Un amor de verano que nació en invierno

Nunca pensé que esto me iba a pasar a mí, siempre había evitado involucrarme demasiado en una relación, por el miedo a sufrir, o simplemente porque aun no había encontrado a esa persona.

Hasta que ocurrió, era un viaje de chicas, pero entre fiestas y risas, apareciste tú. Es cierto, fue una buena noche, lo pasamos bien. Pero siempre pensé que aquello se quedaría en el recuerdo, una anécdota más de tantas que tuvo el viaje. Nunca imaginé que volvería a ver a los chicos de aquel bar. Nunca imaginé que aquel chico, aquellos besos sin sentido, fueran a desmontar toda mi vida.

Pero así fue…después de este viaje vinieron muchos más, no había que planearlo mucho, cualquier excusa era buena para vernos, qué son 600 kilómetros cuando se trata de pasar unos días a gusto, escapar de la rutina.

Hasta que pasó. Siempre había pensado que era un juego pasajero, pero aquello cada vez iba a más. Ya no se trataba de hacer algo distinto, se trataba de estar contigo… Y me asusté, quise dar marcha atrás, pero ya era tarde. Necesitaba verte, saber de ti, hablar contigo.

Hoy solo quiero darte las gracias, Gracias por ser como eres, por tratarme como nunca nadie me había tratado, por hacer nacer en mí sentimientos que tenía escondidos, por llenar mi vida de momentos increíbles, y de recuerdos inolvidables, por dejarlo todo para vernos, por demostrarme que la distancia no se mide en kilómetros, y que los kilómetros no significan nada cuando hay ganas.

Me gustaría poder decirte que te quiero, que te necesito, que no paro de contar los días para volver a verte… pero no puedo. No me deja el miedo, miedo a que no sientas lo mismo, miedo a que ni yo misma se lo que quiero, a todo lo que tengo que renunciar para estar contigo, y sobre todo, miedo a que finalmente la distancia acabe imponiéndose y todo esto quede en un recuerdo, aquel amor de verano… que nació en invierno.

Artículos relacionados

9 Responses to “Un amor de verano que nació en invierno”

  1. Hola, soy la escritora de esta historia, gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado.

    Stefany, te doy mucho ánimo! Es dificil y es duro no saber si va a tener un buen final, pero yo al menos se que no me arrepentiré de haberlo intentado, ni de haber vivido todo esto.

    Ronnie, muy bonita tu historia. Si realmente piensas que es el amor de tu vida, no merecería la pena volver a intentarlo? No dejes que se vaya por orgullo. Si solo hace 5 meses, estás a tiempo 🙂

    Saludos a todos 😉

  2. Todo es tan ironico como que llueva en pleno verano , una lluvia que me trae los mejores recuerdos que vivi en ese invierno. una lluvia que destruye el silencio . Que me traslada otra vez , al mismo momento en que todo termino .. en que por una de esas razones inexplicables todo termino. todo acabo.. se fue con el viento todo lo que sentimos , las palabras que nos dijimos , las confesiones que realizamos. y ahora solo quedan miradas , miradas que atraves del tiempo , y una gota de esperanza .. siguen brillando en nuestros ojos cuando nos vemos.

    Han pasado ya , 5 meses , desde que nuestros caminos se separaron .. pero sin embargo lo sigo viendo en cada momento de mi vida.

    Los dos intentamos empezar de nuevo una y mil veces.. pero nada funciona.
    ahora estoy con un chico , saliendo , alguien sincero , una persona confiable , fiel , y sobre todo demuestra que me quiere. que soy importante para el.
    Pero ni el hombre perfecto va a poder hacerme olvidar de el..
    no se puede intentar sacar un clavo con otro clavo
    no se puede olvidar.
    no se puede tratar de sacar de la cabeza , algo que esta en el fondo de tu alma.

    y aunque el me bese , me abraze y me ame .. no hay un solo dia que no piense en todo lo que el destino y el tiempo me quito.
    ese amor puro , sincero .. ese amor tierno que a pesar de haber sido confesado .. era puro. un amor tan puro como encontrar a la pareja perfecta , tu media naranja.

    que cuando lo ves , parece que tenes estrellitas en los ojos.. o ese amor que cuando se miran se dicen todo y no hacen falta las palabras.
    ese amor que cuando se abrazan y se demuestran que se aman.. encajan perfectamente piel a piel , roce con roce. ese amor que ya no queda nada. ese amor que las cenizas tratan de volver a ser algo , de lo que alguna vez fue .

    algo que fue , pero yo no quiero que se vaya.
    no se si amare como alguna vez lo ame a él . pero se que nadie me va a amar de la misma manera que el me amo.
    porque podemos estar lejos , donde sea que el destino nos depare a los dos..
    podremos tener familias .. podremos estar separados por oceanos , o simplemente por orgullo
    pero no va a ver otro como él .

    podre ser feliz , podre intentar que alguien más me ame , podre formar un futuro . pero nunca nunca voy a amar de la misma manera.

    porque no podran ser el amor de mi vida.
    el amor de mi vida es uno solo , y tuve la suerte de haberlo encontrado.

    Ese amor de los que ya quedan pocos , ese amor que se va terminando la ultima gota de esperanza que les quedan , aunque cuando se encuentran siguen siendo aquellas mismas personas del pasado.

    No seran el amor de tu vida.. pero TE HACEN MEJOR PERSONA.

    te amo.

  3. Hola chicos y chicas os voy a contar mi historia esto fue el verano de 2011 yo iba a una academia para recuperar las dos que me habían quedado en el instituto .El primer día que llegue conocí a un chico que había venido de Colombia .Cuando entramos a las clases yo iba con una amiga y hablábamos y nos dimos cuenta que el chico nos miraba mucho y yo no pensé que iba para mi entonces pensamos que iba para ella .Cuando termino las clases yo me fui a mi casa y me conecte al facebook y vi que me habían enviado una solicitud de amistad y vi quien era y era el chico de la academia entonces lo acepte y arraiz de hay hablábamos y nos hicimos amigos . Pero en agosto me fui de viaje entonces no fui a la academia y por lo que me contaban todo el rato que hablaban de mi el lo escuchaba y le salia una sonrisa .Cuando vine de viaje me hablaba más que nunca y yo hay vi que me estaba enamorando de el y tenia miedo de que no fuera enserio .Un día me digo para quedar y yo le dige que si entonces fuimos a la playa y estuvimos hablando y cuando ya nos íbamos el me beso entonces hay sentí como mi corazón iba a tope como si tuviera 1000 mariposas en el estomago . Después de haber que dado con el me fui con mis amigas y se lo conté todo. Al día siguiente nos vimos en la academia y hay empezó los mensajes los te quieros los te amo y en esos momentos me estaba dando cuenta que lo quería mucho . El me digo para quedar otro día y yo le dige que si pensando que iba en serio.Entonces quedamos y me volvió a besarme y a decirme a la cara que me quería que me lo juraba que nunca me dejaría escapar entonces me lo creí y cuando nos despedíamos me digo que me quería y que volveríamos aquedar y se despedio con un beso y ya no volvimos a llamarnos ni nada yo le escribía mensajes y el pasaba de mi.Si solo me habla es para reirse de mi y el no sabe como me duele por que yo aun le quiero no hay ni un día que no piense en el que no tenga ganas de quedar con el de volver a besarle de decirle que le quiero más que a nadie pero bueno.. creo que ya no volveremos a tener nada y creo que lo mejor es que me olvide de el .

  4. Qué bella historia y que bueno poder encontrar este tipo de experiencias de vida en internet , al menos para variar de tanta violencia sexo e injusticia.
    saludos!

  5. bacana tu historia y me fascina por que estoy pasando por algo casi igual a tu historia. Pero no siempre el amor esta hay con nosotros si no que hay que buscarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *