Un amor de cinco años

Hola, mi nombre es Sarah. Mi historia empieza 5 años atrás; cuando iba a la primaria (6º) todas mis amigas empezaban a tener novio y eso me empezó a llamar la atención. Un día decidí buscarlo por mi propia cuenta, tener un novio para mí, no sabía que pasaría después de tenerlo, eso vendría después.

Empecé andar con un chavo que ya le gustaba, pero a mi no, solo era por tener novio, eso creo. Después anduve con alguien que era mi mejor amigo. Era bromista, le encantaba cantar, tenía muchos amigos y siempre se llevaba conmigo y con otra amiga que, por cierto, era mi mejor amiga. No duramos mucho tiempo, pero resulta que en el lapso en lo que andábamos cambió nuestra amistad, ahora era más fría. Un día, él terminó conmigo y mandó a decir a sus amigos que ya no anduviéramos y por supuesto que mi físico no le gustó. Yo no me enfade, pero si le mande a decir que era un perro.

Mi amiga quería con él también así que se dejo de llevar conmigo y se puso celosa. Ella me armo un pancho ya que según yo la había traicionado.

Eso paso rápido y después seguía soltera. De repente conforme pasaban los días, me empecé hacer amiga de un chavito que le encantaba sonreír, era amable y siempre se llevaba súper bien conmigo, creo que lo que me atrajo de el fue su manera de siempre estar alegre. Pasó san Valentín y a mí y a una compañera del salón nos regalo una rosa y una carta con un dibujo de unos animalitos. La carta decía “Te quiero” y decía el nombre del chavo quien la hizo. Era raro porque nadie te regala algo así al menos que te considere su mejor amiga o algo más. Después pasaron más días y durante ese tiempo todavía no pensaba que él fuera mi siguiente novio. pero eso si el ya me atraía mucho. Cada vez que él me miraba, me sonreía, mi corazón latía rápido y me llegó a encantar…les juro que nunca había llegado a sentir algo así. Después decidí que era tiempo de llegar mas lejos con el. Tomé la rienda y me declaré. Pasaron como 3 días y pues nosotros solo nos llevábamos de relajo.

Un día su mejor amigo le dijo que me diera el si y que también me correspondiera. Cuando el me dio la respuesta sentía una inmensa felicidad, nunca antes me había llenado tanto mi corazón, fue como tocar el cielo con mis manos. Anduvimos casi toda la mitad de ese último año de primaria. Las cosas lindas que pasaron fueron: una vez fue la obra de mi salón, se tenia que exponer a toda la escuela, enfrente de la cancha donde se haría la obra había gradas, en la mas alta me senté yo y mis amigas, del otro lado de la cancha estaba el, por supuesto el llamaba mi atención. El sostenía en la mano un espejo, se veía y se tocaba el pelo, a mí me dio risa y después de un momento voltee a hablar con mis amigas, se podía ver como una luz me molestaba mis ojos, no sabia que era, en un momento mire hacia el y lo mas hermoso es que el me molestaba con la luz que se reflejaba en el espejo solo para llamar mi atención. Les juro que ese es el recuerdo más fuerte de mi infancia. Después de eso nos miramos fijamente y fue tan lindo que juntos compartimos risas.

Otro momento fue cuando una chava quería con él. era mas chica que yo, pero yo estaba celosa porque ella lo buscaba mucho y llegue a pensar que me lo robaría, intenté preguntarle a él si sentía algo por esa chica; su respuesta fue “Tú eres la única para mi, te quiero” esas fueron una palabras hermosas, sentía una confianza que invadía todo mi cuerpo.

Cuando llego el fin ciclo, mis calificaciones subieron. Dedique tanto tiempo a mis estudios que olvide que tenía novio, yo sentía que lo había perdido, que su cariño ya no era para mí. En la ultima junta trate de hablar con él sobre que sentía el por mi, el dijo “si te quiero” fue lindo oírlo pero mi corazón decía que ya no era igual. Cuando fue nuestra fiesta de salida yo estaba muy triste por él. La última canción todos tuvimos que recoger nuestra silla para levarla a su lugar. en eso pusieron la de Titanic y el y yo nos quedamos inmóviles, con las sillas en nuestras manos, nos miramos tan fijamente que sentía como nuestro alrededor se detenía, casi como en las películas; pero en eso mis padres aparecieron y rompieron esa magia que yo sentía.

Después que sentí que todo se rompió pase a la secundaria, terminamos en primero porque el se enamoro de una de mis amigas y pues yo mi hice novia de alguien mas. Pasó el tiempo de 1º y lo odiaba pero a la vez lo amaba. El sentía lo mismo. Cuando pase 2º, 3º conocí más chavos, mas amigas. Pero yo aun lo amaba.

Cuando pase a 1º de prepa sentía que ya había sufrido mucho, pero dio la casualidad que nos tocó en el mismo salón, así que decidí hacerme su amiga. Todo iba bien pero entendí que no podía olvidarlo. Así pasaron los semestres, ahora me encuentro en 5º y sigo igual, es menos porque en ese lapso de tiempo entendí cosas y pues también viví momentos lindos con él que otro día contare. Esa es mi historia un amor de 5 años.

Lo amé, lo amo y siempre lo amare…..he aprendido a vivir con eso. Un beso para todos.

Artículos relacionados

30 Responses to “Un amor de cinco años”

  1. Ola pues mi comentario no les servirá de mi u pero si se lo q es estar enamorada y q después te sepcionen así pero yo digo es q hombres hai muchos en este mundo así que tenemos q seguirle echando ganas pues caer esta permitido pero levantarse es abligatiro.

    Así q a ponerle todo el esfuerzo del mundo.
    ADIOS

  2. pues yo sigo, no se si enamorado, pero todos los dias pienso en una novia que tuve en sexto de primaria y de eso ya pasaron ! 30 años! seguido la sueño y no se si eso sea señal de que ella tambien piensa en mi. me siento mal porque tengo una esposa que me quiere muchisimo y unos hijos maravillosos, por cierto una de ellas ya esta en la universidad, osea imaginense mi edad y que todavia recuerde a ese amor de primaria. amo a mi esposa, pero no puedo dejar de recordarla y algun dia quisiera verla y decirle que aun esta en un rincon muy amplio de mi corazon. saludos a todos y que dios los bendiga.

  3. M nknta tu historia asi suele pasr:D mi historia es similar solo que dure 3 años con el y aun luego de ksi 3 años de hber trminado lo sigo amando y el ya ksi sera papa y no lo olvido siempre ns vemos y no c si el sienta lo mismo pero yo lo amo más que cuando empezamos:P me recordaste a mi con tu historia…dicen que el tiempo cura todo pero cuando c ama de vrdad kmo que nop bueh cosas que pasan

  4. hola*esta muy chida tu histiria tocaya eske yo tambien me llamo sara,sabes ami me paso algo parecido con un chavo que kise mucho el se llama roberto,cuando yo enpese a andar con el yo ya savia que el tenia novia lo peor del caso es que el nunca me mintio yo sabia que el estaba con otra persona,pero no me importo por que segun nosotros al principio todo era un juego, pero con el paso del tiempo me enamore como una tonta de el apesar de la diferencia de edades el era 2 años menor que yo,lo keria tanto y creo que aun no lo olvido,con el pase momentos tan bonitos que aun no puedo olvidar,apesar de que era un koketo con todas. me la pasaba tan bien con el siempre me acia reir… bueno en fil mejor aquí le paro por que nunca boy aterminar de contarles todo..***

  5. ay no qee liibndhoo
    yo tambn llevo más de dos años amando a la miisma persoona solo que el
    y yo no podemos ser más que amiighos 🙁
    pero yo la vdd sii qiisiiera qee pasara
    🙁

  6. blanca lopez Responder

    ESTO ES PARA TODAS ESTAS NINAS QUE ESCRIVEN EN ESTA PAGINA !!!
    bueno mi nombre es blanca, tengo 21 anos …………….
    he tenido derrotas de las cuales siempre aprendo . trato de no odiar y perdono facilemnete ,eso me define como mujer,quiero que sepan que todas esas emociones que se cienten no duran toda la vida todo paza niinas y hay mill cosas más hermosas por las cuales uno qiere vivir. aprendan de lo que viven y creame que el amor a corta edad no cirve de nada . =] yo pase por eso y me arrepiento tanto porque dejas de hacer mil cosas productivas para ti misma …por compartir tiempo con un solo niino .. desde mis 14 anos asta mis 19 senti que lo era todo ahora me rompio el corazon,, pero le agradesco tanto a dios que me pazo porque es muy comun entre las latinas aque tengan hijos muy jovenes y gracias a dios conosco todo lo que qiero me compro lo que qiero y no nececito de nadien para ser feliz .. solo de mis padres y familia .. la vida es tan facil uno la hace dificil . si les ablo asi es porque son ninas de muy corta edad y no qiero que desperdicien su vida en tonterias …. mis primas tienes 17 anos y por mi nunka y ni saven que es un desamor .. porque les he dejado bien claro la realidad. y lo seguire haciendo …………………….

  7. bueno parte de mi historia es que me enamore de un chico en una boda. era mi chambelan…. yo tenia 10 años. ps desde ese momento me enamore locamente de ese muchacho.. pero el se fue al ligar donde vivia. pero pasaron tres años y vino a vivir cerca de mi casa.. y yo no lo podia ver. le decia que lo odiaba.. que no lo queria ver,,,, y muchas cosas feas para que se fuera de mi casa.. y a los 13 años de pidio que fuera su novia y como decirle que no,,,, si lo amaba desde hace 3 años. despues de que teniamos un año de novios.. nos dejamos. y el se fue a vivir con una tia por un año.. y luego el decidio volver a vivir cerca de mi casa. y no paso ni un mes cuando desidimos volver,,,, y ahora estamos feliz mente juntos…,. ya estoy desde los 13 años con el y ya tengo 17 y espero realizar mi vida con el. ya que creo que es la persona perfecta para mi!!!!!!!!!

  8. A que linda historia yo voe en 1º de secun tengo 12 años y me gusta 1 xavo de 2º que pero ahora no solo me gusta si n0 que lo am0 y nO djO de peNsar en el nunk lo am0!!!

  9. TENGO 12 AÑOS Y KIERO A UN NIÑO DESDE MUXOS AÑOS Y EL AMI PERO SIMEPRE K SALIMS JUNTOS ME PONGO MUY NERVIOSA Y CUANDO EL ME DIXE NOS DAMS UN BESO NUNKA ME ATREVO A DARSELO Y CORTO CON EL X TONTERIAS PK TENGO MIEDO A K LLEGUE LA HORA DL BESO Y COMO NO SE DARLO Y EL SI PS ME DA MIEDO PERO YO SI K KIERO SALIR CON EL PK ME ENCANTA!COMO RESUELVO ESE MIEDO A DARME UN BESO CON EL?¿PORFAVOR AYUDA K NO LO KIERO DEJAR ESCAPAR…..GRAXIAS A TODOS!

  10. Hola, soy Argentina yme encanto leer sus historias, creo que cada una de nosotras tenemos grandes historias que contar

  11. hola soy anahi y tengo 12 años, ps me paso algo = pero yo a este chavo lo llevo conociendo 4 años y ps ahora que entre ala secu le dije lo que sentia y ps el tambien ,pero ahora mi madre me dice que soy una inmadura y me amenasa con que va a ir a hablar con el para que termine conmigo y ps de vdd lo amo un monton y ps tambien estoy pasando muchos problemas en la secu y en mi familia y no se que hacer seguir con el o decirle que me espere ayudame contestame porfavor este es mi correo dulcito98@live.com.mx por fa me urge la respuesta!!!!

  12. ESTAN MUY CHIDAS LAS HISTORIAS..
    YO SOY DE ACA DE VENEZUELA EH Y AHORA NO TNGO CHINA XQ NO CONSIGO LA VERDADERA.. SON MUY MENTIROSAS. ES DIFICIL CONSEGUIR UN VERDADERO CORAZON,,,,,,,,,,,NO ENCUENTRO MI OTRA MITAD……… BYE KISSES AGREGENME A MI EMAIL… SE LES QUIERE………

  13. ESTAN MUY CHIDAS LAS HISTORIA..
    YO SOY DE ACA DE VENEZUELA EH Y AHORA NO TNGO CHINA XQ NO CONSIGO LA VERDADERA.. SON MUY MENTIROSAS. ES DIFICIL CONSEGUIR UN VERDADERO CORAZON,,,,,,,,,,,NO ENCUENTRO MI OTRA MITAD……… BYE KISSES AGREGENME A MI EMAIL… SE LES QUIERE………

  14. ola.me llamo lisa. a mi me sta pasando algo parecido. me gusta un xico de mi clase. mis amigas se lo han dixo pro el no se lo creia. unos momentos despues yo le mande una karta diciendole que era verdad lo que le abian dixo y el no me respondio y tiro la karta. a partir de eso somos muy buenos amigos pro kada vez que mi amiga le dice algo sobre el tema el lo ignora y me ignora a mi durante unos segundos y despues volvemos a ser buenisimos amigos.mi amiga dice que le plante kara y se lo diga pro kon la boka no en una karta pro no me atrevo pork se que el no me kiere…

  15. esta muy linda tu historia.. pero si el todavia te qiere te puede decir que vuelvan a empezar . te cuidas suerte

  16. hola.. yo tengo 18 años y desde hace 6 años estoy enamorada o bien amo a una persona, fuimos novios 4 años pero todo termino por cuestiones de superacion profecional, nos tuvimos que separas por que nos tuvimos que mudar de ciudad yo lo amo y nos seguimos mirando y hablando , somos amigos pero ya no es igual por que para mi es muy dificil mirarlo como un amigo . cuando aveces estamos tan serca que casi nos besamos .. no entiendo como me comtrolo para no besarlo es dificil vivir asi pero es tan lindo amar a alguien.. y yo a el lo amo, y lo amare toda la vida..

  17. hola mi nombre es anais me gusto tu historia yo he pasado por las misma
    tambien … y tranquila que ese vuelve a ti tarde o temprano…………..

  18. Hola …
    ami me pasa lo mismo pero es diferente porque el se me declaro y yo por boba le dije que no , la cuestien que lo quiero , hace 3 años , practicamente lo amo , no se que hacer ayudenme aconsejenme porfisss 🙂 .

  19. hola soy elizabeth me gusta mucho tu historia sabes yo igual que tu tuve un chico y duramos 2 años el me dejo hace algunos dias no se que hacer estoy desesperada pero aun asi me admira mucho tu historia

  20. ami me paso casi lo mismo pero lo supere por un tiempo pero entramos ha clases y volvi ha sentir lo mismo por el , te digo el nombre la persona por de quien estoy hablando se llama eduardo icaza roman emanuel el es de 7º y yo de 6º de primaria el ya va al cole y yo me quedo en primaria lo bueno es que el conoce mi casa pero en realidad no se si me quiere o me ama de vedad por que el es mujeriego ayudame a quererlo pero sin exagerar por que lo adoro y muero por el

  21. hola mi nombre es maria y tengo 16 años hay un chico en la esc que me mira mucho ustedes que dicen y me dj subir 1l micro pero aca va esta era o es un antiguo enemigo

  22. yo tambien me rrompieron el corazon yo dure con esa mujer llamada Sara 2 años y 5 meses y cuando yo estaba tranquilo un dia ella me dijo que ya no me amaba y eso me callo mal, sentia que se me caia el mundo por completo y nada todo el mundo me dio un consejo y yo no queria escuchar hasta que me decidi hacerlo llame a una persona que se llama Mariel y creo que ella sera el amor de mi vida de nuevo una vez yo estaba con ella y la deje por estupido y ahora estamos hablando de nuevo y nos va muy bien creo que nos vamos a dar otra oportunidad ya creo que con todo lo que yo sufri ya madure bastante como para que las mujeres me cojan de lo que no soy y el que escuche esta historia mia digame un consejo a mi siempre lo necesito muchas gracias a todos y cuidense espero que me vida cambie otra vez ya que decidi darme otra oportunida al amor de nuevo sinceramente Robert 27/feb/09. 5:46pm cudense chaooo!

  23. hola gracias por sus comentarios, se los agradesco de corazon, espero que sigan subiendo más comen ok???, este a Laura apesar de tu edad experimentas algo unico, disfruta lo que te da tu corazon y quita la triztesa de tu vida: ese mismo consejo es para ti merr, ok??? superaras todo algundia, no temas enamorarte de alguien mas……y dejame decirte que apesar de que lo ames tanto el nunca sabra llenar tu corazon de felicidad….tkm a las 2 y gracias por todo, un beso…hasta pronto

  24. yo tengo 13 anios, hace más de un anio que amo a una persona muy especial para mi, yo vivo pensando en el, todo lo que hago lo hago pensando en el, ejemplo: voy a comprar por que capas lo veo, osea cosas haci,desde que me gusta el yo no soy la misma, mis noches y dias la paso mal llorando..
    bueno voy a resumir la historia a ver si algien me puede ayudar..
    cuando lo conosi estuve estando con el, me lo agarrava cuando lo veia, era hermoso, pero paso el tiempo si empre el esta confundido le gustavan todas, bueno un dia lo llame cuando esta de vacaciones y me prometio que ivas a ser novios cuando llegara, cuando llege a los 4 dias se puso a salir con otra por lo cual se pelio con migo 2 meses ,despues los arreglamos ase 4 meses y esta con migo y con ella, a ella la ama es más quica que yo, y a ami supuestamente me quiere.. que puedo aser??..me quiere usar ,yo se pero mi corazon no lo entiende, lo malo que tengo yo es que cuando el se aserca un poco yo lo jodo mucho, lo llamo todo el dia y le re molesta no me puedo contralar, soi mui silosa no se que hacer, ayudaa

  25. Laura Rivera Responder

    hola pues ami
    me sucedio algo igual
    solo que apenas acaba de pasar 4 meses
    mi novio se llamaba carlos pero esto es muy triste
    pues lo sigo keriendo, yo solo tengo 12 años
    me encanto tu historia y pues buno me boy…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *