Un amor de mensajes de texto y Messenger

Mi historia comienza 6 años atrás cuando conocí a la mujer que me cambio la vida. Por motivos de seguridad de ella no daré nombres ni lugares.

Todo empezó cuando trabajaba en una tienda de autoservicio de del Pacifico mexicano. Conocí a un gran amigo, con el cual me empecé a llevar bien y empezamos hablar de mujeres de lo que pasaba en la región, que las morras eran muy interesadas, que solo hablaban con los que traían camioneta, en fin.

Fue de esto que él me dijo que tenía el numero de una chica que era muy buena onda y no era interesada, fue así como me dio su número de teléfono. En ese tiempo yo era muy tímido y no me atrevía a marcarle. Hasta que un día lo hice le marque y le colgué. Después ella me pregunto quién era y así empezó la plática al principio casi me manda a volar pensando que era un cazador de mujeres pero me fui ganando su confianza y terminamos despidiéndonos por mensajes. Fue así como fui conociendo como era que era linda tierna romántica y me fue gustando. A los pocos días me atreví ha hablarle por teléfono y me contesto me puse bien nervioso al escuchar su voz bien linda típico de niña rica bien educada. Cuando primero no hallaba que decirle me ponía bien nervioso pero poco a poco las cosas se fueron dando, me pasaba preguntando quien le había dado mi número y yo diciéndole que me había equivocado, así poco a poco la fui conociendo por teléfono.

Al tiempo me dije que había llegado el momento de conocerla, la invite a una conocida plaza comercial de la ciudad y ella accedió solo que daba que le diera permiso su papa. El día de la cita pase esperando su respuesta y me dijo que su pa no le había dado permiso, que lo sentía mucho.

Esto me dio mucho agüite pero esa noche hable mas romántico con ella empecé a mostrarle mis sentimientos y ella para conmigo.

A los pocos días me dio la noticia de que se iba a ir a otra ciudad a lo que me entristecí, ella me dijo que me iba dar el numero de una prima para que le hablara, para que no le hablara a ella porque iba a gastar mucho saldo yo no lo acepte le dije que nos mensajeáramos.

Pasamos unos días sin tener contacto hasta que llego su cumpleaños y la felicite, ella me agradeció en un modo muy cariñoso y me dijo: “Yo también te extrañe mi niño”.

Nos empezamos a mandar mensajes de texto yo mandándole lindos detalles y ella correspondiendo conmigo, fue así como me llegue a encariñar mucho con ella pero no sabía aun cuanto la amaba.

Tuvo que pasar algo para darme cuenta del profundo amor que le tenía, su teléfono se lo llevo una prima suya a otro lugar una vez le hable y me contesto ella. Me dijo que su prima no estaba y ella tenía su teléfono.

Después de esto ella me mando un mensaje diciendo que le había gustado y que vendría a mi ciudad a verme a lo cual acepte y le envié algunos mensajes.

Después su prima mi amor, me mando un mensaje haciéndome una declaración de amor y que me amaba, me pregunto de los mensajes de su prima y me negué. Acto seguido se soltó a llorar y me dijo que solo había jugado con ella que era como todos, fue entonces que me di cuenta de cuánto la amaba. Después de decirme muchas cosas, por fin le dije quien me había dado su número, mas me reprocho diciéndome que el también había jugado con ella y de que lo había llegado a querer, lo cual yo no sabía nada. Me puse bien triste hice hasta lo imposible porque me perdonara hasta que lo logre dijo que me amaba demasiado y no podía renunciar a mí. En los días siguientes pasaba hablando con ella hasta tres veces por semana. Cada vez que hablábamos duraba hasta cuatro horas. Nos declarábamos nuestro amor de lo más lindo yo escuchaba su voz y se me enchinaba la piel de lo enamorado que estaba, le escribía poema le dedicaba canciones le cantaba, vivíamos nuestro amor conversando por teléfono.

Con el tiempo empezaron a pasasar cosas raras. Hubo un tiempo en que le marcaba y su número no estaba disponible hasta un mes paso así y sentí que me moría. Con el tiempo hable con ella me dijo que la disculpara y así continuamos lo nuestro. También empezó a ocurrir que le llamaba y no contestaba el teléfono a lo cual me desesperaba y empezaba a sentir el tormento del amor que sentía por ella. Luego que hablamos le decía y le expresaba lo que sentía, ella me decía que me amaba, que confiara en ella, que no pensara cosas malas.

En fin esto trataba de hacer pero le llamaba y no me contestaba y empezaban a surgir problemas entre nosotros. Luego que hablamos y nuestro amor y la ternura que nos expresábamos los hacían desaparecer.

Ella me tenía mucha confianza me hablaba de su familia de malas cosas que le pasaban que no le gustaba su estilo de vida yo a la vez le expresaba que era de un nivel social inferior a ella que ni coche tenia, ella me decía que no le importaba que no era de esas mujeres que cuando estuviéramos juntos me lo iba a demostrar, esto me hacia amarla más y morirme de ganas por estar con ella.

Así pasamos dos años viviendo nuestra historia de amor por teléfono y parte por el Messenger donde la conocía por fotos y ella a mí, con el tiempo empecé a tener poco contacto con ella hasta que chatee por ultimas vez lo último que me dijo fue, “te amo mi niño, nunca te olvides de mi”.

Fue aterrador vivir sin ella perdí mi primer año de universidad por la nostalgia y la tristeza, supe por sus primas que se fue del país, aun siento que la amo lo que más me duele es no verla conocido, siento que yo tuve la culpa por mi inexperiencia y mi timidez en fin siento que jamás encontrare alguien como ella, ni tampoco la olvidare.

Agradeceré sus comentarios.

Artículos relacionados

32 Responses to “Un amor de mensajes de texto y Messenger”

  1. Hola se que ya hace tiempo y no se si leerás aún los comentarios. Lo primero espero que estés mejor. Es una historia bonita con un final usual en historias de internet. No es fácil las historias a distancias. Pero yo quiero animar a las personas que están empezando una relación a distancia porque hay historias que si que funcionan como mi caso.

    Para ello es muy importante no perder el contacto e intentar en un periodo corto intentar conocerse. Cuando dos personas se aman, no hay nada que detenga no verse. A veces pasan cosas raras, pero eso no quita que ese mismo día sea a hora distinta o al día siguiente tengas señales de vida de esa persona.

    No estoy de acuerdo con las personas que dicen que como tener una relación sin conocerse. Obvio que quien no lo vive no lo entiende. Yo tampoco pensaba que eso me podía pasar a mi. Pero animo a las personas que estén ya en el primer paso, a que no hagan caso de las personas que les desaniman a seguir adelante y que luchen por esa relación y por su amor. Que confíen que sí se puede.

    Con internet y los medios que hay ahora el amor ya no tiene fronteras.

  2. me encanto estuvo linda la historia ,me encanto estuvo linda la historia trata de contactarla y poder verte con ella no pierdas más las dudas!

  3. Aaaah, que historia triste:( Em.. si en verdad esa chica es para vos el destino los va a volver a unir:) mucha suertee!

  4. wuaoo bro que triste historia muy bonita pero tiene un final tragico pero fuerza si destino quiere se volveran a unir

  5. amigo que pena su historia ojala que se vuelva a encontrar con ella y todo le salga muy bn 🙂

  6. A mí me pasó algo parecido, pero aún peor.
    Yo conocí a un chico por internet, nos conocimos por messenger, hablando y sincerandonos. Estuvimos 8 meses de novios por internet, pero al mes 9 me enteré de que no existía ese chico. Era una “amiga” jugando con mis sentimientos.
    Tú sabes que esa chica existe. Y en realidad el mundo es un pañuelo, si estais predestinados la encontrarás. Y estoy segura de ello 🙂

  7. que linda historia, fijate yo tambien vivi algo parecido como el tuyo más de 5 años todo color de rosa hermoso, pero al final uno se da cuanta a veces de que no es su realidad, yo lo conoci y todo pero el se burlo de mi no te digo que no me dolio mucho tarde dos años para superar todo lo que vivi con el ahora me decidi a cambiar toda mi vida y lo estoy logrando y conoci a una persona aqui donde vivo muy buena gente como un angel, mi consejo es dale tiempo para que tu busques tu felicidad y ojala encuentres alguien especial.

  8. y por cierto yo estoy teniendo tambien una historia parecida lo que pasa esque otro hombre la tiene a ella a la que ame desde primero de infantil la que yo la quiero pero ella no lo sabe la conozco desde primero de infantil cada vez que la veo me entran ganas de destrozar a ese tio

  9. Buaaaaa pobrecito losiento mucho enserio lo debiste pasar fatal debio ser horrible quizas algun dia la vuelvas a encontar te deseo mucha suerte gracias por compartir estas historia a sido increiblr

  10. se llama javier era tan lindo reir hablar por horas el siempre me llamaba dios fue lindo pero en realidad lo olvide a hora lo supere solo que me sigo sisntiendo sola y como soy guapa pues podre tener muchasy muchas claro esta que le dije que nunca se fuera a enamorar y vea fue lo primero que aso y se rio y me dijo jjj como me enamorare si nunca te vere y dos años largos y se quedo flechadisimo lo quiero javierte quiero era tan lindo pero solo era una aventura y eso te paso a ti vale

  11. pues vivilo mismo y bueno de a cuerdo con la historia ella nunca te quizo solo se sentia sola y neceitaba tu apollo ves el por ello no contextaba te abondono y te dijo eso tambien lo hize y duro 2 años y algo con el pero era solo pqme sentia sola y todo lo que as dicho me paso en mi relacion y el a hora solo espera una llamada mia o un mensaje que nunca le llegara solo quedara en recuerdos aunque llore al recordar

    • ¿Como puedes decir eso? me da demasiado coraje. ¿Que te hace tan especial que juegas con los sentimientos de los hombres? ¿Crees que no sentimos, que no lloramos, que no nos pasamos horas viendo como nos sacamos ese dolor del alma que una mujer puede dejarte? dices que el espera una llamada tuya, un mensaje. que nunca llegara. asi estuve yo, esperando un mensaje de mi amada que conoci por internet y NUNCA LLEGO, se desaparecio y jugo conmigo, me utilizo porque como tu me imagino se sentia sola. tragate tus lagrimas cuando lo recuerdes, y aunque no conosca la historia completa, solo con leerte me da un coraje demasiado grande, no me interesa haber caido en los prejuicios.

  12. muy bonito pero yo me explico pork nunca ze vieron para mi que ella ocultaba algo .. zabez yo pienzo no ze ez mi opinion que zea invalida?? la razon por la que no kizo o no podia encontrarze contigo tal vez no keria que le tuvieraz laztima y prefiero el amor de eza forma contigo de que ze enamoro de ty ez zierto y lo maz problable ezke zte mal fizicamente ez la logica amix porque de tanto tiempo que no ze vean uyy ezo zi que no y aty ze te nota que zi la haz llegado a kerer y muxo pero bien zolo te kede olvidar zi la chica ya ze fue a otro paiz a menoz que regreze pero digo cuando zera ezo haz tu vidd amix ez lo mejor

  13. Pelotudos como se van a enamorar sin conocer personalmente a alguien,, es la historia más pedorra que ley en mi puta vida

  14. hay que lindoooo…..

    fijate que por untiempo me crei una tonta.. azi zuper tontaaaaa por querer a una persona virtual km yo le llame.. lo conoci por una red social, y empezo km una amistad muy bonitaaaa de amigosss y lo conoci tambien y el ami. en todos los aspectos quee. fue imposible no enamorarnos, al menos eso senti. nunka pudo venit y jams pude ir kn el. por la edad de viajar soloss o por la desconfianza que aun kedaa de ir a un lugar extraño y sola. no see…
    lo peor es que no podia contarle a nadie pues sentia que se reirian de mi, pues km podia estra enamorada de una persona por solo msgs de texto, msn y llamadas de hras. diarias…
    fue tan doloroso dejarlo ir y akostumbrarme a ya no hablarlee.. pero logre olvidarlo. pues sabia y estaba conciente que esa relacion no iba para mas.. tu pa delantee.. ahora tengo a una persona parecida.. pero cercaa. y soy feliz…

  15. Sabes que si yo tuviera la segurida de que el me amara yo le seguiria asta el fin del mundo aunque no tuviera nada y por un minuto con el lo dejaria todo po ir tras su paso

  16. Creo que te entiendo por yo en lo personal me arrepiento de no decirle aesa persona que lo amo perdo contacto con el y aora nose nada de el pero ay algo que me sucedio que mme iso centir que nisiquiera tenia derecho de amarlo y me aleja de el para que fuera feliz y no ay dia que no pida adiocito por el yo creo que por eso aun no tengo novio ni tendre pero ella no te amo lo suficiente para pelear por ti sigue adelante

  17. hola amiwo lei tu historia y se me hizo algo triste yo nunka comento estas historias pro me conmovio la tuya yo te aconsejaria que vivas tu vida y le eches ganas a tus estudios y conozcas a más personas por que derrepente puedes encontrar a la mujer de tus sueños que realmente te quiera y te valore por lo que eres y sea muy linda con tigo no pierdas las esperanzas se que debe de haber alguien para ti te deseo exito en tu vida Dios te bendiga niño : )

  18. me gusta muxo tu historia..es muy parecida ala mia….yoo se que es dificil vivir lejoz de la perzona que amaz,,,…

  19. :'( :'( :'(
    Amigo. realmente asunto doloroso es el que tu has vivido. No quisiera en realidad pasar ni un solo momento por tus zapatos. Sin embargo, no creas que una relación a distancia no puede funcionar. Es cuestión de esperar, tener mucha paciencia, mantener esa confianza que tenías con ella. Y ahora, ten la plena seguridad que ya encontrarás a alguien que vas a amar con más ímpetu que a aquella chica. Animo, y sigue adelante

  20. yo tmb vivi lo mismo con mi ex-enamorado me enamore de el y bueno no funciono ….el ahora despues del poco tiempo esta con otra chica te digo que la busques y lucha por su amor

  21. ciiitlaaliii Responder

    Ps iio estoi pasando algo parecido pero ps cada vez que qedamos en algo el chavo y iio por una cosa o por otra nunca se nos a hecho vernos :‘( y ps suerte ojala y la encuentres pronto y sean felicesz 🙂

  22. a mi tambien me paso una vez algo similar, yo llegue a enamarme mucho de esa persona quien hoy es un amigo, las cosas no se dieron como yo quisiera, pero comprendi que cosas asi suelen pasar y nos que más que salir adelante, el dia de hoy estoy a lado de un hombre maravilloso nos amamos, y estoy feliz de saber que mi amor es correspondido….

  23. Huy amigo eso es algo demaciado fatal pero igual tienes unos grandes recuerdos y memorias y creo que la conosiste muy bien pues escucho su alma y corazon y quizas quetal algundia el destino los cruce cara a cara no se sabe el tiempo lo dira todo, la verdad gracias por compartir algo asi muy genial gran historia

  24. pues que bien que te interese esa clase de personas porque yo pienso que el verdadero valor de las personas esta donde pocos bujcan en el corazon pues si no la has vuelto a ver tienes que vivir tu vida y esforzarte en tu estudios a fin acavo eso te ayudara a estar más cerca de el sueño de volver a verla no.

  25. wow que lindo tener a alguien asi a lado que lindo amigo te deso suerte y espero la encuentres pronto y vivan felises su relacion suerte

  26. Mich Angel Responder

    Bueno Bro.. Ami me paso algo parecido. Pero es que.. esos amores asi casi nunca funcionan D=!!! Ahora yo estoy viviendo algo diferente aunque tiene sus errores y todo pero. Yo amo a la persona con la que estoy y se ha vuelto más especial que cualquier otra con la que haya estado. con esto te quiero decir que siempre habrà alguien más alla de el dolor y los sentimientos aunque quizas no sea igual pero quienes somos nosotros para juzgar? = )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *