Un amor a distancia

Hola a todos. Mi nombre es Juan David y tengo 20 años y soy del Distrito Federal y junto a mi novia Karla Dessiré que tiene 16 años y vive en Baja California escribimos esta historia en homenaje a esta página, ya que historias de amor nos unió a pesar de la distancia.

Toda esta historia empezó un 7 de febrero del 2010 por Internet. Un día como si nada yo estaba conectado desde una cuenta diferente a la mía, la usaba para conocer gente nueva de diferentes países, fue cuando apareció ella, me hablo de la nada, simplemente me dijo: “Hola”. Al principio no preste atención, para mí era alguien más de Messenger.

Días después otro de mis contactos me pidió que le mostrara una foto de mí, pero ese contacto era medio pervertido, así que decidí seguirle el juego y puse la foto de un chavo guapo que encontré en Netlog. Había muchas fotos de el por lo que descargué todas por si no me creía, pero minutos después Karla me volvió a hablar. Entonces me pregunto si era el de la foto o era un primo o algo. Le respondí “era yo”. Le dije un nombre falso, en esos momentos se dio vida a un personaje.

Un día yo le pedí una foto y me respondió que no sabía poner fotos en Messenger. En ese momento dije “Este es otro pervertido”, pero cambie mi opinión cuando me paso el link de su myspace. En ese momento conocí a una niña bellísima, realmente bonita, pero yo de ser el chico guapo de las fotos era un mentiroso feo con baja autoestima.

Poco a poco Karla y yo hablábamos más, de media hora que me conectaba se volvió una hora o dos y siempre hablábamos reíamos. Era lindo, me contaba sus cosas, me pedía consejos, sentía bonito.

Un día después de una fiesta llegue borracho a mi casa me conecte y en ese instante ella me hablo, y empezamos a hablar fue cuando le confesé que me gustaba, pero no le dije quién era en realidad. Ella no acepto porque tenía novio aun. Pasaron los días y me llega con la noticia de que termino con su novio, entonces de juego le mencione lo del noviazgo. Ella dijo que quería esperar por su reciente relación. Era mayo, hablábamos, peleábamos, nos decíamos muchas cosas, le decía top model, chica artista gordita, etc, etc.

Para junio tuve un problema con mi laptop se descompuso y ella igual estaba en otras actividades por lo que nos dejamos de conectar más de un mes, pero en vacaciones iba a los café Internet para ver sus fotos del myspace. Llego la última semana de julio ya tenía mi Laptop y me conecte porque me estaba inscribiendo para entrar a otro semestre a la escuela. Fue cuando ella me hablo me dijo como estaba y yo bien, pero me portaba diferente con ella, no le hablaba como siempre. Pasó así unos días hasta que ella me reclamo por qué no le hablaba como siempre, le conteste “no se” entonces me lo dijo es “que quiero que me digas como antes y que paso con la pregunta de qué querías que fuera tu novia” entonces dije “que paso de que“. Fue cuando acepto ser mi novia y yo me quede impactado, asustado, feliz y triste porque ella se enamoró de un personaje que yo inventé. Yo no era el de las fotos, era alguien más, pero los sentimientos hacia ella eran y son reales, yo acepte penando en cómo decirle la verdad que no era el de las fotos que era alguien más.

Pasaban los días y era hermoso ella entro a la prepa, yo estaba en la mitad de mi carrera, cada noche era mágica, hablábamos por horas nos decíamos “te amo”, pero en mi caso me sentí culpable porque le mentía sobre la persona que era su novio, era totalmente diferente a las fotos. Trataba de hacerla feliz pero yo me sentí mal, sabia su pasado por eso quería que fuera muy feliz. Al primer mes tuvimos la primera pelea pero era la oportunidad perfecta para que ella me odiara, me despreciara y me eliminara, pero no fue así. Ella dijo que me amaba y no quería perderme entonces pedí perdón. Era hermoso.

Karla es mi primera novia. la amo demasiado pero en ese tiempo me sentía tan culpable como enamorado, en la escuela estaba de mal humor y triste por Karla, quería decirle la verdad pero no podía, en cambio buscaba oportunidades para hacer berrinche y me odiara para que me eliminara, pero era difícil no podía dejarla, siempre pedía perdón nunca pude alejarme. Peleamos como 5 veces antes de octubre, nuestro tercer mes, entonces le invente un viaje a Japón con la esperanza de que me olvidara, pero no aguante ni una semana y otra vez me conectaba pero ya tarde ya que según andaba en Japón, ella me hacía detalles bonitos, me dedicaba fotos, videos, ponía el micrófono porque le gustaba que la escuchara ponía la cámara para que la viera, aunque yo no pusiera la mía. Fue increíble, quien hace eso más que alguien que te ama, y me sentía más y más culpable, trataba que me odiara con peleas, pero seguíamos así hasta año nuevo donde pasó algo curioso: El 1 de enero mi perro se cayó de la azotea donde vivo y se perdió, un perro que quiero y tenía desde hace 11 años. Sabía que dios me la estaba cobrando. No encontraba a mi perro y pensaba en Karla “esto me pasaba por hacerle daño” cuando recibí una llamada que encontraron a mi perro, entonces fui corriendo lo cargue no tenía nada a pesar de caer dos pisos entonces dije “gracias, dios” ahora le diré todo a Karla.

Al día siguiente en la noche de 2 de enero del 2011 me conecte y ella me saludo “Hola amor” y todo entonces pensaba en decirle una mentira más pero dije “es suficiente”. Entonces prendí el micrófono y hable con ella por casi dos horas le confesé todo que mi nombre era Juan David, que no era el de la foto, ella lógicamente quedo decepcionada y al final tomo la decisión de eliminarme.

Pasó una semana. No aguantaba, la necesitaba, quería saber de ella, entonces le mande un correo preguntando por ella. No esperaba respuesta, pero respondió, decía que me extrañaba, que quería conocerme como era yo realmente. Entonces la agregue a mi correo, ella pidió que prendiera la cámara y lo hice pensé que me eliminaría pero no, me acepto como soy, ese día lógicamente se portó indiferente pero al día siguiente todo regreso a la normalidad. Hablábamos horas y horas por webcam.

El 14 de enero fue cuando le pedí que fuera mi novia me diera una segunda oportunidad y me la dio. El primer mes fue hermoso nuestro primer mes cayó en 14 de febrero, después empezamos a pelear y seguimos peleando tenemos enfrentamientos demasiado fuertes al grado de terminar pero el amor gana. Estamos inspirados en un video de Internet llamado “Amor a distancia Wendy y Daniel”, porque nuestro amor es igual.

Vendo dulces en mi escuela para juntar dinero e ir a conocerla el próximo 22 de junio. Los padres de Karla y los míos nos apoyan. Ella es demasiado especial, hemos llorado reído, la amo como nunca, y estoy feliz porque el 22 de julio la conoceré, ella es mi mejor amiga y novia.

Esta es nuestra historia de cómo ella me perdono a pesar de una mentira, de un amor a distancia por Internet. Llevamos casi 15 meses conociéndonos, casi tres meses de novios formales, 8 meses de novios de chocolate.

Quien lea esta historia la historia de Karla y mía, les queremos decir que el amor a distancia existe, que es tan real como cualquier otro porque hay amor entre dos personas, quienes lo vivan no se desesperen, no comentan mi errores, confíen en su pareja, dedíquense a amar y no a pelear, yo en 3 meses conozco a mi novia y esta historia se hará mas grande.

Dessiré te amo mi nena, te amo bebe. Gracias por todo, por tu amor, por todo bebé.

Nota. Esta página la visitamos Dessiré y yo desde hace más de un año, de aquí saque su correo. Esta página nos dio la oportunidad de conocernos. Señores vivan y disfruten a su amor al máximo aunque viva al otro lado del mundo el amor siempre gana. Dessiré y yo en 84 días nos conocemos. El 22 de julio por fin la veré.

Te amo Dessiré, mi amor a distancia.

Artículos relacionados

70 Responses to “Un amor a distancia”

  1. Su historia me conmovió chicos, enserio:’) Esperemos que su amor nunca termine y que sean muy felices siempre. A mí me sucede algo parecido y pues mucha razón, seguiré luchando por ello, gracias.

  2. k historia….en serio es muy linda-….lleva muxa inspiracion…es la mejor que e leido….sigan adelante.-…

  3. La verdad que muy linda esta historia.., y espero que sii.., siga no escribiendole Pag.., a la hstoria de sus vidas juntos..,!! ha., por sierto.., lindo el video., el reencuentro estuvo de lo mejor..,!! y por ultimo.., les kiero contar que yo tambien estoy siendo victima del amor a la distancia., y tengo f’e de que pronto me llegara la oportunidad de reencontrarme con el amor de mi vida.,!! Graciass.., muy linda sus Historia..,!! sUERTE..,!!♥♫♫☺

  4. es la historia más hermosa que e visto , yo la estoy viviendo en este instante , pero yo no tengo el valor de decirle a la chica que no soy yo el de la foto , todos los dias lloro por lo mismo , la amo demaciado y no quiero perderla, espero que mi historia…acabe como esta…

  5. wow me hicieron llorar y todo 🙂 me encantaria contarles tambien mi historia 🙂
    y me alegra mucho por uds 🙂

  6. waooo lo que más me impacta es que es super reciente…. y estoy pasando por algo parecido 😀 aunque el es de ecuador y yo de venezuela

  7. reyna alejandra Responder

    yo tube una historia asi u.u tmb de distancia i duramos1 añio i 5 mcs y fue mui bonito estabamos en kontacto siempre era delo mejor nos prometimos miles de kosas, pero despues de nuestra separacion el tubo novia i despues yo tube novio pero aun asi nos seguimos amando i disiendo kosas bonitas i el me recuerda de las promesas que isimos y apesar de que el me FALLO MIL VESES yo aun lo amo pero espero que un dia nos volvamos a juntar aunke ya a pasado 11 mcs que kortamos i nos seguimos diciendo kosas lindas pero ps ojala i el destino nos vuelva ajuntar

  8. 😀 que ternura .. bueno a mi me gustaria contarles mi historia ya estoy por conocerlo ^^ vendra dentro de un mez 🙂 espero que todo sea como nosotros esperamos 😀

  9. que bellisima historia………. yo paso por lo mismo, solo que la mentira es de mi parte u.u y sigo sin agarrar valor para decirle a la persona que más amo, que soy una mentira, y como explicarle que apesar de eso mis sentimientos son verdaderos, tengo miedo de perder a kien más he amado, ojala y mi historia termine como la tuya.. =(

  10. q linda historia saben a mi me paso algo asi solo que ahi nos gano la desconfianza y creo que jamas me podre enamorar de nuevo

  11. wooo que bn por loz dos la vdd empese a leer tu historia porque a mi me paso algo similar mm en este caso yo era karla mmm pero la vdd esk io me entere por otraz perzonas que el tipo que me enamoro per messenger no existia pfff eestubo algo feo claro io no guardo rencores asi que decidi igualmenthe perdonarlo i aseptarlo como es pero io no le puedo creer cuanod me dice que lo que me decia de sus sentimienthos son vdd porque me laztimo demaciado buuu en fin me da guzto que algunas personas si puedan ser felicz por laz redes sociales suerthe chikos C:

  12. holaa a todos!!
    que linda hiistoria chiicos
    yo tambiien tengo un amor a distancia 🙂 se llama Matias y nos conocimos en un juego online hace un poquito más de dos años y nos hicimos amigos.. yo tenia 16 y el 18, al comienzo no me soportaba jaajaja pero nos hicimos amigos y de esa amistad que hicimos, nos gustamos y al tiempo se enamoro de mi y yo de el…
    el vive a unas cuantas provincias de la mia pero aveces parece como si estubieramos tan cerca que logramos sentirnos cerca sin importar la distancia.
    al comienzo crei que seria una locura esto de un amor asi, por eso quise dejar de pensar en el y el tambien sintio algo asi entonces dejamos de vernos, yo estaba en pareja y no queria pensar en alguien mas, pero todo el tiempo venia a mi mente entonces un dia lo volvi a hablar y nos dimos cuenta de que seguiamos sintiendo algo, algo que nunca se habia ido, algo que me hiso pensar si estaba bien lo que estaba haciendo con mi pareja anterior. luego de plantearme algunas cosas tome la decision de dejar a mi pareja anterior, y lo que duro esa problematica separacion Matias estubo conmigo dandome fuerzas y animo como siempre, como siempre lo hiso desde que fuimos amigos.. me llenaba de sonrisas cada vez que hablabamos en msn y jugabamos online, y luego hablabamos por tel y pasamos dias enteros enviandonos mensajes de texto..
    hoy tengo 18 y el 20, somos novios a distancia y dentro de poco va a venir a verme, ya no sabemos de que manera aguantar el poco tiempo que falta jaaja en 2 meses aproximadamente va a venir y lo que más deseo es que pase los mejores dias de su vida acá conmigo, luego se volvera a su provincia y el año que entra quiere venir a vivir Buenos Aires asi podremos estar juntos..
    Amo con toda mi alma a ese hombre y quiero hacerlo feliz como el a mi, aunque ya me llena de felicidad escuchar su voz por telefono y escuchar sus “te amo”…
    este amor a distancia es lo más bonito que vivi en mi vida!
    te amo con toda mi alma mi amor y me haces megasuperfeliz!! sos lo más hermoso e importante que tengo mi vida y siempre seras mi amor!
    saludos a todos desde Argentina 🙂

  13. awwwwwwwwwwww um :'( yo tengo una historia similar a la suya nosotros nos conocimos en una pagina llamada habbo la conoci y fue amor a primera vista fue hermoso yo la voy a conocer voy a conocer a mi primer amor en 14 meses ella es mi novia y mi amiga la amo demasiado y la hago tan feliz como puedo se que es poco pero es todo lo que le puedo dar todos los dias me comunico con ella y me llena de fuerzas para segir esperandola ella le da sentido a mi vida ella viene a mi pais en diciembre del proximo año ya la quiero ver y besarla pero se que nuestro amor es más fuerte y que aoy muy feliz con ella lo unico que quiero decir es que la esperare todo lo que tenga que esperar te amo yesicca nunca lo olvides te amo mi amor te amoxtraordinariamente ♥♥

  14. Aww bella la historia yo tengo 34 anos separada con 2 hijos ya a mi edad no pense jamas que me llegaria el amor de mi vida de esta manera esta es mi historia un dia hace ya a~o y medio un hombre completamente extrano para mi me envio atraves de mi pagina una solicitud de amistad lo aepte pero no le preste atencion al poco tiempo comensamos a hablar y empeso a creser entre los.dos un grandiodo amor amor del bueno sinsero puro lo amo con todo mi corazon ya estamos proximo a conosernos el se viene a vivir a mi pais mo se lo que susedera pero de lo que si estoy clara es de que pase lo que pase le doy gracias a dios.por averlo conosodo y darme la dicha de ser tan feliz con mi mejor amigo en la distancia

  15. JUAN DAVID Y KARLA, HERMOSA SU HISTORIA Y MUY PARECIDA A LA MIA, CONOCERSE PERSONALMENTE ES MARVILLOSO, ALGO INDESCRIPTIBLE Y OJALA Y NOS CUENTEN ESTA BELLA EXPERIENCIA

    MUCHO AMOR Y EXITO

  16. bueno esta historia esta muy bonita 🙂 pero quisiera saber como hacerme una cuenta aqui o registrarme para escribir mi historia bueno los felicito alos 2 que duren mucho y pues este comentario lo puse el 13 de junio del 2011 y fue la historia que más me gusto — porfavor diganme como registrarme aqui bueno ya guarde el link de esta pagina 🙂 hasta luego un abrazo desde cd victoria tamaulipas Mexico pdt : tengo 14 años jaja

  17. aww muchas a toda la gente les hacemo un comunicado juan david Y yo karla ya hemos vuelto hoy cumplimos 4 mces & pesh es lo más hermozo para mi muchas gracias por su comentarios wendy gracias por todo me cais super bien me dare una vuelta por tu pagina & una cosa les dire si nosotros podemos ustedes tambien todo es posible en esta vida! muchas gracias por todo los queremos !!!!!1

  18. Edward Elendil Responder

    GENIALOZA HISTORIA….NO SOY DE ESTAS COSAS…PERO YA ES TARDE Y LA NOSTALGIA ME VENCIÓ…YO SIENTO COSAS POR UNA CHICA….PERO ESA CHICA NO VIVE EN MI PAÍS U.U SIEMPRE DECIMOS QUE ALGÚN DIA NOS VEREMOS…PERO SI USTEDES PUEDEN…PORQUE YO NO?….DEVERDAD…MUY BUENA SU HISTORIA, QUE SEAN FELICES =)

  19. carolina Responder

    Tan bonita como mi historia de amor a distancia, hoy 6 a mayo cumplo 1 año y 5 meses con mi novio y solo lo e visto 5 veces y va pa delante si que si 😀

  20. yo tambien vivo algho asi.. a diferenzia que mi novia se fue a otro pais
    por estudiar.. pero qomo tu dices. el amOr sigue ay latente.
    suerte. ii amense por siempre

  21. Holaa!!! awww que hermosa historiaa ehm soy wendy n_n la del video o_o de amor a distancia en verdad te inspiramos T____T ahi es que es tan linda tu historia y la de todos los que llegan a contarme en vdd es hermoso una relacion asi, es dificil MUY dificil pero al final todo es recompensado =D en fin suerte a los dos =DDDDD veran que todo saldra bien y bueno hmmm SUERTE LOS KIERO

    “Con nuestros sentimientos en la punta de nuestros dedos, expresamos el amor”

    (la frase la saque de una cancion xD)

    RE: pasate por mi canal XDDD youtube.com/WendyOtaku

  22. LA HISTORIA TRATE DE AMOR VERDADERO
    PERO SE PREGUNTAN QUE PASA EN LOS CASOS DONDE EL AMOR NO ES VERDADERO Y LA PERSONA QUE ESTA DETRAS DE LA PANTALLA NO ES QUIEN DICE SER Y OCULTA SU VERDADERA FORMA DE SER DETRAS DE UNAS SIMPLES PALABRAS BONITAS COMO:TE AMO ERES LO MAS IMPORTANTE PARA MI…SON SOLO PALABRES
    ES MUY DIFICIL ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO POR LA RED
    ALMENOS ESO CREO PERO TODO PUEDE CAMBIAR

  23. ke linda historia ammmmm y asta isieron que se me okurriera aser algo no se komo rekuperar a mi ex y kreo que ya encontre la manera creo que me inventare una persona para agregarlo y volverlo a atrapar para que regrese conmigo

  24. Juan David Responder

    gracias a todos por sus comentarios, espero luchen y luchen no dejen fallecer su amor porfavor!!!!!! creanme es horrible enamorarse por internet y no conocer a ese amor, pero no se desanimen todo es posible en la vida n.n luchen y hagan más grande su historia, la de nosotros termino lamentablemente a pesar de que la amo demasiado y no me la puedo sacar de la cabeza pero ella es feliz y eso me deja trankilo a miii, luchen porfavor y amiga gaby suerte amalo, y descuida yo soy feo pero dessire me acepto, siempre me decia principe y hermoso u.u creanme que aun la amo demasiado y el leer esta historia me hace llorar porque no termino como yo esperaba aun asi fui muy feliz demasiado aunque la extraño demasiado, karla aun te amoooo y espero un dia conocerte para saber quien fue mi primer gran amor, creanme que estoy llorando suerte y sean felices luchen por ese amor u.u

  25. mira a mi novio lo conoci en facebook y me encanta tu historia porqe me da fuerzas para seguir adlenate, tenemos apenas 1 semana de reconciliados, estaba pensando en terminar con el, pero cuando lei esta historia me inspiro para seguir con mi brian, bueno mi caso es casi igual, mi nombre no es gaby es georgina, pero ya lo sabe, lo que no sabe es que cuando yo andaba con el, di mi primer beso con mi ex y yo le dije a el que fue un accidente pero esta historia me a inspirado para decirle la verdd…..yo amo muxo a mi brian! el vive en venezuela, maracaibo y yo en panama, la cuidad, entonces nos queremos conocer pero no podemos por cuanto cuestan los boletos y eso y cuando lei esa parte de que estaba vendiendo dulces para conocer a karla te juro, que me inspirado(otravez xD) para que yo haga lo mismo!!! mis amigos siempre pelean con el y el me defiende y yo lo defiendo y es asi como tu pues que el pone el microfono y su web cam, pero yo no tengo….osea la historia es un poco parecida y enserio me encanto!!!! graxias chicos por poner la historia de verdad hermosa y lastima por ti que hayan terminado!!! y yo amo muxo a brian, pero mis amigas me dicen que el esta feo, pero para mi el esta hermoso y yo no me fijo en el exterior sino en el interior!!! mis padres no saben que tengo novio sino me matan y no les dire de todas formas!!! porqe con brian soy la chica más feliz del mundo!! el me entiende y yo lo entiendo!!! mi ex siempre anda hablando con el y dice que es u estupido y eso me pone de mal humor porqe siempre hablan asi de el y eso me molesta!!!!!! pero graxias sty segura que brian y yo seguiremos asi de novios!!! aaaaa y el siempre pone fotos de el, pero yo tambien pongo fotos mias!! por eso digo es un poco parecida!! BRIAN SKINNER MI AMOR TE AMO!!! DE TU LOBITA!!

  26. Que lindooooo *-*
    enserio me emocione jaja
    pues.. tmb creo en este amor, es el más sincero..
    Exitos cuando se vean =D
    que sean felices por siempre

  27. me encanto su historia es tan lindaa. como superaron todo apesar de lo que pasoo me encantooo

  28. Dios santo ! me emocione taanto ! yo tambien conoci a mi pololo por internet.. viviamos en la misma ciudad incluso hibamos en el mismo colegio ! el se fue a estudiar a otra ciudad pero aun estamos juntos! hoy 14 de Abril cumplimos 1 año juntos y de seguro es el primero de muuuchos más que estremos juntos.. SUERTE JUAN DAVID ! se que su historia de amor es de amor verdadero.. lucha por ella cueste lo que cueste. saludos
    PD. te dejo mi correo para que nos contemos experiencias : Furimmerjetzt__________th@live.com

  29. ola a todos lo que os quiero decir es que vuestra historia es maravillosa y asta me ha exo llorar
    espero que sigais juntos pa toda la vida

  30. Me da mucho gusto saber que tambien hay gente, que cree en eso, yo estoy pasando lo mismo solo que el es biologo y se la pasa viviendo en otros lados ami todos mis amigos me dicen que el nunca esta, pero la verdad es que en el encontre lo que en nadie, compartimos tantas cosas parecidas en nuestras vidas, sin embargo es cierto aveces desespero por verlo y quisiera abrazarlo, en mi caso lo he visto dos veces y lo más chistoso es que me pidio que fuera su novia un primero de enero a las 1 am yo prefiero mil veces quedarme conectada a salir a festejar!!! los felicito y me hacen tener más confianza ya que no soy la unica que cree en un amor asi mucha suerte!!!

  31. hola sta super lindo su historia eh y mui conmovedora ……les deseo mushia suerte a todos aquellos que tienen su novio kieranlo mushio ..y no importa que sea a distancia esperenlos …gg bye suerte …

  32. s demasiado linda su historia….y es verdad el amor a distancia si existe.yo tuve un amor asi y hace poco termino duramos 5 meses pro yo a el aun lo amo..el me dejo de amar y no c porque pro di yo aun lo amo…y ps fue muy lindo el amor a distancia si existe y ps s muy lindo vivirlo amar con locura….

  33. Hay que linda historia muy conmovedora, se parece a la que yo vivi pero la diferencia esq termino un poko mal 🙁 ps todavia lo extraño pero nose si él a mi :(.. wno la vida sigue nimodo pero èl siempre kedara en mi corazon porque lo amo y lo amare siempre. u.u!
    Sigan asi chicos sean felices.. 🙂

  34. aww! la neta me encantoo su historiia esta delo mejor por que te enseña que el amor gana a todos los obstaculos deveras me encantoo los felicitoo ii espero que aun sean mui felicess

  35. Juan David Responder

    hola mi facebook es juan david o pongan mi correo pumas-david@hotmail.com lamentablemente karla y yo terminamos pero no se desanimen sigan luchando u sueño no muere hasta que se haga realidad luchen y luchen.

  36. En verdad esta historia me conmovió es muy parecida a la mia, yo conoci a mi novio por Internet, viviamos en la misma ciudad, ahora el se fue por su trabajo, el problema es que el tiene 25 años un hombre hecho y derecho y yo tan solo una adolecente más de 15 años. Su historia me dio el animo para pelear por lo que siento, por el amor que nos tenemos, nadie ni nada nos separara, siempre he dicho que “El amor es el sentimiento más fuerte que puede existir en el mundo”. (L).

    Y sigan con su amor, ya se conoceran y seran felices por toda la vida.!!! 😀

  37. Juan David Responder

    hola a todos gracias por sus comentarios y sus comartidas me siento feliz n.n jajaja lamentablemente esto termino hoy 10 de junio del 2011 Karla siempre te amare y gracias por ser mi primera novia solo me arrepiento de nunca haberte conocido pero tienes razon mereces alguien real y no estar pegada a una computadora, tienes tu ibertad y la respeto, señores dediquense a amar sean felices y si viven un amor a distancia aguanten sean pacientes, porque si no lo son todo termina gracias a todos y karla gracias te amooooo y te amare toda mi vida (L)

  38. ola wuao linda historia parecida a la mia quero que me agregen ami face como los busco 🙂

  39. Hola, Juan David y Karla, que bonita historia y gracias por comentarla porque en serio anima a seguir luchando por la persona que amas.. Ps yo tengo mi novio desde hace 6 meses, de igual forma es a distancia.. Bueno él estudia a cierta distancia y no nos vemos seguido.. Pero te entiendo David porque yo siento algo muy especial por mi bebé lo amo muchisimooo. y por supuesto hemos tenido peleas. pero igual seguimos juntos,.. saludos a los dos.. ánimo,, adelante.. bonita historia

  40. ola que hermoza istoria me llego y asta me izo llorar! Sabes yo tambien tengo un amor a distancia solo que nosotros nos comunicamos por cel y de verdad lo kiero muchisimo el se llama jose el es de coahuila y tengo exactamente 1 año, 3 meses y 15 dias de conocerlo. Tiene 20 años y yo tengo 15 y mira yo tambien voy a verlo en junio y lo más genial esque estamos preparando una noche bien especial!!!
    Te deseo lo mejor kon karla tu amoxote y ya mero los vemos espero que siempre esten juntos. Mi cel. 6561456165
    les deceo que su amor siempre gane…

  41. GEMMA DIAZ Responder

    Que linda historia me gusta. yo conoci a mi pareja igual por messenger el es de morelos y yo de jalisco asi que solo puedo decirte que es verdad mi historia es diferente ya que el y yo jamas nos vimos por camara solo nos enviamos un par de fotos duramos hablando casi dos años con uno de noviazgo hablabamos hasta 4 horas por telefono nos conocimos en persona hace casi dos años atras el 22 de abril del 2009 y a la semana nos fuimos a vivir juntos hoy llebamos casi dos años vivendo juntos en morelos y despues de tanto esperar vamos a tener a nuestro primer bebe. no se desanimen luchen por su amor no saben lo lindo y magico que es poder estar con esa persona que tanto te apoyo en los momentos dificiles. GUILLERMO Y YO somos muy felices a pesar de nuestras diferencias. yo lo amo con toda mi alma y se que el me ama a mi. ademas estamos muy felices pues seremos padres en septiembre si dios kiere en mi vientre llebo el pequeñito fruto de nuestro amor . que ahora sera nuestro corazoncito junto…

  42. Juan David Responder

    Hola a todos ojala les haya gustado la historia veo que tubo buena aceptacion ya que 74 personas la compartieron de verdad gracias y suerte en el amor(L)(L)(L)

  43. Me ha conmovido bastante, en serio. Yo conocí a un chico por internet y nos pasó algo parecido, lo malo, es que de todas las peleas que tuvimos, una fue demasiado fuerte y nos eliminamos Llevo 2 años sin saber nada de el.
    PD: El 22 de junio es mi cumpleaños :33 espero que sean felices!

  44. hola enserio los admiro y les deseo lo mejor algo asi me sucede alcontranrio que yo lo conozco y bueno el es el hermano de mi tio politico pero no nos vemos mucho solo por celular pero lo amo …

  45. waaaaaaa que hermoza historia 😀 yo tambien tengo un amor a distancia y el lazo del amor es más fuerte que la distancia te deseo suerte nenen 😀

  46. hola juan david!!! me encnta tu historia…. es curioso el 22 de julio hace 2 años que pase la primera noche con mi pareja. Nuestro amor era a distancia pero de Mexico a España. Os deseo a los dos los mejores deseos! Es muy lindo luchar por un amor tan dificil y llegar a conseguirlo, es un sueño hecho realidad……….INCLEIBLE!!!!mi sueño se hizo realidad y soy la persona más feliz del mundo ……….os deseo lo mismo!!!!!MUCHA FELICIDAD A LOS DOS!!!!!!!!!!ya queda pokito…..mucho animo ya veras como cuando te des cuenta el GRAN DIA ……………..HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!UN SALUDO DESDE ESPAÑA

  47. que bella historia de verdad me llego al corazon muchas felcidades…………..

  48. QUE LINDA HISTORIA aojala se vean pronto yo tambien tengo una relacion distancia de VERDAD EL AMOR EXISTE ES TAN PURO Y REAL NINGUNA RELACION TIENE MAS CONFIANZA QUE UNA ASI NOSOTROS NOS VEREMOS ESTE JUNIO DESPUES 6 MESES DE CONOCERNOS Y 4 MESES DE NOVIAZGO FORMAL.. LES DESEO MUCHA SUERTE , FELICIDAD PERO SOBRE TODO MUCHO AMOR

  49. Muy linda historia yo tuve una parecida solo que me rendí de nunca conocerlo (el vive en Bogotà y yo en México) ambos tenemos pareja las amamos y se que el amor a distancia existe solo que el de nosotros no perduro como parecería.

  50. hola..como estas?
    bueno solo quiero felicitarte porque a pesar de
    todo le dijiste la verdad a ella..y te perdono..
    te deseo la mejor suerte del mundo para el
    dia que mires al amor de tu vida.
    saludos…

  51. THEROMANSER Responder

    ALA NO MANSHES CKARNALES USTEDES SI KE SELARRIFARON DEBERDAD OTRO PEDO KON USTEDES DABID MI CKARNAL SABES KE AKI SERAS BIEN BENIDO WEY EL DIA KE BENGAS I SABES KE POES SELE KIERE YWAL KE ADESIRE MI MNSA NETA KE LOS KIERO KUIDENSEN Y KE DUREN MAS

  52. awww amor teamo mi vida si gente hermozaaaaa esta es nuestra historia a un feliz emocionada de averla vizto publicada por esta paginaa a un soy feliz con juan david es una gtan ser humano amor gracias por este maximo regalo y gente hermozaaa vivan el amor por que es el más hermozo sentmiento de todo C: los quiero ojala les guste nuestra historiaaaa 🙂

  53. Ignacio_Quezada Responder

    Estimados

    Que esperanzadoras son vuestras palabras, a pesar de no tener más edad de la de ustedes, creo en aquellas casualidades, por eso les felicito, pues de eso se trata el amar…de aceptar sea cual sea su condición..

    Me gustaría Comunicarme con ustedes para conocer más en profundo su historia, ya que, estoy escribiendo un libro y su historia calza justo con lo que estoy haciendo…les dejo mi mail, para que se puedan comunicar conmigo…un abrazo

    ignacio_mq@hotmail.com

  54. hola juan david solo quiero decirte que ame tu historia saludos a tu novia!!!

  55. aaaaaaw es tan conmovedora su histori (: amo su entuciasmo’ Sean muy felices de mi parte (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *