Amar a dos personas

Tuve relaciones con el hermano de mi novio

“No sé si dejar ahí todo para no perderlo y dejar que el tiempo decida”

Mi historia empieza así. Febrero 2012. Mucho tiempo antes lo había visto, jamas lo observé e incluso una amiga no tan cercana en ese tiempo pero me caía bien. A ella le gustaba él y siempre lo hablaba y todo.

Fue así durante algún tiempo, pero jamás imaginé que en febrero de 2012 iba a conocerlo a él en una graduación de un colegio. Fui con una amiga mía que me hablaba que le gustaba él. Lo conocí, ese día bailamos me pidió mi “pin”(bbmsn). Luego empezamos a hablar seguido y nos fuimos de viaje a la playa, lugar donde comenzó algo y donde viví algo muy lindo. Ahí nos besamos frente al mar en la noche. Yo no sabia cómo era él, pero mala persona no era.

Volvimos a la realidad. Él me acompañó a visitar a una amiga a la clínica Siempre él atento y ese día, ese día vi al hermano. A él también lo había visto antes porque estaba en las reuniones sociales de una amiga, pero jamas hablamos ni nada. Ese día lo vi y me vio.

No sé cómo, pero empezamos a hablar tanto en un momento casi que coqueteábamos; pero era más que eso, era “confianza”. El tiempo pasó, meses. Todo con el hermano menor de él iba ya mal y yo le contaba todo. A quien decidí llamarlo “mi mejor amigo”. Pero jamás se metía en lo del hermano y yo para no alargar me obsesioné mucho, hasta que quizá no pensé antes de actuar pero fue un momento especial.

En el mes de noviembre tuve mi primera vez con él, pero él jamás fue mi novio. Sólo era “quien amaba”. Pero la vida es tan irónica… Tuve mi primera vez, fue hermoso. Él pensó que quedé embarazada. No me dejó sola, pero el no quiso tener una relación formal conmigo. Sólo pensaba en tener relaciones.

Pero con el tiempo no sé que sucedió y mi mejor amigo (su hermano) y yo teníamos tanta confianza que después de meses un día nos quedamos solos los dos y siempre dormíamos juntos, pero ese día no entendí que pasó y nos besamos. Ese día creo que cambio todo. Otras ocasiones nos volvíamos a besar a solas los dos. Y una tercera ocasión tuve mi segunda vez de relaciones y fue con él, con mi mejor amigo. Que a pesar de ser hermano de quien creí amar y con quien tuve mi primera vez y por quien sufrí mucho, pero no entiendo por qué tuvo que pasar esto con mi mejor amigo, por qué se logró sanar todo dentro de mi.

Esto es un secreto. Sólo él y yo sabemos lo que estamos viviendo. Pero él sale con una chica, no son novios y me cuenta todo. Actúa normal porque no queremos perdernos, no queremos perder esa amistad. Y ahora esta resentido por algo conmigo pero no sé qué hacer.

No sé si dejar ahí todo para no perderlo y dejar que el tiempo decida. Sólo se que lo adoro y valoro demasiado nuestra amistad y decidí guardarme hasta el matrimonio. También pienso si mi futuro esposo me valorará a pesar de que ya no soy virgen.

Tengo 19 años. Todo esto pasó recién. Gracias, espero sus consejos.

Artículos relacionados

6 Responses to “Tuve relaciones con el hermano de mi novio”

  1. yes, it is a good price only if you liked where you were staying. it was also cheap because it wa7s1#82&n;t in paris. disneyland is past the airport, so it would have taken you about 40 minutes to get into paris. the rates were probably low because it also didn’t get many customers. if you stayed in the city, an average 3 star hotel would be about 150 euros or more per night.

  2. Mariakoens Responder

    Yo la verdad no tengo mucho que decirte porque nunca me ha pasado pero creo que te deves de decidir a quien de verdad amas y cual de los dos te ama a ti tambien porque de nada sirve amara alguien que a ti no te ame.

  3. Hola! No se si alguien contestará ya que hace tiempo de estos post. Pero voy a contar lo que me está pasando. hace cuatro años estuve quedando con un chico, lo pasábamos muy bien y nos reíamos mucho, le presente a un amigo y se hicieron amigos también aunque este no sabia que teníamos una historia y un día me contó que estuvo en la casa de el y su mujer. Así que estaba casado y yo no lo sabía al poco tiempo me pidió perdón por no decírmelo aunque ya no estaba quedando con el después de saberlo. La última vez que le vi fue hace 3 años y ahí si volvimos a estar una vez. Este verano me hablo su hermano, en este año me llamo alguna vez y hablamos yo estaba saliendo con otra persona hasta que termine con el en Agosto. El hermano del chico con el.que estuve hace 3 años me volvió a llamar y me invito a ir a su casa a la playa y
    Acepte. El mes pasado me llamo su hermano para ver que tal estas ha íbamos mantenido contacto a través de Facebook pero nada más y me contó algo que me dejo impactada así que quise quedar con el para hablar y le conté lo de su hermano el se puso muy triste y lloro, yo también me puse muy triste los dos lloramos y nos dijimos que nos queremos, yo todavía siento por el pero sigue casado y no quiero destruir nada,no sabia que mis sentimientos hacia el estaban dormidos y ahora me siento muy triste el me ha dicho que no puede perdonarme que yo haya estado con su hermano. Alguien puede darme su opinión.

  4. Mira lo q deberias hace es ir por quien amas q es el hermano aparte tu 1 y 2 vez fue con asi q no te quejes ENSERIO. 🙂 te deseo suerte

  5. Felicity Responder

    El amor a veces te puede confundir, pero si es amor verdadero, vos lo sentiras.Vos pensas con quien te sietes mejor y quedate con el.
    #El amor se siente

  6. en resumida cuenta es que te gusta mucho cojer y ellos no soy suficiente para ti lo siento por ser tan sincero pero a si es ;P

  7. te comprendo y mur bien porque estuve en tu situacion recientemente, te cuento me historia… tenia 18 años cuando empeze una relacion con mi ex novio y el siempre me fue infiel asta que un dia el salio de viaje a visitar a su mama en otro estado y supe que cuando tenia 3 meses alla se caso con una mujer de la calle que sabia que teniamos una relacion aunque en realidad yo no la culpo a ella porqur el era quien me tenia que respetar y nunca lo hizo, al pasar de el tiempo el volvio a mi cuidad y volvimos a vernos el me busco y me pidio vernos en un lugar donde solo estariamos nosotros, yo no acepte de momento pero me entere que su esposa hablaba muy feo de mi y de mi prima, cuando el me volvio a llamar pidiendome perdon y citandome de nuevo en ese lugar acepte, estando ahi el me prometio divorciarce de su esposa para casarce conmigo y yo en el coraje acepte asta que logre que lo hiciera y cuando el me dijo que nos casaramoss ya no quise yo solo lo hice para demostrarle a su mujer que yo podia mas que el en ese entonces habia pasado un año de que el se habia casado y tube relaciones con el a los 19 años despues de esto el se fue de nuevo a casa de sus papas y se volvio a juntar con su esposa… hace meses llego un hermano de el el mas chico quien era mi amigo por facebook y hablabamos de el.mucho porque yo lo segia queriendo pero el dia de mi cumple años tomamos mucho y yo no estaba acostumbrada a hacerlo ese dia de la nada amanecimos juntos y quise poner distancia pero el me buscaba y me buscaba y volvi a caer con el yo siempre le dije que estaba mal pero a el parecia no importarle si llege a pensar que me queria pero la verdad era otra…. duramos pasado de 4 meses pero el no sabia que tuve relaciones con su hermano y yo creia que si lo sabia por lo que yo le decir pero nunca me entendio cuando yo le decia a el y cuando se entero me lo prengunto y le dije la verda y le dije que yo pensaba que si sabia y pues me termino por eso pero me dijo que amaba pero que eso no lo soportaba… y no se que hacer porque yo queria a el primero perdidamente pero su hermano menor me hizo borrarlo de mi mente por completo y ahora estoy sin ninguno

    • Holas me llamo adriana y tengo 26 bueno conoci al hermano de mi esposo a los 17 y sali con el y tuvimos relaciones sexuales yo me enamore de el pero luego descubri q el tenia enamorada y terminamos luego a los 19 años conoci a jorje sali con el me enamore y auede embarazada de el a los cuatro meses el me dice q es el cumple de su hermano por a su hermano no vivia con el ,entonces fui y me doy con la sorpresa q era alex con el a estaba hace dos añoss no suoe a hacer yo ya estaba embarazada el no dijo nada y yo tampoco pero despues se lo conte a mi esposo y el al principio estaba reacio conmigo pero despues me dijo a como eso fue antess el lo entendia pero ahora el problema q cuando hay fiestas y eso oviamente tomamos un poco y yo soy muy alegre amiguera hasta chistosa y ago bromas hasta con axel hace poco viajamos todos y yo tome demas y mi esposo no al dia siguiente ele insulto hasta casi me pegua por a dice q yo estaba colgandome del cuello de su hermano y abrazandolo ,no se q hacerr yo no hicw nada malo pero a mi marido le gusta a sea como una tumbaa q me aconsejann nocee q hago

    • Fernanda Astrid Responder

      Perlaa, sé que esto ya tiene bastante, pero me encuentro en una situacion similar 🙁
      Tuve relaciones con su hermano menor y cuando el mayor se enteró dejó de hablarme, dice que le dolió enteraese de eso, hace casi dos meses desde la última vez que me escribió y realmente a quien amo es al mayor 🙁

    • La mierda te comiste alos dos yo soy hombre y nose deberías seguir tus sentimiento y pensar de verdad q aras la decisión final siempre está en vos …

  8. yo kreo que tines que d}kedarte ocn tu mejor amigo no ai nada más extraordirnario que ser novia de tu mejor amigo pork aparte deser tu novio sera tu amigo i eso esincreible el esta al tanto que fue tu 2| vez y de todo lo que paso asi que no pondra objecion alguna .. mira realmente si el sinte amor por ti i si es asi diselo i azlo lucha por el ..

  9. estoy de acuerdo con alvaro. pero no te preocupes.!!! supongo que esas cosas pasan.!! se feliz, dejalos a los dos porque ninguno quiere una relacion seria…

  10. Hola, me gustó tu historia pero;
    1: En que pensabas cuando te acostaste con los 2?
    2: No te preocupes, todos tienen su primera vez antes del matrimonio actualmente
    3: Ve con el segundo porque si te hubiera importado el primero, no habría un segundo hombre

    • alvaro no todos tienen su primera vez antes del matrimonio bueno yo todavia nome case y soy virgen

    • Que curioso consejo pero; no estoy de acuerdo
      creo que uno cuando esta obsesionada con alguien; confunde esa obsesión con amor; yo creo que es eso mas o amor
      _El tener relaciones es algo valioso y sagrado que tienes……y aun mejor cuando es tu primera vez y no todos tienen su primera vez hay chicas y chicos que se guardan para el matrimonio pero lamentablemente esas personas hay en mínima cantidad y estas personas somos únicas y por eso esperamos que nos valoren y nos respeten…..bueno a mi me gustaría que mi primera vez sea con una persona que por lo menos comparta esta idea y que lo ponga en practica….espero te hayas dado cuenta por que todos actualmente suena de muy comprometido mejor dilo que para ti es normal tener antes del matrimonio….
      _ respecto al vete con el segundo mmm si uno se ama así misma se respetaría en primer lugar su cuerpo su integridad y no estar acostándose con el hermano y creo no ama a ninguno solo es obsesión…..si no te amas como vas a amar a alguien…..amate se tu misma y dejar brillar lo qu hay dentro de ti….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *