguna .. mira realmente si el sinte amor por ti i si es asi diselo i azlo lucha por el ..

  3. estoy de acuerdo con alvaro. pero no te preocupes.!!! supongo que esas cosas pasan.!! se feliz, dejalos a los dos porque ninguno quiere una relacion seria…

  4. Hola, me gustó tu historia pero;
    1: En que pensabas cuando te acostaste con los 2?
    2: No te preocupes, todos tienen su primera vez antes del matrimonio actualmente
    3: Ve con el segundo porque si te hubiera importado el primero, no habría un segundo hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *